jueves, 25 de junio de 2009

Famosos escriben sobre muerte Michael Jackson vía Twitter

Son varios los famosos que se animaron a dejar un mensaje de condolencia o de gran sorpresa por la noticia de la muerte de Michael Jackson a través de su cuenta twitter.

celebrities-twitter-on-michael-jackson-death

Aquí algunos de los mensajes que dejaron lso famosos en su twitter:

"¡Oh hombre. No se puede creer. RIP Michael Jackson. "
- "Weird Al" Yankovic

"Dazed & en el estudio. Un importante aspecto de nuestro ADN cultural nos ha dejado. MJ RIP "
- John Mayer

"Voy a ser el duelo de mi amigo, hermano, mentor e inspiración. Él me dio esperanza y mi familia. Nunca hubiera sido yo sin él. "
- MC Hammer

"La música nunca será la misma".
- Kim Kardashian

"No puedo creer. El artista más impresionante de todos los tiempos sólo la izquierda. Simplemente no puedo entender. Estamos Will Always Love You Michael. "
- Gilles Marini

"Recuerdas la primera vez queviste al caminante lunar? RIP Michael Jackson. "
- Alyssa Milano

"Oficial. Michael Jackson muere en el 50. Sin palabras. "
- Rob Thomas

"Acabamos de CUED arriba" Wanna Be A partir Algo en la oficina. ¡Qué gran canción. "
- Diablo Cody

"Michael Jackson fue mi inspiración. Amor y bendiciones ".
- Miley Cyrus

"El mundo ha perdido a un hombre increíble. Un hombre que cuida, y amado y dio todo lo que tenía para los demás. Michael Te amo! "
- David Blaine

"Omg bawling estoy ahora. Michael ... "
- Jordin Sparks

"Muy triste por el rey del pop. Me siento raro. "
- Carson Daly

"No f *** ción manera".
-Lily Allen (general)

"Orando por la familia Jackson."
- Nicky Hilton

"NO ... OMG envío mi amor y oraciones a Michael y su familia."
- Lindsay Lohan

"RIP, enviando amor y luz a sus familiares y amigo, pero sobre todo sus hijos ... Yo ruego a la prensa a respetar su voluntad de mantener el anonimato de sus hijos."
-Ashton Kutcher

Disculparán la traducción al español de alguna de las frases ya que fue hecha gracias a Google Traslator.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. te falto el de ashley tisdale,
    He de decir, el 6 de nosotros de HSM son muy afortunados de este tipo se han reunido una impresionante hombre. Voy a recordar ese momento para siempre. RIP Michael

    Tan triste. Diciendo una oración por Michael Jackson

    ResponderEliminar
  2. Selena Gomez
    RIP Michael Jackson, Farrah Facuet y Ed McMahon .. Enviar mi amor y oraciones a sus familias

    ResponderEliminar
  3. hola vdd me duele mucho la muerte de MICHEL JACKSON el cual era un gran pAdre y cantante lementa su muerte como los demas.
    SIEMPRE LO RECORDAREMOS EL ES EL REY DEL POP
    UN SENTIDO PESAME

    ResponderEliminar
  4. mis condolencia michael jackson y sus 3 hijos (viva el rey del pop) nadie llegara a ese trono que el ídolo a muerto pero las canciones permanecen en la eternidad

    ResponderEliminar
  5. Lo a sido todo para sus fans!!
    Simplemente el, sus pasos, su voz de alguna manera a cultivado a millones de fans, por eso y por mucho mas lo llevaremos en nuestros corazones, D.E.P

    Ally donde estes recuerda que seras el recuerdo de todos nosotros y que siempre seras recordado por todos los que realmente te apreciabamos a ti y a tu musica!!

    ResponderEliminar
  6. Te faalto el de kristhen stewards ( como se escriba)
    ke dice:
    ES UNA PENA KE EL TALENTOZO MICHAEL HAYA MUERTO YA KE EL DE UNA U OTRA MANERA NOS NOS CONDUJO A UN NIVEL MUY IMPORTANTE EN LA MUSICA!!!( Y PONE UNA KRITAH TRISTE JIJIJI)=(

    ResponderEliminar
  7. michael jackson solo queria decir que tu eres todo un ejemplo a seguir y tu talento es insuperable ni elvis ni nadie te supera se que tu desde el cielo estas mejor y sigues bailando y cantando te voy a extrañar y uno de mis sueños era verte en un concierto en vivo ,no se pudo pero siempre estaras presente y recordado,. DESCANSE EN PAZ MICHAEL JACKSON.

    ResponderEliminar
  8. me causa mucha pena y dolor la muerte de un idolo tan amado y seguido por muchos , soy dominicana y trngo 17 años y desde niña lo he admirado mucho, y creo que su legado y su musica duraran POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  9. me causa mucha pena y dolor la muerte de un idolo tan amado y seguido por muchos , soy dominicana y tengo 17 años y desde niña lo he admirado mucho, y creo que su legado y su musica duraran POR SIEMPRE. micael jakson viviras siampre en nuestros corazones. en la historia quedaras como lo q eres una estrella en todo el sentido de la palabra.

    ResponderEliminar
  10. Aún no lo creo!, k cosa tan grande, k fuerte, k duro!, lo siento! DIOS te bendiga MICHAEL! RIP!

    ResponderEliminar
  11. falta de Sele y Ashley =/
    wow él fue una inspiración pz para la mayoría de los actores y la mayoría de los cantantes le guardan respeto el fue y seguirá siendo el rey del Pop!!
    :)

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  12. Es lamentable su muerte , todavia no salgo de mi asombro. En momentos como estos es muy duro recordar que simplemete somos humanos imperfectos. Realmente desoe que su descanso sea enrealidad un descanso y no un motivo mas de publicaciones y noticias para hacer dinero. Siempre seras mi idolo y por siempre una estrella.....................!

    ResponderEliminar
  13. Realmente es lametanble su muerte, en momentos como estos es duro recordar que somos humanos. Deso que su descanso sea enrealidad un descanso y no una forma mas de hacer dinero facil. Siempre seras mi idolo porque nasistes para ser una estrella y en estrella te convertistes. Descansa en paz.....

    ResponderEliminar
  14. El dolor es indescrptible, es un adios que sera dificil de aceptar, pero el recuerdo de su talento, trayectoria hara que todos refleccionemos sobre todo lo que michael siempre quiso para todos.
    Es el mejor del mundo no ha existido ni existira nadie como el.
    tqm.

    ResponderEliminar
  15. Jaja falto el de los Jonas :B

    Our thoughts and prayers go out to the family of a music hero. R.I.P. Michael Jackson. You have and always will be an inspiration. - JB

    ResponderEliminar
  16. hola pus yo solo kiero decir ke estoy kon toda la familia jackson en su dolor yo desde pekeña escuchava su musika es y sera la mejor y komo siempre lo eeh dicho siempre sera el rey del pop y lo rekordaremos por siempre y para siempre te keremos michael muy pronto nos veremos te echare mucho de menos te amare siempre.......att:rioja tu fan numero #1

    ResponderEliminar
  17. hola se que no esta muerto michael muerto por que vive en mi corazon

    ResponderEliminar
  18. michael j. siempre vas a estar en mi corazon

    ResponderEliminar