jueves, 21 de mayo de 2009

Video: Jonas Brothers estadio River Plate, Argentina

Tras su paso por Perú y Chile, los Jonas Brothers ofrecieron un espectacular concierto en el estadio de River Plate de Argentina.

Antes de que ellos cantaran su primera canción, Demi Lovato, otra figura de Disney y el argentino Leo Garcia, fueron los encargados de entretener al público presente, en su mayoría adolescentes.

Con las entradas agotadas varios días atrás, la banda “teen” Jonas Brothers provocó la euforia de las miles de fans que colmaron el estadio River Plate.

Los astros subieron al escenario pasadas las 20, luego de la actuación de Demi Lovato, amiga de los chicos y otro producto de la Disney.

Las puertas del estadio se abrieron a las 16 y la jornada musical se inició a las 18, con un espectáculo de Leo García. [Infobae.com]

"Venir acá fue espectacular, es increíble haber llegado finalmente", indicó Kevin en la rueda de prensa que dieron antes del show.

“Nos gusta estar acá y el recibimiento que hemos tenido de parte de los fans", añadió uno de los integrantes del trío, que evitó hablar de temas privados.

Video: Imágenes del Concierto de Jonas Brothers en Argentina y parte de la Conferencia de Prensa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

53 comentarios:

  1. Ay!
    yo queria ir
    estube atenta al noticiero para ver las notas
    estaban muy guapos
    espero algun dia verlos aunq sea a 30 mts.

    ResponderEliminar
  2. woww... uhmm
    pero xq zigem con la mizma ropaa =/
    o en todoz sus conciertos la usaram (: jeje!
    muii lindozz acá en Perú todo fue genial por los dos conciertos..
    y por que estuvieron hospedados akí 3 días :)
    fuee un zueño xD

    *J*

    ResponderEliminar
  3. Ai yo fui a verlos i love jonas brothers they are my live for ever !

    ResponderEliminar
  4. yo lo fui a ver la verdad que estuvo espectacular aguante los jonas broherssss

    ResponderEliminar
  5. yo fui estuvo buenisimo
    les cuento mi anecdota:como se habian agotado las entradas,igual estuve en la fila para campo
    y me quede esperando y entreee
    no tenia la entrada y entre igual
    fue lo mejor estuvo barbaro y los chicos estaban buenisimoss,,
    y esta es mi anecdota;si queres algo lo logras,y yo logre ebntrar :)

    ResponderEliminar
  6. hay dios toi re feliz, yo fui a verlos xq soy super hiper fan de los jonas brothers, pero as de joe jonas :)
    I LOVE JOE JONAS ♥
    te amooo joe jonas ♥♥♥


    cuando entraron los jonas me puse a llorar como nunca en ese momento lo unico q hice ue cantar y llorar al mismo tiempo xq espere tanto tiempo para verlos q no lo pude creer cuando los viii :)
    lo repito: I LOVE JOE JONAS :)

    besitos :)

    mika.. ♥

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAY FUE LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA , LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO , eSTUVO HERMOOOOSO , OJALA SE REPITA (L) !!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. me guato demasiadooo!!!!


    fue la mejor noche de mi vida!!!!:)


    te amo nick!

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!


    fue demasiado ....son lo mejorrr los jonas


    los amo!!!!!


    en mi vida pense verlos!!!!



    la mejor noche de mi viida!!!

    ResponderEliminar
  10. estubo muy buenoo
    los amoo (l)

    la entrevista estubo re bunea


    bueno besos

    ResponderEliminar
  11. yo fui me encanto q los jobros se hallan puesto la t-shirt de la selección argentina fue la mejorrrrr noche de mi vida ojala vengan otra vesh...los super amo
    beshos
    sho:leychu!!!

    ResponderEliminar
  12. no pude ir pero estovo seguro re bueno no fuy por q mi mama esta ambarasada y yo vivo en salta y no pude ir por q esta en fecha de nacumiento i love jonas brothers son los mejores del mundo entero madona es un fiasgo los a mo a ellos y a nadie mas q a ellos esepto mi papa y mama y hermanas

    ResponderEliminar
  13. estuve en el campo, la verdad q estuvo buenisimo el show!!!!


    los jonas son lo mejor d lo mejor!!!

    los amo!!!

