martes, 16 de junio de 2009

Nick Jonas se ha graduado del secundario !

nick_jonas_graduated_high_school_main_10872 Hace casi un año fue Joe Jonas el graduado, ahora, es el menor de los Jonas, Nick Jonas quien anunció desde su cuenta Twitter que se ha graduado del secundario.

“Estoy muy feliz de anunciar que me gradué ¡Clase 2009!” ¡Felicitaciones a todos los que también se hayan graduado este año!”.

Nick, que junto a sus hermanos Kevin y Joe estudian en su casa, terminó dos años antes que los adolescentes que cursan normalmente en los colegios de Estados Unidos. ¡Felicitaciones Nick!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 comentarios:

  1. no es clase 2009 es promoción 2009

    ResponderEliminar
  2. K PADRE
    FELECIDADES NICK
    I LOVE NICK♥

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyyyyy...tan lindo mi bebé felicitaciones por ese grado...se graduo el mismo año y de la misma edad q mi hermana

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 15 y este año termino mi secundaria :) te gané Nick ♥
    pero igual tú sigues siendo el mejor
    ahora te dedicaras mas a la musica debes estar super feliz :) felicidades

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  5. somos promo nick
    felicitaiones!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades!ahora no vas a tener tantos problemas con el cole y vas a poder estar + y dedicarte + a los jonas brothers!

    ResponderEliminar
  7. SOMOS ♥NICK♥
    viva la promo 2009
    felicitaciones!!!!!!!!!♥♥
    fiore♥

    ResponderEliminar
  8. CONGRATULATIONS NICK
    ALL THE FANS LOVE YOU!!!!!
    TE AMAMOS MUCHIOOOOO (l)
    JONAS FOR EVER !!!
    BELEN FAN NUMBER 1

    ResponderEliminar
  9. amo a los jonas especialmente a joe... a mi amiga le gusta nick!! que chevere que se haya graduado en escuela o en casa... me parece genial!! felicitaciones nick!

    nick y miley? coolcoolcoolandcool

    <3<3<3 FOR EVER NILEY <3<3<3

    ResponderEliminar
  10. Felicidades nick
    ilove nick

    ResponderEliminar
  11. aaaayyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nick
    q bueno q t graduast
    ami me faltta
    pero felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES ♥NICK♥ YO TAMBIEN ME GRADUE ESTE ANO PERO SOLO K YO DE LAS "primaria" PERO BUENO !!!!FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  13. nick es tttaaaannnnn lliinnnddooo felicidasdes amorcito eres mi baby yo ya boy a salir dela secu tambien ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo my adres is la.joselyn.020498@hotmail.com
    y para lo q no saben ingles mi messenger es la.joselyn.020498@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. te amo con todo mi corazon yo recien estoy empezando la secundaria




    BSITO TE AMO!


    ♥Dalma♥

    ResponderEliminar
  15. vamos nick te graduaste !!! te felicito
    te amo con todo mi corazon vamos mr. president!!!

    ResponderEliminar
  16. nick felicitaciones que te graduastes eres un poca mayor que yo por que tengo 15 años casi iguales pero yo apenas estoy en la prepa de igual manera te felicito y k tengas mucha suerte

    ResponderEliminar
  17. Mii amoor ! :) Feliiciitacioones .. :) te amo demaciadoo ..

    ResponderEliminar
  18. q suertudo q eres nick de q te allas graduado de la secu ami me falta ya quiero graduarme te admiro nick pq te esfuersas y luchas por tu enfermedad y amo a tu brother joe jonas

    ResponderEliminar
  19. sorry lo acabo de ver pero que buenorecibe muchos besos de mi parte y u grande abrazo por muy pocos adolecentes terminan su seccundario y ademas es bueno saber q te gusta estudiar aunq yo creo q casi no tienes tiempo porq das conciertos, filmas peliculas, etc. pero la verdad felicidades.
    BUENO, CHAO TE AMO NICK ERES LO MEJOR AMO TU FORMA DE SER Y CREO QUE YA SE Q ES ENAMORARSE DE ALGIUEN LASTIMA QUE NO ESTES AQUI SABES ME GUSTARIA CONOCERTE TE AMO BABY LOVE NICK JONAS hasta luego chicas ahhh no se pongan celosos estami cuñado Joe q tambien es un encanto

    ResponderEliminar
  20. hola que bueno que mi bebe se gradua no creen estoy muy feliz porque eres una persona admirable y te amo cada dia mas y mas porque aparte de estudiar dar conciertos luchas a diario por tu enfermedad. Sabes te amo mucho y me gustaria conocerte en persona desde que te vi supe que era el amor y ahora no te puedo olvidar ye amo muxooooo. Bueno chicas , ahh y no se pongan celosas esta mi cuñado Joe q tambien es un encanto CHAO

    ResponderEliminar
  21. h0ola nick felicitaciones por tu graduacion adios ke la pases super

    ResponderEliminar
  22. Oriiaaniitaaah de Niick Joonaass15 de julio de 2011, 13:04

    Hay mi bebe se graduo el mismo dia y año que yo! Te Amoo Hermoosoo de mi Viidaa sii voos noo eestaas mee Muueerooo soos too paa mii

    ResponderEliminar