lunes, 15 de junio de 2009

Foto: Hombre dando masajes a Cristiano Ronaldo

Una foto más de aquellas que se publicaron en las que se ve a un hombre dando masajes a Cristiano Ronaldo en la parte abdominal. Y es que claro! tiene que cuidar ese cuerpo que vale 96 millones de euros para el Real Madrid, club que recientemente lo fichó para tenerlo en sus filas. Con tanto dinero qué no haría!

e5d3f9masaje

Foto: Hombre dando masajes a Cristiano Ronaldo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. k lindo cris! es el mjor!

    ResponderEliminar
  2. bisca el barça!
    tQ cristiano <3

    ResponderEliminar
  3. woooooo me dejaste traumada (tan lido k es)

    ResponderEliminar
  4. Ha dado mucho que hablar este masaje... Si se lo hubiese hecho una mujer, todavía estaríamos hablando... Xd

    ResponderEliminar
  5. cris eres hermoso el mas lindo papi de todos los jugadores te amoooooooooooooooooooooy te pareces una pizca a x de felipe (osea mi ex novio)

    ResponderEliminar
  6. ME MATASTE MI AMOR CON ES CUERPO Y CON ESAS PIERNAS TE AMO BEBE

    ResponderEliminar
  7. me gustaria darle masajitos pero sin esos choresitos papasito....

    ResponderEliminar
  8. yo kiero acerle ese masaje :)

    ResponderEliminar
  9. io tambien kier0 hacerle ese masaje sin short

    ResponderEliminar