domingo, 14 de junio de 2009

Más fotos nuevo peinado de Kristen Stewart

Aquí más fotos del nuevo peinado de Kristen Stewart mientras salía de un estudio en North Hollywood. Personalmente, no me gusto mucho su nuevo peinado, pudo haberse hecho algo mejor. Quizás a alguna de ustedes si les agrada, ¿qué opinan?

msg-124491055292-3 msg-124491058381-3 msg-12449105981-3 msg-124491060283-3msg-124491060692-3 msg-124491062113-3

Ya anteriormente también había publicado más fotos del nuevo corte de cabello de Kristen Stewart que también pueden ver.


Actualización: Gracias al anónimo de los comentarios que nos informó el porqué Kristen se hizo aquél peinado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 comentarios:

  1. estaa horriblee!!! parece una dark!! ademas cero femenina!!

    ResponderEliminar
  2. se corto asi porque ella esta trabjando en una nueva pelicula llamada ''The Runaways'' un grupo rock punk femenino, kristen interpreta a joan jett y obviamente tuvo que hacerse el corte de joan jett.

    ResponderEliminar
  3. am... a mi tp me gusta.... pero bueno al fin y al cabo es su cabello y si a ella le gusta xD

    ResponderEliminar
  4. a mi tampoco me gusta, pero si lo ha hecho por el trabajo

    ResponderEliminar
  5. ay dios!! quedo feisima gracias a dios la cara de ella es super linda si no :S !

    ResponderEliminar
  6. Que bella yo la amo se peine como se peine =D Ilove Kristen Besos





    Naye =D/Venezuela

    ResponderEliminar
  7. :$ q es eso ??
    un tio borracho o Kristen Stewart ??
    osea
    ESTA ORROROSA !!

    ResponderEliminar
  8. No os metais con ella pobrecica...
    Lo hace por trabajo porque si por ella fuera no se pelaría asi estoy mas segura imposible.
    La verdad esque tampoco le queda mal lo que pasa es que no s su estilo. Y os meteis con ella por envidia... Eso es lo que pasa La verdad creo que la gente no tiene vergüenza... De todos modos esta guapa =DD Te qiiero Kristen

    ResponderEliminar
  9. que le pasaaaaaaaaa no inventen primero sus convers en los mtv que nada que ver ahora esto??
    esta "mujer" es una MACHORRA de lo
    peoorr!! agg

    ResponderEliminar
  10. ella ze hexo eze peinadoo para poder grabar su video osea por trabajoo noz ez k a ella le guste o no .. zino lo hizo por q su personaje debe estar así..!

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  11. Hay es su vida y hace con ella lo que quiera ! Le veo el corte normal! Aparte ya dijeron que es por trabajo! Que parte no han entendido!
    Venezuela!

    ResponderEliminar
  12. se ve orrible como siempre la odio....

    ResponderEliminar
  13. No sean tooooooooooooontas lo hizo x trabajo comprendanla!!Y A LAS TORPES K DICEN K ESTA HORRIBLE COMO SIEMPRE TRAGUENSE SUS PALABRAS X K COMO KRISTEN NINGUNA!!!OSEA EL CORT A MI TAPOKO M GUSTO XD Y YO CREO K NI A ELLA LE GUSTO PERO ES ACTRIZ Y COMO ACTRIZ SU TRABAJO LE IMPLICA NEW CORTES D CABELLO!CAPTARON!OK!PARA mI sIgUe SiEnDO lA sTaR + LiNda d tooooodas las actrices...."kedo claro"!!!

    ResponderEliminar
  14. Se ve bm = no +
    me guta ese nuevo estiilo

    ResponderEliminar
  15. no se la ve mal ademas es su cabello

    ResponderEliminar
  16. perO!! kien dijO k laz rOck punk tienen
    k parecer femeninaz!! xDD!!
    creO k para zu papel zta bien
    aunk nO ez muxo de mi agradO zu nuevO
    kOrte perO!! el kabeiiO crece y laz kOzaz pazan! xDD!!

    ResponderEliminar
  17. amo akristen ella es pefectaa y si no les gusta como se ve chsm ajjajaja ches envidiososs

    ResponderEliminar