jueves, 11 de junio de 2009

Foto de la oreja de Michael Jackson

El diario The Sun, publicó una foto de la oreja de Michael Jackson. ¿Qué de raro tendría esto?

Pues que esta foto logró captar algo muy extraño. Lla foto sería una más del montón, donde siempre se le ve a Michael con el rostro tapado, sin embargo esta vez mostró algo más, la foto logró captar la oreja izquierda de Michael descubierta y está parecía deforme.

Al parecer Michael no solo se ha sometido a cirugías para su nariz, sino que también lo ha hecho con sus orejas. Aquí las fotos:

Oreja de Michael

Oreja de Michael 2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

71 comentarios:

  1. que asco me da ese hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASCO, te deberia dar habrir tu boca

      Eliminar
    2. Tienes razón, da ASCO

      Eliminar
  2. ay dioooossss!! michael se esta desaciendo!! siento lastima por el porke era muuuy buen cantante

    ResponderEliminar
  3. el se arruino la vida...

    ResponderEliminar
  4. aii nO q lastiima
    q ese hOmbre se aiga hechO
    asii Ozea el ates era una
    persOna de cOlOr sii ez cierthO
    perhO era algO apueztO perhO
    ahOra n cambiO aii nO y than
    buen cant6nathe q era..!!

    ResponderEliminar
  5. guaj que asco me de Michael

    ResponderEliminar
  6. lo siento mucho x michael me encantan sus canciones ..... k lastima

    ResponderEliminar
  7. las orejas de michael estan igual que siempre
    la foto en cuestion podria parecer diferente por el cabello, por el liston del cubrebocas, etc, miren las demas fotos de esas capturas y de dias anteriores y posteriores esta perfectamente igual...

    asco dan los comentarios

    ResponderEliminar
  8. que horror ser el!!!!!!!!!!!!! que asco

    ResponderEliminar
  9. loco se devio haver quedado como estava antes ahora me da asco ............. vomite encerio

    ResponderEliminar
  10. ese hombre debio quedarse con las primeras 2 operaciones nada mas ahi se veia mijito rico en las 2 primeras operaciones pero ahora es mas feo juro que en un metro vi a michael una mujer igual a el , ademas creo qe michael es pedofilo yo creo eso sus canciones y como baila es lo unico que hace que lo escuche y lo vea nada mas

    ResponderEliminar
  11. Que gilipollas sois los que decis "que asco", al artista mas importante de todos los tiempos.
    Habria que veros a todos por un agujero, panda de ignorantes.

    ResponderEliminar
  12. Concuerdo contigo Miguel, son una oanda de ignorantes, El era una persona inconprendible, a mi me parecia buen cantante y buena persona.

    ResponderEliminar
  13. dejen de escribir y de hablar tantas tonterias,nadie conoce las goteras de su casa sino quien esta adentro,lo que el alla hecho o dejado de hacer fue su vida y fue su decision.solo el y dios sabran por que lo hizo.cuerdas de ignorantes.ojala nunca tengan en la vida que tomar decisiones en las que tengan pocas opciones

