lunes, 1 de junio de 2009

Lady GaGa quiere quitar virginidad a Jonas Brothers

lady-gaga-orgasm La polémica cantante Lady GaGa dijo que le gustaría quitar la virginidad a los Jonas Brothers (Nick, Joe y Kevin).

Si bien no lo dijo explícitamente, creo qeu el doble sentido en sus palabras fue más que evidente.

"Me encanta The Jonas Brothers, son muy talentosos. Me reuní con ellos una vez. Me gustaría tener un cuarteto con ellos ".

Aunque tembién hay otra traducción utilizando la palabra (‘montármelo’):

"Amo a los Jonas Brothers; tienen mucho talento. Coincidí con ellos una vez. Me encantaría montármelo con los 3", explicó a 'Contactmusic' la polémica cantante.

Bueno si es así, va a tener una tarea difícil ya que los hermanos se han expresado en todos los medios que ellos están comprometidos a no romper sus anillos de castidad o pureza hasta después del matrimonio. [Vía]

¿Serán tentados los Jonas Brothers con una chica como Lady GaGa?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

51 comentarios:

  1. HAHAHA YA QUISIERA ESA DOÑA TIENE COMO 50 Y NICK TIENE 16 DE TODAS MANERAS MI NICK NO SE DEJARIA Y SI SE DEJA ME LO CHINGO POR ANDAR CON LA DOÑA HAHAHA

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaja!
    mass qisiera la loka esaa!

    lo uniko k kieree ess k se fijenn en ella, aunk con las pintas k tieneee, no cuestaa muxoo....

    iwalmentee, kmo se vann a sentirr los jonass atraidoss pk esaa pendejaaa!!??

    los jonass se merecen muxisisisimo mass!!





    me enkantaa tu blog! =)
    besoss *

    ResponderEliminar
  3. queee hija de su madreee...
    no lo va a lograr...esa gata es una ........
    no creo q se tienten con una cosa tan fea,...
    aparte ellos tienen sus anillos de la puresa q son super poderosos,,... besitoss
    yo
    JONATICA!!!

    ResponderEliminar
  4. mugre bitch oseaa ingaaa

    ResponderEliminar
  5. jaap..!

    eza ueOna qiere cn miz amOrz??

    zta lOqaza...

    z uNa vieja d meLaz..!

    nO creo qe lOz jOnaz le hagan Kzo..

    i.. zi lO hacn..!?

    ..qeee decepciOn pa zuz faaanz..!

    baii.!! aDoro zte Blog.. kizz

    ResponderEliminar
  6. me encanta el moño de su cabeza! jaja genial

    ResponderEliminar
  7. jajajja lady gaga es mejor que los Jonas.... y no es doña idiotas!!

    ResponderEliminar
  8. amo a los jonas y la vieja pendeja que asaltacunar we

    ResponderEliminar
  9. jaajaja ustedes creen que los jonas sean virgen :o de nick te creo que no :s pero kevin joe mm... hay qe pensarlo ? :O bueno yo creo que lo son (virgen) pero artas personas me han dicho que no :s

    ResponderEliminar
  10. Nooo esaa Viejaa noooo !!
    ademas al Nick noo puede por que es menor de edad !!
    perooo noo tokes a mii Joeee viejaaa Feaaa !!
    "lady GaGa"quee Ridiiculooo !!
    Feaa

    ResponderEliminar
  11. jajajja!!
    aii porfavor..
    ya está suficientemnte grandesitaa
    o mejor dicho vieja para
    querer tentarlos .. adeemás ellos no caerían Grr...!! yo digo que los Jonas Brothers
    van a cumplir su promesa
    :)!!

    ahaha pero si caén los Jonas sería
    decepcionanteee T_T!!

    **jennifer**

    ResponderEliminar
  12. EAAAAAAA!!! nonononon ... XD

    q cooosa mas feaa A MI NICKOLAS JERRY JONAS NO SE LO TOCA!! xqq es miiioooo MIO .. xD pero esta mujer esta looca .. xq digamos q diran los JB si se enteran yo si fuera ellos qedaria asi :O ,, jaja xq ESA VIEJAAA ES UNA PERVERTIDA!

