viernes, 26 de junio de 2009

Llamada de emergencia al 911 de Michael Jackson (en español)

Michael Jackson estaba inconsciente cuando, desde su casa en Holmby Hills, se hizo la llamada de emergencia al 911.

Este es el video con el audio completo (traducido al español) de la grabación de la llamada que se hizo desde la casa de Michael Jackson a emergencias para solicitar una ambulancia, y en la que un hombre decía, apurado, que el cantante no respiraba ni estaba consciente. [Fuente|CNN en Español]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. hola les quiero decir que me da mucha pena por michael jackson el era mi idolo y me dolio mucho su muerte el era el mejor de todos y cuando me dijeron que michael jackson se muri fue como darme una puñalada el corazon me dolio mucho lo quiero mucho y el simpre estara presente en un padazo de mi corazon

    ResponderEliminar