miércoles, 27 de mayo de 2009

Foto de Robert Pattinson sin camisa en New Moon

Ya habíamos visto algunas fotos del beso entre Robert y Kristen, ahora, les muestro esta otra foto de Robert Pattinson sin camisa grabando para New Moon (Luna Nueva). Ya quedó entendido que los puntos negros que se logran ver en su cuerpo son para que luego puedan hacerlos brillar con efectos especiales como lo exige su personaje (Edward Cullen).

robert-pattinson-shirtless-on-set-of-twilight-new-moon-1


Pueden también ver muchas más fotos desde aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

68 comentarios:

  1. wooooooooo
    me encanta
    i love robert (L)

    ResponderEliminar
  2. wwoowww!!! que cuerpazo 8O...
    ahora si se ver mejor! :p


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  3. ke feo! eso ke tiene en la kra son lunares o algo asi?? xq tiene demasiados!!!!!!
    y ademas es demasiado blanco!!

    ResponderEliminar
  4. ooo MUI lindoo lo amo

    es tan rico tan ... tan hermoso

    ResponderEliminar
  5. wow
    esta super buenisimo
    y ademas tiene un buen
    cuerpo o almenos
    se ve mejor que como
    salio en crepusculo
    solo que lo hubieran
    depilado jajaja
    bueno ya no soporto ya
    quiero ver la peli
    creo que va a estar buena

    ResponderEliminar
  6. ke loser la de arriba nunka kritkes a robert askerosaaaaaaaaaa el es super beio nunka me canso de verlo asi sin camisa tan ardiente jijijiji me despierta demasiadas emoxiones XDios ke siiiiiii

    ResponderEliminar
  7. hayy ke beello!! me encantaa! es super Hot ke cuerpazoo!! mas bello que como salio en Crepusculo...no lo soporto ya kiero ver luna nueva (la peli xq el libro lo estoi leyendo i como eh visto no se parece en nada a la pelii)

    Danii!

    ResponderEliminar
  8. SSSSSEEEEEXXXXXYYYYY
    S-E-X-Y es un DIOOOSSS el lokoo
    se parteeee Maaaall
    TA MAS WENOOOO
    y la q dijo q si los puntos negros eran
    lunarees q lea lo q dice en la foto q no sea ignoranteeee !!!!! ademaas esta maqillado xq el en la peli es un vampiroooo !!! y ta de por si el es re blanco ppero eso lo hace divinooooo igualll

    ResponderEliminar
  9. Paraa la Del Coment D' Arriibaa
    El Staa Asii Xq Esa partee de la pelii
    Xq se Staa mostrando Abte el Sol.. =S
    x Eso Staa makiilladoo Asii
    Ahoraa Entiiendes?
    En Cuanto a Robert mas Hot´Imposiiblee!! (Y)(L)

    ResponderEliminar
  10. esa foto me encanta se be tan bello

    ResponderEliminar
  11. Por diooosss, mi CORAZÓN, no aguanta tanta PERFECCIÓN, que envidia tengo de las chicas que lo vieron en Italia...

    I LOVE ROB.(Amo a Rob)

    HE IS THE MOST HANDSOME.(Él es el más guapo)

    His abdominals are murders.(Sus abdominales son asesinos)

    ResponderEliminar
  12. ke es lo ke tiene en la cara
    por ke no son lunares o si????
    aun con esooo
    se ve guapisimoooooooooooooo♥

    ResponderEliminar
  13. Haaaay el es miii pricipe azul es super guapo acaso hay unser igual de hermosos?no lo se pero por ahora es el que gana te amoooo
    te adoro
    adios:)

    ResponderEliminar
  14. robert esta guapisimo

    ResponderEliminar
  15. Sta muy bien, pero creo que deberia haberse puesto un poco mas fuerte para estar mas acorde con su personaje

    ResponderEliminar
  16. mariizo0l:)

    io0 zo0l0 qiiero deciir q amo0 a ro0bbert!!!

    <3 i lo0ve u..

    zto0ii embarazada de tiii..

    kazate knmiigo0 aho0riita...

    qiero0 zer tuiia 4ever!!!

    yeah beiibii!!!

    te amo

    ResponderEliminar
  17. lo amo....solo he comenzado a ver las pelis POR EL, sino fuera el, simplement perderian interes...que cuerpooooo DIOSSS..es perfecto; y esa arrogancia que tienees propia de los que son excelentes en la camaaa...lo amo

    ResponderEliminar
  18. mmmm pero Que GUAPO!! pero tiene lunares o algo asi no?