    ResponderEliminar
  14. POBRES IGNORANTES ANTES DE JUZGAR VEANSE LA PAJA QUE ESTA EN VOSOTROS.. MICHAEL..NO CREO QUE TU SEAS UN VIOLADOR..UN VIOLADOR, NO TIENE ALMA,, NO TIENE CORAZON ,, NO TIENE ESCRUPULOS, Y TU LO UNICO QUE HACIAS CON TUS CANCIONES Y TUS TRIUNFOS, FUE DONAR PARTE DE TU PLATA A LAS FUNDACIONES BENEFICAS PARA LOS NIÑOS DESAMPARADOS.. Y NESECITADOS DE ALIMENTO,,TU QUE DEDICASTES TU VIDA A AYUDAR A CADA NIÑO QUE NESECITABA DE TI..PREGUNTO QUIEN PUEDE JUZGAR SIN VER SIDO TESTIGO,, QUIEN PUEDE SEÑALARTE DE VIOLADOR, CUANDO CUNADO NO LO VIO O NUNCA ESTUVO EN EL MOMENTO SUPUESTAMENTE DE LO HECHOS.. QUE AHI AHORA TE JUZGAN..PREGUNTO O ES QUE ACASO NO HAY GENTE SIN ESCRUPULOS TRATANDO DE VIVIR A COSTILLAS DE UN HOMBRE QUE TRABAJO TODA SU VIDA DESDE NIÑO A DARNOS EL LUJO DE ESCUCHAR CADA CANSION, CADA LETRA.. CADA BAILE QUE NOS DABAS..TU UNICO ERROR FUE A HABER Y SEER.. SERAS EL REY DEL POP...AUNQUE A MUCHOS LES DUELA PORQUE LA GENTE ESTAN EGOISTA HE ENVIDIOSA, QUE ENVIDIAN LOS QUE OTROS POSEEN,,FUISTES DUEÑO DE TU VIDA.. Y CON ELLA PODIAS HACER LO QUE QUISIERAS.. SIN PEDIR OPONION NI CONSEJOS A NADIE..POBRE EL QUE AHORA TE JUZGA YA QUE E STOS S ERAN JUZGADOS POR DIOS,, YA QUE SOLO EL TIENE EL DERECHO DE HACERLO.. Y PEOR TE JUZGAN PERSONAS PEORES QUE NO ENTIENDEN EL SIGNIFICADO DE LO QUE ES TENER LENGUAS VENENOSAS AUN ASI AHORA YA MUERTO SEGUIRAN HACIENDOTE DAÑO.. CUANDO LO UNICO QUE PEDIAS ERA SER COMPRENDIDO.. Y TALVES UN POCO DE CARIÑO Y AMOR LO CUAL NO LO TUVISTES EN TU VIDA,,PERDONA A ESTOS IGNORANTES, SIN ALMA QUE NO PUEDEN VER MAS ALLA DEL ODIO Y RENCOR,,,SE QUE FUISTES UN HOMBRE NOBLE,, Y SENCIBLE,, PERO AHORA S ERAS FELIZ YA QUE ESTARAS MEJOR A DONDE TE ENCUENTRES,, ALEJADOS DE TODA ESTA PODREDUMBRE QUE NO HACE MAS QUE HACER DAÑO CON SUS LENGUAS VENENOSAS,, QUE DIOS TE BENGIGA MICHAEL TU NOMBRE Y TU ADMIRABLE CARRERA DE TODOS ESTOS AÑOS VIVIRAN X SIEMPRE TE AMO MICHAEL QUE DIOS TE GUARDE.. MR

    ResponderEliminar
  15. pobre michael, y mas asco a mi me dan los comentarios de abajo,gente ignorante!

    ResponderEliminar
  16. Ascoo Dann Loss Comentarioss!!
    Malditoo Anonimooo De La Mierdaa!



    Michael Eraa Muy Buen Cantante Fuera De Color o Blancoo.. Igual Eraa Muy Lindooo!

    okok?

    asii Que Deja Dee Hablar Estupideses anonimoo Asquerosooo!!

    ResponderEliminar
  17. te amo michael, no escuches las palabras de estos enfermos de envidia, te amo igual como eres y como estabas y ahora estas en el cielo cantandole a dios y a los angelitos k tanto amabas, si ves a mi madre dile k la amo y cantale tu mejor cancion

    ResponderEliminar
  18. YO LO AMO CON TODO MI CORAZONNNN

    ResponderEliminar
  19. es increible que aún despues de muerto Michael, existan personas capaz de expresarse de esa manera tan inperdonable, repugnante y claramente inescrupulosas; ya Dios se encargará de ellos en su debido momento sino es que ya les está dando su merecido, sencillamente todo se recoge en una sola palabra ENVIDIA, pobre de ellos, cuanto les quedará de sufrimiento, bueno allá cada cual con lo que se busca, recogerán en la vida solamente lo que han sembrado. Michael, tu vivirás para siempre por tu legado y ellos permanecerán por siempre en el anonimato de la vida. Te deseo todo el amor que mereces de quien verdaderamente siempre creyó en tí.

    ResponderEliminar
  20. DECIR:

    Cuando se hacen estiramientos de cara, donde te crees que ponen el resto de la piel que sobra? debajo de la oreja o detras ¬¬

    antiguamente debajo de la oreja, apartir del 2004 se empezaron a poner detras de las orejas.

    De Ahí que aparezca asi xD

    ResponderEliminar
  21. VIRGINIA:
    ERES UNICO EXCELENTE Y ESO ES IMPERDONABLE PARA LOS MEDIOCRES QUE SOLO SABEN CRITICAR ,FUISTE Y SERAS UNA ESTRELLA ETERNA TE ADMIRO Y LO HACE TAMBIEN LA HUMANIDAD LOS QUE TE ATACAN SON SIMPLES RATAS NO VALEN NI HABLAR DE ELLOS DESCANSA EN PAZ TE EXTAÑO...

    ResponderEliminar
  22. no les da ascoooooo!!!!!!!!!!!!!...jajajajaa es un fenomenooooooooo!!! real

    ResponderEliminar
  23. Te quiero Michael , descanza en paz.

