martes, 16 de junio de 2009

Fotos: Cristiano Ronaldo muestra su cuerpo al desnudo

Cristiano Ronaldo muestra su cuerpo desnudo y en él podemos ver casi una escultura hecha a mano.

Cristiano Ronaldo pasó horas de relajo en la piscina de su hotel en Beverly Hills, California, el día de hoy martes 16 de Junio 2009.

La estrella de 24 años de edad, ahora super estrella del club español del Real Madrid, conocó a Paris Hilton y según ella, son buenos amigos.

"Él es un muy buen tipo - y un atleta increíble. Estamos conociéndonos más y tengo que dejarlo en eso. Cristiano y yo somos buenos amigos. Muy buenos amigos ".

¿Será cierto eso, Paris solo ve a Cristiano como un buen amigo? mmm…

cristiano-ronaldo-shirtless-01 cristiano-ronaldo-shirtless-04 cristiano-ronaldo-shirtless-05 cristiano-ronaldo-shirtless-06 cristiano-ronaldo-shirtless-07 cristiano-ronaldo-shirtless-09 cristiano-ronaldo-shirtless-02 cristiano-ronaldo-shirtless-03

[Photos: Fame Pictures]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. Las fotos de arriba estan todas muy lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy si estan muy linda papasito cristiano ronaldo

      Eliminar
    2. te amooooooooooooooooo critiano ronaldo papasito

      Eliminar
  2. k lindoo hombre!!!!!!!!! baba

    ResponderEliminar
  3. que lindo eres ronaldo pero le voy a barcelona. pero te amo a ti loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. ummmmmmmmm q fuerza q haces morocho divinooooooo te quiero nada mas q una noche

    ResponderEliminar
  5. a mi no me inporta eso a mi lo qe me inporta es verte marcando muchos golazos qe para eso eres el mejor del mundo para mi.
    Sige marcando goles de Carlos tu mayor fan

    ResponderEliminar
  6. lo parto en mil pedazossssssssssssssss,,,,,,ese hombre es hermoso,, LO AMOOOOOO , BYE

    ResponderEliminar
  7. Lo parto en mil pedazosssssss,,,ese hombre es hermoso,,Lo amo ..aparte de lindo es un genio jugando al futbol bye

    ResponderEliminar
  8. eres muy lindo ok papacito

    ResponderEliminar
  9. hola bmbnnnnnnnnn!!!!!
    te comooooooooooo y te cojoooooo ellll diiiiiiiiiaaaaaaaaa y todaaaaaa laaaaa nocheeeeeee
    sossssss re bonitoooooo

    ResponderEliminar
  10. ronaldo te amooooooooooooooo.. diosssssssssssss!!! papasito

    ResponderEliminar
  11. amo a cristiano ronaldo es mi papi kisiera que me hiciera el amor

    ResponderEliminar