miércoles, 10 de junio de 2009

Canción de Miley y Nick Jonas juntos: “Before The Storm”

Before The Storm” es la nueva canción de Miley Cyrus y Nick Jonas juntos, para su nuevo álbum “Lines, Vines and Trying Times”.

Video: Audio canción de Miley y Nick Jonas juntos

[Letra] “Before the storm” Nick Jonas & Miley Cyrus

Miley:
I know this isnt what I wanted,
never thought it'd come this far,
just thinking back to where we started
& how we lost all that we are

Nick:
we were young & times were easy,
but i could see it's not the same.
i'm standing here but you don't see me,
i'd give it all for that to change.
and i dont want to lose her,
i dont want to let her go.

Chorus:
Miley:
Im standing out in the rain,
i need to know if its over,
cause I will leave you alone.

Nick:
flooded with all this pain,
knowing that i'll never hold her,
like i did before the storm

Nick:
and with every strike of lightning

Miley:
comes a memory that lasts

Niley:
not a word is left unspoken as the thunder starts to crash

Miley:
maybe i should give up

Chorus:
Miley:
Im standing out in the rain,
i need to know if its over,
cause I will leave you alone.

Nick:
flooded with all this pain,
knowing that i'll never hold her,
like i did before the storm

Miley:
trying to keep the light from going in

Niley:
and the clouds from ripping out my broken heart.
We always say a heart is not whole without the one who gets you through the storm.

Chorus:
Standing out in the rain, knowing that it's really over- please don't leave me alone
Flooded with all this pain, knowing that i'll never hold you, like I did before the storm.


Si alguien conoce la Letra en español de "Before The Storm", puede dejarla en los comentarios. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. Es perfecto ojala que nick le pida a miley y vuelvan los amoooo ustedes si deberian estar juntoss!!!

    ResponderEliminar
  2. me parese que nadie quiere que maley buelba con nick acen re linda pareja

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la música :(
    cazii lloro mirando el video .. qon zuz fotoz juntos..
    Nozee a veces kiero k regrese con Miley i luego no .. luego kiero
    q vuelva con Selee i tmb noo...

    Nick de kien estará realmente enamorado :/ ?
    obio de mii .. jaja qomo alusino !!

    ♥ **Jennifer**

    ResponderEliminar
  4. me encantaria que nick y miley esten juntos..
    seria mi sueño echo realidad

    ResponderEliminar
  5. puxa deberian poner la traduccion en español de la cancion po asi suena linda ellos hacen una pareja top

    ResponderEliminar
  6. me parese k esa kancion habla de su relacion!!

    ResponderEliminar
  7. miley y nick acen una perfecta pareja ojalas que regrecen serian una pareja perfecta como en los cuento de adas amrabiyoso y siempre con un final feliz"""" ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Miley:
    Sé que esto isnt lo que quería,
    nunca pensé que había llegado tan lejos,
    pensando volver a donde empezó
    Y cómo hemos perdido todo lo que se

    Nick:
    éramos jóvenes y los tiempos eran fáciles,
    pero pude ver que no es lo mismo.
    Estoy de pie aquí, pero usted no me vea,
    Me dan todo para que eso cambie.
    y No quiero perder a ella,
    No quiero dejarla ir.

    Coro:
    Miley:
    Im pie en la lluvia,
    Necesito saber si su más,
    porque yo te dejará solo.

    Nick:
    inundado con todo este dolor,
    sabiendo que nunca voy a tener de ella,
    como yo lo hice antes de la tormenta

    Nick:
    y con cada ataque de los rayos

    Miley:
    proviene de una memoria que dura

    Niley:
    una palabra no se deja tácita como el trueno comienza a accidente

    Miley:
    Tal vez debería renunciar

    Coro:
    Miley:
    Im pie en la lluvia,
    Necesito saber si su más,
    porque yo te dejará solo.

    Nick:
    inundado con todo este dolor,
    sabiendo que nunca voy a tener de ella,
    como yo lo hice antes de la tormenta

    Miley:
    tratando de mantener la luz de ir en

    Niley:
    y las nubes de la rasgadura de mi corazón roto.
    Siempre decimos que no es un corazón en su conjunto sin el que usted recibe a través de la tormenta.

    Coro:
    Permanente en la lluvia, a sabiendas de que es realmente excesiva, por favor no me dejen solo
    Inundado con todo el dolor, sabiendo que nunca voy a celebrar que, como yo lo hice antes de la tormenta.

    ResponderEliminar
  9. esta muy bonita la cancion ojala q regresen deberian estar juntos orta vez,se ve q quieren regresar

    ResponderEliminar
  10. asii o mass ermozaa estaa parejitaa
    ann linndaa loss amo a loss 2
    ermozaa la qannsinn!!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  11. I think... they are the most beautiful, and perfect..(without the problems.. that's see).
    And..I believe, they were always in love. But the don't wanted to maked out, because they are so young, that's say the song.

    ResponderEliminar
  12. olas amix weno m gustaria saber quin son esos chicos lindos como s llaman

    ResponderEliminar