sábado, 27 de junio de 2009

Video: Kristen Stewart cantando y tocando guitarra

Para quienes solo pensaban que Kristen Stewart solo actuaba, aquí un video en el que la chica Twilight también canta y toca guitarra.

Las imágenes pertenecen a la película “Into the Wild”, en ellas Kristen, en el papel de “Joan Jett”, interpreta la canción "Tracy's Song" escrita por David Baerwald & Kristen Stewart y "Angel from Montgomery" escrita por John Prine e interpretada por Kristen Stewart & Emile Hirsch.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. ze parece la voz de miley ( un pokito gruesa xD) pero la canta bien pz =)

    **jennifer**

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITA ES KRISTEN

    ResponderEliminar
  3. la verdat es que canta bieeenn!!! me gusto!! i por k no se ase cantante?

    ResponderEliminar
  4. hola los quiero mucho los quiero ver en
    persona aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

    ResponderEliminar
  5. no podia ser mas perfecta,es linda,es buenisima actriz,es inteligente y mas encima canta precioso,ahora si que es la mujer perfecta para robert,imaginense los dos cantan hermoso harian muy buen duo.

    ResponderEliminar
  6. oiie eza tal jenifer ezta lOka x qe no ze parece ala voz de miley .......................loka yy kristen kantaz voniitOh

    ResponderEliminar
  7. Para la del comment 5: Adoroo a Robert, pero atmitoo que canta patetico (el unico defectoo en el) y pss por lo que acabo de ver! kristen tambn canta pateticoo! asii que dejense de estupideses, por que una cosaa es ser fan y otraa es decir y admitir que canta bien!

    ResponderEliminar
  8. Creo q el gusto se rompe en géneros soy fan de Robert y de Kristen a mi manera de ver cantan bn los dos, todos tenemos defectos y lo q A MI no me gusta de Robert son sus dientes pero eso depende del gusto de cada quien.

    ResponderEliminar
  9. No es que cante bello!.. pro le va bien.
    Y robert.. ps.. igual.. no canta mal, y como dicen
    es cierto..
    eso va al gusto de cada cual.

    ResponderEliminar