martes, 16 de junio de 2009

Camión de “Harry Potter y el misterio del príncipe”

Camión interactivo "Harry Potter"Harry Potter y el misterio del príncipe” ya tiene su propio camión interactivo que recorrerá varias calles con el objetivo de promocionar la película, la misma que se estrenará el próximo 25 de Julio 2009 en España.

El 'tráiler mágico' de Harry Potter, camión interactivo que promociona “Harry Potter y el misterio del príncipe” (la nueva entrega de la saga infantil y juvenil), cerrará en España su gira europea, que empezará mañana, en Dublín, y llegará a Barcelona (6 y 7 de julio), Valencia (9) y Madrid (11 y 12) después de recorrer otros cinco países.

   El acceso del público al camión será posible a través de una promoción que varios medios de comunicación pondrán en marcha en los próximos días. La gira permitirá a los asistentes entrar en el "mundo de Harry Potter"; hacer un "hechizo" desde el mismo despacho de Dumbledore (ver imagen inferior); jugar con el nuevo videojuego de la película y ver una selección del vestuario y 'atrezzo' original de la producción de la última película.

   Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de ganar una visita VIP a los estudios de filmación de Harry Potter en Inglaterra y también la opción de aparecer en una de las últimas películas de la saga creada por J.K Rowling.

Despacho de Dumbledore

[Fuente|EuropaPress]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. buau que autaso es GIGANTE es mas grande q el shoppin bye!!!

    ResponderEliminar
  2. esta re buenoo ese colectivoo! jaja! de verdadd! haa y pobresitoo ronn ! con gripee porsinaa!! q cagasoo q se devio aver pegado cuando le digieron eso ! porq haora la amyoria de la gente esta muriendo por esoo! buenoo besotess chau!
    ..luchii martii..
    (L... =)

    ResponderEliminar