domingo, 31 de mayo de 2009

El mejor vestido MTV Movie Awards 2009

Cada una con su estilo, Miley Cyrus, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Kristen Stewart asistieron a la premiación de los MTV Movie Awards 2009 la noche de ayer domingo 31 Mayo 2009.

Aquí las vemos a cada luciendo su vestido, cada uno muy diferente al otro, unos más acertados que otros, en fin…

¿Cuál de estos vestidos te gusó más?

Luego de la foto, pueden encontrar una encuesta para que puedan participar votando por su vestido favorito.

miley_ash_nessa_kris

     Miley Cyrus           Ashely Tisdale     Vanessa Hudgens    Kristen Stewart

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

100 comentarios:

  1. Todos los vestidos me gustaron!!!
    Me encanta como fueronvestidas Kristen y un poco Ashley pero todas fueron muy hermosas..

    Paz!

    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. mi ashlicita como siempre super bella para todo el de Kristen esta bonito y cool el de miley noc esta un poco anticuado y el de vanessa horroroso no tiene sentido bye chicos los quiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaron casii todos el vanessa ke feo por dios! el ashley! esta todo bien pero suus zapatos! y kristen mmm masomenos pero para mii! eso es una ceremonia no un concierto de rock! y creo ke el de todaz esta feo! xDD pero el de miley y de (kristen) creo ke si stan bonitos! xDDD

    adios ♥♥♥

    Kro!=)

    ResponderEliminar
  4. BUENOo SI TOoDOoS
    STAN BOoNITOoS
    PEROo PARA
    MI GUSTO **°°EMOo]°°**
    ME GUSTOo +
    KRISTEN STEWART
    BSOoS

    ResponderEliminar
  5. a mee m uta l de miley
    c v re mozha ?** :p

    ResponderEliminar
  6. A MI ME ENCANTARON TODOS EXCEPTO EL DE VANNESA PARECIA BATA DE SU ABUELA QREI QE TENIA MEJORES GUSTOS EL DE KRISTEN ES EL MEJOR ¡¡

    ResponderEliminar
  7. me parecio hermoso el de vanessa huggens se ve linda es la mas bella del mundo

    ResponderEliminar
  8. Zin duda el de Kristen es el mas original.zI NO es concierto de rock pero tiene que aceptarlo es original

    ResponderEliminar
  9. el vestido en sí ensí que me gusta es el de Kriten pero no creo que fuera lo adecuado para ir a los MTV movies awards pero si estuvo re xvre su vestidoo..
    y después los demás tmb están re bonitos sus vestido ..
    pero ahí Vanee parece embarazadaa :/!!
    aiizzhh!
    de Ashley no muxo eh pero a ella le keda bien .. en fin de las 4 están bonito s:)

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  10. ninguno pro el de kristen es el mas bonto :p

    ResponderEliminar
  11. MILEY PARECIA K IVA A IR ALA OFICINA...:P

    ASHLEY A UNA CONFERENCIA DE MODELOS WEKAS..:P

    VANNESA K CORTO LAS CORTINAS DE SU CASA...:P



    PERO EL VESTIDO K MAS M GUSTO FUE EL DE KRISTEN AUNK PAREZCA K VA AUN CONCIERTO ROCKEROo!
    PERO FUE EL MAS JUVENIL A COMPARACION DE LAS OTRS K PARECIAN VIEJAS DE 50 AÑOS K VAN A TOMAR EL TÉ; AUNK ASHLEY NO TANTO...!!!
    PERO PREFIERO A KIKIS...:p

    BYEEEE..ξ♥3


    XOXO

    ResponderEliminar
  12. el de kristen esta lindo y original,., obviamente ella es la mas hermosa de todas, seguida de vanessa, miley y ashley,., pro full lindas,., arriba kristen y robert I ♥ U

    ResponderEliminar
  13. esta lindo el de kristen stewart,. es full linda,., robert y kristen for evr yeaaaa,.,

