lunes, 22 de junio de 2009

Video: Miley Cyrus y Nick Jonas cantando juntos en vivo

Miley Cyrus y Nick Jonas cantaron juntos "Before The Storm" en vivo, quizás el mayor sueño de ambos, estoy seguro. Ellos se miraron repetidas veces a los ojos y creo que el amor que ambos sienten es obvio. No hace falta que nos digan que son novios.

Todo esto ocurrió la noche del sábado en el New Cowboys Stadium en Dallas, Texas; y fue la primera parada de su Jonas Brothers’ 2009 World Tour. ¿Qué opinas del video?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 comentarios:

  1. Los amooo!!
    se re nota que todavia estan enamorados xD
    jaja

    ResponderEliminar
  2. sin comentariosssss
    xD OMG :)

    ResponderEliminar
  3. ay que linda pareja me encanta niley x 100pre

    ResponderEliminar
  4. Hola
    te queria comentar que ya se ha dicho por ellos mismos que nick y miley son novios.. el otro dia en un programa el conductor pregunta luego de que nick se ha graduado,por las novias de cada uno y le pregunto a joe si tenia novia, el obviamente respondio que si y el conductor le dice: ¿Estan famosa como la de el(se referia a nick que estaba a su lado) y joe dice: No creo que se tan famosa como Miley Cyrus y se empiezan a reir pero como que nick empieza tambien a hablar de sus vidas privadas y bueno tambien le preguntan a kevin.. pero lo confirmo joe lamentablemente estan juntos nuevamente miley cyrus y nick jonas.
    dejo el link del video esta en ingles pero no hay traducciones buenas.. los videos que hay traducidos no estan bien traducidos.

    http://www.youtube.com/watch?v=WYegt3eyW_w&hl=es&fs=1&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f

    Bueno me encanta la pagina..
    Suerte!

    M!k@..

    ResponderEliminar
  5. son novios?????????nick y miley..............

    ResponderEliminar
  6. ORFAVOR SI SOIS JONATICAS ENTRAD EN ESTA PAGINA QUE HAY UN CONCURSO DE tokitas CONTRA JONATICAS Y VOTAD POR LOS JONAS:
    http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/
    PORFAVOR VOTAD

    ResponderEliminar
  7. ke liindos!
    se nota ke todaviia se kiieren
    :D
    ojala ke ya esten!:D

    ResponderEliminar
  8. BUENO POR QUE NO S ELO PREGUNTAN A ELLA MISMA:Istarmileycyrus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. juro ke ame el video...se ven muy hermosos los dos y aunke ya no estan juntos se nota ke ahi hay amor de verdad :D
    ojala poder verlos en vivo asi cantando los dos :)

    ResponderEliminar
  10. ai no lo puedo creer te juro qe la odio con todo mi ser a la estupida de miley!!! AMO A NICK COMO A NADI!! (U)

    ResponderEliminar
  11. hai son un amor ! no me imaginaba decir esto pero se nota qe estan enamorados , mas ella que el pero seguro que lo hay ! :) es mui afortunada ella por cantar i seguramente xq es la novia de Nick Jonas . Ojala vuelvan xq son una pareja hermosa :) ...

    ResponderEliminar
  12. pamela!:D ilove nick jonaz! •31 de julio de 2009, 13:37

    Ola bueenooo lO qe Qiiero deciir esqe Niley zOn laz mejor pareja del mundo i io zee qe eiio nu pensaran azii pero ezpero qe regresen x qe ttOdooz loz ammamOz i tmb ezpero qe hannah montana i los jonas brothers agGann un cOnciertO a qii en peru! :D

    ResponderEliminar
  13. TE OODIIIOOO MILEEEY !! CON TODAA ALMAA Y FUERZAA !

    ResponderEliminar
  14. ola les digo que hacen lindas pareja pero ahora nick esta con selena?no creo que sea porque vi a selena besandose con varios chicos y no fue una pelicula fue de la vida real nick te digo que selena te esta engañando nick te lo digo juradito

    ResponderEliminar
  15. hello a todos me encanto el video.... ellos son muy lindos no entiendo xq terminaron... me gustaria q regresaran......

    ResponderEliminar
  16. que bonita pareja .........los amo

    ResponderEliminar
  17. a mi me puso a yorar ...a y nick no eras muy chico para ella
    no importa....
    NICK TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO

    ResponderEliminar