jueves, 21 de mayo de 2009

Kris Allen: Ganador American Idol 2009

Kris Allen, de 23 años, fue el ganador sorpesa en la final del programa de televisión estadounidense American Idol.

El cantante y autor del estado de Arkansas convenció al jurado el miércoles por la noche con sus interpretaciones de "Heartless", de Kanye West, "Ain't No Sunshine", de Bill Wither, y "What's Going On?", de Marvine Gaye.

Kris Allen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

78 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. jejejejejejeje xqe noo qien qerias qe gane xD

    ResponderEliminar
  3. eso es un fraude pero muy grande ese no deveria de ganar eso da risa

    ResponderEliminar
  4. Kris es maravilloso. Sin pretensiones , gano y llevara siempre el titulo de idolo
    americano. Adam siempre sera segundo. Y se creia ganador!!!! necesitaba una leccion de humildad. es todo.Felicitaciones nuevo american idol. te lo mereces.

    ResponderEliminar
  5. Hola..a todos Adam fue totalmente humilde en todas sus presentaciones cuando lo felicitaban por su excelente voz el solo sonreía..A demás Adam tiene mejor registro vocal..Actitud en el escenario..Originalidad..Eso sin duda..y supo jugar con esa hermosa voz que Dios le dio…Kriss es muy buen cantante eso no se pude dudar.. Pero a mi percepción es mas de lo mismo q busca American Idol...Quien marco la diferencia fue Adam..y en algo te equivocas no hay segundos todos eran talentosos…y Adam Lambert sacara su cd y miles de miles de fanáticas estarán con el.. Ganador de American Idol es Adam simplemente no lo dejaron ganar por el favoritismo del jurado..Quisieron llevar la contraria..Yo se de música y de canto..Cada quien con su pensamiento..Este American Idol de este año fue uno de los mejores por lo talentoso DE TODOS!!..Que viva la música y chicas a esperar q nuestro Adam saque un cd al mercado ya que las ofertas le lloverán Besos. A NACIDO UN REY ADAM LAMBERT!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mreció ganar y ganó. Es mucho mas artista Kris que Adam. Su sencillez y verdadero talento hicieron que triunfara:
    Felicidades Kris!

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente un fraude, el ganador de corazón es Adam Lambert. Eres el mejor!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola. creo que esta bien que Allen haya ganado. fue mucho más que Adam. por lo menos, a mi parecer un buen cantante es más que tener registros altos e impresionar. Adam era con lo que detacaba y por lo que el jurado lo criticaba para bien. de hecho si bien Allen es mas de lo mismo que busca American Idol, Adam es mas de lo mismo que estamos viendo hoy en día en la musica actual. hecha para vender más en base a la apariencia.

    ResponderEliminar
  9. YO NO LO PUEDO CREERRR!!!!!!!! COMO QUE NOOOOO GANO ADAM ???????? NADIE PODRIA IGUALAR A ESTE CHICO NO SOLO EN ESTA TEMPORADA SINO EN LAS 8 !!!!!!!! QUE PASO??????????
    BESO DESDE ARGENTINA!!
    MARISA

    ResponderEliminar
  10. hola a todos, estoy 100% decepcionada, y no de adam, si no del jurado y de reality... esto no se trata de quien es mas lindo, o que genero es mas comercial es la mejor vos, y todos sabemos que adam la tiene, sin intenciones de faltar el respeto a nadie, kris allen no merecia el premio, tiene talento, pero no el suficinte para alcanzar a adam (le falta muuuuchooo)

    ADAM fue humilde en todas sus actuaciones para los que se jactan en decir que le faltaba "humildad" simplemente adam es el mejor

    Fans de adam, apoyo 100% para el, nosotros sabemos que el sera la proxima estrella de rock DEL MUNDO, le faltan muchos exitos por tener, asi que apoyo 100%

    estamos haciendo un campana online apoyando a adam lambert. por favor todos los fans escriban ha la siguiente direccion:

    fansadamlambert@hotmail.com

    por favor necesitamos, mas fans para apoyarlos, estamos haciendo paginas webs, demostrando su talento, y comprobando la injusticia. por favor ayuda, no importa de cual parte del mundo sean es una campana de apoyo online.

    PD: FANS DE ADAM APOYO ANTE TODO, ESCRIBAN A LA DIRECCION, QUEREMOS QUE SE ENTEREN EN TODAS PARTES DEL MUNDO QUE EL CUENTA CON NUESTRO APOYO INCONDICIONAL.

    hello everybody, I am 100% disappointed, not adam, if not of the jury and reality ... This is not about who is more beautiful, or that gender is more your business is the best, and we all know that adam does not intend to disrespect anyone, Kris Allen did not deserve the prize, has talent, but not to reach the suficinte adam (lacks very mochhhhhh)

    Fans of Adam, 100% support for, we know that will be the next rock star of the world, you are missing because many successes, so I support 100%

    are doing an online campaign to support Adam Lambert. please write all the fans have the following address:

    fansadamlambert@hotmail.com

    please we need more fans to support them, are doing websites, demonstrating their talent, and checking injustice. please help, no matter which part of the world are supporting a campaign online.

