jueves, 11 de junio de 2009

Miley Cyrus y Nick Jonas en SAVANNAH (moto acuática)

Esta es la foto! Miley Cyrus y Nick Jonas juntos en Savannah, Georgia, y aunque aún no se ha confirmado oficialmente que sean ellos, son muy parecidos en todo caso. ¿Son ellos o no?

Ya hace unos días veíamos a Miley abrazando a Nick en la grabación de su nuevo video musical, ¿por qué entonces no podrían pasear en moto acuática juntos?. Todo parece ser que ellos volverán a estar juntos más rápido de lo todo el mundo imagina.... si es que ya no están.

miley-cyrus-nick-jonas-savannah-jet-1

Foto: Miley & Nick en Savannah (Isla Tybee), Georgia

Recordemos que Miley Cyrus estuvo en Savannah, Georgia, el pasado mes de abril (12 de Abril aprox.) grabando su tema The Last Song. Acaso, Miley tendría todo planeado para traer a Nick hasta ese sitio? Parece que Miley pensaba en él mientras visitó en aquella vez la isla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 comentarios:

  1. ME MUERO MUERTA :| AMO A NILEY(l

    ResponderEliminar
  2. OMG!! ojala que sean ellos porque se ven tan bellos juntos. VIVA NILEY!!

    ResponderEliminar
  3. waoo
    de verdad estoy sorprendida
    pero no gusta mucho la noticia
    me gustaba mas cuando estaba con selena
    astima q terminaran
    *********

    ResponderEliminar
  4. No son ! solo miren el cuello de Nick es de tío y .. miley es mas grande .. =S nosee alla ustedes ! xD pero igual no me gusta Niley ¬¬

    ResponderEliminar
  5. que argel xeso nadie deja comentarios

    ResponderEliminar
  6. LinndOS1 ojala ke vuelvan acen linda pareja !

    ResponderEliminar
  7. AI esa miley de nuevo con nick jonas si ellos regresan yo la mato a miley yo lo amo a nick un monton hacen una orrible pareja miley y nick xicas a las k odien la preja miley y nick estoy haciendo io y mis otras amix un club anti-niley

    ResponderEliminar
  8. no creo que sean ellos se parecenn pero que va a hacer nickk ahi no tiene nada que ver porque ella esta filmando una pelicula y nick.. pff esto yo creoo que es o falta (fottoshopp) o no son ellos ESA ES MI OPINION no es que sea asi (:

    ResponderEliminar
  9. si son ellos *-*

    aii ke felizzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    >.<

    ♥♥♥♥ Niley ♥♥♥♥ Forever :B

    ResponderEliminar
  10. hmhmmh..
    zii parecn q zon elloz xD!!
    pero zi lo son obiamnet será una salida como amigos .. pero talves ni sikiera estén los dos solos ahí..
    tmb debe ztar zele Joe DEmi Kevin xq Loz Hermanos Jonas no se separan pa nahh ..
    ♥!!! jeje!

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  11. jennifer tiene razon
    aunke si son ellos pz ke felicidad e.e
    selana me cae mal y no hace linda pareja con el
    y no sigan diciendo ke estuvieron xq es mentira la propia jennifer stone dijo ke jamas andubieron!

    Byeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. ps ami me encanta y si son ellos super bn y para la que dijo que es fotoshop es mentira nick llego a georgia hace poquito y para las que no les guat amiley solo por que estan enamoradas de nick por favor ya despierten si de verdad lo quisieran sabrian que es lo mejor para el

    te amo nick y miley eres la mejor

    niley 4ever

    ResponderEliminar
  13. bueno, nose, pero a nick se puede conseguir una chica mejor en vez de miley, porque ella si que es una loca, se veia mejor nick con selena, pero no importa.

    ResponderEliminar
  14. stO va para el
    comentario
    cincO

    saes pa q te pones arajar
    ellos saen lo qe hacs
    ok
    *-*

    ResponderEliminar
  15. si sonn ellos mostraron en la televicion y ella dijo que estaba saliendo a full con el y ademas hay una foto que salen dandose un besooo asique todas la que tenian a nick como amor platonico (incluyendome) perdimos!!! ): pero ojalas que sean felices

    ResponderEliminar
  16. PARECEIS MUY FELICES,¿PORQUE ROMPISTEIS?

    ResponderEliminar
  17. niley 4 ever
    nick + miley = true love :)

    ResponderEliminar
  18. No creo q sea sierto pq le hicieron una entrevista hace muy poco a Miley i aseguro q estaba soltera.. pro no se quisas mintio.. =(

    ResponderEliminar
  19. chicas, HII, les qeria desir q apoolo a todas las chicas q apollan a la hermosa miley, y qiero desir esto para q qede claro, hoy estoy leyendo algunos comentarios y les qiero desr algo a las chivcas q pones q qieren mas a selena 2 cosas, la primera q habran los ojoss!!! ella es una zorraa! y segundo, q aca firman solo las chicvas q apollan a miley asiq fuchii,ni la nombrenn q nos da mala suerte esa desgasiada iminda q dijo q nick no estava a su alturaa, qien se cre q es?? nisiqeira es famosaaa!!!!! esa putaa! ademas miley tiene 371 botos y la estupida de selena tiene 183 , hay q pena selee no tenes admiradoress como miley! la verdad no lo siento PUDRITEE! PERRA!!!!

    bueno chicas las amoo a las admiradoras de mileyy chauu besitoss! para todas! y una cosa mas, miley,... nick es todo tuyoo, ninguna de nosotras va a dejar q la zorra de selena se interponga en tu relacion ok? chauu !.. luu ..!

    ResponderEliminar
  20. yo no les veo bien la cara

    ResponderEliminar
  21. no me gusto esa foto, x q nick es guapo, y me da igual sies esa osea miley,pero no me parece x q ella es feaaaaaaaaaaaaa y es poca cosa para el

    ResponderEliminar
  22. ey!!!!!!!!!!!!!!!! k lindo0os
    je je jeje

    ResponderEliminar
  23. q lindos haber cuando se casan porque se ven muy bien como pareja

    ResponderEliminar