miércoles, 24 de junio de 2009

El novio de Megan Fox: Brian Austin (+ Fotos)

Brian Austin, novio de Megan Fox Pocos son los que conocen a Brian Austin, el novio de Megan Fox, la famosísima actriz de Transformers 2 y considerada la mujer más sexy del 2009; y es que en Latinoamérica o España es casi un desconocido si no fuera porque alguna vez lo vimos en la TV por cable esporádicamente.

Brian Austin Green (Van Nuys, California, 15 de julio de 1973) es un actor estadounidense. Es conocido por el papel de David Silver en la serie Beverly Hills, 90210. También actuó en la serie del canal ABC Freddie, junto con Freddie Prinze, Jr.. Actualmente, aparece de forma esporádica en series de TV como Terminator: The Sarah Connor Chronicles en la que hace el papel de Derek Reese, el tío de John Connor. [Wikipedia]

Aquí algunas fotos de la pareja caminando juntos el día de ayer luego de que hicieran una parada en su auto para tomar un café en en Santa Mónica el 23 de junio de 2009.

megan fox y brian austin 5 megan fox y brian austin 1 megan fox y brian austin 2 megan fox y brian austin 3 megan fox y brian austin 4 megan fox y brian austin 7 megan fox y brian austin 6

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 comentarios:

  1. I LOVE MEGAN FOX te quiero yo victoria
    sos hermosa

    ResponderEliminar
  2. sos hermosa megan fox te amo yo cristian

    ResponderEliminar
  3. Podemos decir que Brian Austin es el hombre con mas suerte del mundo
    Megan es realmente hermosa

    ResponderEliminar
  4. pienso q todos los hombres ke hablan de megan fox son unos envidiosos solo sienten eso, porque ya quisieran estar en el lugar del tipo este brian

    ResponderEliminar
  5. megan fox es simplemente perfecta la admiro en todo sentido...lejos megan fox es la mas sexy de hollywoodvean su nuevo film JENNYFER´S BODY que esta buenisima promete.

    ResponderEliminar
  6. YO AMO A MEGAN FOX ES LA MAS HERMOSA DE TODAS ASI Q ME3 ENCANTARIA Q MEGAN SALGO CON MIGO ¿¿¿A ELLA LES GUSTA LOS CHICOS CON DINERO Y LOS DEMAS NO O SI?? ESO YO ME PREGUSTO

    AMOR A MEGAN FOX ME LLAMO ENZO

    ResponderEliminar
  7. ella es la mas bonita pero que no salga con ese brayan es horrible y en la pelicula de diabolica tentacion deberian aser la segunda parte pero siempre que salga megan porfa y que sea mas caliente las ecenas que ella se bese con otra mujer me encanta que salga desnuda te amo mi amor lejana que beellesa tan grande..

    ResponderEliminar
  8. ME PARECES LA MUJER MAS HERMOSA DE ESTE MUNDO CREO QUE TU NO DEBERIAS ESTAR EN ESTA TIERRA POR QUE TU ERES MUY CELESTIAL PARA CREER QUE TE PUEDO MIRAR AUN QUE SEA EN LA T.V.

    ResponderEliminar
  9. ERES LA MAS HERMOSA DE TODAS MAMAMAMAMAMAMAMAMAMASOTA

    ResponderEliminar
  10. megan eres el amor de mi vida!!! eres la mujer mas bella del mundo te amooooo

    ResponderEliminar
  11. hola eres la mas guapa de mi vida t amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. me gustaria que se tu novio el que trabaja con e nla pelicula de transforme

    ResponderEliminar
  13. eres la mas rica y me gustaria ser victima tuya en diabolica tentacion te amoooooo y te apresio mucho magan

    ResponderEliminar
  14. SI SI SI YO TAMBIEN QUISIERA QUE ME COMIERA EN LA PELICULA xDD... ERES UNA MAMASITA HERMOSA, NINGUN HOMBRE EN EL MUNDO SE NEGARIA A SER TU SIRVIENTE POR TODA LA VIDA Y YO MENOS... ATT. ANDRES V.

    ResponderEliminar
  15. envidia de la buena le tengo a este tipo

    ResponderEliminar
  16. hola te admiro mucho..cuidate byyee

    ResponderEliminar
  17. yo admiro a brian austin, miren como la lleva a megan, el adelante siempre, como debe ser uno! .. bravo tio, tu no tienes suerte ,. tienes actitud!.

    ResponderEliminar
  18. me encantas megan fox a causa qe tengo 14 años me gustas eres la mujer mas sexi que e mirado te adorooo eres muy preciosaa


    te amo megan fox I LOVE FOREVER

    ResponderEliminar
  19. HELLO :_;:,WAOO TE ADMIRO ; MEGAN FOX
    ERES LA MEJOR.....UHM HERMOSAAA
    PRECIOSA,,,,,,,,
    TU ADMIRADORA.
    PERU

    ResponderEliminar
  20. ERES REALMENTE HERMOSA

    ResponderEliminar
  21. me gustaria culiarte por todos lados<3

    ResponderEliminar
  22. hola soy tu fan megan me eencantria tener el cuerpazo ke tu tienes. muchs besos

    ResponderEliminar