lunes, 15 de junio de 2009

Nueva figura de ave fénix predice “Fin del Mundo”

Esta es la gigantesta figura de un ave fénix (122 metros) que ha aparecido en un campo de cultivo en Yatesbury, Gran Brataña, y que representaría el acercamiento del fin del mundo, según los especialistas.

figuraovni

Un de ellas es Karen Alexander, quien señala que la imagen no es mas que una figura mítica que señala el renacimiento y el inicio de una nueva era en diferentes culturas de todo el mundo. Es decir, se hase , fecha que coincide con el final del calendario Maya.

“Al interior de la comunidad de los creyentes de los círculos en los cultivos, muchos creen que los diseños hacen constante referencia al 21 de diciembre y sus consecuencias (…) Esto podría interpretarse como el renacimiento de la raza humana después de un evento monumental (…) los patrones son cada vez más intricados y es emocionante pensar cómo van a evolucionar hasta que lleguemos al 2012”, declaró.

Refieriéndose al cataclismo que sucederá el 21 de diciembre del año 2012 y que también está predicho dentro de la cultura del calendario maya.

[Fuente|Terra]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. wow si que esta interesante eso!!!!esta excelente tu publicacion

    ResponderEliminar