jueves, 4 de junio de 2009

Nuevas fotos Joe Jonas y Camilla Belle

Joe Jonas y su novia, la belleza brasileña Camilla Belle, fueron vistos caminando juntos y sonriéndose a su salida luego de almorzar juntos en Joan’s On Third cafe en West Hollywood el día de ayer miércoles (3 de junio).

Pero bueno, ya nada de esto es noticia ya que todo el mundo está mirando el video de Joe Jonas donde aparece bailando como Beyoncé la canción “Single Ladies”.

joe-jonas-camilla-belle-jonas-on-third-02

Por otra parte, en el último número de Good Housekeeping, la madre de Joe Jonas, Denise Jonas, habló acerca de los anillos de pureza de sus hijos y dijo:

"Ellos son hombres. Tienen deseos. Ellos tienen testosterona. Si cometen un error, no voy a odiarlos. No creo que esto pase por encima o por debajo de si están siendo seducidos. Yo sería tonta si pensara en eso. Rezo por ellos".

joe-jonas-camilla-belle-jonas-on-third-05 joe-jonas-camilla-belle-jonas-on-third-08 joe-jonas-camilla-belle-jonas-on-third-09 joe-jonas-camilla-belle-jonas-on-third-16 joe-jonas-camilla-belle-jonas-on-third-20 joe-jonas-camilla-belle-jonas-on-third-26 joe-jonas-camilla-belle-jonas-on-third-28 joe-jonas-camilla-belle-jonas-on-third-29

[Vía|JustJared]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

41 comentarios:

  1. me alegro por joe se be muy feliz.

    ResponderEliminar
  2. odio k joe este con ella no c ven bn juntos!
    pero si la escogio a ella no hay probem

    ResponderEliminar
  3. estoy tan felix por joe pera camila ke feaa! parece ke se ah echo como bastantes cirugias!
    mirenla su cara! todo ke asco!

    keee feaa!!

    kro♥!

    ResponderEliminar
  4. no estoy deakuerdo kon estooooo...!!!

    ResponderEliminar
  5. Ash como me choca que este saliendo con alguien mayor que el, aparte esta super fea Camila la ODIO, espero que Joe no se quite su ANILLO DE LA PUREZA Y QUE LLEGE "PURO AL MATRIMONIO" pero creo que JOE se ve Happy mejor que Camila regrese con su ex (el vampiro asqueroso jaja)
    I LOVE JOE AND JB

    ResponderEliminar
  6. mmm bueno lo uniko q me alegra es q se ve q joe esta feliz pero camila komo q se le muy fingida y la verdad q no kreo q kiera realmnte a joe al parecer eia tan solo se esta kolgando d su fama y eso no me parecee y bueno pues tmb ia ay muchos rumores d q joe esta buskando una kasa para q viva junto a camila xq segun camila necesitan mas privacidad mmm la vrdad q eia le sta metiendo muchisisimas idea en la kabeza pero bno tmb el tiene la kulpa x hacerle kaso pero q se va hacer se nota q la kieree bastantee!...pro eiaa...

    ResponderEliminar
  7. oh! =O
    mi bb joe q hermoso se le veee se nota q esta super enamoradoo d esta tipa pero eia no lo kiereee pero bno realmnt es muy lindoo!
    tq joee!

    ResponderEliminar
  8. No Joe.. xq ella..
    bueno pzz la elegistes tú :/!!
    pero bueno se ven bien Ustedes.. jeje!!
    asu el chat Live con los JB estuvo re bueno
    :) me encantó son
    relamente lindos ..
    ♥!!!

    *jennifer*

    ResponderEliminar
  9. no puedo kreer ke l hermoso de joe este saliendo kon la fea esa...ke ni lo kiere..la odio es una stupida no m la banko!!!ojala joe se de cuenta lo ke tiene al lado y la deja!!ademas camilla se la da de linda no se komo joe l pudo dar bola..igual hay ke reconocer ke joe tiene feo gusto en elegir una mujer para el!!!tendria ke star kon demi ke hacen re_linda pareja!!
    AGUANTE DEMI Y JOE!!!

