jueves, 25 de junio de 2009

Ultima foto Michael Jackson

ntima-foto-de-michael-jacksonEsta es la última foto de Michael Jackson mientras es trasladado al hospital de la Universidad de California.

La fotografía vía etonline.com, fue mostrada en exclusiva y con Copyright de Nacional Photo Group, muestra al "Rey del pop" recostado y con un collarín, mientras los paramédicos lo tratan de reanimar presionándole el pecho.

La estrella del pop Michael Jackson fue pronunciado muerto a través del médico forense de Los Angeles, Fred Corral, tras llegar a un hospital en coma profundo. indica el diario en su portada.

Se anunció también que el día de mañana (Viernes 26 Junio) se le practicará la autopsia respectiva. [Fuente: Noticieros Televisa]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 comentarios:

  1. decir q fue el mejor es algo q esta demas, decir q era el numero 2 es verdad porque despues de Dioa todo Poderoso venia el como musico y cantante, no habra nadie mas grande en este planeta q lo supere, ... Q Dios Lo Bendiga y q Allá en el cielo o donde Dios Lo haya enviado q deleitea los angeles y q su melodia seescuche por los siglos de los siglos... Michael tu estaras siempre prenete con nosotros ; QEPD T u Amigo Leonel Linares De Venezuelo Los Teques

    ResponderEliminar
  2. soy agus hay michael por uqe te moriste hay por que vos por que porque teamoooooooo

    ResponderEliminar
  3. BUENO, QUE PUEDO DECIR, CREO QUE SE A IDO UNA PERSONA QUE DEJA MUCHAS HUELLAS EN EL MUNDO TANTO EN LA MUSICA COMO EN PERSONA.
    QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA

    ResponderEliminar
  4. siempre fuyste una leyenda y como leyenda te quedaras, por que por siempre tus fans te recordaran

    ResponderEliminar
  5. eres el #1 michael jackson....te kedas x siempre en el corazon de las personas que te admiramos...

    ResponderEliminar
  6. no lo se
    siento pena y angustia por su muerte
    u.u
    mi padre era un gran fan de el
    y supongo que con el tiempo tambn
    lo fui siendo yo
    que duele su muerte
    mis condolencias a la familia
    ... :'(

    ResponderEliminar
  7. LAMENTABLE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON. TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE ERES UN ORGULLO UNIVERSAL. EL REY DEL POP, DIOS TE TENGA EN LA GLORIA.

    ResponderEliminar
  8. Eres y seras siempre el mejor, que Dios te Bendiga y descanses en Paz

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOY YESI Y PARA MI MICHAEL JACKSON FUE LO MEJOR QUE ME DIO LA VIDA. ES Y SERA LA UNICA PERSONA QUE YO QUIERO, Y SIEMPRE VA ESTAR EN MI CORAZON HASTA LA HORA DE MI MUERTE..

    ResponderEliminar
  10. michael jacson fue un cantante famosisimo y creo que muchas personas lo recordaran por siempre y que descanse en paz...

    ResponderEliminar
  11. TE FUISTE PERO DEJAS TU MUSICA Y TU RECUERDO TE QUEREMOS LLORAMOS TU DESPEDIDA

    ResponderEliminar
  12. puxa q mal si que era una gran estrella su musica era lo maximo nunca lo olvidaremos...

    ResponderEliminar
  13. puxa q mal si que era una gran estrella su musica era genial nunca te olvidaremos x simpre seras el rey de pop....

    ResponderEliminar
  14. mmmm...me da mucha pena si que era una gran estrella y su musica era genial siempre te recordaremos ....x100pre seras el rey del pop ...

    ResponderEliminar
  15. Donde estan esos insectos que suelen ofender ah michael jackson..

    Que si es negro
    Que si su piel se caee
    Que si su oreja
    Que si sus esposas

    Ahora si..
    Todos aman ah michael Jackson -_-
    Donde estan esos Hipocritas...

    Nadies esta libre de nada...
    No anden juzgando ni fijandoze en los demas
    Primero fijenze ustedes mismos...
    Que en cualquiera momento pueden morir...

    ¡Adios Michael Jackson!Descansa en paz...
    Tu Musica Siempre sera inmortal...

    ResponderEliminar
  16. pz yo lo amo pero se tuvo k ir pz nimodo
    todos lo recordaremos como el

    REY

    ResponderEliminar
  17. mi micahel siemmpre estaras en mi corazon y de lo demas apesar de tanta gente que te hizo tanto daño lo va a pesar por todo el dolor tuyo te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi michael jackson bb kisssssssssssssssssssss nangie paola acero davila

    ResponderEliminar
  18. Michael fuizte, erez y seraz x 100pre el numero 1 en la muzik, sin nombrar q eres el rey del POP....todo el mundo ezta de luto x tu muerte, emoz tenido una gran perdida...q DIOS te reciba en su santa gloria...gran icono muzikal i GRAN REY DEL POP...!!!te amamoz MICHAEL JACKSON

    ResponderEliminar
  19. rocio medina saltos -ecuador2 de julio de 2009, 1:12

    Tanta mala prensa ,malas intenciones sobre michael por su manera de cubrir el rostro de sus hijos , el siempre tuvo razon,esa era la unica forma de salir en familia y vivir en armonia sin que ningun malvado 'fotografo'les arruine el momento...Adios Micke ,tu padre ya no te atormentara mas...

    ResponderEliminar
  20. de niña siempre me gustó tu música en esa etapa era muy feliz por eso sentí tu muerte y se lo duró que es que la gente te juzgue sin conocer tu alma pero yo aun así te voy recordar siempre porque antes que ser un astro eras un ser humano.

    ResponderEliminar
  21. michel tu siempre seras el numero toda la vida.

    te quiero

    ResponderEliminar
  22. michel jackson no digan que michel esta en el cielo ese esta quemandose en el mismo infierno por satanico

    ResponderEliminar
  23. michel esta en el infierno no en el cielo por satanico

    ResponderEliminar
  24. Oye imbecil tu seras el que esta en el infierno, antes de decir estupideces, averigua todo sobre Michael, no lo juzguen sin conocer o saber algo de su vida, no les queda claro que Michael obtuvo un record por ser el artista que mas dinero ha donado a las fundaciones beneficas?? Michael, descanza en Paz y Que Dios nunca te desampare, aunque se que ahora estas en tu verdadero Neverland. Y si alguien piensa lo peor de Michael, vamos, pueden contactarme en el siguiente enlace, ahi estare para que me digan todo lo que "supuestamente" es Michael: www.youtube.com/Michael2908Jackson/

    ResponderEliminar
  25. MICHAEL JACSON ESTA EN EL INFIERNO VERDADERAMENTE POR SATANISTA YA Q ESTABA ALIADO CON LOS ILUMINATI, ESTA CONFIRMADO POR LA ECUATORIANA ANGELICA SAMBRANO. DE QUE VALE TENER TODOS LOS RECONOCIMIENTOS Y TODA LA PLATA DEL MUNDO SI NO TIENEN A JESUCRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR? LAMENTABLEMENTE ESO LE FALTO A MICHAEL. YO ERA FANS PERO DEJAME DECIRTE Q EL DIABLO DISTRAE LA MENTE PARA QUE TU ALMA SE VAYA AL INFIERNO. EL INFIERNO ES REAL. CRISTO ES EL UNICO QUE SALVA... CREANLO.

    ResponderEliminar