    ResponderEliminar
  14. en mi opinion... ni uno xD
    jajaj
    es que primero:
    el vestido de Miley es fome, aburrido, anticuado.
    el de Ashely es muy diva y los zapatos son feo, no se le ve bien, mucho brillo.
    el de Vanessa, pasece mantel, cortina, etc menos vestido, y sus zapatos son feos xD.
    y el de kristen, es muy rockero no es para la ocasion y bueno simplemente no me gusta aun que se le ve bien, sin embargo el de kristen es el que gana solo por que se ve mejor. aun que me guasta que use converse xDD

    ResponderEliminar
  15. el de vanessa es aun mejor esta ala moda y actualizado .o sea esa si q sabe de moda...besos yulay

    ResponderEliminar
  16. Hola el vestido de mylei estaba anticuado feo y parecia nerd (miren la cara con la que salio)el de ashley estava lindo pero ni tanto.vannesa tenia un vestido ni tan lindo (parecia que era de su mamà el de kristine era el mas lindo rockero y todo

    ResponderEliminar
  17. LA KRISTEN COMO VA A PODER USAR VESTIDO CON CONVERSES LA CANCION DE LA DEMI LA LA LAND LO DISE PERO NO EN SERIO
    A KIEN SE LE OCURRE SER TAN RIDICULA Y USAR ESO
    KE OUT

    ResponderEliminar
  18. OSeA tODOS mE GuSTaroN MeNoS El DE VaNeSa pERo crEo KE krisTeN hizo Lo mIsmo Ke N La CaNciOn D dEmI lA lA LaND lA pPArT d :
    WHo saId i cAN weRe mY COnVerSE WiTh my DrEss WOo BaBy tHAtS JuSt Me.
    traduxion:
    kien dIjO Ke nO PuEdO UsAr MiS CoNvERse cOn mI VeStIdO sI EsA sOy yO

    ResponderEliminar
  19. Me gUStArOn tOdOs mEnOs eL De vAnEsa El kE MaS Me gUsTo FuE El d kRiStEn KREo Ke sE InSpIrO En La cAnCiOn d dEmI lA La lAnD lA pArTe d:

    WhO SaId I CaNT WeaR mY CoNvErSe WiTh mY DrEs wOw BaBy thAtS jUsT Me

    tradUxIoN :
    KiEn dIjO Ke nO PuEdO UaSaR MiS CoNvErSe CoN Mi vEsTiDo Si EsA SoY Yo

    ResponderEliminar
  20. MILEY ♥ muy a la ocasion *-*
    Kristen preciosas
    ashh linda hermosaa :)
    vannesa... :|

    ResponderEliminar
  21. Obvio la mejor fué Ashley Tisdale y la peor fué la ridicula de crepusculo

    ResponderEliminar
  22. el de vanessa me encanta :)

    ResponderEliminar
  23. que horror en serio ashey tisday es una vieja copiona ese vestido lo uso Keke Palmer en los tca de este año no........... vieja esa no se ha puesto un solo vestido si copiarlo
    1.el de los kca donde le copio a hayden pannentierre (lo uso en enero) y esa otra en abril
    2. en la premier del telefono le copio el vestido a sara paxton que lo uso en la premier de una peli
    3. y ahora le copio el vestido a Keke Palmer que lo uso en la tca de este año
    va de mal en peor que se busque un estilo y no le copie a nadie

    ResponderEliminar
  24. ai pero kristen fue hermosa

    muy beia como 100pre

    besos kristen

    eli cullen

    ResponderEliminar
  25. a mi me encanto kristen por su combinacion de vestido con converse(si a ella se le ve espectacular porke a nosotras no??!!)

    bueno de todos modos me encanto el vestido y sus colores y los converse, y su peinado tambien!!

    ResponderEliminar
  26. lhaaxx_kaathiithaaxx_bkn@hotmail.com


    pliixx agregenn

    ResponderEliminar
  27. me encanta el de kristen y tambien un poco el de miley pero el de vanessa estaba HORRIBLE!!! parecia su cortuna de baño

    ResponderEliminar
  28. obio kristen stewart!!!!!:)
    es reoriginal la xika y mas juvenil!!!!!

    bye...!