    ResponderEliminar
  10. ay no que asco deberia estar con demi lovato o con taylor swif camila belle es orrenda y es muy vieja y fea que malos gustos que tiene bueno yo que puedo hacer i love jou

    ResponderEliminar
  11. es la mujer mas fea que e visto en mi vida y el mas guapo

    ResponderEliminar
  12. la mami de los jonas es tan linndaa!
    ke weno ke los entiendeee
    y en cuanto a joemilla
    se ven muy lendoss!
    pexoxosss
    moxoss
    y too
    xD
    no sean envidiosas

    ResponderEliminar
  13. no que feo el debe estar con demi lovato se le ven tan lindos ademas camila como se apellide es un asco


    a love you jonas te amoooooooooooo se noovio de demi lovato

    ResponderEliminar
  14. para ser modelo no tiene ni poto
    hasta yo tengo mas poto que ella
    y el joe tambien aunque encuentro
    mas bonita a taylor y es mas para
    la edad del joe bueno pero para el
    amor no hay edad ojala que sea feliz
    sin mi :( wjhajhajhja que trajica
    chau

    ResponderEliminar
  15. ayyyyyyy joe se ve tan lindo
    pero xq sta con camila bellel
    me da colera
    pfff
    i love jb♥

    ResponderEliminar
  16. odio jomilla! lo odio! pro por dios abeis visto como va la fea esa? con la camisa metida por dentro! por dios si tiene la cara de mi madre qe tiene 45 años!
    no creo qe Joe se de cuenta de lo qe es en realidad xqe esta completamente COMPLETAMENTE enamorado de ella pero ella no lo esta tanto de el y Joe se va a pegar la leche del siglo cuando la fea esa le deje

    ResponderEliminar
  17. la ODIO!!!
    camilaa nada mas
    kiere fama
    pero si
    joe la kiere
    ps ya nimodo
    ojala q sean
    felices juntos

    ResponderEliminar
  18. mm.. no se a mi me cae pesimo es camilla. ademas es mayor. profanadora de cunas. 99. bueno yo amo a joe pero ella solo se esta colgando de su fama y eso no esta bien. vieja tonta :P. naty

    ResponderEliminar
  19. SORRY PERO QUE LE VYO A ESA FEA GORDA PERO QUE HACE OOOOOONOOOOOOOOOOO ESO DIRAN TODOS

    ResponderEliminar
  20. Porque!! rajan tanto de mi camila Belle yo no creo que se este colgando de la fama de ese mocoso ya que ella viene trabajando muy duro como toda latina desde que ese mocoso empezara a caminar jajaj ademas es muy poco hombre para ella seguro que lo deja,,,dice ser puro y llegara al matrimonio siendolo jaja eso dejemoslo para las fans credulas que los siguen. un anillo no dice nada ademas si lo es. no se dicen esas cosas no creo que haya hecho votos de castidad como los curas jajaj ni los sacerdotes se aguantan y creen que el si jajaj les dejo para su imaginacion chicas,,,, es hombreeeeeeeeeeee jajaj xxx
    GIO

    ResponderEliminar
  21. mire nena joe no es ningun mocoso el estubo en un esenario y vos no llegas a la esquina pensa tonta

    ResponderEliminar
  22. valla!! para mi joe jonas estava mejar con teylor swinft.. on k disen k fuee camila bella que la robo el novio a joe jonas!!.. esto es un rollo... on k joe tambien tiene lo sullo.. como disesn k el iso k su hermano nick dejase aa miley cyrus por k no le caia mui bienon k en las revistas disen k ellos se caen feno menal!1 k mentires:(


    leidY:)i love joe:)!!

    ResponderEliminar
  23. ¬¬ maldita camilla
    como la odio -.-'
    tengo q aguantarla por mi joe
    nada mas desgraciada
    xd pero ia ojala i terminen pronto (:
    te amo joe
    te odio Camilla
    vieja azqeroza
    azhhh xD

    ResponderEliminar
  24. UNO DE FAN NO PUEDE HACER NAITA SON AMORES PLATONICOS PERO AMO A JOE Y KE CHEVERE KE SE SIENTA COMODO KON LA FEA BELLE HOJALA SE PORTE MEJOR ESTA VIEJA POR KE NO KIERO KE SUFRA ESTA PRECIOSO NO SE LO MERECE KI SEA VIRGEN O NO ME DA IGUAL PERO ME ENKNTA DE EL SU PERSONALIDAD QUE TIENE CON LAS PERSONAS HOJALA ESTA CONTENTO CON ELLA POR KE NOSOTRAS ENCERIO NO SABEMOS KOMO ELLA LO TRATA A EL ES MEJOR KE NO LA HAGA DAÑO

