sábado, 30 de mayo de 2009

Peinado Bill Kaulitz (Tokio Hotel)

Al cantante y líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, lo vimos hace algunas semanas atrás luciendo un nuevo peinado, quizás aprovechando el lanzamiento de su próximo disco. Por ello quize mostrar estas dos fotos para saber sus preferencias.

¿Cuál de los dos peinados le queda mejor a Bill Kaulitz?

Pueden encontrar una encuesta luego de las fotos (cada una está enumerada) para que participen y voten.

 813433BillKaulitzbill-kaulitz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

53 comentarios:

  1. ola!.. pucha a mi en realidad me gustan todos sus peinados!.. asii este peladiito me encanta!.. sii aora tiene dreeks!.. =D!... esta bueniiziimo y esperoo con anzias su nuevo disco!!.. en setiembre sera lanzado!!.. aii amo a ese ombre!..amo a tokio hotel!!.. ich liebe sie!! <3!!

    Marianita TOkita (:

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta el nuevo
    con rastas
    le queda super bien
    aunque sea una peluca...

    ResponderEliminar
  3. Me fascina Bill Kaulitz...asi sea con su peculiar peinado de cabellos parados o simplemente planchado!
    El nuevo look con las rastas postisas tambien le queda bien!^^ Es tan utopico que todo le queda bien!^^

    ResponderEliminar
  4. ola
    pz me gusto la foto
    de tokio hotel no sabia a cual
    pero me gusto mas la 1
    x k me fasina mucho la banda
    bueano adioz
    i me llamo
    daniela
    cuidate

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me gusta la 1 xq la 2 parece mujer
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLa AmI NO Me gUsTaN sUs pEiNaDoS De PeLo lArgO (PARESE NIÑA):):( NO CREN hOjALa y sE CoRtE El cAbElLO sE BeRiA MaS GuApO* AdIoSiTop* aTTE: AmIlUx .. jJjaAa

    ResponderEliminar
  7. me gustaria que se vista un poco mas masculino
    seria mejor porque es lindo

    ResponderEliminar
  8. la verdad ese hombre parece una mujer es horrible osea por dios como a alguien le puede gustar. los verdaderos hombres llevan el pelo corto no como las mujeres

    ResponderEliminar
  9. parese mujerrrrrrrr es horrorosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. tarada horrorosa sos vs se guro vs sos un asco entonces no sabes lo que es lindo y feo
    antes de hablar cosete la boca pliss }
    seguro te gustan esos jonas trolos
    qe no saben lo que es musica buenaaa
    bye bye
    maquiii

    ResponderEliminar
  11. ninguno pork kn los dos de todos modos parese joto jaja

    ResponderEliminar
  12. no me guztaa como se peinaaa..
    en el segundo peinado parece chicaa :/

    ResponderEliminar
  13. Lo amo de cualquier manera! Me encanta si tiene planchado pero debo decir que sus mechas paradas eran una gran caracteristica de el u.u

    ResponderEliminar
  14. ps a mi el tipo me encanta pero con el pelo corto no se veria coomo tan niña yo creo es que cn el `pelo liso parece una niña pero es hermoso sy lo amo

    ResponderEliminar
  15. io encuentro ke tiene pura cara de mina...de las dos formas...para mi no tiene ningun brillo xd

    ResponderEliminar
  16. mi niño linndoo!!
    lo adoro!
    amo la musica de tokio hotel!
    y ALOS QUE NO LES GUSTE TOKIO HOTEL NI BILL
    PUEEDEN METERSE SUS COMENTARIOS X DONDE MEJOR LES KEPAN!

    ResponderEliminar
  17. SON UNOS HOMOSEXUALES
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
    OSEA Y ESE TIPO Q ASCO
    ENSIA DE DELINEA LOS OJOS
    PARA MI SE LE VERIA MEJOR SI SE CORTA
    LA CABEZA

    =D

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todos!! todos le kedan bien
    amo a tokio hotel!!!

    ResponderEliminar
  19. DEFINITIVAMENTE UNA MUJER...............

