viernes, 26 de junio de 2009

Foto: Madonna en Campaña Louis Vuitton 2009 - 2010

Esta es la foto de lo que parece ser la nueva campaña de Louis Vuitton para la temporada Otoño-Invierno 2009-2010, protagonizada por Madonna, se ha filtrado en internet. Aunque todavía no se ha confirmado, este foto formaría parte de una serie de varias tomadas por el célebre fotógrafo Steven Meisel en abril, bajo la dirección de Marc Jacobs.

madonna Louis Vuitton

Esta primera imagen, muestra a la cantante con unas botas de cuero maxi-largas, un vestido color magenta de la colección Otoño-Invierno 2009-2010, presentada en la Semana de la Moda de París, y unas "orejas" de conejo en un rosa claro, muy similares a las usadas por Madonna en la gala del Costume Institute en mayo pasado (ver abajo las fotos).

madonna Louis Vuitton 3 madonna Louis Vuitton 2

Según el sitio LaTercera.com, las fotos habrían sido tomadas en abril en New York y aparecerían junto a un video donde se conmemora los 50 años de la cantante.

Para recordar ... Ya en diciembre del año pasado (Dic 2008), Madonna posó para Steven Meisel, célebre fotógrafo de moda y director artístico de Louis Vuitton con el que la cantante trabaja desde hace varios años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario