viernes, 12 de junio de 2009

Video: Nuevas escenas de "New Moon" (Luna Nueva)

Estas son algunas nuevas escenas del detrás cámaras de la película New Moon (Luna Nueva) que han sido puestas en libertad, gracias a KyleAndJackieO.com.

En ellas podemos ver a Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson en acción, y para ello han creado nuevos escenarios como por ejemplo la lluvia torrencial articial que han creado y que podrán ver en este video.como secuela de la película el vampiro Crepúsculo épica y hacer frente a las lluvias torrenciales en Vancouver.

Por cierto,  ¿Crees que Luna Nueva será aún mejor que Crepúsculo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. I LOVE THE SAGA CREPUSCULO me enknta tooh pro obvio mas kristen i rob son adorables pro taylor tbn s supr kiut

    ResponderEliminar
  2. ala esta padre...

    ya
    mero0 x ver a peli...xD


    bueno

    ojala q no sigan mostrano los uevos avances de la mejor peli .. (luna nueva)-..0_o

    I love you taylor....x_x

    ResponderEliminar
  3. me enknta twiligh
    y deseguro new moon
    tmb va a estar super mega ultra padre
    y tmb eclipse qe elibro esta padricimo y amanece wawwwwwwwwowowowowowowoswoswoow
    ya kiero ver la peli

    ResponderEliminar
  4. que monce va aestar esa peli se nota con ese actor tan
    feo

    ResponderEliminar
  5. WOW MAS QUE MEJOR!!!!!!!!!!! ESTA PELICULA VA A SER SORPRENDENTE!! AMO A JACOB BLACK!! ME HACE SUFRIR TANTO EN EL ULTIMO LIBRO!! =(

    ResponderEliminar
  6. simplemente fantastico!! woww taylor que lindoooo!!! jajaa jacob nos hiso sufrir a muchas! pero igual lo adoro!

    ResponderEliminar
  7. simplemente fantastico!! woww taylor que lindoooo!!! jajaa jacob nos hiso sufrir a muchas! pero igual lo adoro!

    ResponderEliminar
  8. como hace kristen para tener a taylor al lado y no voltear ni a verle con lo lindo q es q dearia yo para star grabando una escena con el

    ResponderEliminar
  9. holaaagracias x colocar los videos...yo digo que crepusculo lo hicieron muy pero muy corto, vamos a ver q hicieron con luna nueva...me gustaria saber cuanto va a durar amanecer??

    ResponderEliminar
  10. dios yo stoy loca...me ley luna nueva en 2 dias...eclipse en 2...y amanecer en 3...les voy a dar un dato...bella se convierte en vampiro en amanecer

    ResponderEliminar
  11. yo creo que luna nueva va a estar muchisimo mejor que crepusculo, porque cambio de director, y la pelicula de crepusculo me parecio medio mala.
    una cosa, ese tal anónimo, que se quiere hacer el superado!!, sos un forro, para esos que no leyeron amanecer, se la re cagaste.

    ResponderEliminar
  12. LUNA NUEVA
    YA NO AGUANTO
    Y PA QUE DICES EL FINAL IDIOTA DE ANONIMO

    ResponderEliminar
  13. jacobbbbbbbb te amoooooooooooooooooo

    eres hermosoooooooooooooooooooooooooooooo
    teeeeeeeee amoooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. eeehhh! iia se de donde es el video, ese video lo grabo una fan que se metio al rodaje, pero con permiso del director, el director le puso una condicion de q no debia hacer nada, osea ni hablar, ni grabar, y luego la pillaron, y puede arriesgar 15 años de carcel.....

    ResponderEliminar