lunes, 1 de junio de 2009

Fotos Taylor Lautner - MTV Movie Awards 2009

Para sus fanáticas, aquí algunas fotos de Taylor Lautner (co-estrella de la película “Crespúsculo”) posando para las cámaras de los paparazzis que asistieron a llo que fue la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2009 la noche de ayer domingo 31 Mayo en Universal City, California.

Taylor vestía una chaqueta de cuero azul marino D & G con detalles en el cuello y cintura, y unos pantalones vaqueros Outcast.

taylor-lautner-mtv-movie-awards-01 taylor-lautner-mtv-movie-awards-02 taylor-lautner-mtv-movie-awards-03

Vía|JustJaredJr

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. mi amor q no lo sabes aun pero deja q me conozcas estamos exos uno para el otro buscame o no eres medio lobo pues cn el olfato no hace falta ni q te deje mi numero de telefono
    by:fanny xinita

    ResponderEliminar
  2. es muy lindoo :) ............... ♥

    ResponderEliminar
  3. lindo pero no se compara con mi Nick claro =P!!
    xD!!

    **J**

    ResponderEliminar
  4. aii! xD1 ec bonbom d azukr zta zukulnto nta!!! k zi m dan ganaz d komrmlo a mordidaz!:D♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. si es pexioso es lindo tiene todo lo k un lobo tiene k mirada me mata

    ResponderEliminar