sábado, 23 de mayo de 2009

Video musical: Paranoid - Jonas Brothers (OFICIAL)

Aquí el video clip oficial de “Paranoid” de la banda de rock pop Jonas Brothers desde su cuarto álbum de estudio Lines, Vines and Trying Times lanzado vía FanFamily Experience el día 23 Mayo 2009.

El video musical, dirigido por Malloys (quien también dirigió el video de los Jonas Brothers' canción "Burnin 'Up"), comienza con Joe, Nick y Kevin cantando en un escenario vacío. Luego, se muestran escenas donde ellos aparecen en una sala llena de clones, Joe sube a lo alto de un hotel a través de una escotilla y se encuentra en un ring de lucha libre. Por su parte,  Nick abre una puerta y se pierde en un desierto donde se le presenta su auto y se comienza a conducirlo pero lo acompañan dos chicas a sus lados. Finalmente todo parece ser un sueño, Nick despierta, sin embargo, todos los personajes del sueño aún siguen ahí.

También pueden ver:

Video y Letra: Jonas Brothers - Paranoid

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. WoOoOoW
    Me SuPeRmEgAhIpErEnCaNtO EsE vIdEo y La CaNcIoN EsTaN tAn LiNdOs LoS tReS sObRe ToDo JoE

    I lOvE jOnAs BrOtHeRs

    ResponderEliminar
  2. es increibleeeee!!! me encanta NICKK!

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaa me encantO el viideO ^^ sta hermOzO Joeeeee te amO!Te vezz hermozO ^^

    Esta Super el viideO=D

    ResponderEliminar
  4. está super el videoo me encanta.. espero q hagan una musica en español dedicadas a sus fans de Latino América :)
    zeria geniial xD!

    zee vé lindo Nick en el desirto con sus slentess .. m enkantaa..
    =P!!
    m nkanta la musica d los Jonas Brothers..
    :)

    **J**

    ResponderEliminar
  5. esta mi cool el video y todo lo de mas brabo chicos esta super maravi guaoooo nick joe kevin estan super guapos la parte que mas me impresiono fue al final cuando el guapo y princepe de mi corazon osea nick desperto que todos los personajes de su sue;o estaban es la vida real fue sor prendente las fans o los fans de the jonas brothers que quieran ser mis a migos mi msn es dulce_maite_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. son bien lindos pero ese
    video ya lo abia visto ase tiempo bueno
    pero la intancion vale
    nick es tan lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. wOww Q videO mas Wayyy
    me encantan lOs jOnas brOthers....

    ResponderEliminar
  8. amo como sale vestido joe



    karina=)

    ResponderEliminar
  9. wooooooooooooooooooooooooooooooooooow¡¡¡
    se ven tan lindos en este video
    pero como siempre
    nick es un papasito...¡

    ResponderEliminar
  10. me encanta el video es muy gracioso y me encanta nick!!!!!!!

    ResponderEliminar