jueves, 25 de junio de 2009

Murió Michael Jackson | Muere Michael Jackson

Murio Michael JacksonTremenda noticia! Murio Michael Jackson a los 50 años tras sufrir un paro cardiaco, según informó la NBC News.

Michael Jackson ha muerto a los 50 años después de haber sido socorrido de urgencia al UCLA Medical Center (12:30 horas), y luego de que el departamento de bomberos de Los Angeles  confirmara la noticia de que Michael llegara ya sin respiración al hospital.

"La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades" reportó el diario en su sitio de internet. [Fuente|Los Angeles Times]

cuerpo-reuters_preview

Los detalles aparecieron minutos más tarde desde desde varios sitios...

Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (19.26 GMT) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Angeles.

Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. [EFE]

Ver también:
Ultima foto de Michael Jackson con vida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

37 comentarios:

  1. que mal eh michael jackson era mas limndo moreio

    ResponderEliminar
  2. Ooh!! q pena Michael Jackson bailaba muyy bien y cantaba es una pena q se ayya cambiado la piel , bueno espero que descanse en paz xD

    ResponderEliminar
  3. omg n0 l0 pued0 cree0}r k se aiga muert0 asi como asi se me ase muy rara su muerte p0rk nunca nadie lo va a poder igualar en el pop (hombre) ps el era el rey

    ResponderEliminar
  4. se debió aceptar tal y como es .. pero creo q es demasiado tarde .. llegué de mi colegio y puxa me entero q falleció omg.. :( es una verdadera lastima ya que era muy joven y su música nadie lo compara y sus pasos de baile nadiee ni los JB♥(eso que amo a los Jb).. y me dá enserio mucha lastima por sus hijos que deja :( q descanse en paz
    y mis mas sentidos pesames para su familia( ya se que su familia no leera lo que escribo) pero es lo que pienso :(
    en paz descanses Michael


    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  5. =( =( =( por!!!!! K!!!! BUENO PERO TODO PASA POR UNA RAZON =(

    ResponderEliminar
  6. o=
    kn iva a pensar k michel jackson
    iva a morir
    z malo
    le paso eso
    kn le mando
    a qambiarel color de su piel
    el mundo da vueltz

    ResponderEliminar
  7. hasta pronto michael jackson nuca te olvidaremos y siempre te recordaremos estas palabras las escrivo secando mis lagrimas de angustia al decirle asta luego al mejor musico y bailarin de pop te quiero michael matias de argentina entre rios basavilbaso! (K)

    ResponderEliminar
  8. Despues de Dios Micheal Jeackson. nadie lo podra superar, Aunque No Lo creamos, los mejores tiempos se van, y lo mejor de la Musica Tambien, Era Mucho para nosotros que fuimos unos verdugos en criticarlo siempre, pero como llenaba los escenarios amigos, Te Deseop el mejor de los sueños amigo michael, y que Dios Te Regocije en sus brazos... Tu Amigo Leonel de Venezuela Los Teques

    ResponderEliminar
  9. Eliminare toda acepcion de color o tortuusos juicios en los que ha estado involucrado, pero hoy ha muerto la figura del pop y todo el que entienda lo que represento M.J. yora su perdida, hasta siempre y forever, I love you....................

    ResponderEliminar
  10. hola la verdad me causa mucha triztesa la muerte de michael ya que el fue mi unico idolo en toda mi vida, me encantaba sus pasos de baile y bueno que descance en paz siempre te recordaremos adios....
    Bea

    ResponderEliminar
  11. me da mucha tristesa que mi papi MICHAEL JACKSON se aiga muerto mis sentimo pesame asu familia

    ResponderEliminar
  12. si no hubiera kmbiado su color de piel
    aun estuviera vivo
    pero wenuu a la vez si da tristeza
    ya ke el marko tendenca en muxxozz aspectoz
    y por el es ke gozamos del pop
    ke penah!! =(

    ResponderEliminar
  13. La verdad que fue una lastima la perdida de un gran idolo del pop. El era demasiado talentoso, se podria decir un ejemplo a seguir (apartando los problemas que tuvo los ultimos años)
    Es una lastima que UN GRAN REY se nos fue pero el quedara en nuestras mentes y corazones como una gran leyenda, COMO EL UNICO!

    MICHAEL JACKSON FUE, ES Y SIEMPRE SERA NUESTRO REY! ESO ES MUY SEGURO! ALGUNOS PODRÁN SER TALENTOSOS PERO EL ES MUCHO MAS QUE BAILAR Y CANTAR, ERA NUESTRA INSPIRACION PARA PODER SER LIBRES EN LA MUSICA! NOS HABRIA PASO A LA CREACION DE PASOS DE BAILE Y FRAGMENTOS DE CANCIONES!
    ERA LA INSPIRACION DEL UNIVERSO!

    Que en paz descanses...!