    LO UNI KO KE KIERO ES KE JOE SEA FELIZ CON CUALQUIER MUJER QUE A ESE BB LA GUSTE AL FIN Y AL KABO EL VA HACER MIO JEJEJE

    SOLO EN MI IMAGINACION...... CHAU ME ENKNTA TU BLOG SIEMPRE LO VEO MIRA VI EN INTERNET KE KEVIN JONAS TERMINO CON SU NOVIA BUSKTE LA NOTICIA Y PUBLIKLA KIERO SABERLO KON DTALLES

    ResponderEliminar
  25. AI NO!!!
    X DIOS!
    OJALA Y TERMINEN...
    NO ME CAE MUCHO CAMILLA

    ResponderEliminar
  26. JOE SI TE HACE FELIZ SALIR CON ES CHIRUZA HACELO PERO YO TE AMOOO YA SE QUE NO VAS A LEER ESTE MENSAJE PERO TE AMOOOO

    ResponderEliminar
  27. joe si t ace filiz salir kn esa chika sal kn eia pero ojala despues no t arepientas de lo que aces buena suerte kn eia ojala no t aga sufrir

    ResponderEliminar
  28. pues la verdad esque como fans,nozotros no podemos hacer nada,aunque la parejita no nos agrade para nada,yo adoro a joe,y la verdad es que se ve demaciado feliz cuando esta con ella,y !eso es genial¡ mientraz el este contento,yo tambien lo estoy,y aunque no me guste que este con ella,no dire que es fea,porque simplemente,!no lo es¡ es muy muy linda,y me gusta como actua, aparte,a joe le gustaba desde hace huuuu que bueno que se la este llevando tan bien con ella,eso si,no me agrada que ya este pensando en vivir con ella :/ si pasa eso,sera todo como super diferente,y eso que joe ya a cambiado bastante,bueno...lo se,ya maduro y todo,pero ya no habla tanto en las entrevistas ni hace tantas bromas como antes,sigue haciendonos reir,como en single ladies jajaja juro que lo ame,pero siendo fan desde finales del 2006 noto cuando mis idolos cambian,:/
    pero bueno,poniendo punto final.... mientras joe este feliz y la quiera mucho,todo estara bien para mi :) al fin y al cabo como fan debo apoyarlos en su carrera,lo que ellos mas aman hacer,su musica :)
    eso si qe camila no vaya a salir con una tontada y me lo deje mal,creo que terminaria odiandola ¬¬ pero bueno....
    saludozz'¡
    muy bueno el blogg :D

    ResponderEliminar
  29. Bueno no me parece muy buena esta relacion.. Joe se veria mejor con Demi, ademas Camila Belle se ve q es una persona falsa q solo anda con Joe por fama!

    ResponderEliminar
  30. yo no puedo meterme en relaciones ajenas menos si es de joe pero yo se que todas las que dicen que camilla belle es fea es por envidia a su relacion

    ResponderEliminar
  31. jajaja... k maravilla k orgullo d ser brasileña.. ustedes tienen invidia solo pk ella es brasileña y aun muy guapa.. y ustedes soon de los paises rediculos donde solo tiene indios ejemplo:peru y equador k asco!
    muuuuy bieen Joe case con ella.. y ella t hara muy buenos pao de queijo e cochinha jajajaj!
    I LOVE YOU JOE!

    ResponderEliminar
  32. miira niña..en peru..nO solo ay indios..i si a si lo somos pues con orgullo ..no se de donde seras..niña estupida..pero de seguro q en tu estupido pais..ai muchos mas indios q en los mios..i si vuelves a referirte a si de mi pais te vas a arrepentir!...ah
    i es RIDICULO..NO REDICULO

    ResponderEliminar
  33. aii..nO me cae nada esa camila belle..jum!..iia lo hizo sufrir a mi joe..aii...es una vieja oriible rompe corazones!

