domingo, 17 de mayo de 2009

Sobre la llegada de Jonas Brothers al Aeropuerto Jorge Chavez (Lima - Peru)

Hola Chicas!

Les traigo algunas noticias actualizadas sobre la llegada de los Jonas Brothers al aeropuerto Jorge Chavez (Lima).

Estuve en el aeropuerto entre las 11:00 am y 12:20 pm y les tiene algo de información (incluyendo fotos) al respecto. En realidad son varias versiones las que se manejan y estas son las siguientes:

Versión 1 (Según los Agentes de Seguridad del mismo aeropuerto): Dicen que los Jonas Brothers habrían llegado a las 11:55 am y habrían salido por la puerta trasera del aeropuerto (comisaria) y que nadie los habría visto. Y que ellos ya estarìan en el Marriott Hotel.

Versión 2 (Según una persona que en ese momento llegaba en otro vuelo): Dice que vio que se llevaban a Kevin Jonas para examinarlo ya que según dice, se sentía mal de salud.

Versión 3 (Según algunas chicas que se encontraban apostadas en las afueras del Jorgen Chávez): Dicen que en realidad aún no pisan suelo peruano y que llegarían en horas de la noche, pero las horas no son exactas, algunas dicen a las 7:00, otras 8:00, 9:00 y 11:00 pm. Muchas de estas personas son las que aún se han quedado en el aeropuerto, pero son muy pocas.

Aquí algunas fotos de lo que sucedió en horas de la mañana: (en algunos minutos, ya que tengo problemas con el editor de imágenes)

11:35 am - Fans esperando a las afueras del aerpopuerto (puerta vuelos internacionales)

11:38 am - Fans seguían esperando ...

11:45 - más espera... aunque comenzaban los rumores de que ya estaban llegando a suelo peruano

Mobilidad de algunas jonaticas estacionada en el aeropuerto

11:55 am - En ese momento los Jonas Brothers habrían estado saliendo por la puerta trasera, mientras tanto en el frente, todo el mundo coreaba sus nombres

12:00 pm - Agentes de seguridad empiezan a comunicar que los Jonas Brothers habrían salido por la puerta trasera

12:10 am - Fans retirándose en masa (muchas de ellas corriendo) para dirigirse hacia el Hotel Marriot (Miraflores)


Actualización: Finalmente, la versión 1 fue la correcta, los Jonas Brothers estuvieron toda la tarde en el Hotel Marriott.

Ver el video desde Aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 comentarios:

  1. wow!!!!!!!!!!!!! ............yo tenia entendido q habian llegado al mediodía según RPP.
    soy trujillana y no me dejaron viajar a Lima para verlos :(.....pero igual los sigo a cada momento gracias por informarnos

    ResponderEliminar
  2. ya llegaron!!!
    mi amigos si los vio salir en unos carros blindados!!!
    como su papa trabaja en el aeropuerto el le aviso x donde salian!!!!

    ResponderEliminar
  3. a k hora van a ztar en aeropurto ! o ya ztan en el marriot ?

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte chicas!!! Me recuerdan mucho a lo que pase por los BSB. Exitos!

    ResponderEliminar
  5. aii ozea ya entán akí en Perú OMG!!
    agregenme plizz necesiitoo informacion =(
    jennifer_rg22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. gracias mi tio trabaja en el marriot yo los mantengo informados!!!!!!!!!!!!!!!

    psd.yo soy una super fan y estoy en Burning up

    ResponderEliminar
  7. ez verdad el segundo casoo los jonas brothers ya llegaron al Perú .. ahoriita estan en una conferencia de prensaa para k vean como va ser su conciertoo.... k emocion .

    qierooooooooo verlosss...
    alguien m puede vender su entradaa...???
    el mío ze mem predió y eztaba en zección MANDY T_T!!

    kien m vendee zu entradaa??

    ResponderEliminar
  8. olz!

    Kisiera saber si vas a ir al aeropuerto a las 7 , 8 , 9 , 10 o 11 pm .

    ResponderEliminar
  9. Olaz!

    Bueno :

    Ahora o se sabe si llegaron o no .
    Quiero q se decidan de una vez , no hagan ilusionar x las puras

    ResponderEliminar
  10. mmmm... yo crei q habian llegado a eso de las 4pm... hay imagenes de su llegada en su cuenta de Twitter

    ResponderEliminar
  11. quieren ver a los jonas? me pasaron la vos que los jonas saldrán de nuevo por su balcón el martes 19 entre las 8.00 -12.00 wueno para toas las fans en peru .ok

    ResponderEliminar
  12. los aamooo jonasss son lo maximooo me encanto la cancion tonigth

    ResponderEliminar
  13. alguien me kiere regalar su entrada por favor me muero x verlos i no los veo me suicido ejeje esto es en serio x favor ayuda kiero verlos aaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. URGENTE EN VENTA !!! TENGO 02 ENTRADAS CONCIERTO 19 - MAYO - 2009 SECTOR " HOLD ON " ( FILA 5 - ASIENTOS JUNTOS 77 y 79 )CERCA AL ESCENARIO, LAS DOS POR 500 SOLES ... DE OCASION POR VIAJE... LLAMAR AL 997924121 0 AL 975091210 O RESPONDER AL CORREO cristianmacc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola jonas brothers los quiero mxoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. los JONAS BROTHERS son lo maximo los qiero muxo especialmente a JOE . I LOVE YOU JONAS BROTHERS

    ResponderEliminar
  17. HOLA JOE NO SABES CUANTO TA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSI SUPIERAS CANTAS TAN HERMOSO Y ME ENAMORE DE TI.TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOI LOVE YOU JOE

    ResponderEliminar