jueves, 11 de junio de 2009

Fotos: Ashley Tisdale en Madrid promociona disco "Guilty Pleasure"

La actriz y cantante Ashley Tisdale estuvo en Madrid, España, promocionando su nuevo álbum "Guilty Pleasure" ("Placer Culpable") el día de ayer Miércoles 10 de Junio.

La estrella de "High School Musical 3: Senior Year" lucía fabulosa mientras posaba para las cámaras a las afueras del Hotel Las Letras. Ella llevaba puesto ropa muy casual, con sus clásicas minifaltadas (color naraja) y botas de cuero negras.

Hace poco, Jessica Alba fue declarada como la mujer con el tipo de cuerpo de mujer ideal; Ashley Tisdale también quiso comentar al respecto y dijo:

"Me gustan las curvas - Creo que es lo más bello. Miro a Jessica Alba y creo que tiene un cuerpazo. Creo que eso es lo que a las mujeres nos gusta".

Y mientras está en gran forma a sí misma, Ashley confesó que tiene su propios 'placeres culpables' (en alusión al nombre de su disco) cuando se enfrenta a las comidas.

"Me encanta el pan y papas fritas, y cuando estoy de gira tengo a McDonald's. En casa, me gusta cocinar - Me encanta las tortillas en la mañana. Sin embargo, he comenzado a trabajar, por lo que me he tenido que limitar los carbohidratos e incrementar las proteínas. Quiero crear un poco de músculo".

ashley tisdale 110609 ashley tisdale 110609 ashley tisdale 110609 ashley tisdale 110609 ashley tisdale 110609 ashley tisdale 110609 ashley tisdale 110609

Photo Credit:  Wenn.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Ashley se viste super xvree (Y)!
    pero segura qe es´´a vestida casual ..
    xD!!
    ze ve genial :)

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  2. ashley te amo sos lo mas sos hermosaaa tenes un monton de chicos a tus pieeesss y muy lindos jeje no como la estupida,putha y tarada de vanessa

    ResponderEliminar
  3. SE HORRENDA , LA ROPA ESTA FEISIMA , LAS BOTAS QUE ASCO .

    ResponderEliminar
  4. ashley te ves guapa con la polera






    francisca

    ResponderEliminar
  5. ashley tisdale es la mejor su ropa esta super padre y a ella le quda muy bien

    ResponderEliminar
  6. hola eres un estupida

    ResponderEliminar
  7. LA MEJOR TE AMOOO Y NO LE DIGAS ESTUPIDAAAA!

    ResponderEliminar