    PD: FANS OF ADAM TO SUPPORT ALL THE WRITE DIRECTION, WE WANT TO BE ENTERED IN ALL PARTS OF THE WORLD THAT HAS OUR support.

    ResponderEliminar
  11. Kris es el MEJOOOOOOOOOR! Merece haber ganado American Idol es un gran artista , aunque no desmerezco a Adam, creo que Kris cantaba mejor GRANDE KRIS ALLEN!!!!

    ResponderEliminar
  12. TALENTO Y SEGURIDAD ESCENICA TIENE ADAM.KRISS GANO X SER UN CARA BONITA.NO DUDO DE SU VOZ,PERO PREPARADO REALMENTE ESTABA ADAM.

    ResponderEliminar
  13. Tienen razon al decir que Adam Lambert es lo mejor que se presento en todas las temporadas de American Idol, y creo que nunca mas veremos alguien de semejante talento en escenario de American Idol.
    No se olviden que es un concurso de canto, y como tal Adam fue el mejor en eso, y sin ofender los demas, pero, estaban a años luz de él en cuanto a talento.
    Que pena me da saber que aun somos prejuiciosos en pleno 2009. Ahora bien todos sabemos que en los ultimos conciertos la popularidad de Adam bajo increiblemente llegando a tal punto que casi se elimino en uno de ellos; todo eso despues de que se diera a la luz pública que Adam es "Gay", eso fue razon suficiente para sentenciar a este increible ser talentoso. Realmente estoy muy triste por lo que paso.

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!! Nooooo!!

    ResponderEliminar
  15. Adam no necesita ese premio, ya el es un ganador. Es más que un American Idol, ese Programa es un fraude.
    Kris no tiene con que medirse ante Lambert.
    Más nunca se me ocurre ver ese programa.

    ResponderEliminar
  16. NO TENGO QUEJAS CONTRA KRIS YA QUE ME PARECE QUE TIENE UNA EXCELENTE VOZ, PERO EL GANADOR SE NOTABA POR ENCIMA QUE ERA ADAM..............ME PARECE QUE ESTOS CONCURSOS NO BUSCAN A LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GANAN POR LA LASTIMA DEL PUBLICO O QUE............

    ResponderEliminar
  17. q mal!!! fue injusto,,Adam es 100% mejor..a las finales Kris pasara al olvido y Adam seguira siendo la estrella!!!

    ResponderEliminar
  18. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooo loooooooo puedoooooooo creeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El mejor es ADAM !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. felicitaciones kris!!!sos hermoso y sos el mejor!!!ojala triunfes mucho, te lo merecias mas que adam!!!

    ResponderEliminar
  20. Definitivamente q el q defienda a Kris no tiene criterio, la mejor voz masculina de todas las temporadas ha sido la de Adam, un estilo vanguardista y contemporáneo, nada que ver con el simplón de kris que para llegar a unas notas altas tiene que doblar la quijada, FRAUDE TOTAL!!! o los Norteamericanos no tienen ningún criterio, ese resultada dió asco!!!! y a la mierda con todos los q apollan a Kris y a Kris mismo!!! Kris Stinkssssssss!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. SILVIA LETICIA PORRAS RIOS24 de mayo de 2009, 19:34

    NO CABE DUDA QUE AMBOS SON GANADORES, FUE DECISIÓN DE UN PUBLICO EN CUANTO A GUSTOS, NADAMAS. SIEMPRE HABRA CONTROVERSIA EN CUANTO A CUAL DE LOS 2 ES MEJOR.
    SIN EMBARGO FUE GANADOR EL QUE TUVIERA MÁS VOTOS DE LA GENTE (POPULARIDAD), DIOS LOS BENDIGA A AMBOS, GANAMOS TODOS CON TANTA MARAVILLA DE TALENTO...........GRACIAS AMERICAN IDOL...................LETY

    ResponderEliminar
  22. A mi parecer, este chico Adam canta muy bien peroooo, yo no escucharía ni medio día su música porque quedaría aturdida, demasiados gritos, demasiados gemidos al principio del programa parecía un drag queen luego fue bajando esa imagen pero parecía reprimido porque en las últimas presentaciones ni se movía del centro del escenario. Kris?, bueno si es verdad no tiene la voz de lambert, peroooo a él si lo escucharía medio día y quedaría encantada porque tiene una voz armoniosa que podría ser tanto para radio, televisión, concierto o simplemente un dvd. Chau y de verdad esta temporada fue genial... excepto: los jueces que se parcializan demasiado por una persona y los demás son simplemente invitados