    ResponderEliminar
  24. espero que lo jackson no jodan a los hijo de michael con la plata porque explotaron a michael en la infancia no pudo ser feliz, maldito dinero

    ResponderEliminar
  25. que todos estos comwntarios malos se metan el dedo x donde mas le duela
    este michael como este o lo q se ahiga hecho a todos ustedes q les importa era la vida del no la de ustedes
    sigue michael jackson triufando ya fuiste el rey del pop a qui en la tierra ahora te toca en el cielo te amo michael tkm

    ResponderEliminar
  26. k ondazZ se pasan de lanza lo kuleros k escribieron eso d michel se pasan en realidad no saben como estubo su vida pero buen0 adios a todos

    ResponderEliminar
  27. TODOS LOS IGNORANTES K DICEN K LES DA ASCO MICHAEL JACKSON VEANSE PRIMERO USTEDES O POR LO MENOS PIENSOEN POR K LO HIZO EL TUVO UNA NIÑES MUY DURO Y TUVO K AVER TENIDO SUS RAZONES Y PARA LOS DEMAS K DICEN "FUE UN GRAN CANTANTE" ,HIJOS EL FUE HA SIDO Y SERA POR SIEMPRE EL MEJOR EL INFLUENCIO A MUXAS PERSONAS Y EL NUNCA TODO A UN NIÑO EN SU VIDA EL FUE UNA DE LAS PERSONAS MAS HERMOSAS K AHIGA PISADO LA TIERRA YO SIEMPRE ESTARE CON EL Y ME DUELE MUXISIMO SU MUERTE Y AQUELLOS IGNORANTES AWEONADOS K DICEN MIERDA DE EL PIENSEN Y PONGANSE EN EL LUGAR DEL OTRO PRIMERO....

    ADIOS
    MICHAEL
    1958-2009
    TE AMO....

    ResponderEliminar
  28. hola a todos yo solo quiero decir que todos somos iguales no entiendo por que lo jusgan si nadie tiene el derecha de jusgarlo porque el unico que tiene derecho de jusgar a las personas es jehova y la gente que dice que michael les da asco creo que no se an visto al espejo porfabor creo que ellos son mucho mas asquerosos. michael es una persona muy linda y tiene un buen corazon no es como los otros famosos que tienen dinero y no ayudan a los que nesesitan pero michael si lo asia y lo asia de corazon por eso es y siempre sera el numero uno en todo el mundo y para sienpre michael era una persona que tenia dinero muchisimo pero nunca fue presumido y eso era lo que muchas personas aman de el michael te volberemos a ver otra ves eso es seguro y espero que ahora estes descansando y que cuando despiertes de ese sueño profundo en el que estas ahora veras que el el mundo a camviado y te sentiras feliz porque el mundo cambiara y tu sueño de cambiarlo seara realidad no le agos caso a lo que la gente diga porque la gente es envidiosa y egoista y lamentablemente este mundo es asi pero todo cambiara que tengas felices sueños porque para mi no estas muerto sino estas descansando estas en un sueño profundo del cual no despertaras asta que llegue el momento de aserlo........TE AMO MICHAEL JACKSON ATT JACQUELINE LBJ

    ResponderEliminar
  29. MICHAEL JACKSON 1958-2009
    SOLO TE DIGO QUE SIEMPRE TE GUARDARE UNLUGAR EN MI CORAZON..... QUE DESCANSES EN PAZ AMIGO

    ResponderEliminar
  30. TE AMO MICHAEL SIEMPRE LO HARE, TU CERRASTE LOS OJOS PERO ESTOY SEGURO QUE LOS ABRIRAS ASI COMO LOS CERRASTE ......DESCANSA EN PAZ AMIGO

    ResponderEliminar
  31. DIOS TE BENDIGA MICHAEL SIEMPRE SERA EL UNICO REY DEL POP

    ResponderEliminar
  32. No opino mucho simplemente me guardo comentarios por que al final todos somos hijos de la misma maquina y terminaremos comidos por gusanos http://kenmine612dg87.blogspot.com/ gracias michel x q disfruto tu arte y x el mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. por Dios que mal uso le dan al photoshop que tristeza

    ResponderEliminar
  34. por Dios que mal uso le dan al photoshop que tristeza

    ResponderEliminar
  35. COMPARTO LO DICHO MICHAEL FUE EL MEJOR, DE TODOS LOS TIEMPOS, Y ESO DE QUE ME DA ASCO POBRE GENTE QUE NO VALORA LO QUE DIOS NOS DIO MICHAEL ES Y SERA EL UNICO INNOVADOR IDEALISTA GENIO EN SU PROFESION NADIE IGUAL COMO EL QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA TE RECORDAREMOS SIMPRE

    ResponderEliminar
  36. siempre me gusto michael,me da mucha pena su muerte,siempre lo recordare.

