jueves, 25 de junio de 2009

Página web de Michael Jackson saturada

El sitio o página web de Michael Jackson se encuentra saturada, como era de esperarse, tras la trágica noticia de su muerte.

Michael Jackson pagina web

En su página principal (www.michaeljackson.com) solo se logra ver la imagen del cantante y de lo que iba a ser su gran gira próxima, y se eliminó la lista de conciertos y los enlaces hacia la venta online de los boletos para asistir a los mismos.

Hasta el momento los administradores del site no han publicado ningún mensaje relacionado sobre la lamentable muerte de Michael Jackson.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 comentarios:

  1. Que lastima que hayga muerte M.Jackson, por que se murio son cristo en el corazon, nunca dejo que Dios entrada en su Vida, y para los seguidores busque a Dios sobre todas las cosas las muerte es repentina, es mejor estar preparados y nos irnos al infierno, me duele mucho la muerte de este Cantante por que se murio sin esperanda de salvacion.....Busque a Dios y que su mejor admirador no sea un hombre y mucho menos no lo imiten , mejor imiten a Dios y dejen que el entre en sus corazones.

    ResponderEliminar
  2. Iám feeling very bad with Michael is dead. But I never forget him. Your Music and essence wil be forever in my hearth and in all muy family and my son. We love him very much, because we are contemporary.
    Kisses for him.

    ResponderEliminar
  3. SOLO PIDO A SUS HERMANOS Y COMPAÑEROS DE TODA LA VIDA Y ADMIRADORES QUE MANTENGAN VIVO A MICHAEL JACKSON APOYEN LOS CONCIERTOS QUE EL TENIA AGANLE UN MERECIDO HOMENAJE A MICHAEL JACKSON QUE REALMENTE MERECE ESTO Y MUCHO MAS SOLO NO HAGAN A UN LADO A LA LEYENDA SOLO PIENSENLO Y APOYENME QUE REALMENTE ES JUSTO QUE TODOS SUS ADMIRADORES TENGAMOS ESOS CONCIERTOS EN SU HONOR COMO HOMENAJE AL REY DEL POP

    ResponderEliminar
  4. Genial e irrepetible millones millones de gracias por tu musica, espero que encuentres donde estes, lo que no tenias aqui. Siempre te llevaremos en nuestros corazones. Y millones de niños, te recordaran siempre, por ayudarles cuando mas lo necesitaban. Titulo de una cancion de ERIC CLAPTON. VA por ti . TEARS IN HEAVEN.

    ResponderEliminar
  5. o x Dios yo todavia nopuedo creeo lo k pasoo la verdad me dueele demasiiadoo......
    mii corazon esta muyy dañado y n ose
    sii se podraa arreglarr......
    no ay nadiien como tu tii amo michael
    eras y seras lo maxiimoo X 100pre....
    y al escuiinkle solo lo kiiso dañar le digo
    k el no devioo prestarce a eso....
    no es justo tantas preocupaciones mataron al rey del pop...................
    viiviiras X siiempre
    tii amooo michael.......
    Lucero_sam_linda.@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. o x Dios yo todavia nopuedo creeo lo k pasoo la verdad me dueele demasiiadoo......
    mii corazon esta muyy dañado y n ose
    sii se podraa arreglarr......
    no ay nadiien como tu tii amo michael
    eras y seras lo maxiimoo X 100pre....
    y al escuiinkle solo lo kiiso dañar le digo
    k el no devioo prestarce a eso....
    no es justo tantas preocupaciones mataron al rey del pop...................
    viiviiras X siiempre
    tii amooo michael.......
    y a la gente le piido k no nomas se fijen en talvez lo malo k el iso en viida sino tambiien en las cosas buenas k el realiizoo....no seean cabezas durasss...
    lucero_sam_linda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. michael te re quiero y tu moriste pero tu legado permanecera por siempre,y ojala que por fin te dejen descansar la prensa y las personas que piensan que fuiste malo aun me resisto a entender que estas muerto pero no importa tu fuiste el motivo de inspiracion para todos los cantantes pop y personajes del espectaculo y eso es lo que deveria importar al parecer en el cielo nesecitaban un angel por que solo a si comprendo tu pronta partida te queremos y siempre viviras en nuestros corazones bye att........

