miércoles, 20 de mayo de 2009

Fotos: Jonas Brothers con la Bandera de PERU

Uno de los momentos más emocionantes para mi, y estoy seguro que para muchas, fue cuando Joe Jonas levantó y meneó la bandera peruana en pleno escenario. En ese momento, muchas fans explotaron en gritos, más de los que ya se escuchaban, más de los que ya ensordecían.

¡ Gracias JONAS BROTHERS por su visita al PERU !

jonas_bandera

jonas_mla6

jonas_mla7

jonas_mla8

jonas_mla5

Fotos|MiLocuradeAmor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 comentarios:

  1. q limdoz que son enserio.. pero no tienes el video de ayer cuando se le vió a vale varotti de Zaping Zone saliendo de hotel Marriot...
    es muy linda ayer se llegó a pareciar al padre de los Jonas, a Demii a Valee... y desde lo altoo estaban los Jonas Brothers por la ventana ellos sacaron sus manos y saludarona todossss :)!!


    wii q emoción me encantann muxoo..... i respecto a la foto me parecee algo únicoo lo k hizo Joe... ezpero k no haga lo mismo en otros paísess Grrr!!!

    jeje!! biiiee

    **J**

    ResponderEliminar
  2. Los Jonas brothers tendrán una firma de autografos o algo el 2O de Mayo antes de irse a Chile?

    ResponderEliminar
  3. no pero como sobreactuada la pagina con lo de los jonas.... superenlo

    ResponderEliminar
  4. Claro que agitarán las banderas en otros paises es sólo una gentileza.

    ResponderEliminar
  5. maria luuisaaaaaa20 de mayo de 2009, 13:05

    bueno el conciero de los jonas aqui en peru fue muy hermoso!!y ahora se porque escuchaba su musica camntan precioso ....ojala que regresen!!!

    ResponderEliminar
  6. io jui al concierto ehhhhhh io grute me emocione con toahs las knciones estuvo reda s concierto i fue re didho qando joe sako la bandra toojs gritamos mas jue re alucinante ojala q vuelvan i q nu saken la bandra en otros paises como dic la xik d arriba grrrr re xvr

    ResponderEliminar
  7. k lindosss looos jonas estoy muy emocionada
    ademas por que ellos se sintieron bien en nuestro pais hasta comieron la comida peruana.
    su favorito es el ceviche que repitieron el platito.jeje

    ResponderEliminar
  8. ojala bengana los jonas brothers a colombia-medellin.

    ResponderEliminar
  9. I love the jonas brothers and that this can be very difficult to just hope that it will not forget about wonderful people who are responsible simple like a lot of my friends I hope to return to peru maria moon and I'm not even that famous as I would have loved know

    ResponderEliminar
  10. Siiiii... fue lo mçaximo su concierto... pude ver de cerca a nick, joe y kevin... pero al ke mças pude apreciar fue a nick pues estuve para ese lado... fue lo maximo, super lindo Nick, tooos los dias me pongo a ver las fotos que pude tomarle... regresen otra vez jonas !!

    ResponderEliminar
  11. LOS AMOOOOOOOOOOOO IO FUIIII .FUE EL CONCIERTO MAS ESPECTACULAR QUE E VISTO EN MI VIDAAA LOS JONAS SON ASOMBROSOS GRITE ASTA MAS NO PODERRR I DEMI QE ES SIMPLEMENTE ERMOSA I LA MEJOR CANTANTEEE LOS QUIEROOO GRACIAZ JONASS POR VENIR AL PERU : )
    <3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  12. BELLOS HERMOSOS PRECIOSOS!
    PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
    aaaaaiii el concierto FUE SUPEEEEEER
    EMOCIONANTEEEEEEEE!
    TENGO MILES Y MILES de fotos de ELLOOOS
    Más de Mi Niiiiiiiick! ♥♥
    iiiiii sin fijarmeee bajando las fotooos
    Tengoo una en que Mi Nick esta Mirando a Mi Camara Sonriendoooo aaaaaaaaaaaawww!
    FUEEE LO MEJOOOOOOOR DE LO MEEJOOOOOOOR!
    NUNCA VOY A OLVIDAR ESOOS DIAS TAN BELLOOOOS!
    18 y 19!
    La Prueba de Sonidoooooooo
    Los Camerinooooooooooooos!
    FUEE EXELENTEEEEEEEEEEEEEEE!
    El Papi Jonaaas Fuee Tan Amablee con Nosotraaas!
    aaaaw Fuee TAAAAN GENIAAAAAAAAAAL! **!
    ♥♥♥♥
    i JOEEEEE NIIIIIIIIICK KEVIIIIIIN Y DEMIIIIII!
    Fue geniaaaaaaaal!

    Esperoo que Regreseeeeeen PRONTOOOOOOOOOO!
    Los amoooooooo
    Fuerooon Los Mejoores Momentooooos de Mi VIDDAAAAAA! ** !

    ResponderEliminar
  13. son un amooorrr!!!!!! los amos kon toda mi vidaaa son lo maximo me muero por ustedes son ermozoss !!!! sigan asi !!!!


    I LOVE YOU!!

    ResponderEliminar
  14. lleve a mi hija maria alejandra de 9 años a ver a estos chicos tan carismaticos y que me caen muy bien ... todo por mi hija ... jeje !!!

    ResponderEliminar
  15. guaaaaaaaaaaaau nick jonas te amo eres superr lindo bueno aunque joe tambien ppero me encanta su musica y les repito son super lindos pero lo malo k no pude ir asu concierto en PERU UN BESSSSSSSSSSSO GRANDE A USTEDES

    ResponderEliminar
  16. LO AMEEE FUI DESDE COLOMBIA HASTA PERU Y AUN ASI ME EMOCIONE AL VER A JOE CON LA BADERA DEL PERU AGITANDOLA EN WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES

    ResponderEliminar
  17. los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo io los jui aver son los mejores aka en peru su cocierto super xvr me enkanto
    vengan denuevo pleaseeeeeeeeeeeeee los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    me enkanto joe cn la bandera en when you look me in the eyes y nick tambn sale muy lendoooooooooooooooooooooooooooo
    me emocione demasiadooo
    nick te amooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. jonas brothers fueron tan lindos en el concierto y en el hotel marriot los amo jonas brothers agregenme a mi correo roxan_ls_el_xve@.... mi hi5 tbm es igual pz los reamozzzz pz ojala q vengan de nuevo los jonas brothers

    ResponderEliminar
  19. los amo alos jonas brothers fueron tan relindo en el concierto y en el hotel marriot pz bye los re amo pz bye pz jonaticos pz bueno agregenme jonas (roxana_ls_el_xve@...) y mi( hi5 ) tbm pz es igual bye ojala vengan de nuevo jonas

    ResponderEliminar
  20. los jonas son lomaximo
    y
    ya me an contado k los jonas regresan
    yo estuve en su primer concierto
    pero ahora espero estar ma+ seca
    xk ellos si son lomaximo
    i lovejonas brothers

    ResponderEliminar
  21. regresen de nuevo a peru jonas porfavor los amo jonas especial mente a ti nick bye. =)

    ResponderEliminar