    ResponderEliminar
  20. me gusta mas el primer peinadoo! se ve mas beio <3
    A LOS KE NO LE GUSTA TH NO COMENTE C*ÑO! ke ladilla son! vayanse a sacar los mocos en ve de molestar imaduros de primera clase!

    ResponderEliminar
  21. aver pongamo0sm las cosas claras el no es feo pero todos los que no lo conocen me preguntgan es mujer y yo les digo que no que es honbreb osea que se peine como honbre y que no se pinte es toda una mujer de las dos formas porfavor se honbre si pareciera que fueras homosexsual como te vistes y peinas tu hermano es mas bonito porque al menos se viste como honbre y se peina como honbre osea si parece honbre no, mujer xau

    ResponderEliminar
  22. deberia de raparse el coco a ver si asi se ve un poco mejor

    ResponderEliminar
  23. que ascoo parece una viejaaa !

    ResponderEliminar
  24. oooh please!
    lo ciierto es que a mii no me gustan nadiita
    pero siin ofender a l@s que les gusta TH.

    yo solo diigo que Jonas Bros 4eveeeeer :)

    ResponderEliminar
  25. es lo mas hermoso el, lo adoro con mi vida, ojala hubiera opcion para elegir los dos estilos! Bill se ve perfecto siempre. y para los comentarios inapropiados esos... tiene algo de malo que el tenga su propio estilo? si yo me rapo voy a parecer hombre? si no les gusta, no empiezen con ¡uy parece mujer! ¿por que no se corta la cabeza? simplemente digan que no les gusta, nunca se pregunto que parece, simplemente cual le quedaba mejor.
    ~Tokio Hotel für immer in meinem herzem~

    ResponderEliminar
  26. ps no saben ... el tiene apariencia de un androgeno ( persona que no define sexo ) pero a mi me gusta el que tiene pelo corto y parado , pero de todas maneras su misica es buena

    ResponderEliminar
  27. hola. en realidad no me interesa el peinado que se haga, cual quiera le queda.y se ve re lindo. con lo q se haga. mas con esa carita de angel. divino. lo amo.las tima q esta lejos.me en cantaria q pudieran venir a la argentina.y no veo la hs q salga el nuevo cd. espero q este bueno como los otros.

    ResponderEliminar
  28. aj la verdad es orrible como se peina y su cara tambien la verdad no me gusta ni su musica es de lo peor

    ResponderEliminar
  29. con el segundo peinado parece
    mujer xP
    mejor esta el primero

    ResponderEliminar
  30. Saben...Bill Kaulitz, es lo maximo...es que en verdad, el tiene pesimas fotos en el internet, por eso la gente se desanima, empieza a dcir q el es gay, y no es asi!!!
    Primero, les recominedo q vean el video de monsoon, dont jump, by your side, recue me, ready st go, y tal vez scream....a la mera, bill se ve lindisimo....Sino, xq tanta gente dice q el es guapizimo?
    BILL KAULITZ....siempre el mejor d toos

    ResponderEliminar
  31. para las fans de los jonas sisters , son un asco , no comparen a esos gays con nuestros tokio hotel , sus gays de los jonas valen callampa , que se casan solo para dicimula no se han dado cuenta que kevin es un travesti............!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Ola...!!! les kiero decir algo Bill kaulit(l)(l)(l)(l)(l)(l)(l) es el chavo mas wapoooooooooooo... del mundo y pa kienes kieran el korreo de bill es bill_kaulitz_89_th@hotmail.com y pa las ke kieran el korreo del tal tom es el mismo zholo ke le kitan bill(l) y le ponen tom pero esto va pa Bill te amo lindo amor precioso te dire el futuro viviremos juntos felices pa toda la vida y amo tu forma de vestir km un buen emo x ke iiiop... me visto azhi km emo y me gusta los peinados km leoncito lindo y kn rastas y el pelo pa bajo kn tu gorrito jeje bueno amor te dejo x ke pondre en mi kuarto unos posters de tokio hotel ke viva tokio hotel y pa las ke no les gusta tokio hotel ellos mandan aunke les duela jejeje...

    ResponderEliminar
  33. aee .. zi no les gustaa T.H o Bill ... k xuumas hacn visitanto estaa pagg .... taradx ! ...

    ....bill es super lyndoo ... !