    ResponderEliminar
  37. hola solo qiero decir qe eras un hombre muy bueno y tu eras un muñeco roto no podias vivir como nosotros jugando corriendo pobre michael pero algo t qiero decir qe tu no eres malo al contrario eres muy bueno y yo t qiero y t admiro tu solo cantabas y bailabas todos t amamos asta los qe dicen qe les das asco pero nadie les ase caso por qe son muy malos y tu no violabas niños era solo para qe t qitaran dinero y estuviera chilo yo ir contigo a tu rancho de neverland esta muy padre y espero qe tus hijos se diviertan mucho juegen y qe hagan lo qe ellos qieran bueno bye michael y si ves ami abuelo cantale la cancion qe mas t guste a ti gracias bueno bye ya me voy michael siempre t estrañaree

    ResponderEliminar
  38. todos los q hablan mal de mickael son unos pobres IGNORANTES Y ENVIDIOSOS .MEJOR PORQ NO SE FIJAN EN USTEDES MISMOS Q LE GUSTA ESTAR FIGANDOSE DE EL .Y A TODOS ESOS TONTOS Q DIJERON ¡QUE ASCO!MAS ASCO ME DA SU PROPIAS CARAS.

    ResponderEliminar
  39. Totalmente de acuerdo con el último mensaje!
    Te puede caer mejor o peor, pero la palabra ASCO te la guardas...y si no te gustaba este GENIO, no comentes y punto, nadie te obliga!
    Michael Jackson a sido, es y será el mejor siempre! =) R.I.P

    ResponderEliminar
  40. amo a michael jackson lastima que se murio ya que el nunca tuvo vida propia

    ResponderEliminar
  41. michael jackson se arruino la vida con las cirugias que se asian y siempre lo tendremos en la memoria en rey de pop te amARE POR SIEMPE

    ResponderEliminar
  42. Bueno pero es que en esta era digital todavia hay gente que se pone a estar inventando pendejadas y desfigurando a los demas. Eso es envidia que le tienen a Michael Jackson, que ni muerto deja de afectarles. grupo de babosos y envidiosos.

    ResponderEliminar
  43. De acuerdo con quien dijo que lo que hay es pura envidia.. muchos envidiaron a Michael, talento , su brillo, su arrastre de masas.. su carisma.. sobre todo muchos hombres lo envidiaron .. asi que la verdad ni ya muerto dejan de inventar tonterias sobre el .. que si la oreja que si la nariz.. de verdad que estupideces cada quien es como es y el que se crea perfecto que tire la primera piedra.. aca no hay nadie perfecto..
    Michael ha sido .. es y SERA SIEMPRE la estrella mas luminosa que haya pasado por esta Tierra.. me dan pena aquellos que no se han dado cuenta aun de esto..porque no tendremos jamas otro igual.. no al menos en esta vida...

    ResponderEliminar
  44. jajaja q asco estas canciones la firme no le jusgo x q no soy dios pero estas musicas son mas feas q hambrew ok no creo q se aya ido al cielo sino al infierno xq era lucifer ni dios le perdonara si dios le dio una cara tan fea asi q tenia q qdarse asi para q tantas operacienes con esa plata ubiese ayudado a tantas personas q nesecitan mas y no aese feooo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APUESTO QUE TU ERES UNA PERSONA MONGOLA O ALGO ASI, OJALA SEAS TU QUIEN SE VALLA AL INFIERNO!

      Eliminar
  45. michael jackson fue uno de los mejores cantantes de la historia humana x eso tengo lastima de que se halla ido de esta planeta good bye jackson tus canciones fueron,son y seran de lo mejor

    ResponderEliminar
  46. NO ES QUE SE HALLA HECHO CIRUJIAS PORQUE NO LE GUSTABAN SUS OREJAS. HAY UN TIPO DE CIRUJIA ESTETICA DE LA NARIZ EN LA QUE SE DEBE SACAR CARTILAGO DE LA OREJA PARA COLOCARLO EN LA NARIZ, ES ESO, NO QUE ESTABA DESCONFORME CON SUS OREJAS

    ResponderEliminar
  47. Imbésiles son los que hablan mal de MJ , asco da sus intenciones de insultar y ofender a alguien . Sepan bien las cosas antes de decirlas