    ResponderEliminar
  13. ...si mi nick cayera en manos de esa vieja estupida y ademas ruca y pendeja...me lo chingo yo tambien ..y estoy mas ke segura ke jamas de los jamases a los jonas les gustaria una ruca como esa(aunke no estoy muy segura de ke eso sea una mujer)

    ResponderEliminar
  14. mira askerosa... tu q t as creido igualada
    i para kolmo bixesual, siguete metiendo el el dedo xq los jb ni t voltearan a mirar

    ResponderEliminar
  15. mira si esa vieja le va a sakrt la virginidad a los jonassssss xd jajajajaajaj me hace REIRRRRR jejejejejejeejej

    ResponderEliminar
  16. BUENO ESA VIEJA LOCA K LE PASA
    BUENO SI KIERE CON KEVIN Y JOE
    SI LA DEJO PERO A MI NICK Y
    FRANKIE NO ME LOS TOCA SON
    MENORES DE EDAD PERO LOS OTROS
    TE LOS REGALO NICK Y FRANKIE
    MIS NIÑOS LOS KIERO MUXO
    Y TU VIEJA LOCA NO TE LES ACERQUES OK BNO BYE
    LOS AMO JONAS BROTHERS

    ResponderEliminar
  17. jajajajja
    ke lo olvide
    ke ni sueñe con ke lograra estar cn mi joe
    el solo estara cnmigo y nadie mas jajajajajja

    ResponderEliminar
  18. aaaahhh wenaaaa!!!!
    wena vola hay ke desvirginar a ese triio de aweonaos haber si se avispan un pokito
    jajajajajaj!!!!

    ResponderEliminar
  19. qee siimpless todass solo izo un comentarioo ni qe en verdad le gustarann daaa
    aparte ella es una gran cantqanteee

    ResponderEliminar
  20. q vieja mas fea y lok jajaja esta chiflada de ha perinola jajaja jajajaa jajaaj por fvor ellos no son tontos jajaja!! ni ciegos ok?? jajaja q lok en serio jajaja deberian colocarles mas guardaespaldas porq esa tipa esta bn pero bn LOK!!!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  21. Que vieja mas loca, Nick tiene 16, Joe tiene 19 y Kevin tiene 21 ni que se dejaran que loca la doña parece de 59.
    Odio a Lady GaGa.
    ¡ Vieja Loca !

    ResponderEliminar
  22. jajajaja no creo que se refiera a eso yo creo que hablaba de cantar con ellos pero en fin si se referia a lo orto jajajaja no creo que los chicos acepten ajajaja y si eso llega a pasar me los golpeo a los nenes aunk no lo creo y si eso quieren que mejor nick lo haga con migo jajajajaja que para eso estoy yo su novia jajajajaja ay si jajajaja en mis sueños jajaja no para nada creo que los chicos son de palabra y no creo que lleguen a romper su promesa aunk klaro como dijo su mami son chicos y tienen tentaciones y la testosterona jajajaja bueno bueno basta de alegata y los dejo zhaoooo



    pd

    amo a nick en serio ya no se que hacer me siento rara nose que va a ser de mi jaja :)

    atte: majo

    ResponderEliminar
  23. WAAA EZTUPIDA VIEJA ¬¬
    AZQEROZA ENFERMA
    PEOR IO CREO Q LOZ JONAS
    ZI PIENZAN I NO ZOLO TIENEN
    CEREBRO PARA EL SEXO COMO ESA VIEJA ¬¬
    OJALA I LE DIGAN ALGO ELLOZ
    OZEA Q AZCO ¬¬
    Q RABIA xD

    ResponderEliminar
  24. oie mamasita comO tu kieres kitarle la virginidD AMIZ jonaz te paas aahh ok bye!!!

    ResponderEliminar
  25. posss yo tambien quisiera pos ya que son bellos y los amo de hace 5 años los jonas son lo mejor del mundo no hay nada = joe casate con migo siiiiiiiiiii te amooo00

    ResponderEliminar
  26. Bueno primero que todo quiero decir que aca hay muchas fans celosas y eso de anillos de pureza es pura mierda hasta estar casados jajaj vea me trago esas palabras . bueno segun las malas lenguas dicen que joe y su novia q creo q se llama camila se fueron a vivir solos dejando a nick y a kevin en su casa joe no esta casado con ella y creo que van a pasar cosas pero no culpo a lady pues ellos son muy lindos pero a tal extremo de querer quitarles la virginidad con cuarteto digo que ella esta lokita!!!! ademas no importa la edad que tengan ya nosotros los jovenes (algunos) quieren sexo con muchas personas asi que no importa la edad.

    Conclusion : no creo que los jonas sean virgenes y lady no debio decir eso.