    TOKIO HOTEL .. !! YEAH !! yezzz !! ... zii !! (Y)

    ResponderEliminar
  34. mira maqui soy fans de los jonas brothers asi que serrate la boquita con llave bos ta porque no sabes lo que decis sos tan tarada que se te safó un tornillo loca de remate loquitaaaaaaaaaaa putita conchudita y hija de putita

    ResponderEliminar
  35. no se habran ekivokado?? el gay es este gaiio y nos los jonas xDD abran los ojos.
    Cari

    ResponderEliminar
  36. a mi me encanta todo de el !
    Too le Qeda perfecto !
    soy su fannnn
    Lo amooooo <3*

    Atte: Cintha KauLitz

    ResponderEliminar
  37. no me gusta th pero pienso q le queda mejor el peinado n1

    ResponderEliminar
  38. Pero si es una trola... Que se ponga vaginita y listo.

    ResponderEliminar
  39. pues mira ese corte son para tontos la verda nose si eres mujer o hombre tu bandita son una bola de tarados ..... con odio okokokoko.....tontos

    ResponderEliminar
  40. En realidad Bill es un chico guapo, pero como tiene rasgos finos la mayoria asume como borregos lo que les enseño la sociedad: que es gay... pero porque? en estas epocas ya no deberia soprendernos que un chico tenga aspecto androgino, hay mujeres que tambien parecen hombres o llevan ropa o accsesorios masculinos y son mujeres, ademas en todo el tiempo que Bill lleva en Tokio Hotel, (que es el mismo que lleva la gente diciendo que es raro o gay) el ha dicho siempre que es hombre, que le gustan las chicas, simplemente el no es tan confiado como el hermano como para meter a una desconocida en su cama, que tiene eso de malo??, al contrario bien por el asi demuestra que es un caballero, y que no anda por ahi tratando de tirarse a cualquiera.
    Por ultimo incluso Paulo Coelho gusta de la musica y estilo de Tokio Hotel.. y si viene de el...

    ResponderEliminar
  41. En realidad Bill es un chico guapo, pero como tiene rasgos finos la mayoria asume como borregos lo que les enseño la sociedad: que es gay... pero porque? en estas epocas ya no deberia soprendernos que un chico tenga aspecto androgino, hay mujeres que tambien parecen hombres o llevan ropa o accsesorios masculinos y son mujeres...

    ResponderEliminar
  42. en todo el tiempo que Bill lleva en Tokio Hotel, (que es el mismo que lleva la gente diciendo que es raro o gay) el ha dicho siempre que es hombre, que le gustan las chicas, simplemente el no es tan confiado como el hermano como para meter a una desconocida en su cama, que tiene eso de malo??, al contrario bien por el asi demuestra que es un caballero, y que no anda por ahi tratando de tirarse a cualquiera.
    Por ultimo incluso Paulo Coelho gusta de la musica y estilo de Tokio Hotel.. y si viene de el...

    ResponderEliminar
  43. Hola pues ese man es gay y los los demas tambien son gays k es eso parece mujer la primera y la segunda foto k maricon y el otro se cree muyy malo y ni lo es son tarados y el otro k quiere hacerse mujer cm sea y de remate lo k tocan es una porqueria k asco mejor canto yo en el baño y no esos manes yo no se quien es tan iluso de decir k son lindos y cantan lindo k asco no saben lo k es bueno okssss
    posdata:k mueran los tokio hotel y tu principalmente bill sal del closet.....
    besos a todos jejejeje

    ResponderEliminar
  44. yo t apoyo , no c como les puede gustar y las tokitas q son unas invesiles q dicen hayyy bill te amo jajaj q risa me dan por que al final el imbecil va termina rconfesando q es homosexual y ya me imagina la caras de las tokitas al enterarse es q como no se dan cuenta , no lo han visto cuando se para , cuando se toma fotos o como actua , dios q ciegas q sonnnnnn , bueno mejor vean algo mejor como los papasitos de los jona sy no de los horribles homosexueles de tokio hotel tokihotelera bn hoteleras por que se van al hotel a cada rato como prostitutas jaja

