viernes, 26 de junio de 2009

Funeral de Michael Jackson

Desde ya, muchos de sus fans se han hecho las preguntas: ¿Cuándo será el funeral de Michael Jackson? o ¿a qué hora será el entierro o funeral de Michael Jackson?. Y es que este funeral pordría ser uno de los más grandes en la historia del mundo, eclipsando quizás, a los de Elvis Presley y James Brown.

Hermanos y Madre de Michael Jackson Hermano de Michael Jackson

Decenas de miles de aficionados se encuentran postrados en las calles esperando lo que será seguramente toda una procesión, haciendo de la muerte de la princesa Diana la comparación más cercana.

Aunque no se han anunciado detalles, si existen posibilidades sobre los planes del funeral según informó el Dailymail.co.uk

Jermaine Jackson, en palabras de despedida sobre la muerte de su hermano dijo: “Alá estará contigo siempre Michael”, lo cual podría indicar un entierro musulmán.

Jermaine se convirtió al islam en 1989 y es ferviente creyente de su religión y tradiciones. Michael informó también el pasado mes de noviembre haber hecho una conversión de religión, pero planteó ser un testigo de Jehová, y prefirió no hablar públicamente de su fe y por tanto las dudas sobre su conversión.

Para tener una idea sobre lo que sería su entierro basados en la hipótesis de que Michael Jackson fuese musulmán, los musulmanes se entierran tras su muerte lo más pronto como sea posible, a veces dentro de las 24 a 48 horas. Él sería bañado por parientes varones y envuelto en un sudario blanco. Oraciones sería dirigidas por un imam sobre el ataúd abierto antes de enterrarlo.

Su familia puede optar por una ceremonia privada, pero seguramente no podrán resistirse a las necesidades del público de realizar un gran conmemorativo.


Actualización al 30 de Junio: Según el canal de televisión CNN, un funeral privado tendrá lugar el próximo domingo, después de un acto abierto al público estimado para este viernes. De acuerdo con reportes de prensa de EU, los restos del cantante serán trasladados el jueves por la mañana a su rancho de Neverland.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 comentarios:

  1. pero io escuche en las noticias k dijeorn k michael jackson keria k su cuerpo estuviera en un museo y eso lo pidio en marzo d este año a un señor k le dicen el ...muerto porke el se encarga d hacer esas cosas es más el tiene un museo d eso (el sr. k le dicen el ...muerto )

    ResponderEliminar
  2. par mi michael jackon era mi idolo, y todavia no puedo creer que se nos fue , solo quiero que descanse en paz y que lo vamos a extranar mucho.

    ResponderEliminar
  3. LA MUSIK ESTA DELUTO... PORKE SE FUE UNA GRAN EMINENCIA!!!!!!!
    SIEMPRE TE RECORDAREMOS MICHAEL YA KE ERES HISTORIA EN TODO EL PALNETA!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Kevin, y desde mi punto de vista Michael era una leyenda viva y ahora muerta pero igual leyenda. lo que yo pienso del estado actual de Michael es que debe estar cantando thriller con el diablo en el infierno, pero igual esta cantando aunque no en un gran escenario como solía hacerlo pero cantando.

    ResponderEliminar
  5. que pena que en paz descanse

    ResponderEliminar
  6. que pena que pena que pena que pena
    se nos fue el mejor cantante de todos los tiempos
    para mi ,mi idolo espero que se encuentre bn en donde este y que sus canciones no dejan de sonar en mi cabeza
    y aun mas pena me da por que ia iva a entezar su jira y se iva a lansar de nuevo a los esenarios

    y que en pas descansa por siempre

    ResponderEliminar
  7. Realmente increible que UNA ESTRELLA, SE NOS HALLA IDO estoy segura que nunca en esta vida habra otra igual QUE DIOS LO AGUARDE, y ahora si este descanso en paa por todas las dolencias que le aquejaron en todos los sentidos. ADIOS REY DEL POP, siempre te guardaremos en nuestros corazones.
    Alexandra Peru, 2009

    ResponderEliminar
  8. Creci escuchando y viendo como una estrella de la musica revolucionaba la música, los los conciertos y videos, es lamentable que se haya ido, gran perdida para el mundo de la musica... R.I.P Michael.. FOREVER MICHEAL

    Richard Caracas, 2009

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente es una pena grande,porque fue un ser humano como los demas pero es mas grande la pena ya que muchos lo consideran como un dios y le dan mas importancia a eso que avenerar al verdadero Jesucristo quien de verdad se merece la honra y gloria pero de todo corazon deseo que Dios le conceda el verdadero descanso y perdon para su alma pues nunca dejo de ser su hijo.

    ResponderEliminar
  10. Lo que pasa es que Michel Jackson se conevrtió al islam hace 6 meses,su hermano Jeremie tambien es musulman desde que tenía 18 años...pero los responsables estadunidenses no quieren que el funeral sea de la manera musulmana porque odian a l islam..asi que tardarán un poquito en resolver el lío..