    ResponderEliminar
  19. k cuerpo madre....pero prefiero a jake ^^

    ResponderEliminar
  20. me encantarias que me hicieras el sexo robert te amo y si algun dia quieres meter la verga aqui estoy me encantaria que me pasaras lo bello de tu ombligo por la vagina y la boca para chuparelos

    ResponderEliminar
  21. me encanto se parte en 10000000 es el re papito es el chico más lindo del mundo aparte me cago si tiene s esolunates sigue suiendo el mas lindo del mundo

    ResponderEliminar
  22. Wow, ese es un perfect man, ok, osea no tiene ningun defecto, es perfecto, jamas tendra, un defecto, es el hombre soñado, ROBERT PATTINSON

    ResponderEliminar
  23. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que sexi se puso rob
    no mames
    aaaaaaaaaaaa
    quiero coger con el
    aaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. robert pattison esta buenisimo y ese cuerpaso que tiene como quiciera estar en esa pelicula xd dios me encanta I LOVE ROBERT A SOY BURDA DE FAN TENGO TODO DE CRESPUSCULO

    ResponderEliminar
  25. holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!es hermoso,me encanta publiquen massssssssssss,piensen en las locas como yo JAJA

    ResponderEliminar
  26. MAS FOTOS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOY CM LOCA,JAJA

    ResponderEliminar
  27. papasitoooo rico delicioso hombreeee te amoooo divino uff quisiera hacer muchas cositas ricas contigo deliciosoooooo me encantas cada vez qe te veo me pones locaaa. hermosoo tiene un cuerpaso y esa carita me provoca comermela a besos uiii divino

    ResponderEliminar
  28. ke ricote m lo comeria si lo tuviera frente a mi asi.... lo adoro es un papirrin

    ResponderEliminar
  29. q looser la del comment number 3 jeje eso q tiene en su lindoO y belloO cuerpazo es para el efecto de su piel(cuando brilla)ERES UNA IGNORANTE!!!!!!!!!!!!!!...primero informate y luego criticas al cuerpazo de ROBERT PATTINSON eheh!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. te amooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te quieroo conoceer!!!!!!!!!!!!!!!
    me muerooo poor tiiiiiiiiiiiii
    jesssiiii
    de mexicooo

    ResponderEliminar
  31. Es un papasotee me lo como hombre mas poerfecto que l no hayy es ovbio ese cuerpaso q tiene con solo mirarlo uyyyy sus pelis son lo maximo sobre todo en las partes q sale sin polo

    ResponderEliminar
  32. ola bueno tengo que admitir q esta muy guapo
    iloveyou robert

    ResponderEliminar
  33. oh por dios!!!!!!!!! Taylor esta buenisiiiimo!!!!!!!!! de verdad me gusta más que el personaje del libro. Robet tambien esta muy guapo, me encanta su sonrisa aunque prefiero a Edwar Cullen el personaje, la imagen que cree en mi mente cuando lei el libro.
    kernita!

    ResponderEliminar
  34. para la tarada k puso k staba embarazada d el kisieras boba hasta kres k el se va a kzar kon tigo jajaja ni si kira zabs kuando nacio ni komo se iama su mama daa
    bueno robert sta guapisimo
    i love robert pattinson
    fany

    ResponderEliminar
  35. *______* Definitivamente Team Edward!!!
    hehehe y Team Robert!!! yeahhh!!
    me encanta este chico!!*________*
    ya quiero que salga la peli de "Remember me"!!!
    kyaaaaaaa me gusta muchooo su cuerpooo!!
    su cara y sus ojos, y su cabellos, y su sonrisa y...y......yyy tooooooodoooooo de el!!
    heheh quiero tenerlo!!
    >.< buuuuuuuuu no lo tengooo!!!
    buuuuuu :( quieroooo

    ResponderEliminar
  36. es un chavo muy lindo y está muy bien. no está muy guapo pero me gusta su mirada y su sonrisa

    ResponderEliminar
  37. Dios santo robert esta guapisimo lo amo lo amo

    ResponderEliminar
  38. aaaaaammmmm....
    k lindo estas
    m encanto mucho k fueras tu el
    galan d la peli
    asu d vardad esta hermoso
    suerte en la vida
    cuidate xao bye
    by: anii.

    ResponderEliminar
  39. Rob estas q quitas el aliento!!!!!!!!!!!
    Te AMOOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. waa! xq vamOz kn la ignOranciia!!! deam!!! ObviiO ke nO zOn lUnarez!!!!!!!!! jaja ezt ez Un ezpaciiO para laz fanz nO para tontaz ke nO viienen ni al kazO_!!!!! deam! dejar de perder el tiiempO !!! wa!!! hOmbre maz bellO!!!!!!I lOve U!!! <3

    ResponderEliminar
  41. ohhh q bello te amo, robert estas q quitas el aliento T.Q.M

    ResponderEliminar
  42. no son lunares. se supone que son efectos que le ponen en la piel, segun el guión de la pelicula... al menos ezo leí.

    aiiii lo amo!!