    ResponderEliminar
  45. jajaja si es verdad bill es un asco aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    es horrible ese martikon osea ningunos de esos peinados le viene .. aaa


    aa les keria decir a las tokiediondas ke paren de insultar a los jonas.. ok.. nosotras las jonatikas si tenemos razones para enorgullesernos de ellos ya ke son guapos cosa ke sus gay no lo son jajjaa osea no puedes comparar a joe jonas con bill wna osea joe es tan varonil wn es tan hermoso estan HOMBRE!! cosa ke no es bill AA ke asco tiene rasgos tan feos estan marika..
    jajjaa
    ya me canse de escribir... jajajja
    yaa
    AMO A LOS JONASSS
    AAAA
    100% FAN

    ResponderEliminar
  46. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!bill y tom para mi y ya os dejo a vosotras a gustav y georch... bueno... ¡mejor me quedo con los cuatro!

    ResponderEliminar
  47. ayy, es muy dificil elegir.....igual para mi sigue el mismo xiko lindo de siempre.......ich liebe dich auch BilL!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. holizz!!ami en realidad me gusta mas su gemelo...je x que lo encuentro mas masculino y me encantan sus rastas!!!asi que no me importa lo q Bill se haga!!!!xmi q se corte ese pelo horrible y q se haga hombre!!

    ResponderEliminar
  49. lupe_desmadre@hotmail.com.mx19 de mayo de 2010, 11:35

    bueno en 1rª tokio hotel es lomejor y bill no es gay ni nada de esas mamadas estan bn biscochos los 4 amo a tokio hotel y los que hablan mal de ellos es xqe no han escuchado sus canciones y ya cierenel pico envidiosos
    amo a bill kaulitz
    att:★°•☆ bilzhitha kaulitz°•☆

    ResponderEliminar
  50. _BBBBBBBB___BBBBBB___BBB_______BBB
    _BBB___BBB____BB_____BBB_______BBB
    _BBB__BBB_____BB_____BBB_______BBB
    _BBBBBBB______BB_____BBB_______BBB
    _BBB__BBB_____BB_____BBB_______BBB
    _BBBBBBBB___BBBBBB___BBBBBBBBB_BBBBBBBBB

    ES PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ich Liebe Dich Bill!!!
    Ich Liebe Dich Gustav!!!

    ResponderEliminar
  51. ooooooola ya estamos en el 2011 y me encanta el look de bill aparte de q lo mega amo es el mas guapo de todo el mundo y el mejor cantante el look q trae ahora esta super padre como tipo crepe y no me digan de sus sexis perforaciones simplemente lo adoro y lo amo se ponga el look q se ponga todo le va bien a mi rockerito bay los amo tokitos y tokitas viva tokio hotel

    ResponderEliminar
  52. A MI ME GUSTAN TODOS LOS PEINADOS QUE SE HACE BILL KAULITZ NO TENGO PARA ELEGIR POR QUE TODOS ESTAN BUENO Y SI TENGO QUE ELEGIR ME QUEDO CON EL PRIMRRO PERO A EL TODO LOS PEINADO LE QUEDAN LINDO YO LO QUIERO COMO ES NO IMPORTA COMO SE PEINE O SE MAQUILLE BILL SIEMPRE ES LINDO SI A EL LE GUSTA NADIE PUEDE OPINAR BILL PUEDE HACER LO QUE QUIERA ES SU VIDA Y LO TENEMOS QUE APOYAR NO IMPORTA COMO SE PEINE O SE VISTA Y SI ALGUIEN NO ESTA DECUERDO CON EL LOOK DE BILL NO COMENTEN PORQUE LO INSULTAN Y LO LASTIMAN EL SE PUEDE MAQUILLAR SE PUEDE VESTER Y PEINAR COMO QUIERA . KARINA

    ResponderEliminar
  53. les juro k yo y mi ermana amamos a esta banda desde k eran devilish y pzz sean komo sean nunka van a kambiar y se guiran siendo nuestro0s amados tokio hotel
    ..no importa ..religion..peinado estilo o inkluso preferensias ,..si eres en realidad fan de ellos los amaras sean kkomo0 sean....atte: las gemelas tokiohoteleras alejadrina y gissell ....club de fand de puerto rico

    ResponderEliminar