    ResponderEliminar
  27. ESA CHICA NO LE VA QUITAR LA VIRGINIDAD A NADIE Y MUCHO MENOS A NICK NO CREO QUE THE JONAS BROTHERS PIERDAN SUR VIRGINIDAD Y MUCHO MENOS ELLA . ELLOS NO ROMPERIAN SU PROMESA Y MENOS POR ELLA SERIA ALGO TAN TONTO QUE HICIERAN ESO

    ResponderEliminar
  28. LOCOO..DIGAMOS LA VERDADD..QUIENN NO QUISIERAA??..NO SEANN CARAS ROTASS..AA VISTEE--JAJAJAJ..
    LOS TRES SEE PARTEN SOLOSSS...
    LADY GAGA GROSAAA..
    II NO CREOO Q LLEGUE A PASAR..
    ASII Q...ESTOII TRANQUIILAA AJAJAJAJ..BYEE

    ResponderEliminar
  29. la del comentario 18 y solo para ese comentario:

    como que trio aweonao.. avispate marak y la conche%/&))= hija de la remilpu.. malparida feareculi.. no hay que tener sexo para ser abispao y estoy mas que segura que el frankie (hermanito menor de los jonas) que tiene 9 añitoz es 1.000 veces mas inteligente que tu asique metete tus palabras por el cu... y creo que todas las jonaticas como yo pienzan lo mismo y la lady gaga .... mejor dedicate a cantar y no a hablar porfavor!

    ResponderEliminar
  30. perdedores enamoradas de llos gays brothers

    ResponderEliminar
  31. Mas Perdedor(@) tú que te metes a revisar las noticas donde los nombran si "SUPUESTAMENTE" no te gustan JA

    ResponderEliminar
  32. realmente admiro a lady, una cosita, lady gaga tiene 23 no 50... y realmente hay que tener coraje para decirle eso a las camaras. aunque a joe le habra gustado por quen es una chica muy linda y a el le gustan las rubias asi que cuidado .... miren que una ya se va a casar( kevin) asi q capas que lady tambien se hace parte de la amilia jajaja! nick-selena. joe- lady gaga y kevin con su esposa que no se el nombre= la familia perfecta.. jajaja!!! besos

    ResponderEliminar
  33. pues la lady gaga o estupida asaltacunas, cree eso?? pobrecita, joe nunca haria nada de esas porquerias, estoy segura que ni nik ni kevin. ni aunque estuvieran solos en el plante y de eso dependiera su vida.

    denle su medicina a la pobrecita!!

    ResponderEliminar
  34. ademas si quiere joe librarse de toda su testosterona, pues yo soy la unica, dado que yo soy su novia jajajajaja. las perderoras que piensen lo contrario, pues ni me reclamen a mí ni a joe, no estamos libres como para ocuparnos de ustedes envidiosas!!jajaja. joe y yo tenemos suficiente trabajo en su casa y su habitacion. así que nimodo se friegan!!jajaja

    ResponderEliminar
  35. Pss bueno Lady Gaga es mejor q' los Jonas pero es ciierto es muuy viieja para ellos ii pss si ella se los quiere "MONTAR" ellos veran.. al carajo cn sus anillos ii pss sii nick o joe o kevin kiieren cn ella ese es el Pipi de cada uno.. muajajaja me despido... sorry a las JONATICAS.. hahaha una vez me gustaron pero x's ya superado ahora amoo A Liindsay.. <3 buenoo chauuu besiituus.. xD sorry si ofendii a alguna fanatiica xD

    ResponderEliminar
  36. vieja bitch com kk y deja de joder a los jonas me das asko vieja lok... anda metet con viejos y no jorobes ademas los jonas son buenos chikos y no se fijarian n alguien como tu vieja gay... muerete doble looooooser
    forever

    ResponderEliminar
  37. Hay esa Lady gaga no me cae para naaa
    qomo va adecir eso qe se cree
    Mis jonasBrothers no romperan su promesa de los anillos :p
    ATTE:jennifer
    DE:peru-lima :p

    ResponderEliminar
  38. Miraaa stupidos i ridiculos no saben de la buena musica qe se pierden lady gaga es mucho mejor qe los jonaas PENDEJOS
    Locos lo qe digan qe lady gaga es basuraa
    nacieron con algo malo en la cabeza entonces qe no saben diferenciar entre una cosa buena i otra malaaa
    .i. metanselo por el culo i bailen Lady Gaga
    HAHAHAHA XDD IDIOTAS

    ResponderEliminar
  39. jajaja esta estupida y ademas esta bn vieja
    esta loca y nocreo q los jonas hagon eso y si lo hacen uhh perderan muy feo su reputacion pero en fin
    i love you nick!!
    eres lo maximo

    ResponderEliminar
  40. esta loca la mina esa..
    los jonas no serian capaces de romper su promesa por esa idiota. Los tres seguro van a encontrar chicas mejores que esa q nomas quiere tener fama al lado de los jonas. La odio.
    JONATICA POR SIEMPRE :)
    MUY BUENO TU BLOG.