    ResponderEliminar
  23. A mi parecer, este chico Adam canta muy bien peroooo, yo no escucharía ni medio día su música porque quedaría aturdida, demasiados gritos, demasiados gemidos al principio del programa parecía un drag queen luego fue bajando esa imagen pero parecía reprimido porque en las últimas presentaciones ni se movía del centro del escenario. Kris?, bueno si es verdad no tiene la voz de lambert, peroooo a él si lo escucharía medio día y quedaría encantada porque tiene una voz armoniosa que podría ser tanto para radio, televisión, concierto o simplemente un dvd. Chau y de verdad esta temporada fue genial... excepto: los jueces que se parcializan demasiado por una persona y los demás son simplemente invitados

    ResponderEliminar
  24. Pssssss y que adam es mas de lo mismo de la musik actual??... para nada es muy original y no por la pinta si no arreglo d sus cancion es alguien inolvidable va ser exitoso sin american idol ya lo veran... siempre lo seguire y sere fan d el... q se calle el q dijo q era lo mismo... no se q escucha tipo ese

    ResponderEliminar
  25. DE VERDAD NO SE COMO PUEDE DESPOJAR DE UN PREMIO A UNA PERSONA CON UNA DE LAS MEJORES VOCES QUE HAN PASADO POR AMERICAN IDOL LA DE ADAN. DEFINITIVAMENTE SE VIO EL POCO PROFESIONALISMO DE LOS JURADOS Y NUEVAMENTE UN REALITY EN QUE NO GANA EL FAVORITO.

    ResponderEliminar
  26. Pienso que quizas haya influido en algo el voto de los americanos el hecho de lque rumoraba que Adam Lamber era gay... eso me asombra.. deberia de haber ganado Adam. Cris no le llega a los talones. Si se fijan en el programa, el jurado se pone de pie para felicitar a Cris pero Simon continua sentado en señal de descontento. Los votos han sido por discriminacion hacia los homosexuales. Adam debio haber ganado.

    ResponderEliminar
  27. ADAM LAMBERT FACILMENTE PUEDE SER EL REMPLAZO DE FREDDY MERCURY......................
    KRIS PUEDE SER LINDO Y SENCILLO PERO........................NO LE LLEGA A LOS TALONES A ADAM LAMBERT!!!!!!!!!!!!
    POR DIOS .............QUE LE ESTARA PASANDO POR LA MENTE A LOS NORTE AMERICANOS............
    ES EL COLMO!!!!!!
    A ADAM LE VA A SUSCEDER COMO CUANDO CHRIS DAUGHTRY FUE ELIMINADO.................EN E SA EPOCA EL QUE GANO .........CREO QUE NI SE VOLVIO AMNECIONAR PERO EN CAMBIO DAUGHTRY ...............UFFFFFFFF LLEGO DEMASIADO LEJOS.......................
    POR FAVOR ES UNA COMPETENCIA DE TALENTO DE CANTO.............EN LA PROXIMA OCASION VOTEN POR LO QUE SE BUSCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    ResponderEliminar
  28. Definitivamente Adam es 100% mejor, tiene una linda voz para todo tipo de genero musical, claro que el rock es su fuerte y en verdad el puso la originalidad en ese programa...me encanto averlo escuchado en esta temporada...el tiene todo lo que un cantante debe tener y debio ser el ganador de
    AMERICAN IDOL... kris allen no merecia el premio, FRAUDE TOTAL EN VERDAD!!!

    ResponderEliminar
  29. En verdad adam debio ganar es una trafa unica QUE MAL ...TE APOYO ADAM 100% FANS!!!

    ResponderEliminar
  30. Estoy feliz porque ganó Kris. Me encanta cuando los davids vencen a los goliats. Todos daban como favorito a Adam y terminó ganando el menos esperado. Bravo Kris! siempre me gustó su voz suave y su estilo sencillo y natural.

    ResponderEliminar
  31. Sencillamente la sobriedad y la elegancia se impusieron contra la griteria. Felicitaciones al meritorio Nuevo American Idol

    ResponderEliminar
  32. que asco ganó el que cantaba mal, adam es muco mejo que kis en todo xq hasta las presentaciones de adam eran mejores

    ResponderEliminar
  33. q fran desperdicio de time !!! todo para ver ganar a kien no lo merecia!!!

