viernes, 12 de junio de 2009

Piercing Miley Cyrus (+ Foto)

Esta es la foto del piercing de Miley Cyrus. En la foto aparece junto a su madre Tish durante su estadía en Savannah, Georgia (Sí, ahí mismo donde apareció recientemente una foto de ella junto a Miley sobre moto acuática) donde se encuentra filmando el video musical "The Last Song", y en su nariz se puede ver cláramente el piercing perforándola.

piercing miley cyrus

¿Qué piensas del nuevo piercing de Miley Cyrus?, ¿Ustedes tienen uno o te harías uno en un futuro?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 comentarios:

  1. No Es un Video es una peli que se llama "The Last Song"!.... Por eso es q esta en Georgia!... y Durara alla 3 meses! xD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡zI zE
    lE vE bIeN!!*
    I ♥ mIlEy
    yO zI mE hArIa
    uNo eN lA nAriz
    pErO dIcEn qE
    dUeLe mUxOo...
    zOlO tEnGo UNo
    eN eL oMbLiGo!!!!**

    ResponderEliminar
  3. No es de verdad!
    son los imantados .. pff!!
    obvio xqe en el twitter su foto de perfil .. su piercing sale del otro lado de la nariz!
    hahahah STAFAA!! xD
    mirenla ! (=

    ResponderEliminar
  4. LINDA
    HERMOSA
    PRECIOSA
    COMO SIEMPRE !


    THE BEST ... ♥ >>> MILEY CYRUS <<< ♥

    ResponderEliminar
  5. hola me are la cuenta

    ResponderEliminar
  6. le qeda mui bien! a mi me gutaria uno en el ombligo , como demi!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encantaria acerme uno pero no me dejan .
    :(. le keda mu bien

    ResponderEliminar
  8. no es de mentira... LE QUEDA RE BN A ELLA TODO LE QUEDA BN ... ME GUSTARIA UNO EN EL OMBLIGOO PERO ME DA COSA..:S

    ResponderEliminar
  9. q linda se ve miley siempre lindaa

    m
    i
    l
    e
    y

    ResponderEliminar
  10. el pircing es temporal ya que hace un papel rebelde tiene que actuar asi!

    ResponderEliminar
  11. Miley es un poco aventada pero canta bien lo peor es que así Nick quiere andar con ella ¿que les ocurre?

    ResponderEliminar
  12. jeje yo quiero uno
    pero me da cosa :S
    además no me dejan xD

    pero bueno! se le ve Precioso *-*

    ResponderEliminar
  13. ESO DEJA MARCA CREO Q NO DEBERIA DAÑARSE SU CARA YA QUE ES UNA NIÑA LINDA, PERO BUENO... ESPERO Q SE ABURRA DE EL Y SE O QUITE.

    ResponderEliminar
  14. ay ke asco se le ve horible como si trayera un moco en la nariz...deporsi esta fea y con eso pues mucho mas U,U

    ResponderEliminar
  15. Si se le ve bien. Si me haria uno despues, ahora solo tengo uno en el ombligo =D

    ResponderEliminar
  16. asu, que agrandada que es miley, aparte no le queda parece no se que cosa!!!

    ResponderEliminar
  17. no le ven la frente
    esta +++ rara
    orrible
    reparenla

    ResponderEliminar
  18. para el comentario 17: agrandada? jajajjaja sabi cuantos años tienee?? le queda perfectoo no como te quedaria ati jjaajjaj

    ResponderEliminar
  19. si es cierto se le ve padree
    al princiippiioo
    yoo diijjeee
    noo miileyy
    perooo dijerron que
    erraa temporraall
    yy estaaapadre


    no sabiiaa que demii
    teniiaa unoo en el ombligoo

    MILEY ROCKS

    ResponderEliminar
  20. (.....)esta horrible como siempre pero bueno pobre d ella ya no sabe como llamar la atencion!

    ResponderEliminar
  21. Olaa!!


    eeL pieercing dee miileey ees dee imáan? de eeses dee qiitaa & poon?

    sqqee see lee vee reelindo:) yo me voi aa poneer uno! & nO eencuentrO fotos porqq primeeroo qisiiera saaber sii see notaa mucho sii ees faalSoo!


    puees sii eese ees faalso! eestaa rebiieen!


    y me lo pondre;)

    unbesiitooo,,aagraadeeceeriia qq mee reespondiieeraaiis sii ees faalsoo oo no pliizz!

    ResponderEliminar
  22. Yo no me haria uno y tu CheeNia ?
    Bueno no le keda mal y ya se lo hizo no hay vuelta atras

    ResponderEliminar
  23. se le nota perfecto pero no queda con su personalidad aunque se le ve mejor que el que tiene en el ombligo

    ResponderEliminar
  24. se muy bien hermosa miley

    ResponderEliminar
  25. es una estúpida! tomatelaaas nena...!

    ResponderEliminar
  26. HOLA YO SOY FAN DE MILEY CYRUS PERO EL PIRCING QUE TIENE EN LA NARIZ ES FALSO PORQUE YO ESTUBE BUSCANDO FOTOS DE SUS PIRCING PERO HAY UNAS FOTOS DONDE ELLA TIENE EL PIRCING POR UN LADO DE LA NARIZ Y OTRAS CON EL PIRCING DEL OTRO LADO DE LA NARIZ Y ESO DA A ENTENDER QUE ES FALSO PERO OJO EL DEL OMBLIGO SI ES DE VERDAD CHAO

    ResponderEliminar
  27. le keda genial!!!
    miley wapisima no dejes q selena te kite la fama!!!MILEY THE BEST!!!

    ResponderEliminar
  28. q orror se va a dañar la cara

    ResponderEliminar
  29. ps severo ^^

    en este momento tengo 4 pircings y el total ya llevo 8 perforaciones ^^

    ResponderEliminar
  30. es lindo el piercing en la nariz
    no duele nada
    yo tengo uno puestoo jaja :)

    ResponderEliminar