jueves, 11 de junio de 2009

Demi Lovato & Trace Cyrus: amigos o algo más?

Y continúan los rumores entre Demi Lovato y Trace Cyrus, el hermano de la actriz y cantante Miley Cyrus.

Trace vs Demi

Esta vez, Demi Lovato salió a aclarar el asunto (vía TWIST) y aseguró que ellos son solo buenos amigos.

"Trace es realmente uno de mis mejores amigos (...) La gente no se da cuenta que él es realmente genial. Y él es uno de mis mejores amigos. Es alguien con el que me llevo muy bien porque es alguien con el que realmente puedo hablar sobre un montón de cosas (...)".

 

Por su parte, Trace Cyrus sigue avivando los rumores y esta vez publicó en tu Twitter que recuerde, que la extrañaba y que esta noche sus sueños serán mejores.

Mmmm... yo creo que son solo ideas de Trace Cyrus, recordemos que Trace ya antes había dicho que Vanessa Hudgens debería estar con él en lugar de estar con Zac Efron. Qué cosas no!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. DEMI : ((()))))
    CREO QUE TE ESTAS PASANDO UN POQUITO NO CREES
    ES VERDAD , EL AMOR VA A LLEGAR ALGUN DIA PERO TAMPOCO TE DECESPERES ADEMAS COMO QUE ESE CHAVO NO ES PARA TI .
    PARA MI QUE ESE CHAVO CON LO QUE A DICHO SOLO QUIERE SEXO :D ASI QUE MEJOR CUIDATE

    ResponderEliminar
  2. olazzz miren soy seguidora de milocuradeamor y kisiera que le echen un vistaso a mi blogg esta super bueno tengo buenas notias y les doi una va a salir un nuevo programa de demi lovato que es programa de proteccion de estrellas bueno entren a mi blog si kieren ver un adelanto WWW.JONASBROTHERS-FANS2.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. OPINO LO MISMO K EL PRIMER COMEN ESE CHAVO FEO NO PUEDE NI SER HERMANO DE MILEY NI TU NOVIO Y APOYO LO K DICE K SOLO A DE KERER sexo K ASCO NO CUAIDATE NENA LINDA =D

    ResponderEliminar
  4. xd ESE CHAVO CON DEMI NO DEMI CUIDATE TU ERES VONITA PORO ESE CHAVO NO TE PASES PS

    ResponderEliminar
  5. mejor qe se qede con vanessa y qe deje a demi en paz!!

    ese chavo se obsesiona con cualquiera pero canta bien haha! amo a su banda.

    ResponderEliminar
  6. me va y me viene lo q hagas sabes

    pero si es tu amigo genial


    pero si estas pensando tener algo mas con el


    para tu coche no creo q stes mal d la vizta para andar con ese tipejo


    eres muy linda para el

    en realidad cualquier persona es mas linda para el

    ResponderEliminar
  7. demi estas loca no te puedes acer novia de el es horroroso i aceis mui mala pareja

    ResponderEliminar
  8. demi es muy madura no creo que se fige en el .........solo que me extraña que seas amigo de el deveritas no deverias.....digo es mi opinion sabes tiene cara de sinico,,verde ya que has hecho las cosas tambien no la embarres haciendote novia de ese chico

    ResponderEliminar
  9. el lo unico ke kiere es sexo

    no te combiene

    ResponderEliminar
  10. que asco me da el hermano de myley cyrus ajjj!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. estoy de acuerdo con el primer y 9 comentario
    el solo

    quiere SEXO
    iuuu q asko me da
    solo conmirarlo
    yo nisiquiera lo querria como vecino ni amigo ni mucho menos novio
    aJJJ
    **andrexita**

    ResponderEliminar
  12. pues yo digo ke es mentira xk trace esta con la modelo scene Hanna Beth ,, ke es mas guapa ke demi lovato ,, kuando vea una foto en la ke se besan ya cambiare de opinion ,, x ahora yo sigo pensando ke esta con Hanna Beth ke ai bastantes fotos ke sale con ella besandose

    ResponderEliminar