    ResponderEliminar
  34. NO hay forma...osea no digo q KRIS no sea bueno para nada... aunq mas me gustaba DANY y no se xq se fue.. solo creo q todas las personas a las que no les gusta el ROCK y ese tipo de atuendos votaron en contra de... el mismo jurado lo dijo en una ocasion anterior, no se confien en q xq es el mejor ganara... solo no se olviden de votar, votar y votar x ADAM... Obviamente y si miramos todo el camino, ADAM LAMBERT, fue superior por muchas cosas... tiene muchas modulaciones de voz, hace arreglos geniales... el pueblo estadounidense esta totalmente confundido y ha tomado una decision erronea, si ADAM saca un disco se vendera mucho mas y mucho mas rato. Es mas notaron la actitud de SIMON, nisiquiera se puso de pie, porque sabe que lo que sucedio no es para nada justo...

    ResponderEliminar
  35. KRISS felicitaciones!!!! :D , tu registro vocal no habra sido el mas alto, pero..un ganador no se hace con aquello, se necesita de mucho mas y de ello, tu lo tienes TODO!!! me encantas, soy tu FAN TOTALMENTE, de todas maneras a adam le espera la tremenda carrera en la industria musical..PERO KRISS GANO!!! TE AMO

    CLAUDIA

    ResponderEliminar
  36. Que basura este tal Kris no tiene nada de vos a la par de Adam y tiene una cara de idiota fijo las que votaron fueron todas las de diez a quince años que no saben de nada , y ese tal kris con bigote de cantinflas es tan estupido y canta tan horrible no puede ser que basura de programa.

    ResponderEliminar
  37. Bien por Kris, es un buen cantante y tiene una voz muy armoniosa. Igual a Adam le irá bien pq es une excelente cantante

    ResponderEliminar
  38. debió ganar Adam así de simple!..yo me vi toda la temporada y sólo por verlo a él que desde el comienzo me cautivó...y es cierto que a veces los resultados no son como una la espera pero esta vez fueron recontra INJUSTOS!..tampoco digo q Kris cante feo pero mil veces mejor es ADAM, creo que será la última vez que vea el programa porque como algunos pienso que fue un total FRAUDE...supongo que al final como el caso de David Archuleta y David Cook, y Adam será más famoso que Kris..siempre seré fans de ADAM y le daré gracias por la temporada "distinta" que nos dió :)

    ResponderEliminar
  39. Porfavor no me digan que este tipo canta bien para la gente que nos gusta cantar y cantamos esto es una groceria la vdd no pude ver toda la temporada pero adam es un monstruo d evoz es impresionante , io me kedo kon la boca abierta al eskucharlo, io no pude creer que ganara este tipo que no tiene ni ninguna gracia alomejor es buen compositor pero eso no e slo que cuenta de voz no es la gran kosa mejor dicho no kanta a kompracion d elos demas , pero pues en este blog se ve reflejada la realidad solo por tene runa kara bonita y ser karismatiko votan por el pero pues asi se hacen los idolos en kuanto ah kalidad d ekantante o vocal no es d emi agrado, me parece un fraude de mal gusto kien sabe d ekien sera hijo

    ResponderEliminar
  40. WOW!!! ES UNA ASCO TOTAL ESTA DESICION. AUN NO LO CREO DE PANA.... KRIS ERA BIEN.. PERO SOLO ESO... ADAM ES UN CARAJO QUE ES UNA ESTRELLA... SOLO CON SU PRESENCIA ESCENICA LE DABA 10.000 PATADAS AL KRIS... Y ESO SUMADO A SU IMRESIONANTE VOZ... NADA QUE DECIR. ADAM LAMBERT DEBIA HABER GANADO... PERO COMO DIJO EL OTRO PANA EL NO NESECITA DE ESE PREMIO EL YA ES UNA ESTRELLA....

    ResponderEliminar
  41. en que ven que adam no fue humilde???no entiendo lo que algunos escriben...sinceramente lo evidente es evidente....el propio kris reconocio que el lugar numero 1 era de adam pero claro en un pais tan rascista en donde se pone en tela de juicio la eleccion sexual de una persona con intencion de denigrarla me parece patetico y no se deberian sorprender...otro ganador tradicional para mentes cerradas que no soportaban la apertura y talento de un grande como adam....igual llegara lejos sino miren el exito de daughtry.....suerte adam...por lejos el mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho el programa, e visto todas las temporadas, felicito a Kris por haber ganado, se lo merecia tiene mucho talento.
    Todos tienen derecho de pensar lo que quieran, pero gano Kris.