    Sofia

    ResponderEliminar
  14. busquen en el youtube michael jackson bailando la macarena el baila y se toca la parte(pene) todo el rato

    ResponderEliminar
  15. estababien chulo morenito no c p k c hacia tantaz ciugias pero aun asi lo voy a extrañar att sus amigas de laredo

    ResponderEliminar
  16. cuando lo supe no lo podia creer
    idolo jamas te olvidaremos
    siempre fuiste y seras el rey del pop
    aun vives en nuestros corazones (L)
    y ten en mente que jamas pero jamas
    te olvideremos :'(

    y cuando nos pregunten quien fue michael jackson responderemos: el mas grande y talentoso cantante y bailarin que a existido, nuestro rey del pop (F)
    Te quiero :')
    y que en paz descanses u.u

    ResponderEliminar
  17. apesar de todos sus cambios fisicos por lo que sea y cosas que ocurrieron que dañaron un poco su reputacion, nada inpidio que la gente lo siguiera y fueran sus fans y obvio que lo catalogaran como el rey del pop, siempre lo recordaremos por su musica y su bmanera de bailar escepcional

    que descanse empas

    ResponderEliminar
  18. descansa e paz michael ,seras un angel donde estes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. creoq nadie tiene derecho a juzgar a los demas sin saber relamente cual es la verdad ok? solo quiero decir q aun no puedo creerlo que haya muerto mi cantante favoritooooo

    ResponderEliminar
  20. q pena era un gran aporte ya q sus canciones eran fenomenales , solo resta desir q descanse en paz ......

    ResponderEliminar
  21. q pena era un gran aporte , sus canciones eran fenomenales , solo resta decir q descanse en paz ......

    ResponderEliminar
  22. Mi madre me mando a por el periodico: Lo cogi y vi en diversos periodicos fotos de michael : Algo relaccionado con su gira- pensé.
    Pero eche una ojeada y vi que habia muerto !!!! Entonces ( y ahora al escribir de ello) se me hizo un nudo en la garganta... Dios que gran perdida no lo puedo creer... Y pienso por otra parte : - Que pena de vida: acusaciones, paranoias, adiccion a las operaciones... y una muerte tan ... estraflaria. Resulta ilogico que un mito o una simple persona pueda morir por unas mierda de pastillas o por algo asi.
    No podemos hacer nada por el ahora pero si podemos dar una leccion.

    Descansa en PAZ !!!


    Patricia.

    ResponderEliminar
  23. o x Dios yo todavia nopuedo creeo lo k pasoo la verdad me dueele demasiiadoo......
    mii corazon esta muyy dañado y n ose
    sii se podraa arreglarr......
    no ay nadiien como tu tii amo michael
    eras y seras lo maxiimoo X 100pre....
    y al escuiinkle solo lo kiiso dañar le digo
    k el no devioo prestarce a eso....
    no es justo tantas preocupaciones mataron al rey del pop...................
    viiviiras X siiempre
    tii amooo michael.......
    y a la gente le piido k no nomas se fijen en talvez lo malo k el iso en viida sino tambiien en las cosas buenas k el realiizoo....no seean cabezas durasss...
    lucero_sam_linda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. tee caiste arcon de en medio te acabaste
    jabon de olor

    :(((

    ResponderEliminar
  25. desscaancere een paazz

    ResponderEliminar
  26. q pena q se aya muerto tenia una buenisima vos,era y seguira siendo el mejor auq ya no este pero siguen sus musicas y el recuerdo aunq yo siempre quise q vvenga pa santa cruz aunq seria un sueño pero yaque si seguiria vivo no vendri pak pero ese dia cuando termine de almorzar me fie en la tele y salio q michael yackson murio casi me muero pq yo adoraba y adoro sus canciones y como bailaba pero nimodo y paque el era churrito bueno nimodo todo pasa michael yackson descanse en paz!!!!

    ResponderEliminar
  27. michael jackson lamento tu muerte no te imaginas cuanto...
    me gusta como baolas y como cantas fuiste y seras el unico rey del pop.
    y a tu hijo prince michael jackson que esta como quiere ja ja ja.... no en serio te lo digo esta muy guapo cuanto daria yo por ser la novia de el o por lo menos amiga de por si tengo 12 años igual que el. bueno ahi para toda la familia jackson saludos.
    bye bye

    ResponderEliminar
  28. michel no murio murio para algunos pero para mi no sugue estando vivo.
    michel hay algunos que te a cusan de algo que vos no isite y lo savemos te kiero mucho rey del pop nac_nicolas@hotmail.com te amo rey del pop. tengo 12 años su hija es re vonita tiene una carita de angel

    ResponderEliminar
  29. michael jackson nunca te olvidaremos tu musica quedara en nuestro corazones hondureños vicente bye bye