    ResponderEliminar
  41. independientemente de lo k opinen me gusta su genero de musica....
    lo jonas me dan x pero aceptenlo kieren ser como ella y pues no stoy deacuerdo con lo k dijo x k tambien ya sta grande la señora y esos son niños apenas y pues en esta epoca nadie es virgen ni las niñas de 15 los son


    bueno

    ResponderEliminar
  42. esta muy vieja nooooooooo
    y con los jonas???

    ResponderEliminar
  43. QUE HAGA LO Q KIERA CON JOE Y KEVIN, PERO NO CON NICK EL ES PARA MI , PUES YO TAMBIEN SOY VIRGEN Y AMBOS LA PERDEREMOS HASTA QUE YO Y NICK JONAS NOS CASEMOS POR LA IGLESIA.

    ResponderEliminar
  44. La wna...
    Como quiere con los Jonas Brothers!? Osea na que ver!! Está locaaa >.< ni con Nick, ni con Kevin y mucho menos con Joe!! A ninguno me lo toca! Ni un pelito, Lady GaGa o como se llame la aweona no tiene derecho si ellos tienen los anillos de la pureza y mucho menos si no quieren -`.´- aparte la tipa parece que fuera rubia desteñia la conshesumare,los Jonas nunca, repito, NUNCA van a tener sexo antes de que se casen!!
    Hasta siempre a las Jonaticas de corazon y mueranse los ptos que estan con Lady GaGa!!

    ResponderEliminar
  45. Todas las fans de los jonas brothers dan risa.. jajajaja XD......para ellos ustedes solo son fans y nada mas JAMAS VAN A CUMPLIR SU SUEÑOS NI DE BESRLOS!!!!!.....apuesto a que LADY GAGA SE QUEDA CON UNO DE LOS 3.

    ResponderEliminar
  46. osea que desubicada es obio que no tiene nada en el cerebro

    ResponderEliminar
  47. Que Par DE PENDEJOS i me cargan las estupidas que Escribenz Ashiiz estupidas nerdas Lady Gga Tiene 23 años kevin ya no es virgen i es mas viejo que lady i joe y nick tampoco son virgen que par de pendejos son los que dicen que no son virgen i porque le dicen esos tarupidos Vieja fea a lady gaga sera porque tendra unos 50 incorrecto si apenas tiene 23 i de fea no tiene nada sera que ustedes estaran celosa de la voz hermosa que tiene i el cuerpazo que tiene celosas

    ResponderEliminar
  48. lady gaga pra el mundo!

    esos pendejos deven estar babiados nada mas con esos atuendos q usa a cualquiera se le eleva el animo no creen?

    ResponderEliminar
  49. DICEN Q TIENE COMO 50 Y TIENE 24 ANONIMO PRIMERO QL FEO SAPO DE LA CSM

    ResponderEliminar
  50. Q Lady Gaga dijo querer formar un cuarteto con los Jonas Brothers?? Ah ps a lo mejor se refirio a cantar con ellos, y no a tener sexo con los susodichos. No defiendo a La Gaga, pero tampoco a los Jonas xq no creo q sean virgenes. X Dios en q mundo estan ustedes Fans d los Jonas Brothers?? Acaso no saben q estamos en el Siglo 21?? En q nadie en el mundo es virgen, ni aun las bebesitas cuando nacen q las esvirgan los propios doctors en el Hospital. X fa piensen?? LOS JONAS BROTHERS NO TIENEN NI UN PELO D VIRGENES !! SOLO DICEN ESO D SU VIRGINIDAD PARA LLAMAR MAS LA ATENCION A SUS FANS Y SER MAS FAMOSOS. O NO CREEN Q LO Q DIGO ES VERDAD?? PUFFFFFF PINCHES IGNORANTES...

    ResponderEliminar
  51. Me dan lastima las fans de los jonas brothers...esa musica plastica igual q sus cerebros...castidad?por favor me dan asco ustedes y su musica de silicon...ojala les de sida a los jonas y tambien a sus fans ME DAN ASCO...si les dicen q habra un concierto de Elvis el proximo mes lo creeran?pq parece q creen cualquier cosa q les digan basuras sincerebro y si alguien quiere reclamarme algo mi twitter es @Gustarbuckz p.d. me dan asco

    ResponderEliminar