    ResponderEliminar
  43. Uno mejor q otro?? tal vez KRIS no tenía el registro de voz q tiene ADAM, pero uno vota por aquel q le hace sentir emociones al escucharlo cantar, y para mí eso lo lograba KRIS, obviamente sin desmerecer ni un poco al gran ADAM, un ejemplo claro es la cancion NO BOUNDARIES q se escucha perfecto en la voz de KRIS.
    Por otro lado si se trataría de q debe ganar el de registro más alto, entonces bastaría sólo un programa para decidir al ganador, pero claro no q es así, son muchos factores los que deciden al ganador.
    Felicidades a KRIS, bien merecido tu lugar, y a ADAM le espera un futuro espectacular en la música... los dos son muy buenos

    ResponderEliminar
  44. YO TAMBIEN QUEDE HELADA, PARA MI ADAM ERA EL SEGURO GANADOR. KRIS CANTA BIEN PERO ESTA DENTRO DEL PROMEDIO DE PERSONAS QUE TIENEN BUENA VOZ, EN AMERICAN IDOL SE SUPONE QUE ELIJEN LA MEJOR VOZ Y ESTA VEZ SE EQUIVOCARON, ADAM TIENE UNA VOZ QUE IMPRESIONA, CONMUEVE, ENLOQUECE, EN FIN ADAM PARA MI ES EL REAL AMERICAN IDOL, DEBIO GANAR.... LA DECISION ESTA VEZ FUE UN FRAUDE.

    ResponderEliminar
  45. AMERICAN IDOL es un concurso de canto pero gana el que más gusta y no el que mejor cante. Eso se ha visto en otras temporadas. Los finalistas son elegidos por el jurado, muy calificado por cierto, porque creen que todos pueden llegar a ser un idolo americano. No veo el fraude. Si bien es verdad que Adam tiene más voz y dominio escénico, simplemente Kris gustó más no solamente a los norteamericanos porque de toda latinoamerica y México votaron. Los doce, perdón, este año trece, son buenos. El top 5 fue el mejor que ha tenido el programa, de ahí en adelante cualquiera podía ser el nuevo ídolo. Si el que más gustó fue Kris no tiene nada que ver con la credibilidad del concurso. Estoy de acuerdo en que Adam es tremendo artista y va a triunfar. Si Kris no tiene esa suerte no será el primero. A mi, personalmente, me cautivó con su dulzura, los gritos de Adam me cansaron. Cuando Adam cantaba suave si me gustaba, pero el se define como un roquero y creo que eso será y triunfará.

    Suerte a los dos y también a Danny, Matt y sobre todo a Allisson. Esta última va a triunfar, eso es seguro.

    ResponderEliminar
  46. NO ME PARECE UNA DECEPCIÓN PORQUE YA SOSPECHABA QUE ADAM LAMBERT NO IBA A GANAR, TODO POR ESE ROLLO DE LA SEXUALIDAD Y QUE IMPORTA ESO! LO IMPORTANTE ES QUE ES TREMENDO ARTISTA, SEXY, ALTO, BELLÍSIMO FÍSICAMENTE, TREMENDO REGISTRO DE VOZ, ES UN LUJO VERLO Y ESCUCHARLO, COMO SOY ROCKERA ME ENCANTAN SUS GRITOS BIEN ORQUESTADOS, ME PARECEN ESPECTACULARES, NO IMPORTA QUE NO HAYA GANADO EN ESE PROGRAMA, GANÓ EN EL CORAZÓN DE MILLONES DE HOMBRES Y MUJERES QUE SEGUIREMOS SU TRAYECTORIA, CONGRATULACIONS ADAM! WE LOVE YOU IN VENEZUELA!YOU HAVE MILLIONS FANS THERE.

    ResponderEliminar
  47. Kris Allen no me gustó jamás, es decir, no es malo, pero ya desde el principio cuando lo escuché me pareció de lo más normal que existe.. (sumado a que odio como tuerce la boca cuando canta) Me decepcionó mucho cuando pasó a la final con Adam, porque pienso que una digna final hubiese sido entre Danny Gokey y Adam Lambert. De todas formas creo que el mejor, sin ninguna duda, es Adam .. me impresiona como puede cantar CUALQUIER cosa, esa voz tan maravillosa que tiene, su fidelidad a su estilo, creo que es un gran artista y que tendrá mucha mas influencia en la música que la que pueda tener Kris Allen.. incluso pienso que este último tendrá un par de temas conocidos y después se irá al olvido.

    ResponderEliminar
  48. MIRA ESTUPIDA QUE ADAM NO MERECIA GANAR? ES EL MEJOR Y SI FUE HUMILDE Y SOLO SE CREYO LO QUE ES UN VERDADERO IDOLO MUNDIAL DE LA MUSICA NO ESE ESTUPIDE DE KRIS QUE NI CANTAR SABE, VIVA ADAM Y SIEMPRE ADAM.

