miércoles, 27 de mayo de 2009

Fotos: Beso Robert & Kristen en New Moon (Luna Nueva)

Nuevas fotos de New Moon (Luna Nueva) han aparecido hace unos instantes. Esta vez, se puede ver a Robert Pattinson (Edward Cullen) sin camisa y Kristen Stewart (Bella Swan), besándose.

Este beso apasionado fue grabado el día de hoy en Montepulciano, Italia Miércoles en la tarde (mayo 27).

A propósito, alguien sabe por qué Robert tiene unos puntos negros en la cara y el cuerpo? Será para los efectos especiales?

Bueno, aquí les dejo las fotos del beso entre Robert y Kristen en Luna Nueva (vía JustJared.com):

robert-pattinson-kristen-stewart-new-moon-kiss-04 robert-pattinson-kristen-stewart-new-moon-kiss-05 robert-pattinson-kristen-stewart-new-moon-kiss-06 robert-pattinson-kristen-stewart-new-moon-kiss-07 robert-pattinson-kristen-stewart-new-moon-kiss-01 robert-pattinson-kristen-stewart-new-moon-kiss-02 robert-pattinson-kristen-stewart-new-moon-kiss-03

No se olviden que Kristen, Robert y Taylor Lautner van a presentar un video clip exclusivo de Luna Nueva este domingo (31 de Mayo) en el MTV Movie Awards.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 comentarios:

  1. woooooooow... sii es la esenaa donde bella le impidee q se dejee ver en italiaa.. y el piensa q ya se muriooo cuando la vee! oooomm cuerryy <3 lo amoo q sexyy

    *juls*

    ResponderEliminar
  2. si yo creo q son por los efecto especiales... como se ve q le pega la luz el tiene que brillar!! esta bien fina las fotos

    ResponderEliminar
  3. amo la rob se ve tan lendo ^^

    esa es la ecena mas linda del libro aunke
    kasi todos los libros me enkantas :P

    ResponderEliminar
  4. Valeria (Colombia)27 de mayo de 2009, 16:52

    si, si esa es la escena ahhhhh! que lindos, quiero morir con el! jaja xD
    aDOro . LUna nueva, creppusculo, eclipse, amanecer y sol de medio dia!!!!!! Good Job stephanie meyer...!

    ResponderEliminar
  5. pues yo no miro mingun punto negro pero a que guapo se mira mi vampiro sin camisa ya quisiera que el me besara asi a mi

    ResponderEliminar
  6. wow !!! rob es tan lindo y sexy y tiene el cuerpo perfecto lo amo ya quiero ver la pelicula y los puntos son por los esfectos
    porque la piel le brilla cuando esta al sol
    suerte rob
    besos

    ResponderEliminar
  7. AMO ESAS FOTOS SON DE LO MEJOR , NO TENGO PALABRAS PARA PODER DESCRIBIRLAS, SON PERFECTAS, ESPECTACULARES HERMOSAS :) LAS AMO , AWWW!!

    TEAMO ROBERT PATTINSON !

    ResponderEliminar
  8. SiP! Los PunTOS, O bueNo LunaREs; sOn PaRA quE EdwArd briLLe coMO LOs diaMaNteS!!!
    QuE cUerPazO... HerMOso!!! n_n

    ResponderEliminar
  9. hola
    adoro esa parte!!!
    es cuando edward quiere que vean que
    es vampiro para que lo maten
    porque el piensa que ya se murio bella
    que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!
    te amo robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. asen linda pareja el es guapo y ella es linda son el uno para el otro

    ResponderEliminar
  11. no manches!!!!!!!!1


    wo0o0o0 de miis partes
    favoriitas en el liibro!!!


    waaaaaaaauuuuuuuu!!!!!
    robert se ve super
    sexy!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ay mii viida, es la priimera
    vez qe se ven despues de qe
    se separan....


    amo twilight

    ResponderEliminar
  12. qqe sexyyy! iia no aguuantoo por verlaa!
    el 311 el traiiler!! <3 OMG! :D
    i love you roob tomm pattz!
    ii sii losz puntos son para osz efectoos
    oviiamente^^ 177 diias par new moon! :D

    ResponderEliminar
  13. POR DIOS!

