sábado, 23 de mayo de 2009

Zac Efron y Vanessa Hudgens juntos otra vez !

Luego de varios días, al fin se les ve juntos a Vanessa Hudgens y Zac Efron otra vez. Tal parece que las cosas entre ellos se han arreglado, o al menos eso es lo que podemos ver.

Aquí se les ve llegando dentro de una multitud de fotógrafos en el aeropuerto después de darse una escapada juntos a Japón.

A ambos se les veía muy bien juntos. Vanessa jugó un poco con los paparazzis al tratar de grabarlos con su móvil.

Ellos estarán juntos como presentadores el próximo domingo en los MTV Movie Awards… bueno, quien sí está confirmada es Nessa.

msg-124310023376-3

msg-124310029162-3 msg-124310029633-3 msg-124310030101-3 msg-124310030546-3 msg-124310031044-3  msg-124310025782-3 msg-124310027748-3

[Fotos | Mavrix Online.com]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 comentarios:

  1. y esa gorra tan cutre que tiene vanessa? jajaja
    me alegro de que aun sigan juntos!
    porque no pegan con otras personas :)
    estan guapissimoooos!

    ResponderEliminar
  2. oOohh ........se ven re lindOszh****

    ResponderEliminar
  3. ay me moria por sader si estadan guntos o ya ovian terminado yo amo esa pereja estan linda ay zanessa 4ever

    ResponderEliminar
  4. chicas parece que zac ha estado un poco pensativo estos dias, xq hay unas fotos en las q aparece solo y como fuera de si , fuera de este planeta.

    ResponderEliminar
  5. bueno a mi meparese q zac y vanessa sebem muy lindos como pereja y me alegra q denuevo estenjuntos pero vvenessa en las foyos se ve cool pero zac sebe q ya anda con ella para calar a los papatratzis y carga una cara q q oror laneta es paraq zac este feliz y no con esa cara

    ResponderEliminar
  6. puxa spero q luego tengan una pelea y zac no la quera mas
    jajjaja xd
    io lo amo muxo
    barbritha(L)zac

    ResponderEliminar
  7. APOYO EL COMEN 6 ES K ZAC YA SE ARTO DE VANESSA Y DE LA MAMA DE VANESSA
    LA MAMA DE VANESSA ESTA OBLIGANDO A ZAC A CASARSE CON VANE Y ZAC A UN K TENGA 21 ESTA MUY GUAPO PARA ELLA Y ESTA JOVENCITO Y KIERE VIVIR LA VIDA PUEDE ENAMORARSE DE OTRA PERSONA NO SOLO DE VANESSA HUGENDS
    ZAC ERES UN PAPASITO TE ADORO NO KAMBIES OK
    ZAC ENAMORATE DEL ALGUIEN MAS PLEACE SI
    ¡TE ADORO! Y SIGUE VIVIENDO LA VIDA

    ResponderEliminar
  8. que buenooooooooooooooo que buenooo que regresaran que buenoooooooooooooo me encanta, pero vanne , ea gorra no es de tu estilo para nada

    Y LOS QUE DIGAN QUE ELLOS NO DEVEN ETSR JUNTOS:

    SON UNSO PERROS MALDITOS HIJOS DE PUTAS MUERANSE PORUQE ZACK Y VANE DEVEN ESTR JUNTOS , Y MIRNE LA VOTACION HAY:28 PERSOANS QUE AN VOTADO PORUQE ES BUENO QUE VUELVAN Y ESPERO QEU VOTEN MAS


    MARIANA

    ResponderEliminar
  9. super!
    fotosss!
    i love...ZnessA

    ResponderEliminar
  10. ni crean que porque ustedes dicen zanesa se va a acabar

    ResponderEliminar
  11. wiii volvieron a estar juntos !!
    zanessa x ever ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. hola emverdad zac Efron seve mejor en high school mucical seve mejor que en la vida real se parese un cara de sonso en la vida real jejejeje mero emo gas ojala que cambie

    ResponderEliminar
  13. zac efro sos el mejor y tu pelicula es la mejor de todas que bueno que tu y hugges se reconciuliaron!sos muy guapo

    ResponderEliminar
  14. i love zanessa ii la del komentario 8 la mama de vanessa no esta obligando a nadiiee ok informate bnn

    ResponderEliminar
  15. ME ALEGRO YO TAMBIEN QUE SIGAN JUNTOS SON UNA LINDA PAREJA

    ResponderEliminar
  16. no me la banco mucho a vanessa, a el si, esta tan bueno ajajajaja

    ResponderEliminar
  17. los amo du gorra es genial nunca se van a separar loa amo juntos se ven regios
    a si q pa toas las envidioasas q quieren q terminen lo unico q les puedo decir es:
    vayanse a la xuxa....
    bye besos para toas las admiradoras cmo yo de esta hermosa pareja ....

    ResponderEliminar
  18. se ven reelindos
    adoro ha vanessa

    ResponderEliminar
  19. OTRA VEZ JUNTOS ? SIEMPRE AH ESTADO JUNTOS TONTA MILOCURADEAMOR APRENDER A HACER NOTICIAS BUENAS PONI PURAS WEAS NI SABI SI SON O NO VERDAD PFF CHAO

    ResponderEliminar
  20. bueno ami me facino osea me llamo rosmeri jajaja

    ResponderEliminar
  21. hay que divino hacen re linda pareja

    me encanta zac

    y como canta vanessa

    :D

    ResponderEliminar
  22. me encanta Vanessa Hudgens es tan linda!!

    ResponderEliminar
  23. zac y vanessa hacen una pareja super wuau estan de lujo amo a zac y a vane

    ResponderEliminar
  24. zac es lo maximo hacen linda pareja el y vane

    ResponderEliminar
  25. hola hola mi presioso niño me alegro porque allan vuelto con vane pero es malo porque no estas libre para mi porque eres demasiado bello teeeee amooooooooooooooooooooooooooooo!!:):)

    ResponderEliminar