    ResponderEliminar
  49. Para que se meten en lo que no les concierne. Es el idolo de los estadounidenses , no de los latinoamericanos. Ellos eligieron su idolo, asi como eligieron a Obama, nadie puede meterse a preguntar porque. Por eso se lla American Idol, y los latinos se insultan por algo que no es de ellos ??? jaja, , que bobada!!!!

    ResponderEliminar
  50. De que sirve la humildad cuando se tiene terrible voz. Por ejemplo los hermanos Gallagher carecen de humildad pero no se puede decir que son malos en lo que hacen. Adam fue humildad cuando no necesito serlo, es el gran american idol porque lo tiene todo voz, talento, carisma, personalidad, presencia escenica, etc. Kris al lado de Adam es mucho menos que un poroto.
    Adam demostro querer ganar siempre porque tenia confianza de si mismo de lo que Kris carecia. Adam merecia ganar por todo esto. Kris no merecia llegar a la final y mucho menos ganar, debio llegar Danny o Allison. Creo que es sabido que Adam sera mas exitoso que Kris y que mucho otros ganadores de American idol, porque mientras que Adam marcara la historia de la musica, Kris Allen solo será el ganador de American Idol.

    ResponderEliminar
  51. SI BIEN KRISS GANO EL AMERICAN IDOL, PERO PARA MI Y MUCHA GENTE QUE VIO EL CONCURSO EL UNICO Y AUTENTICO GANADOR FUE ADAM LAMBERT, EL ENCIERRA TODO LO QUE UNO BUSCA EN UN CANTANTE "ES MARAVILLOSO" E "INIGUALABE", LO CONSIDERO CAMPEON DE CAMPEONES Y SOBRE TODO GANASTE MUCHOS FANS Y CORAZONES.

    ResponderEliminar
  52. NUNCA ME PIERDO AMERICAN IDOL............PERO LA VERDAD CON ESOS RESULTADOS NO ME PROVOCA NI VOLVERLO A VER...... QUE PERDEDERA DE TIEMPO.
    NUNCA HABIA VISTO UNA PERSONA CON UN TALENTO QUE SE LE NOTABA POR ENCIMA COMO A ADAM LAMBERT; ME PARECE QUE DEBERIA SER EL JURADO QUIEN ELEGIERA AL GANADOR Y NO EL PUBLICO..........
    CREO QUE NUNCA VOLVEREMOS A VER EN ESTE CONCURSO A ALGUIEN TAAAAAAAAN TALENTOSO COMO ADAM..............DEFIINITIVAMENTE QUE ESTUPIDAS Y QUE IMBECILES LAS PERSONAS QUE DICEN QUE KRIS DEBIO GANAR...... A ESAS PERSONAS LES FALTA CEREBRO O QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................
    UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
    EN FIN..................QUE DEFRAUDADA TAN BERRACA PUES CON ESTE RESULTADO.... TAAAAAAAAAAAAAAAAAN INJUSTO.............
    MEJOR DICHO :
    DESDE MEDELLIN COLOMBIA.........................ADAM LAMBERT................TE APOYAMOS............................SOS UN ARTISTA MUY LINDO Y UN MUSICO EL BERRACO Y SABEMOS QUE VAS A LLEGAR TAN LEJOS COMO DAUGHTRY....................

    ResponderEliminar
  53. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ADAM ERA QUIEN TENIA QUE GANAR... HASTA EL MISMO KRIS LO RECONOCIO... NO ES POR ESPECULAR PERO SEGURO SU PREFERENCIA SEXUAL INFLUYO EN ESO... PERO NO IMPORTA... EL VENDERA MAS CD'S ASI HAYA QUEDADO DE SEGUNDO... """VIVA ADAMM"""

    ResponderEliminar
  54. Bien por KRIS, es un excelente cantante y tiene una voz que enamora y cautiva.
    ADAM es un genio, le irá muy bien en su carrera

    ResponderEliminar
  55. NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHAR "NO BOUNDARIES" EN LA VOZ DEL GANADOR DE AMERICAN IDOL 2009, KRIS ALLEN ;)

    ResponderEliminar
  56. Kris Allen puede llegar a ser un Menudo, un Servanto y Florentino, un Sin Banderas. Adam Lambert es el único con pasta de ídolo que ha pasado por American Idol. Si Adam Lambert sigue trabajando, esto será simplemente el anécdota de una estrella y sólo por ello vamos a recordar a Kris Allen. Para mí Adam Lambert es el prototipo de la estrella de esta época. Además de su voz, es bello, ecléctico, es espectacular.