    ResponderEliminar
  43. ezte robert pattinson ezta bn papi ez el maz wuapo dl mundo el ez zolo mio y de nadie maz bno zolo kerias aclararlo x laz chavaz q ze mueren x el q el ez zolo mio bno adioz y no ze pongan zelozaz bno bye

    ResponderEliminar
  44. ja ja ja con la pena pero robert pattinson es de una amiga que esta buelata loca por el aparte de que lo conoce perfecto se podria decir que es la mejor fan bno con la pena pero me voy
    a un ultimo comentario yo tambien soy muy fan de el hasta cren que me voy a andar dejando que me lo quiten.......................................................................................................................

    ResponderEliminar
  45. en realidad su belleza es insoportable la verdad es que lo miro y lo miro y me derrito es un PAPASITOOOO y lo adorooo me encntaria conocerlosi algun dia lo llegara a ver me le lanzaria encima lo abrazaria y la daria un Gran BeSo y estaria Feliz toda mi vida .

    Te aMo robert
    eres el mejor nunk voy a dejar d amarte...

    juli

    ResponderEliminar
  46. :O Ez HER-MO-ZOOOOOO!! ^^ pasen por mi blog para compartir comentarios de nuestras celebridades favoritos como Rob =)


    www.esmady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. robert eres hermoso asi blanquito como te ves te ces tan pero tan lindo me gustaria ser bella por solo un momento jajajj

    ResponderEliminar
  48. waw... q chicas locas... ahora q el es famoso lo disq aman... el es un hombre increible y no todo es cuerpo... me encanta su personaje espero sea asi tambien en la vida real... bueno... a exepcion de q sea vampiro... aunq eso estaria bien y si lo viera lo primero q le diria es q me muerda para ser una vampira igual q el... q suerte q tien kristen al estar con el... desde q vi la pelicula solo la repito y la repito me la he visto un monton de veces... me encanta como actua , su forma de ser, las muecas q hace, su mirada, sus ojos cuando son dorados o negros da igual con su mirada el mata... en fin no puedo decir q lo amo xq no lo conozco pero eso si es un gran actor... si Robert lees esto o una fan de TWILIGHT... mi messenger es: ivett_nicole@hotmail.com
    cuidate Robert... Kisses...

    ResponderEliminar
  49. me encanta tu cuerpo ,tu mirada es tan dominante y eres el chico mas guapo k conosco te amooo!!!

    ResponderEliminar
  50. wuapo pero peinate la proxima vez

    ResponderEliminar
  51. te amoooooooooooooooooo en definitiva desde q te vi siento algo por ti q bello eres tan romantico tan hay dioxxxxxx eres uniko mi hermosura te amooooooooooooooooooo tu mirada me mata tan profunda eres super bello me encanta tu boca tu sonrrisa soy una persona q te kiere y te admira amor

    ResponderEliminar
  52. que de anonadada eres el mas mino de la saga
    crepusculo jajajaajaajaja

    ResponderEliminar
  53. oooooooooooooooooooooo que lindooooooooooooo

    eres el mejor de la pelicula luna nueva...

    ResponderEliminar
  54. waaaaaaw, esta super lindo, me encanta es el amor de mi vida, lo amo, lo quiero, no waaaaw, que hermosura de hombre, me encanta.
    gracias por esta imagen quiero mas , te amo , robert pattinson.

    ResponderEliminar
  55. robert apesar de que no te conosco te amo y te amare para toda la vida y salgas con comisa o sin camisa te amare lastima que estes com esa estupida pero bueno solo queiro que sepas que te amo y espero que puedas llegar a mis quinaces besos y abrazos

    ResponderEliminar
  56. para todas las pendejas ke se pelean por el ..... pinches niñas inmaduras .... y el ni sikiera se va a tomar el tiempo de ver los komentarios ke dejan ... jajajajaja
    todas pendejas

    ResponderEliminar
  57. gggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrr ai oma k rico

    ResponderEliminar
  58. oohh mi dios es el hombre mas ricoo y hermoso del mundooo

    ResponderEliminar
  59. q guapo mi actor favotito te amo mucho

    ResponderEliminar
  60. ay edward papito ¡TE AMO!

    ResponderEliminar
  61. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  62. te amoooooooooooo espero q seas el mismo de ewduar cullen.......bayyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  63. HOLA ROBERT TE AMO MUCHO ERES UN PAPASITO SEE EL MISMO

    ResponderEliminar
  64. Guacala!!!!!!!!!!!!1 asqueroso feooo terriblemente blanco y para el comentario 21, que poca dignidad tienes, como puedes decir tremenda ordinaries.

    ResponderEliminar
  65. me encantas robert qiero un hijo tuyo aaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  66. jajaja sii es lindo ii todo no lo niego muii bello pero esta mucho mejor jacob osea taylor lautner el si ke es un papasito kon esa piel morena waw...!! *babas* jaja lindos los 2

    ResponderEliminar
  67. En esa fotp se ve totalmente explendoroso
    amo a robert ademas vean ese pecho es totalmemte
    hermoso en serio lo amo
    ROBERT THE AMO

    ResponderEliminar