martes, 16 de junio de 2009

Qué tan alto es Scott Speer, el novio de Ashley Tisdale ?

que tan alto es el novio de Ashley

Él no es alto, es gigante!. Chicas, a cuántas de ustedes les gustaría salir con un chico tan alto como lo es Scott Speer, el novio de Ashley Tisdale? , o ¿cuántas de ustedes tienen un novio ahora mismo como él?

SPL107201_002 SPL107201_005 SPL107201_003 SPL107201_001

Seguro que no muchas. Creo que lo ideal,  al menos para mi (dejando de lado el amor que pueda existir, claro), es estar con un chico un poquito más alto que una. En fin, en gustos y colores… ¿qué opinan ustedes? Ah! y alguien sabe cuánto mide Scott Speer?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 comentarios:

  1. nUc ?**
    derrepenT 10cm
    nU digO tmb **

    zawiitah ?*

    ResponderEliminar
  2. Ese chico mide almenos 1,92 es altisimoo, a mi me gustan los chicos altos pero no en plan de que le salga chepa por agacharse y eso xD
    Yo mido 1,64 y mi novio 1,64, 20 cm de diferencia, Ashley y su novio se llevan mas de 35 cm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los 20 cm de diferencia???...si tu mides 1,64 y el 1,64

      Eliminar
  3. tu novio es horroroso pero tu eres preciosa

    ResponderEliminar
  4. todos los de diney son bajos los jonas brothers miden mas o menos 1.68 miley cyrus 1.64 aproximadamente igual que demi y selenaa... yo creo que ella es bajaa porque hay una foto con miley y median casi lo mismo asique los de disney son bajos!! (:

    ResponderEliminar
  5. jajaja y eso que en la foto sale con tacones altos...!! bueno pero es una chica muy linda!

    ResponderEliminar
  6. xD..!
    ez mui alto pero a ella le gusta así ps..!
    eso que también Ashley está usando tacones jeje! q loko!
    debe medir algo de 1.98

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  7. bUeNo a mI nO mE gUzTa
    mUxO qE mIz
    nOvIoZ zEaN
    mUxO mAz aLtOz
    qe yOop!
    pErO en ReAlIdAd
    eZo No eZ lO
    qE iNtErEZa zInO
    qE rEaLmENtE zE
    kIeRAn!♥♥**//**//

    ResponderEliminar
  8. jeje yo no le veo nada de malo su novio no esta nada mal

    ResponderEliminar
  9. jajajaj me da risa la dejaron votada a ashely

    ResponderEliminar
  10. Pos...yo pienso que Scott puede estar midiendo 1.93 mts !!!asheley segùn sè mide 1.60 mts sin tacones !!!!asì pues que la diferencia en estatura es bastante grande !!!pero si se Kieren...??? la estatura pasa a un segundo plano.....

    ResponderEliminar
  11. ammmm i creo que el mide como 1.92 o algo azi eiia mide 1.60 ii zi se que se siente tener un novio super altho pz iioo tanbien mido 1.60 ii mi novio como 1.90....o maz ...jajaja aii pero lo menos que importa es la altura lo que deverdad importa esque ambos esten felices juntoz....=)

    ResponderEliminar
  12. daaa!!!

    que huebad de ver esto verdad bye

    ResponderEliminar
  13. FUCK! sus comentarios me bajan el autoestima joder!... Mi novio mide 1.85 y yo 1.50 osea... WHAT THE FUCK? Tan anormal soy porque me guste un chamo alto? DDD:

    Yo pensaba que ellos se veian adorables, ella toda peque y el super grandote para poder abrazarla y hacerla sentir protegida y todo bien :3 ^^

    Pero ahora mi autoestima se ha ido al suelo, no no, al subsuelo D:
    </////3 soy una fea al lado de mi novio T_____T

    ResponderEliminar
  14. el no es tan alto como creen, ella es que es muy baja, el mide nada mas y nada menos que 1.77 asi que no le veo la gran alturaa :S

    ResponderEliminar
  15. el no es tan alto como creen, por Dios si el chico mide 1.77 eso no es tan alto :S ella es la que es bn bajita

    ResponderEliminar
  16. a mi me gustaan los hombres altos *w* & me encanta como se ven ellos<3

    ResponderEliminar
  17. Bien ahi con su starbucks.. q linda ashley.

    ResponderEliminar
  18. Mi novio y yo tenemos mas o menos la diferencia que estos dos novios,... pero la verdad, es lindo, se siente chévere que tu pareja sea así, es como que se siente más protección.. Es lindo..!! Así que apoyo a esta pareja..! Además el amor es lo que importa...

    ResponderEliminar
  19. XD mi prometido mide 1.95 y yo 1.60 y me parece la cosa mas linda del mundo =)

    ResponderEliminar
  20. Son unas retrasadas(os) los que critican esta pareja, es lo maximo tener un novio super alto te sientes super protegida y mimada a demas de que son super lindos es una sensacion que de ninguna manera puedes experimentar un chaparrito que pereza, bien por ella, ella si sabe lo que es bueno........ la apariencia solo es eso apariencia no se le puede dar gusto a la gente, quien dijo que una pareja debe ser perfecta por su estatura, eso es lo de menos si estas enamorada.

    ResponderEliminar