    ResponderEliminar
  8. hola!soy viviana,y hoy vi a traves de una cadena televisiva el homenaje al rey del pop,michael!!llore muchisimo como si realmente hubiera perdido a un familiar cercano.no se que decir,estoy realmente muy triste...

    ResponderEliminar
  9. estoy realmente muy triste por la perdida del rey del pop,quisiera que fuera un mal sueño pero se que no lo es.solo pido a dios que le de la paz,que quizas aca muchos le negaron.dios bendiga a michael jackson!!!!

    ResponderEliminar
  10. siempre estaras en el corazón de quienes admiraban tanto tu musica como tu manera de ser... da igual como eras,blanco, negro, lo que hicistes sea bien o mal....eras ÚNICO e IRREPETIBLE desde aqui TENERIFE( CANARIAS) una admiradora tuya. descansa en paz.

    ResponderEliminar
  11. Para mi es una gran perdida no dejo de entrar en internet, en la televisión cualquier noticia de el... me de mucha tristeza todo lo que hablan siempre haciendo daño, gentes ingnorantes que solo buscan hacer daño, me da mucha rabia esa famila que le estafo difamo su nombre ahora vienen con el cuento que todo fue mentira, y que como a pasado mucho tiempo todo a expirado, me da mucha rabia que en el mundo exista por llamarlos de alguna manera gente tan mala, que solo saben hacer el mal por unos miserables dolares, ensuciando el nombre gratuitamente de las buenas gente como Michael Jackson que solo hizo bien vivío su vida como le dío la gana ayúdo enconomicamente a mucha gente que no se le erespete como persona que solo hablen de basura en vez de hablar de las cosas importantes, me da mucha rabia y pena de toda esta injusticia yo te quiero de verdad te he querido y te querre siempre Michael para mi por siempre I Love you So much

    ResponderEliminar
  12. ya se que todos queremos al rey del pop pero me podeis decir como se llama la cancion k dice ebry wuary lesson

    ResponderEliminar
  13. michael jackson como buena persona voi aser injustisia por tu muerte todas las personas que por que te isieron mucho daño yo con mi papa somos fanaticos de ti yo como buena personas yo tengo 8años

    ResponderEliminar
  14. hola soy catalina voi aser justicia por tu muerte todos dicen que eres un pedofilo me gusta tus musicales y tus coreografias todo de ti te amo muchoooooooo eres mi idolo pre ferido del todo el mundo mi idolo

    ResponderEliminar
  15. hola q tal, yo se michael fue querido por mucha personas, yo soy una persona q lo queria mucho y solo les puedo decir el esta vivo cientalo el esta vivo y muchos los saven nadie me quita eso el esta vivo

    ResponderEliminar
  16. hey ustedes no saben q michael jackson esta vivo???
    yo soy su primo y esta aqui con migo
    me cuesta un pco escrivir en españols
    ni se yes me estri escribiendo bien
    pero se los digo mua
    bye bye
    http://gratisreggaeton.es.tl

    ResponderEliminar
  17. es un gran perdida la muerte de michael jakson y se que dios lo hs de tener junto a el por que iso grandes obras beneficas y sus tenas y coreografias son unicas y el siempre sera el rey a pesar de qeue sta muerto y siempre lo llevare en el corazon

    ResponderEliminar
  18. I love Michael¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que se organicen homenajes . Creo que los fans deberiamos organizarnos de forma masiva para rendirle homenaje...

    Estoy muy triste y siempre te llevare en el corazón Michael.