    ResponderEliminar
  14. LENI-(LEAL A MI PATRIA:CHILE)22 de mayo de 2009, 18:20

    OYE ME ENCANTAN LOS JB PERO POR KE NINGUN BLOG MUESTRA NOTICIAS DE CHILE SIEMPREE CUALKIER PAIS MENOS CHILE: SOMOS UN GRAN PAIS TENEMOS MUCHA HISTRIA GRANDES PERSONAJES HISTORICOS SON CHILENOS SOLO KE AL MOMENTO DE DECIR ¿ Y DE KE PAIS ES? NADIE RESPONDE TENEMOS ´´EL FESTIVAL DE VIÑA`` UN GRAN GRAN SHOW TAMBIEN LOS JONAS VINIERON A CHILE TENEMOS MUCHOS PROGRAMS CANTANTES ACTRIZES MODELOS RECONOCIDO EN LAS NOICIAS EN CUALKIER PAIS PERO NUNCA EN INTERNET

    BESOS PERO PALA DUEÑA DEL BLOG PON ALGO DE CHILE PORFA

    ResponderEliminar
  15. hayy!!!!!!!!!!!!
    me quiero morir
    yo los viiii
    mi sueño se cumplio
    soy la mujer mas feliz del mundo!

    ResponderEliminar
  16. hay se nota q estuvo re buueno el concierto
    soy de paraguay abia posibilidades de irme pero gaste mi plata en ropas jaja ! me re arrepentii yo soy la traumada x los jonas en el coole todos m deciian te vas al conciierto ! yo solo las decia sii m voy jajja
    miles de fans c fueron d paraguay a argentina para verlos a ellos los amoo el dia q se repiita no m lo piierdooo !

    ResponderEliminar
  17. oh i love jonas brothers i came from usa to see my family here and i went to see the jonas brothers in the river plate stadium there were amazing and so cute and sexys haha
    well i love them i have 14 years old and i want to see them again in usa when i get back.
    oh off course i love demi lovato she is my favorite girl singer

    ResponderEliminar
  18. AAAAAAAAA FUE LA NOCHE MAS HERMOSA DE TODAS, NIK CONTANDO SU HISTORIA SE PUSO A LLORARR CASI ME MUERO, ME PARTIA EL ALMA VERLO LLORAR U.U Y CUANDO JOE SUBIO AL ESCENARIO A UNA NENA DE COMO 7 AÑOS, Y LA NENA CANTABA CON EL EN INGLES(L,, FUE HERMOOSOO. Y CUANDO SALIERON LOS TRESS AL FINAL CON LA REMERA DE LA SELECCION AREGNTINA (L . HAAI DIOSS FUEE UNA NOCHE INOLVIDABLE (L)
    JONAS BROTHERS GRACIAS POR EXISTIR Y POR HACER DE SU MUSICA LA MAS HERMOSA (L)!
    LOS AMO :)

    ResponderEliminar
  19. amooo a los!!!!soy de varela !!!
    amoo a joe y nick jonas son los mejoresssssss

    i love you jonas brother 4 ever!!!!

    shoopp_nere$$!!!

    ResponderEliminar
  20. me parece q estubo re bueno el concierto!!!
    yo no pude ir xq no llege para comprarm las VIP..y me quiero matar!!!!era la unica oportunidad para ir a verlos y por culpa de mi papa no pude ir....pro lo q se es q fue el mejor concierto!!!!los AMO a los JONAS!!!
    NIK-->JOE-->KEVIN-->LOS MEJORES(L)(L)

    ResponderEliminar
  21. hola soy de argentina del chubut bueno les queria comentar que fui a ver a los jonas brothers al estadio river plate la verdad me encanto su concierto y en serio amo a nick y joe jonas...
    la verdad la pagina esta super copada

