viernes, 26 de junio de 2009

Fotos: Fans de Michael Jackson lloran por su muerte

Michael Jackson ha muerte y de inmediato la reacción de sus fans de todo el mundo: chinos, negros, blancos, indios, todos, absolutamente todos, lloran su partida. Una reacción esperada y para nada exagerada, ha muerto toda una leyenda mundial.

fans michael 21 fans michael 22

Para tener una idea de lo que significó el Rey del Pop para millones de personas en todo el mundo, nada mas hace falta ver las cientos de miles de búsquedas sobre Michael Jackson en Google minuto a minuto.

fans michael fans michael 2 fans michael 4

Las redes sociales más populares, como Twitter o Facebook también han sido cubiertas por una avalancha de mensajes. Los temas en twitter qeu se colocaron en el TOP 5 estuvieron dedicados a M. Jackson y el quinto hablaba sobre la muerte de Farrah Fawcett.

fans michael 5 fans michael 6 fans michael 8

Japón, uno de los países en donde el fanatismo hacia Michael ha sido siempre el más activo, se despertó con la noticia. La muerte de Michael Jacson inundaba los teléfonos celulares con mensajes instantáneas, mientras que los programas de televisión mañaneros interrumpieron en el acto su programación habitual para iniciar una cobertura especial.

fans michael 9 fans michael 3 fans michael 15

En la India, sí en la India, desde que en 1996 Jackson se presentó en Bombay,  la historia de la industria del cine Bollywood cambió según expertos. El músico sirvió de inspiración para muchas de las películas que se produjeron en el país que más films hace en el mundo.

fans michael 10 fans michael 11 fans michael 19

Para China, Michael Jackson significó una primera toma de contacto con la música pop occidental hace casi 30 años. El inicio de la apertura del gigante asiático coincidió con el lanzamiento del álbum "Thriller" por allá, por los años 80.

fans michael 14 fans michael 16

El premiado director de cine chino, Zhang Yuan, confesó que en sus inicios como productor de videos de rock and roll chino estudió varios de los clips musicales de Jacson. "Siempre he sido un fan de Michael Jackson", le dijo al portal de internet Sina.com.

fans michael 12 fans michael 13 fans michael 20

Famosos de todo el mundo también se dejaron oír, así escúchabamos a una Madonna, contemporánea a Michael, decir: "Siempre lo he admirado, el mundo ha perdido a uno de los más grandes, pero su música vivirá por siempre". Como Madonna, Celine Dion, Cher, Lenny Kravitz, P Diddy, Britney Spears... han expresado sus condolencias.

fans michael 25 fans michael 26 fans michael 18

Donna Summer, quien fuera amiga personal del artista, dijo que personalmente lo echará de menos. "Extrañaré su luz, su estrella".

Además, decenas de artistas se pronunciaron y lamentaron su muerte a través de su Twitter, medio común hoy en día para todos.

fans michael 23 fans michael 24

Aquí un video con algunas declaraciones de los Fans del Rey del Pop sobre la muerte de Michael Jackson. [Vía CNN]

[Fotos|Los Angeles Times - Fuente|BBC]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. MICHAEL JACKSON ES EL REY DEL POP ETERNAMENTE ,EL DESTINO PUSO DONDE NO DEBIA ACABAR COMO ACABO AHORA, ERES MI IDOLO QUE ME MARCO PARA TODA LA VIDA, DESCANSA EN PAZ MY FRYEND ,TE LLEVARE DENTRO DE MI CORAZON.CONSUELO PARA TODA TU FAMILIA MI GRAN AMIGO DIOS TE ILUMINE EN EN CIELO,BYE MY FRIEND

    ResponderEliminar
  2. Ahí vá otro de los más grandes...

    ResponderEliminar
  3. Es que sinceramente es muy triste que tu idolo fallezcaa! :(

    **J**

    ResponderEliminar
  4. Te recordare siempreeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Es como si... He muerto un poco por dentro, es el final de una era musical. Espero niño que hayas encontrado el camino a neverland. Adios Jacko.

    ResponderEliminar
  6. bueno para mi michael jackson es el rey del pop y nadie lo ba a remplasar el ba segir siendo el rey del pop desde hoy hasta adelante y eunque su familia y fans y amigos etc... hasta yo tengamos un dolor en el corazon el siempre ba a star con nosotros y su musica siempre se ba a escuchar y todos nosotros debemos saber q michael jackson no quiere q suframos que le pongamos un poco de ganas pq el sta bbn igual a ca escribiendo yo le digo gracias por todo pq el ayudo a mucha gente pobre y a otras gente y por eso le dejamos sta oracion.




    Padre Nuestro, que estás en el cielo,
    santificado sea tu Nombre;
    venga a nosotros tu reino;
    hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
    Danos hoy nuestro pan de cada día;
    perdona nuestras ofensas como también
    nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
    no nos dejes caer en la tentación,
    y líbranos del mal.
    Amén


    entonces a ca nomas decimos adios michael jackson y que siempre bamos a star con vvs y vvs con nosotros y que todos nosotros bamos hacer fuerte adios yo vendigo a todo fans a michael jackson y a familias etc...

    100%fans
    rocio belen miranda
    12 años
    argentina
    rio gallegos.

    ResponderEliminar
  7. Dios bendiga a Michael

    ResponderEliminar