    QUE SEXY ♥.♥

    ANSIO VER LA PALICULA YA >.<
    :B
    QUE TIERNOS *_*

    ResponderEliminar
  14. como quisiera estar en tu lugar kristen

    q nvidia junto a ese papazot

    ResponderEliminar
  15. ermoso rob neva change love u 4ever n ever nunca t voi a dejar d amar eres tan lindo en la saga de TWILIGHT pero sobretodo en la vida real neva change y kristen ke envidia t tngo x poder besar a robert a mi me encantaria poder oie kristen i si cambiamos lugares ke tal seria genial no???? t amo robert neva change kristen neva change disfruta a rob t lo digo en cerio..........

    ResponderEliminar
  16. Hola! QUE HERMOSO SE VE MI ROB Y YO CREO QUE A TODAS NOS ENCANTARIA QUE ROB NOS BESARA CON ESA PASION QUE BESO A KRIS, QUE ENVIDIA KRISTEN PERO IGUAL ME CAES BIEN (JIJIJIJI).

    YA NO AGUNATO MAS LA ESPERA PARA VER LA PELICULA PERO EL 4 DE JUNIO(YA SE QUE LOS MTV SON EL 31 DE MAYO PERO POR LO QUE YO SE EN ALGUNAS PARTES DE LATINOAMERICA VAN A PASAR LOS MTV MOVIEAWARDS EL 4 DE JUNIO POR MTV), VAMOS A PODER VER EL PRIMER CLIP DE LA PELICULA.

    I LOVE YOU ROBERT PATTINSON

    ResponderEliminar
  17. KIERO A ROB PARA MIIIIIIIIIIIII KE GANAS DE BESARLO IOP UMMMM SUPER YUMMI PAPASOTEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  18. aww amooo la peliculaa fanss ya el 20 de noviembre uii si que emocionn, espero y seaa mucho mejor quela primeraa, pues cortaron muchas partes importantes de librooo como algunas descripciones de los personajes, AMOOO A EDWARD & JACOB♥

    ResponderEliminar
  19. Hola, los puntos negros tienen algo que hace que la luz se refleje y logre el efecto que edward tiene... me encanta el beso...

    te quiero mucho robert y kristen!!!

    ResponderEliminar
  20. eunice morales ramos2 de junio de 2009, 18:18

    robert eres genial y estas hecho todo un bombon me en cantaria que fueras mi vampiro personal. te amo, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  21. robert como haces para se tan lindo y tu bella no toques al novio de dani

    ResponderEliminar
  22. pues a mi parecer creo ke no son lunares...yo creo que tiene que ver con la piel de diamante de edward...digo para causar el efecto...ya saben...camras y hollywood es todo una misterio

    ResponderEliminar
  23. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. twifan says:

    Wow, i would like to be bella.....

    ResponderEliminar
  25. Robert Patinson es un RICO!!! xp

    ResponderEliminar
  26. los puntos negros los capta la computadora y asi es como se le da el brillo a la piel del vampi...

    wOoOoOouh!!!!

    ermosiximo qke esta mi rob

    PAPITOo!!!

    ResponderEliminar
  27. rob estan lindo sin con camisa lo amo es el suño no nieo que zac efron sea lindo porq lo es y valla q si pero Rob mi Rob tiene esa mirada tan misteriosa igual que el, su hermosura no es la del tipico galan ojos azules el es mas misterioso tiene ese aire q itnotiza a todas lo amo y ese misterio q tiene lo hace mas atractivo xq no sabes lo q pueda pasar lo amoooooo

    ResponderEliminar
  28. es la mejor peli del planeta!!!! jejej y robert es demasiado guapooooooo

    ResponderEliminar
  29. rob te amoooooooooooo eres el mas guapo

    ResponderEliminar
  30. se ve super geni esa escena el la ama con toda la fuerza del mundo i love new moon

    ResponderEliminar