    ResponderEliminar
  22. holas a tod@as l@s f@ans de los jonas brothers!!!!!!yo no pude ir al concierto porque vivo en chubut y n tenia a nadie q me acompañe pero bue....esta¿o va para las chiks q no los pudieron ir a ver:CHIKS ANIMENSE SEGURO Q VAMS A TNER OTRA OPORTUNITY N BAJEN LOS BRAZOS!!!!chau chiks las kieroooo y AGUANTEEEEE LOS JONAS BROTHERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CHICOS GRAX POR TODO SON LO MAXIMO SIGAN ASIIIIII
    chikas aka les doy mi mail por si quieren q hablemos de estos hermosossss flakitaw7@hotmail.com BESSSSSOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  23. haaaaaaaaa yo fui a verlos a river el 21 estuvieron re lindos ovio joe es el primero yo estuve adelante y sory que lo diga pero el que mejor canto fue nick como es sus cd los reeeeeeee amooooooooo

    ResponderEliminar
  24. YO LOS VI EN CHILE LOS AMOOOOOOO! NICK,JOEY KEVINNN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. son muy lindos espectaculares unicos
    pero k onda estan con la misma ropa en todos los conciertos la lavan todos los dias xq se les kedo su ropa en EEUU
    k onda bueno = se ven muy liindos en especial nick
    pero cambiense ya no van a estar tooda la gira =

    bea!!**

    ResponderEliminar
  26. AAAHHAHAHHA¡¡¡¡¡el show estuvo genial son ermosos esto es lo mejor que me paso en estos 14 años en whin you look me pus a llorar.
    JOE TE AMOOOOO

    ResponderEliminar
  27. hola la verdad vi los videos estaban re buenos pero no pude conseguir entradas me queria morir buena ya fue los amo a los 3 hermanos mas hermosos de todo el mundo

    ResponderEliminar
  28. soy la mas fan de eellos los amo tanto q estube en primera fila y nick tiene la piel mas perfecta del mundo y toca re bien el piano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y... y love nicholas jerry jonas!!!

    ResponderEliminar
  29. hola yo fui a ver a los
    jonas brothers y estuvo re bueno
    cuando nick se empezo a sacar el sueter y la camisa y quedo en remera, y cuando joe se saco la campera de cuerooo...
    los amo cuando vuelvennn a la argentina!!!!????

    ResponderEliminar
  30. aguante lo jonas brothers los amoooooo con locura son los mejores q hay (i love you )
    vuelvan cuando kieran pero vuelvan no lo puedo creer q vinieron al la argentina =)=)=)=)= )son la mejor musica q escuche en mi vida
    mi msn es:
    malenaquemera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    yo fui al concierto el 21 estuvoo re re buenoo ojala vuelvan de nuevoo =D
    DEMI LOVATO ES UNA GENIA AMO SU VOZ DE GRITONA xD

    ResponderEliminar
  32. te amo joe jonasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  33. yo fui,fui y recordar esto es hermoso gracia los rererere amo no hay palabras para decribir todo lo q vivi ese dia

    ResponderEliminar
  34. Los amoooooh! fue lo mejor qe me paso en mi vida! .. estar en la 2da fila ii verlos desde haii mori ! ... love ! mi live !

    ResponderEliminar
  35. hola el concierto fue mortal spro q velvan pronro

    ResponderEliminar
  36. no pude ir al concierto porq ze me complico el tema de la entrada pero zin dudaz hizieron vibrar todo buenoz airez!!!zon loz mejorez y loz maz lindoz del mundo ojala vengan el año q viene a uruguay!!! no tengo palabraz para dezir cuanto loz amooo...