    ResponderEliminar
  30. nOo rEcuErDo eSe fEo y eSpaNtOsO DÍa dE Tu mUeRtE Y NoO lO JuRo k aúN No lO PuEdO CrEeR aAH!! :( t.t T.T tU FuIsT Y sEráS 100pRe El nUmBeR OnE!! En MÚsIk En CoReOgRaFÍaS, eN EsCeNoGrAfíAs, eN ToOdO OjAlá El díA De mI MuErTe Yo mE PuDiEsE Ir a dOnDe tU EsTÁs y dEcIrTe cUÁnTo nOs hAcEs fALtA y cuAnTo tE AmAmOs (cOrRTeSÍa d nOsOtRaS LaS FaNs) EnSeRiO MiChAeL NuNk lO OlViDs; t.aMaMoS Mi aMoR Te dEdIcO cOmPlEtAmEnTe lA KnCióN DeL TiTaNiC (My hEaRt WiLl Go On 4eV3eR!! ) Te aMo y 100pRe lO HaRÉ Así mE EnAmOrE De aLgUiEn MÁs ReCuErDa kE 100pRe eStAráS En mI mEmOrIa CoRaZÓn AlMa vIdA EsPÍrItU (ToDo).. PeRo sAbEs uNa cOsA¿? .. Ke Si mI Diosito Te lLeVÓ CoN ÉL dEbIÓ SeR XaLgO tAlVÉz Y Si dIgO EsTo HÁ De SeR XkE Ya Yo mE ReSiGné A PeRdErTe DX pzZ sé kE Así lLoRaRa gRiTaRa Y pIdIeRa a gRiToS Tu rEgReSo.. pSz (NaDA PaSaRÍa Y ..¡¿KÉ MáS Se lE PuEdE HaCer?!)pErO TrAnKiLo kE MuY PrOnTO pRoNtItO eStA HeRdIdA X Tu DsGaRrAdoRa iDa sAnArá! lO aSeGuRoOp Y SÓlO Me rEsTa x dEcIr fELÍz cUmPlEaÑoS (4 ever)! , fElíZ GiRa (la CuAl 100pRe lLeVaReMoS En eL AlMa y kE Al rEcOrDaRlA nOs hArá lLoRaR A MaRes! XD! pErO SaBeS oTrA CoSa¿? La gIrA K TníAs pNsAdA HaCeR No fuÉ En vAnO. XkÉ? sImPlE XkE AsÍ DiStE Un EsCaRmIeNtO A LoS Ke aúN LlOrAmOs tU MuErTe x hAbEr lLeGaDo a dEsCoNfIaR De tU iNoCenCia PeRO.. BnO A OjO sAlIdO No hAy SaNtA LuCÍa k vAlGA! a pEsAr dE EsO MoRiStE CoN HoNoReS!! Y CoN Tu cOrOnA bN PuEsTa! Y nAdIe PoDrá KiTaRtE dE EsE TrOnO(ApESar D k yA No eStS fíSiKmNtE) (rEcUÉrDaLo mIcHaEl)!
    nUnK OlViDeS K Te aMo eReS El aMoR De mI ViDa y 100PrE Lo sEráS aSÍ eNcUeNtRe A aLgUiEn máS 100PrE EsTaRÁs eN mI AlMa iN My heArT HeAd ANd All My BeInG ArIgAtOu mIcHaEl-SaMa !!! tE AmAré x100PrRéÉ! SnTiDo péSaMe a tO2 tUs fAmIlIaReS Y CoMo dIcE UnA CaNcIÓn mIcHaEl JaCkSoN ErA sUaVe CoMo eL aGuA SuAvE Y GeNtIl, iNtNsO Y OrGuLlOsO Si sEñOr! (a ReFeRnCiA De sU TaLeNtO y tOdA sU FoRmA DE SeR)´´¡bLaNdE CoN GlOrIa eL FiLo De sU CoRoNa (kInG Of tHe pOp) y aúN Si eL DsTiNo nOs ´´sEpArÓ`` De tI pEnSaReMOs eN TÍ Y ReCoRdAreMoS Tu iMaGeN (todo de el en general) 100pLEé t.K.M. dOnDe eStéS y DeScAnSa eN PÁz

    ResponderEliminar
  31. k descance en paz el king of pop

    ResponderEliminar
  32. pz la verdad descanse en paz era lo maximo el guapisismo michael per0 bueno todos no s vamos a morir no siempre viviremos descanse en paz cuidense bye

    ResponderEliminar
  33. HAYYYY POBRECITO MALAYO DOCTOR ESE MENOS MAL QUE YA LO PUSIERON PRESO 4 AÑOS YO AMO LAS CANCIONES DE MICHAEL JACKSON Y SOY UNA NIÑA DE 8 AÑOS

    ResponderEliminar
  34. MAYOR INCREIBLE CARIÑOSO HUMILDE AMISTOSO EL LUZ

    ResponderEliminar
  35. nació con el don de poder transmitir grandiosas emociones con su voz, sin duda alguna fue el escogido para hacernos vibrar desde pequeño con su música. yo lamento mucho su muete y se como ahora que el mundo no sera jamas lo mismo

    California Divorce

    ResponderEliminar