    ResponderEliminar
  11. A parte de su religion a michael lo quería mucho y hasta ahora era el mejor cantante que he visto en el mundo, no solamente por sus canciones sino tambien por su incorporacion en operaciones de paz y ayudas a los pobres en todo el mundo...
    Descansate Michael

    ResponderEliminar
  12. HOLA SOY HOUSTON RIVAS DE VENEZUELA MUNICIPIO SAN FERNANDO ESTADO APURE.
    Queremos agradecer a sus fieles seguidores y leales fans en todo el mundo, a vosotros que queríais a Michael tanto. Por favor, no desesperéis porque Michael continuará vivo en cada uno de vosotros. Seguid expandiendo su mensaje. Continuad para que su legado viva para siempre", manifestó.PAZ A SUS RESTOS(AMEN)/(HOUSTONMARTINEZ_21@HOTMAIL.COM,,,0412-1753851)

    ResponderEliminar
  13. SIEMPRE OCURRE LO MISMO, DESPUÉS QUE NADIE MÁS QUE SUS FANS LO APOYARON EN ESTE ÚLTIMO TIEMPO, LA TELEVISIÓN Y LOS MEDIOS NO HACEN OTRA COSA QUE RECONOCERLO DESPUÉS QUE ESTANDO EN VIDA, LO PERSIGUIERON Y SE BURLARON DE ÉL.
    SIEMPRE TE AMARE MICHAEL.

    ResponderEliminar
  14. Para mucho fue el Gran Rey Del pop ahora que sigue dentro de nuestro corazon MICHAEL JACKSON sigue vivo en cada una de la luchas que gano, en la cuales muchas le produjieron lagrimass Pero el mas que nadie supo soportar... Para la familia jackson mis sincera condolencia y deje que sus seguidore pueda verlo por ultima vezz...

    ResponderEliminar
  15. Solo Dios bendice aquella persona que hiciero el bien M.J siempre hizo bien en todo aunque muchas persona le hicieron daño el nunca se rindio.... THE KING POP sigue vivo en nuestro corazones y recuerdo por siempre Michael Jackson.(1958-2009)R.I.P I`m lover you and family Jackson God Bless You

    ResponderEliminar
  16. Michael Jackson fue el mejor dejo una gran historia marcada.Revolusiono la musica, llego a nuestros corazones a pesar de que muchas cosas le jugaron en contra jamas se rindio y siempre defendio su nombre.Ahora que ya no esta con nosotros llego a darme cuenta cuan valioso era,cuando el estaba vivo no todos lo valoraban como el se mercia y ahora de repente todo el mundo lo escucha, siempre debieron de escucharlo porque era el mejor amo su música y nadie JAMÁS en la VIDA podra igualar su talento porque era incomparable,era único e inigualable a cualquier cosa!.. MICHAEL ESTAS EN NUESTROS CORAZONES Y SIEMPRE LO ESTARAS.Se que donde estas;estas mucho mejor y alla arriba deben estar festejando tu presensia la presensia del "REY DEL POP".Y mientras aqui te seguiremos recordando con mucho amor!.Jamas te olvidaremos "MICHAEL JACKSON,FUISTE,SOS Y SERAS POR SIEMPRE EN TODA LA HISTORIA DE LA MÚSICA Y DEL POP EL MEJOR DE TODOS".. Que descanses en paz..Te amamos.

    ResponderEliminar
  17. yo solo quiero desir que michael fue es y sera el mejor el unico y siempre el rey del pop jamas de los jamases podremos olvidrlo el nos dio lo que nadie nos pudo ni nos podra dar el enterarme de su muerte no lo podia creer y llore porque sinmpre sere su fans el fue uno de los grandes el jueves pasdo murio el corazon la pasion y el taleento de la musica porque jemas volvera a ser igual juro por dios que si tuviera el dinero eestuviera en su estrella o lo mas cerca que pueda porque el es todo yo le lloro desde ecuador nunca lo olvidare soy diana una mas de todas las fans de michael lo amamos que dios lo vtenga a su lado y proteja a su familia ii

    ResponderEliminar
  18. michael jackson fue el mejor bailarin q nunca olvidare..........
    espero q haya otro como el

    ResponderEliminar
  19. solo puedo decir que me da una profunda triztesa que siento que una pajina de mi vida se cierra con el,pues yo cresi con su musica y sus videos solo me gustaria que la prensa y los paparatzi no publiquen mas fotos de esas amarillistas que nos dejen recordarlo como salia ante su publico por respeto,pero quiero que sepan que el abra MUERTO fisicamente pero en su musica siempre estara bailando y cantando

    ResponderEliminar
  20. a mi me apena demasiado aun no me repongo es como si ubiera perdido algo de mi vida ...lo queria un momnton y lo extraño nunk habra nadie como el ,,,es unico ,,su baile su voz era tan especiall...lo amo y yo se q esta con dios en el cielo por q el rera un exelente ser humano,,,lo amo...lo kiero ...por siempre michael

    ResponderEliminar
  21. !Que en paz descanze! MICHAEL JACKSON, ES UN DEVERAS UN DOLOR MUY GRANDE PARA MI Y PARA TODOS AQUELLOS QUE ADMIRAVAN A JACKSON, NOS DEJO PERO SU MUSICA Y EL SIEMPRE ESTAR CON NOSOTROS

    ResponderEliminar
  22. Que trizteza que se vaya una persona tan humana, bueno dios necesita estos angeles que descanse en paz el rey del pop que vivira por siempre en nuestros corazones por toda la eternidad nadie nunca llegara a ser como el

    ResponderEliminar
  23. Antes que ser un rey del pop eras un ser humano. Por algo fuiste tan grande Dios quizo eso para ti. Siempre te recordare.

    ResponderEliminar