jueves, 4 de junio de 2009

Nuevas fotos Michael Jackson y sus hijos sin máscaras

Bueno, parece ser que Michael Jackson decidió dejar atrás sus miedos y se le pudo ver el día de ayer sin máscara y acompañado de sus hijos, Príncipe Michael I (12 años) y Paris Michael II (11 años), quienes también llegaron descubiertos a un estudio de grabación de Los Ángeles.

michael-jackson-son-unmasked-photos michael-jackson-children-unmasked hijos_michael

Fue sólo cuando salieron del estudio, dos horas más tarde, que llevaban máscaras de nuevo. También se le vio llegar al edificio para unirse a los Jackson al director de High School Musical, Kenny Ortega, quien es también el director creativo de la estrella del pop.

hijos_michael_2 michael michael-jackson-and-children-unmasked 

[Fotos|DailyMail]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 comentarios:

  1. azuu se parecen a su padre

    ResponderEliminar
  2. Noze a k tiene miedo Jackson para k se cubra la cara.. :/
    qon zu color normal eztba Bm ..
    pero bueno pzz..
    muii lindos sus Hijz.

    **jennifer**

    ResponderEliminar
  3. olle pero pa jke pero cuandio grades no van ha ser tamn paetikos como el

    ResponderEliminar
  4. re churro su hijo de doce años solo que tuvieron que sufrir mucho por la muerte de su padre! "El Rey del Pop"


    by:*JaZmIn*

    ResponderEliminar
  5. Que lindos hijos pero me imagino todo lo que estan sufriendo ahora por la muerte de su padre Michael Jackson "El Rey del Pop" dicen que murio por que loss remedios que el tomaba eran un exageramiento pobre!! mi idolooooo guaaa a fallecido te adorooo Michael Jackson.

    ResponderEliminar
  6. Michael Jackson no tenia miedo a que salieran sin mascaras, Fue la madre desde un principio. aparte que cuando nacieron le llegaron amenazas de secuestro.

    Michael Jackson Espero que estes en la gloria de DIOS! amen.

    ResponderEliminar
  7. Sus hijos guapisimos!
    Que pena la muerte de el...

    Siempre en el corazon MICHAEL JACKSON!

    (L)

    ResponderEliminar
  8. Sigo muy triste por la desapición de Michael...siempre estarás en nuestros corazones...Katya C.

    ResponderEliminar
  9. desde Chile ,una gran perdida pero estoy segura que alguno de sus hijos demostrara que el sige vivo..

    ResponderEliminar
  10. Te extraño michael todavia me siento triste muy triste por tu desasparición ojala sea muy feliz donde quiera que te encuentre....Lamento por tus hijos perdieron un padre maravilloso dios protega a tus hijos de las personas de mal corazón.......Dios te bendiga Michael no era de este planeta era un ser mágico y maravilloso.......te queremos no lo olvider

    ResponderEliminar
  11. t kero muzzo no me olvides pero se q algun dia te vere estes donde estes no lo olvides q te quiero mucho para mi nunka estaras en el cielo con los angelitos para mi estaras en la tierra con tu angelito osea yo te mando un beso grandisimo desde aqui de rubio venezuela att: genesis villamizar figueroa

    ResponderEliminar
  12. te amo michael jackson porq te fuiste te extraño un chin..... mis condolencias asus hijos los amo son mui guapos = asu padre bueno bye ANONIMO

    ResponderEliminar
  13. te adoro michael jackson porq siempre suiste y seras mi idolo te extraño un monton y espero que tus hijos tengan buena salud telorepito T.Q.M espero cuando yo me muera berte en el cielo ATT-BRENDA PATRICIA RABADAN ARANDA.DESDE LA CIUDAD DE MEXICO TE MANDO BESOS MICHAEL JACKSON

    ResponderEliminar
  14. uffffffffffffffffffffff han visto a prince michael primero esta muy lindo es un reeeeeeeeeeeeee pppppaaaapppaaasssiiittttooo.

    ResponderEliminar
  15. desde colombia otra vez prince primero te digo que eres un rrrrrrrrreeeeeeeeeeeeee pppaaaaaaaaappppppppaaaaaaaaassssssssssiiiiiiiiiiitttoooooooooooo.......................
    att:colombia

    ResponderEliminar
  16. hola soy la chica mas popular de australia por ser la fans nª1 de michael bueno y de prince tambien gracias a mi padrino que trabaja en una fabrica de diamantes y viajo casi por tode el mundo y cuando fuimos a los angeles vimos que no se podia circular por las calles porque, porque habian visto al rey del pop con sus hijos y en eso se lo pudo ver al hijo de michael jackson sin mascaras y lo pude ver en el funeral price sos la estrella que guia mi corazon sin vos no vivo mi amor te amo estas guapisimo mi amor te amo nunca te voy a dejar de amar y te voy a conocer bebe.

    ResponderEliminar
  17. michael era y seguira siemdo el rey del pop nadie le quitara su lugar el es unico y sus hijos muy lindos el era un buen padre prince eres una bellesa y yo soy la fan numero 1 de michael jackson lo conosco desde que tenia 2 años

    ResponderEliminar
  18. ese kenny ortega tambin es el de miley cyrus creo ke eld e todos loa artistas y me da mucho gusto ke michael deje atras sus miedos! xD
    y sus nenes son hermososs! =)
    grasisas..besos a todos cuidense ! :)

    ResponderEliminar
  19. Pobres niños por lo q deben estar pasando y no porq su padre sea michael jackson sino porq era su papa y no se cambio la piel porq qeria se enfermo de vitiligo por eso fue q se volvio blanco

    ResponderEliminar
  20. m alegra q michal deje alla dejado susu miedos d lado y mostrar a susu hermozoz hijos
    aunq falta blanket
    los amooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  21. LINA Says:

    eso solo ocurrio cuando 'el murio, y.., miedo de que, tenia?, por que cubria la cara de sus hijos

    ResponderEliminar
  22. hola hello quisiera que dejen de mandar comentarios de prince michael mas que todo vos niñita de 4 de australia a mi que me importa si tu padrino viajo y eso dices que casi por todo el mundo mira que si yo quiero puedo ser la chica de el. te amo prince y vas a ver que algun momento vamos a estar juntos.

    ResponderEliminar