    ResponderEliminar
  37. los amooooooooooo!!!!,el concierto fue lo mejor de mi vida
    lloré como lokaa!!!♥♥,gritamos,kantamos,saltamos,lloramos toodo,fue lo mejorr!! auke staba un poco lejos lo re disfrute!!!!
    I L♥VE JONAS BROTHERS

    ResponderEliminar
  38. son hermosos yo estube a un metro de ellos los re amo...
    son mui tiernos!!
    WE LOVE YOU JONAS BROTHERS:)

    ResponderEliminar
  39. Hola yo saque entradas vip en el momento justo y me alegre tanto que me puse a lloorar, le tire tantos besos que me quedo seca la boca... ESTOY RRE FELIIIIIZZZZ, LOS AMO CON TODA EL ALMA...
    JOE SOS EL AMOR DE TODA MI VIDA, HARIA UN MUNDO CON VOS JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  40. de lo mejor estubo el cocierto de los jonas brothers .............. nick jonas i love you

    ResponderEliminar
  41. Aii !! yo fuii pero lo que me paso desgarcaisdamente es q me habian vendido entradas truchas y no puede entrar pero mis papis me compraron otras para campoo !! peroo buee !! los vii x lo menoss !!!
    Fue el mejor dia de mi vidaaa !!!!!!
    Ojala que vuelvannn !!!
    los Amoo

    Nickk te Amoo !! (L)(L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  42. aguanten los jonas son los mas en especial joe y nick como me enkntan los re amooooooooo besitos la brenchui

    ResponderEliminar
  43. yo los fui a ver y aunque no fui a primera fila los vi en vivo...
    ese dia cante, grite y llore cuando nick sentado al piano con unas lagrimas en los ojos cantaba A litte bit longer..
    espero que vengan de nuevo!!!
    Los amo!!!! son los mejores del mundo
    soy una jonatik con miles de jobromances por los jonas brothers!!!!!
    i love jonas brothers!!!
    son hermosos!!
    saludos para todas las jonatiks del mundo..

    ResponderEliminar
  44. hola yo estuve en el concierto en primera fila pero de encerio y me dieron su autografo.

    ResponderEliminar
  45. hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooolllllllllllllaaaaaaa
    yo fuy al concierto y estuve en primera fila, y los 3 me dieron un autografo, nik, joe y kevin.

    ResponderEliminar
  46. hoolas soy tokita no me gustan los jonas brothers pero que bueno qe hayan venido a argentina a visitar a sus fans de aca las felicito jonaticas!!!! tuvieron su premio por ser buenas fans!!!! ese recuerdo lo van a tener siempre en su mente ojala vuelvan otravez asi por segunda vez los pueden tener cerca mucha suerte para todas y una vez mas FELICITACIONES JONATICAS!

    ResponderEliminar
  47. no lo puedo creer!!! fue mi primer concierto y el mejor de todos!!! me grite la vida y llore como nunca!!!! despues de mucho tiempo de espera yo fui muy afortunada de poder estar ahi pense que no quedaban mas entradas!!! garcias jonas brothers!! los amo y me hicieron pasar la mejor noche de mi vidaa!!!!

    ResponderEliminar
  48. hola...q bueno q los jonas hallan venido.no me concidero una fan por q son lindos sino x sus canciones son super lindas y tienen sentido sus letras...

    ResponderEliminar
  49. hola!!!el dia 21 de mayo fue el dia que cumpli el sueño de mi vida estuve en el estadio de river con los jonas y con mis dos mejores amigas agos y flor!!! amo a los jonas son la mejor banda del mundo...son muy lindosno quiero ser mala pero me encantan joe y nick)

    ResponderEliminar
  50. jajajajaja...... los comentarios, muy buenos...
    amo a los jonas los sigo desde el 2005 con su primer cd "mandy" ... me encanto ese cd... bueno los sigo desde siempre son la banda numero nº1 de todo el mundo...
    las jonaticas... for ever seguidoras...
    ame el concierto de los jb en river, fue genial, y en rio de janeiro fui a los dos y estubo espectacularmente.......
    bsostes a las hiper-mega-fans de los jonas

    ResponderEliminar
  51. no pude ir al consierto de los JONAS pero se que estubo genial 1 porque todo lo que ellos acen es genial 2 porque lo bi por la tele y 3 porque son grandiosos y los amo en espesial a JOE

    ResponderEliminar
  52. yo fuy a ver alos jonas en el estadio de river y la verdad que estubo genial , me encanto .y queria decir que a,mo a los jonas brothers.4ever.yo me caracterizo como jonatik. y queria decir los amo

    ResponderEliminar