    ResponderEliminar
  57. desde Honduras... estamos decepcionados!!! aun no podemos creer que haya gana chris allen... eso no pudo ser!!! Adam es un cantante de categoria, original, jamas recibio una mala critica. Chris no era un mal cantante pero Adam lo superaba en todo.. hay que recordar que el reality es acerca de quien canta mejor. no de vidas privadas o algo asi. Adam eres el mejor de las 8 temporadas de american idol esperamos DIOS te bendiga, y denlo por hecho, quien veremos en un futuro brillando sera a ADAM LAMBERT y no a chris allen. Adam te mereces lo mejor. God bless you adam u r the best singer of the 8 seasons.

    ResponderEliminar
  58. DESDE CHILE.
    O SEA ESTABA CLARO QUE EL GANADOR ERA ADAM LAMBERT, PERO LA HOMOFOBIA DE LA GENTE NO DEJO QUE ASI FUERA. POR CARISMA Y TALENTO ADAM LO MEJOR LASTIMA QUE NO GANASTE , PERO TEN POR SEGURO QUE SERAS MUCHO MAS FAMOSO Q EL GANADOR , AVECES ES BUENO NO GANAR EL PRIMER PUESTO, AVECES LOS QUE TRIUNFAN EN ESTE TIPO DE CONCURSOS NO SON LOS GANADORES SI NO LOS QUE QUEDAN DETRAS.

    ResponderEliminar
  59. el ganador lo elegía el público
    y por algo se hace asi
    es porque es el publico el que compra discos o descarga musica..y las votaciones reflejaron que al publico le gustaba kris...EL es el ganador indudablemente sin desmerecer el talento de Adam..
    EL ganador es alguien integral
    no solo una voz con un registro alto !!
    CHILE!!

    ResponderEliminar
  60. Antonio de Venezuela27 de mayo de 2009, 14:47

    Adam Lambert serà recordado, Kris Allen olvidado jejejeje such is life

    ResponderEliminar
  61. La verdad hubiera preferido que gane Adam, siendo honestos tiene mejor voz que kriss, el canta muy bien tambien pero Adam se lo lleva de encuentro,es un poco injusto que digan que Adam no era sencillo, en ningun momento lo vi con poses de divo o algo asi, pero como dicen la voz del pueblo es la voz de Dios

    ResponderEliminar
  62. Para mí era más agradable oir a KRIS, estoy seguro que le irá estupendo en su carrera.
    Adam también me gusta, pero preferiría que no abusara de los agudos porque en algunos casos salen sobrando y llegan a saturar

    ResponderEliminar
  63. Adam Lambert es un genio, creativo, inusual, yo, que soy fan de Freddy mercury, es al primero que creo, podría llegar a sucederlo. Me hizo acordar a la final con Clay Aiken, los mejores quedaron segundos...pero la vida equilibra las cosas y así como Jennifer Hudson saliendo septima, hoy es una estrella y la pobre Fantasia Berrino, poco sabemos de ella, y Clay tambien triunfó poseriomente más que Reuben, acá va a pasar exactamente lo mismo. La estrella en la vida real va a ser Adam y Chris...será uno más..ni él lo pudo disfrutar por que sabia que el otro era mejor. Igual el nivel de esta temporada ha sido excelente!! la mejor de todas creo, luego, el ganar o no depende de muchísimos factores, pero varios de los chicos van a hacer carrera.

    ResponderEliminar
  64. No puedo creerlo...de que se trata el maldito show ???????....solo es marketing...malditos estafadores!!!en parte me alegro que un mediocre y tan fashion personaje como Kriss gane porque refleja perfectamente lo que al comun de la gente ignorante le gusta, y se representa ...creo que Adam se merece algo mejor que la aceptaciòn de un publico vacìo.
    La gente no busca lo mejor, sino lo q esta de moda o se vea bien asi solo sea envoltura vacìa. Su idolo americano ahora si que los representa muy bien.
    Siganse tragando esa basura!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. kris es muy buen cantante no cabe duda pero adam es GENIAL es excelente por lo que no podria haber modo de que le ganara pero es como todos los concursos gana el que quieren los meros meros no el que se lo merece,la neta no me awito tanto porque yo se que al sacar un CD ese mismo dia se ganara un disco de oro y ese dia se coronara como el rey que es estoy plenamente segura de eso!!!... ARRIBA ADAM!!!! ERES EL GANADOR.