    ResponderEliminar
  34. ODIO A CAMILLA BELLE con todo mi ser...:@
    yo se qe tengo qe apoyarlo ya qe soi fan de ellos..pero en verdad me molesto qe este cn mi JOE♥ pero bueno gracias a dios se separaron por una parte me pone feliz qe ya no esten juntos...
    pero por otra parte me hace muui MAL ver a JOE♥ llorando o triste como lo hizo en varios conciertos por la culpa esa malditaaaa vieja brujaaa :@
    no voi a decir qe es horrible asi como puufff qe horrible...pero .. no em gusta para el.. :S el es tan
    LINDO HERMOSO TIERNO CARIÑOSO PERFECTO TALENTOSO DIVINO ALEGRE en fin EL MEJOR DEL MUNDO ( ovbio qe junto con NICK I KEVIN)
    pero bueno no se merece a una chica qe encima de parecerse a su mama lo deje asi tan mal como lo dejo..
    JURO QE SE ME DESTROZO EL CORAZON cuando lo vi llorar EN DETROIT noooo por dios llore con ell :( :(
    es qe no puedo verlo mal..lo qe lo haga FELIZ A EL a mi me va hacer el DOBLE DE FELIZ... i lo qe a el le haga mal A MI ME VA HACER EL TRIPLE MAL :( por eso..por mas qe no me guste qe este cn ninguna nena voi a aceptarlo como la FAN qe soi por qe LO AMO CON TODO MI CORAZONNN ♥♥♥

    antes solia preguntarme...SE PUEDE AMAR A UNA PERSONA AUN SIN CONOCERLA ???
    pero..ya me saque las dudas i la respuesta es SIIIIIII enormeee

    por qe aun sin conocer a joe siento qe lo amo como a nadieee ♥♥♥



    JONAS URE MY LIFE♥
    JONAS URE MY LIFE♥
    JONAS URE MY LIFE♥

    ResponderEliminar
  35. camilla es horible es muy vieja para joe y joe es hermoso para andar consemejante vieja feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  36. NO ME JUSTA ESTA PAREJA MAS ME JUSTA JOE Y SELENA JOE ES EL HOMBRE MAS LINDO DEL MUNDO Y ESA ES HORRIBLE

    ResponderEliminar
  37. como seran pendejos tooodos lo ke amamn a ese pendejo de los jonas brother !!!!!!!!1 son solo una bola de marikones jajaja lo mejor es new metal y trash metal !! no pendejadas pinche pendejo de joe jonas !!!
    lo mejor es el pito de james heatfield jajaja no la vergilla de eese enerrgado
    pinche bola de marikas jodidos !!!

    morras: no se fijen en el mejor haganse lesbianas y mireas chichotas de camilla belle jajaja no ese pitillo de3 jonas jototototototototototototototototototototte jaja porfa si alguien kiere saber de mi porfa agregenme james_rob.m@hotmail.com

    ademas las risasde jajaja son de odio hacia esos pendejos karas de mis bolas jajajaja lamen vergassssss atte neji rodriguez alias jotos jonas

    ResponderEliminar
  38. como seran pendejos tooodos lo ke amamn a ese pendejo de los jonas brother !!!!!!!!1 son solo una bola de marikones jajaja lo mejor es new metal y trash metal !! no pendejadas pinche pendejo de joe jonas !!!
    lo mejor es el pito de james heatfield jajaja no la vergilla de eese enerrgado
    pinche bola de marikas jodidos !!!

    morras: no se fijen en el mejor haganse lesbianas y mireas chichotas de camilla belle jajaja no ese pitillo de3 jonas jototototototototototototototototototototte jaja porfa si alguien kiere saber de mi porfa agregenme james_rob.m@hotmail.com

    ademas las risasde jajaja son de odio hacia esos pendejos karas de mis bolas jajajaja lamen vergassssss atte neji rod

    ResponderEliminar
  39. el joe jonas es mio y nadien me lo kita la polola ke aora yieno bale ongo igual ke todas las niñas kieren ser su pololo no es de ustedes sino mioooooooooooooo

    ResponderEliminar
  40. hace un orrible pareja joe es bello tiene un cara bonita y mirenle la cara a ella tiene cara de vieja definitivamente con la unica que cuadra es conmigo no con esa brazilera ta horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  41. estas muy feooooooooooooooooooooooooo compret un vosq y pierdet

    ResponderEliminar