    ResponderEliminar
  48. pinches mamones prImERo VeAnSeN eN eL pIncHe EsPeJo El Lo ISo P k KiSo No Ay K jUSgAr Lo K El KiSo AsEr kOn sU viDa
    OK
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  49. MaMoNeS a UsTeDeS k lEs iMPoRtA Lo K eL iSo kOn su ViDa
    OK
    JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  50. Por favor!!!, seguramente esa foto esta editada o a la oreja la tapa el cabello, ¡¡¡por que no lo dejann en paz???, que les hizo a ustedes para que lo esten criticando????, por que no se fijan en sus defectos?, deben tener mas de tres mil millones!!!!, asique dejenlo en paz, y son ustedes los que me dan asco!!!

    ResponderEliminar
  51. todo es genial me encanto las fotos estan chidas y me entere de noticias que ni sabia aci que grasias

    ResponderEliminar
  52. me parece que es super saber este otero misterio de michael lo que creo que es de piel lo que le produce eso
    nai**

    ResponderEliminar
  53. saben yo amo al rey del pop aunque yo nunca lo vi de sercas i quiero que sepan todos lo que loban a leeer este mensaje mio soy bisexual yo0 soy un hombre i amo a michael jackson lo siguient es lo mismo pero en ingles

    ResponderEliminar
  54. jaja que chistoso no?del 25 de junio para arriba todos los comentarios dicen "que asco me da ese ombre" y del 26 de junio asta la fecha dicesn"amo a michael" no sean asi solo xq murio ya sos sus fans #1 si creo que muchos lo son pero la gran mayoria comenzaron a escuchar su misica despues de que murio y en cuanto a esta noticia ala mierda todos pueden aser lo q kieran y? no tienen q jusgar

    ResponderEliminar
  55. La verdad, que este hombre me da muchísima pena. Él sólo se buscó la muerte, con tantas operaciones inútiles (porque quedó peor que si se hubiera quedado negro, que de hecho, estaba bien) y bueno, si él estaba contento con su imagen, me alegro muchísimo por él... Pero por lo menos ahora estaría vivo. De hecho, me encantaba su música, y me sigue gustando. R.I.P Michael.

    ResponderEliminar
  56. cada cual vive su vida como le de la gana yo lo respeto the king of pop por siempre

    ResponderEliminar
  57. para mi el solo se arruino la vida por que cualquier persona puede vivir la vida tranquilamente con vitiligo..! tener vitiligo fue una escusa para cambiarse de color de piel..! para mi..! eso pienso yo yigual todos pensamos distintos..!

    ResponderEliminar
  58. para mi el solo se arruino la vida..! por que el tenia vitiligo pero..! el tener vitiligo no le iba impedir hacer lo que el quisiera..! para mi el tener vitiligo fue una escusa para cambiarse el color de piel..!para mi..! igual todos tenemos pensamientos distintos..!

    ResponderEliminar
  59. simplemente voy a decir que michael jamas se opero las orejas...y no pienso contestar a la ignorancia que habla mal de el,deberian fijarse quienes son ustedes y mirarse al espejo antes de hablar mal de michael jackson,el es mejor que ustedes..son pura envidia y no saben que decir,son puro bla bla

    te amo mucho michael,siempre con vos en todas ♥ TE AMOOO CON TODO MI CORAZON
    ME LLAMO DAIRA Y SOY TU FAN MI AMOR

    ResponderEliminar
  60. A mino me importa que sea guapo o feo al fin de cuentas el es buena y pondria las manos al fuego X el...
    Siempre lo Querre aunQ ya lleve varios años muerto..para mi siempre sera el mejor..

    ResponderEliminar
  61. Te amo Michael Jackson!. Fuiste, eres y serás el artista más grande de todos los tiempos. Gracias por todo querido Mike! <3

    ResponderEliminar
  62. Era es y será. El mas bello. Es mi angel michael te amo.

    ResponderEliminar
  63. IGNORANTES TODO LO QUE DICEN SOBRE MICHAEL, EL NO TENIA NINGUNA DEFORMIDAD EN SU OREJA FIJENSE EN LAS FOTOS EN GOOGLE DE ESA EPOCA, IGNORANTES IDIOTAS QUE DICEN QUE QUE ASCO, NO LOS CONOZCO PERO IMAGINO LAS CARAS DE MONO QUE TIENEN... MICHAEL EL MEJOR, VALGA MIERDA LO QUE LOS ENVIDIOSOS QUE HABLAN MAL DE EL HABLEN, ESTUPIDOS MONGOLOS BUSQUEN VIDA INFELICES!

    ResponderEliminar