    ResponderEliminar
  19. Una desgracia por el tonto de su "Medico personal".No se la verdad pero no me cabe la duda que es el.
    PObrcillo.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS DIOS X DARNOS A UN ANGEL COMO MICHAEL Q PUDO BENDECIR AL MUNDO CON SUS BAILES SU MUSIK SUS VIDEOS Y TODAS LAS COSAS Q HIXO X LA HUMANIDAD Y ESTOY SEGURA Q NOS VE DESDE EL CIELO PORQ DEBE ESTAR CON LOS DEMAS ANGELES GRACIAS MICHAEL X DARNOS TODOS TUS AÑOS DE VIDA AUNQ TODA LA HUMANIDAD NO PUDO VER LO INOCENTE Y LA MARAVILLOSA PERSONA Q ERAS ALLA ARIBA TENDRAS TU RECOMPENSA GRACIAS!! CON MUCHO CARIÑO ANDREA D HONDURAS TKMMMMMMM NOS VEMOS EN EL CIELO!! YOU ARE ALWAYS IN MY HEART.. xD

    ResponderEliminar
  21. michael te amo fuiste,sos y seras un genio de la musica y del baile y fuiste sos y seras una imfluencia de la moda y tu recuerdo de tu alegre vida kedara siempre en mi corazon hasta ke muera.

    ResponderEliminar
  22. estefania moscovitch (tefy)24 de septiembre de 2009, 14:28

    michael fuiste,sos y seras el mejor del mundo te amo y siempre fuiste,sos y seras la influencia de la moda y la extravagancia te doy el adios pero tu magia perdurara parasiempre. el adios a michael jackson...

    ResponderEliminar
  23. Casi me muero cuando me entere que estas muerto te amo eres lo mejor que a pasado por el planeta lo que pasa es que no supieron aprovechar a quien tenian en frente eres el mejor siempre te voy a recordar como el mejor cantante y la mejor persona que a existido y que existira en el planeta no puedo creer que estes muerto, cuando escucho tus canciones lloro por que ya no estas aqui...adios michael nunca te olvidare por que eres mi idolo forever....I LLOVE YOU...

    ResponderEliminar
  24. la verdad me dio muxa tristeza kuando me entere de su muerte. la verdad era la persona mas linda y dulce que ja+ habia conocido.
    LO AMO Y LO AMARE POR SIEMPRE.
    MICHAEL ERES LO MEJOR.
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON

    ResponderEliminar
  25. que lastima lo queremos siempre lo llevaremos en nuestros corazones per tambien nos deja un vacio profundo tras su muerte te quiero ojala estuvieras aca nunca te voy a olvidar seguras para siempre tras generaciones

    ResponderEliminar
  26. con un gran vacio en mi corazón,quiero decirles a todos y a cada uno de esos seguidores incondicionales y anónimos,a esos que no nos perdimos nada sobre el rey,que hemos investigado cada detalle de su vida,a esos que sabemos que michael jackson es más que una moda en nuestras vidas,si! es más que un gusto por su musica; es amar, amar el gran legado que nos ha dejado..es amar al gran hombre que ayudo ha esta humanidad ha avanzar! el rey de la musica ha muerto! pero esta mas vivo que nunca. su musica,su herencia seguirá de generación en generación y asi sucesivamente.y amigos!! ESO ES SER INMORTAL!

    ResponderEliminar
  27. PUES SI HABLARA DE TODO LO BUENO QUE FUE Y QUE HIZO NUNCA TERMINARIA TE ADORO MICHAEL

    ResponderEliminar
  28. hola y quiero decir que yo amo el trbajo que realizo michael jacson y quiero decir de que nadie en la historia podra superarlo ya que el no es EL REY DEL POP sino el DIOS DE POP .........GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. hola solo quiero de cir que MJ es insuperable y quenadie en el mundo pdra superarlo ya que el no es el REY DEL POP sino EL DIOS DEL POP Y QUE DIOS HIZO UN BUEN TRABAJO AL CREAN ALGO TAN MARAVILLOSO CO ¡ MICHAELJACKSON !

    ResponderEliminar
  30. hola siempre me gusto michael jackson y me encanta el trabajo que realizo michael jackson el rey del pop me entristecio su fallecimiento pero siempre fue mi estrella y puedo decir que no habra oto como el me encantan sus pasos de baile y su forma de cantar... para mi mj siempre sera el rey del pop

    ResponderEliminar