    ResponderEliminar
  66. ADAM DEBIO GANAR¡¡¡ ESO LO SABE TODO EL MUNDO KRISS ES UN CHIBOLO MONSE NO PASA NADA... ES COMO PARA EL DISCOVERY KIDS... EN CAMBIO ADAM ES UN DIOS..Y ES CHURRISIMO ADEMAS.
    ME UNO A LA FANATICADA LAMBERT

    ResponderEliminar
  67. KRIS ganó, así ladren y pataleen

    ResponderEliminar
  68. ooooooooo yo queria q ganara adam por qqqqqqqq T-T

    ResponderEliminar
  69. Muy buenos estos comentarios de todos.La idea es clara cada quien piensa diferente.
    Vuelvo y repito..los que cantamos,sabemos que el registro vocal es muy IMPORTANTE..la apariencia importa muchismo,para otros q piensan q Adam grita me disculpan pero a esas notas no llega todo el mundo...y por otro lado a los que nos gusta el Rock nos encanta esos Agudos..Por lo menos a mi SI...Que viva el Rock que viva Adam Venezuela te ama!!!Saludos a todos..

    ResponderEliminar
  70. GRITAR no es cantar... aunque ENTONE!!! Y aunque ALCANCE las mas altas notas... le falta PONER CORAZÓN en la musica... VIVA KRIS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. te AMOOOOO!!!!
    SIEMPRE QUISE QUE GANARAS
    TENIA FE EN VOS!! ;)

    ResponderEliminar
  72. Son dos excelentes finalistas!! Y el publico elegio a Kris!!...Adam tiene una Voz MUY destacada...y no va a quedar afuera del mercado seguro...Kris tiene mas que linda Voz...un feeling que le llego a lagente por eso gano...Excelente Final...!!

    ResponderEliminar
  73. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... ERA JUCHO MEJOR EL OTRO... ME ENCNTO ...ME CONKISTO JAJA CUANDO CANTO WE ARE THE CHAMPIONS I ESO Q ESA CANCION COMO Q NO ME GUSTA MUXO.... BUAAAAAAA ES IMPOSIBLE DE CREER LO Q HICIERON (N) MUI MAL PERO BUENOO

    ResponderEliminar
  74. Me gustaba más KRIS, y estoy feliz que haya ganado, me gustaría escuchar un unplugged de él, sería estupendo con esa voz !!!

    ResponderEliminar
  75. ADAM DEBIO GANAR SIMPLEMENTE ES MEJOR...AUNK CRISH CANTA BIEN, JAMAS S OMPARARIA A ADAM, HASTA EL LO DIJO ADAM ES EL MEJOR Y SE MERECIA EL PREMIO, PERO BUENO CREO QUE AL FINAL EN QUE EN VERDAD TRIUNFAR ES ADAM PUES SALE EN REVISTAS SU DISCO ES EL MAS ESPERADO Y A KRIS NO LE PELA NADIE MAS QUE SU ESPOSA. EN ESTADOS UNIDOS Y EL MUNDO ES MAS FAMOSO ADAM QUE KRIS, ES MAS LA GENTE EN ESTADOS UNIDOS CONOCE MAS A SUSAN BOYLE QUE A SU"AMERICAN IDOL" RARO NO?

    ResponderEliminar
  76. ADAM TE AMO ERES EL MEJOR!!
    TODOS LOS QUE VIMOS AMERICAN IDOL SABEN QUE EL QUE DEBIO GANAR FUE ADAM, NO SE COMPARA SU VOZ, SU PRESENCIA EN EL ESENARIO SUS INTERPRETACIONES CON LAS DE NADIE, ES Y SERA EL MEJOR Y PRONTO SACARA SU DISCO Y DEMOSTRARA QUE NO NECESITO GANAR PARA SER EL MEJOR, KRIS ES MUY TALENTOSO PERO ES EL SIMPLE NORTEAMERICANO BONITO QUE CANTA BIEN TIENE CERO DE ORIGINALIDAD Y UNA PROPUESTA MUY ABURRIDA.

    ResponderEliminar
  77. POR DIOS IGNORANTES ADAM CANTA MIL VECES QUE MIL MILLONES DE ANOS LUZ QUE KRIS ALLEN , KRIS ES TALENTOSO PORFAVOR QUIEN SEPA DE MUSICA QUE BAJE LA CANCION NO BOUNDARIES DE LAMBERT Y LA VERSION DE KRIS DIOS NO SEAN BURROS Y APRENDAN A ESCUCHAR UNA VOZ CAIDA DEL CIELO, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EL ALBUM DE LAMBERT VENDIO 200,000 COPIAS LA 1ERA SEMANA EL DE KRIS NO LLEGO A 60,000 JA JA JA QUIEN ES EL IDOL?

    ResponderEliminar
  78. me parece q adam tiene una voz extraordinaria,crys gano porq el jurado no save valorar una vos exquisita para los oidos y demas siendo 100% realista no lo meresia

    es una lastima q una vos tan bella y melodiosa sea desconsiderada de esa manera...

    ResponderEliminar