miércoles, 20 de mayo de 2009

Fotos: Robert Pattinson en Festival Cannes 2009

La estrella de Crespúsculo, Robert Pattinson, calentó la alfombra roja en el estreno de la nueva película de Tarantino “Inglourious Basterds”,  que se celebró en el Palais des Festivals durante el  Festival de Cine de Cannes 2009 el miércoles por la tarde (20 de mayo) en Cannes, Francia.

Aquí las fotos de Robert Pattinson en la alfombra roja de ‘Inglourious Basterds’:

robert-pattinson-inglorious-basterds-premiere-05

robert-pattinson-inglorious-basterds-premiere-02 robert-pattinson-inglorious-basterds-premiere-07 robert-pattinson-inglorious-basterds-premiere-01

[Vía|JustJared]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. KE BELLO ES XDIOSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ROB SOS LO MEJOR TAN LINDO Y SENCILLO...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que HERMOSO es MI ROB de verdad que con cualquier cosa que se ponga se VE: DIVINO, HERMOSO, SUPER GUAPO, no se que mas decir porque la verdad es que es un HERMOSO.

    I LOVE ROBER PATTINSON

    ResponderEliminar
  3. Oh my gosh!!!
    I can´t believe!!
    every day that passes
    I think it´s closer the
    new moon premier
    I realy don´t care too much,
    if rob isn´t a lot
    I just want see hem
    I settled with that :P
    I´ve to say.. at the begining
    of all the twilihtmania, even me,
    I was like...
    "oh, come on, those are sonsense,
    but now, catched me too :(
    the history is perfect ,
    I don´t now, ehwn you think that the best almost ending... this comes.
    I mean, almost ending HP, but this arrived, and...
    it´s just better!!
    I trust that something better will come
    everything it´s posible ;)

    ResponderEliminar
  4. sin ofender xq a mi m encanta el pero en una de esas en verdad parece un vampiro o muerto en vida esta mas palido

    ResponderEliminar
  5. PALIDO, COMO VAMPIRO
    O NORMAL

    ROB ES HERMOSO, PRECIOSO!
    AWW KE BELLEZA *-*

    ♥♥

    ResponderEliminar
  6. HERMOSIISSSSSSSSSSSSIMO ¡¡¡¡¡¡¡MI VAMPIROOOOO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay
    no es BELLOOOOOO
    wenoO es hermosisimo
    me encanta
    kiss...

    ResponderEliminar
  8. me encantaria q esten + cerca aqui en la argentina de carne y hueso amo a robert pattinson. Oigan si alguna de ustedes sabe cuando se filma o se estrena no estoy muy informada pero se que robert pattinson hiba a hacer una pelicula aqui en la argentina que se llamaba salvador dalí o algo asi si alguna/o de ustedes saben este es mi messenger ale_love_lamejoor@hotmail.com xfa avisenmen


    o mi metro es metroflog.com/teamorobpattz


    os quiero yo
    ale stewar swan cullen pattinson

    que liiindo nombre

    bueee ahora si



    adiiiooosss!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ESTUPIDO HE IDIOTA POR NO VENIR A MIXICO
    LA CIUDAD K MAS APOYA A LOS ARTISTAS LATINOS COMO EXTRANJEROS...
    NO SABES LOK HACES IDIOTA ESTAS CERRANDO TUS PROPIAS PUERTAS...

    ResponderEliminar
  10. SOLO KIERO DECIR K ROB ES UN TONTO POR NO VENIR A MEXICO LA CIUDAD K APOYA A LOS GRANDES ARTISTAS....TU TELO PIERDES

    ResponderEliminar
  11. ni se nota q los 2 ultimos comentarios son de la misma persona y q esta super pica ya que no los pescan ni en baja

    comete un dulce porque se te bajo el azucar

    ResponderEliminar
  12. rob te amo todos los dias sueño kon tigo0 t amo eres lo max

    ResponderEliminar