domingo, 17 de mayo de 2009

Video: Jonas Brothers en Hotel Marriott

Bueno, finalmente ya todo el mundo sabe que los Jonas Brothers estuvieron en el Hotel Marriott toda la tarde de hoy, domingo 17 de Mayo. Ellos aparecieron en el balcon aproximadamente a las 6:00 pm. Una fans logro grabar este pequeño video que nos envio y logramos subirlo, algo oscuro pero se logra ver a Nick, Joe, Kevin y Demi saludando. Gracias Laurita por el video!!

video


Les traemos también un video de la conferencia que brindó a los medios los Jonas Brothers y Demi Lovato. En esta conferencia, se aprovechó la oportunidad para entregarles a los Jonas Brothers dos discos platino de Venezuela y Colombia y dos discos de oro de Perú y Ecuador. Ante estos galardones, los Jonas sólo atinaron a decir gracias como si ya fuera parte de su rutina recibir estos premios :)

También pueden ver este [video] grabado por la gente de los Jonas, y ver ¿cómo nos vieron ellos desde el balcón?.

CONFERENCIA DE PRENSA JONAS BROTHERS LIMA - PERU


Aquí una parte de la conferencia ofrecida por los Jonas Brothers y Demi Lovato en las instalaciones del mismo Hotel Marriott desde donde se alojaron:

Parte 1: Conferencia Jonas Brothers - Hotel Marriott



Parte 2: Conferencia Jonas Brothers - Hotel Marriott

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 comentarios:

  1. demii esta hayy komo kiien diice para nada kasii ni le preguntan lol
    pero k enviidia ella es la chiik mas afortunada al lado de esos chikos!!!

    ResponderEliminar
  2. woww vi a los jonas sonsuper lindos en el hotel marriot la gente era una caos pero pude tomarles algunas jotitos

    ResponderEliminar
  3. yo los vii en el hotelll uaaaayyyiiauuuu

    ResponderEliminar
  4. xicas mañana los jonas saldrá x su balcón de 9*.00 a 12.00 am es confirmado

    ResponderEliminar
  5. PARA LA KE ESCRIBIO:
    demii esta hayy komo kiien diice para nada kasii ni le preguntan lol
    pero k enviidia ella es la chiik mas afortunada al lado de esos chikos!!!


    TU MISMA LO HAS DICHO KE ENVIDIA!EIIA PZZ SI ES MUY AFORTUNADA D STAR HAY!Y APARTE SI LE PREGUNTAN!APARTE ERA UNA COFERENCIA D LOS JONAS!NO D EIIA!PERO IWAL DEMI SIGUE SIENDO D LAS MEJORES! NADIE LA COMPARA!

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
    yo estaba aii afuera gritando como lokaaa fue de lo mejorrrr pobre fans q no pudieron ir c la perdieron!! estaban r lindosss!!

    ResponderEliminar
  7. zii ezo zii Demi es la chica mas afortunadaa por que conoce y es super amigas de ellos ya que trabajaron juntoss la verda q envidiaa..
    ahoriita supiestamente ya yo estuviera en el concieto =(
    peroo mi entrada se perdió m mueroo T_T!!
    toii zupero triztee
    pero = mñn iré al hotel Marriot pzz..
    ezperoo k no aya tanta gentee i k los jonas brothers salagann.. ezee ez mi dezeoo =P!!
    bueno chau !!
    eztuvoo bonitoo
    la conferenciaa.. ehh
    ♥!!
    i love Nick
    i love Kevin
    I love Joe

    I lovee Demii m enkanatan susu musicass son los mejores en el mundooo

    :)

    ResponderEliminar
  8. los jonas brothers son unos amores y el o la ke insulta alos jonas (nick joe y kevin) son unos lucer(ñoño) jajaja

    ResponderEliminar
  9. URGENTE EN VENTA !!! TENGO 02 ENTRADAS CONCIERTO 19 - MAYO - 2009 SECTOR " HOLD ON " ( FILA 5 - ASIENTOS JUNTOS 77 y 79 )CERCA AL ESCENARIO, LAS DOS POR 500 SOLES ... DE OCASION POR VIAJE... LLAMAR AL 997924121 0 AL 975091210 O RESPONDER AL CORREO cristianmacc@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  10. ESTOY MUY EMOCIONADA AL VER EL CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS, ESTUVO ESPECTACUAR SON UN AMOR, SE PUEDE DECIR Q NO HAY NINGUN DEFECTO EN ELLOS
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAA LOS JONAS
    IM LOVE NICK
    CAROL ESTEFANY CAMANA

    ResponderEliminar
  11. LOS AMO JONAS
    HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  12. los jonas son re lindos!!! me encantan!!! los amoooooo!!!! sobretodo a joe!!!! lo amo!!! yo no puedo ir a su concierto pero... nose igual estoy contenta de que ellos hayan venido eso significa que hay una posibilidad de que vuelvan!!!!

    son re guapos!!!! los tres!!!!!
    son guapissssssiiiiiimmmmmooooosssssss!!!!

    I <3 U JOE!!!!

    ResponderEliminar
  13. holaaa........no..me.........gusto .......su,..........foro........hijas......de................p......u.t.........a !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...........p.eeeeeeeeerr........as

    ResponderEliminar
  14. estubo bien su foro
    los jonas son re lindos los amo son los chicos mas lindos del mundo besos muaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. wowwwwww que xvr ojala que vinieran a arequipa porque todos los artistas llegan hasta lima y no se vale

    ResponderEliminar
  16. amo son seco y a demi igual amo su hermoso estilo me encanta q pena q no los oude ir a ver .son mis idolos al igual q miley y demi.

    ResponderEliminar
  17. Para el comentario 1: yo creo que enrealidad el que esta por nada es Joe, que solo respondio 1 pregunta y en el resto de la conferencia no dijo nada más.En cambio Demi hablo mucho más y le hicieron más preguntas.

    ResponderEliminar
  18. bueno, no se x donde empesar...jaja son mi vida... y ya q no vinieron aki (Paraguay) toi super triste xq no les voi a poder ver pero dicen q c van a volver a ir a Bs. As. Y AI PUEDE SER Q ME VAYA... ojala TE AMO NICK JONAS........ SS MI VIDA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. les amos a toos yo me fui al concierto d peru fue lo mas..., encima tuve pases a camerinos fue lo maximo
    morite na ali jajaja vs no te fuiste!!
    no bola!
    jajaja.... joe jonas TE AMO!!!!!!!!!!!!!!
    ADVERTENCIA JOE ES MIO ESTAMOS FESTEJANDO

    ResponderEliminar
  20. los AMOOOOOOO son re sexys y les agradezco a sus padres:"su mama debe ser pastelera para acer unos bombones tan lindos como ellos 4 (incluyendo a Frankie) jaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. wooooow q suertudas q son peruanitas woooow ubiera dado todo porq vangan a ecuador pro bueno pz ya jeje te amoooooooo kevin!!!!!
    KEVIN TE AMOOOOOO CON TODO MI YOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  22. hay q suerte a mi me gustaria q vinieran a honduras aqui los esperamos vengan porfa AMO A JOE ES MY BOYFREND

    ResponderEliminar