    ResponderEliminar
  29. Kristen usa converse porke tiene lastimado el pie y no puede usar tacon

    Creo ke a Miley tuvo una mala elección, si un bonito vestido, pero ella tiene kince o disiseis años deberia de vestirse de una manera más juvenil, con ese tipo de ropa aparenta más

    ResponderEliminar
  30. STA MORTAL EL D KRISTEN!!ES UNA GROSA TODO L KEDA BN!!Y EL DE VENE..OSEA SE A VESTIDO MJOR EN OTRAS AKOCIONES!!IGUAL NO M GUSTO SU VESTIDO!!
    Y EL DE LAS OTRAS 2..HORRIBLES!!no c pudieron vestir peor son feos..el de ashiley muy diva!!kosa ke no es..y el de la tontita de miley ke le robo el vestido a su mamy!!nunk se puede vestir bn esa chik!!plis!!busk acesoramiento!!!gordys!!

    ResponderEliminar
  31. me gustaron los tenis d la kristen pero no su vestido haha! y su maquillaje tambn me gusto aunqe se peina muy raro??

    bueno pzz bye

    ResponderEliminar
  32. el de vanessa esta horriible!

    ResponderEliminar
  33. como ke miley su caara ah cambiado esta un poko feitah! xD

    ResponderEliminar
  34. el de miley es el peor parece una viejaaaaaaaaaaaaaaa y el mejor es la de kristen
    de ashley esta +o- y el de vanessa 5comentarios

    ResponderEliminar
  35. me quedo con ashley y kristen.. aunque le hubiera cmabiado las zapatillas!

    ResponderEliminar
  36. que lindaaaaaaaaaaaaassssssssss estan super hermosas me encantaron suss vestidos muy bien chicass
    las kiero muxio

    ResponderEliminar
  37. kristen no es out x usar convers

    lero lero
    en twilight al final tambn las usa
    y dejenme decir que se veia hermosa *-*

    ke diosa
    y miley tambn se ve bien n.n
    pero vanne x__X enserio concuerdo con la que dijo que pareceia que corto las cortinas de su casa :|
    ash se veai bien pero no me convense :/
    en vivo se veai linda pero era muy corto el vestido y las piernas se le veian muy grandes pare un tronco tan corto aunke = linda :)


    Byeee!

    ResponderEliminar
  38. esa kristen y Vanessa...iiiiuuuu
    que horror!!
    que se aprendan a vestir!!
    a mi me enknta kristen pero ahi si se paso!!
    Y Vanessa parecia una naranja gigante!!
    que ascoooooo!!

    ResponderEliminar
  39. Bueno

    la vdd es q me enknto el Kristen

    y si Es vdd q hubiera qdado mejor cn un sanDalias altas ppro Ella Tenia lastimado el pie Y no podia usar sandalias

    Pro = Le qdaban re lindas las convers cn el vestido
    y no xq sea Los Movia awards se tinee q veStir d Gala ya q es una premiacion a la q tienen q Ir cn su estilo

    Esta re buEno

    los deMas no me gustaron

    ResponderEliminar
  40. el de kristen esta hermosooo y se ve veia linda con las converse es muy OOoriginal =)....el de vanessa es OoOrrible parece una manta guajira jejejej y el de myley parecia de una viejaaaa y el de ashley no me gusto es muy sencillo haci que kristen es lo masimooo=)=)

    ResponderEliminar
  41. Sin duda alguna el de Vanessa es el mejor, es fresco, veraniego, juvenil, chic y original. Miley y Ashley consultaron con el guardarropas de sus madres y Kristen luce bien pero no es apropiado para la ocasión.

    ResponderEliminar
  42. hola !!!
    a mi me gusto el de Kristen Stewart.
    banessa es dibina y siempre seviste bn pero esa ves es un orror el vestido q se puso.
    Ashely Tisdale y miley xfavor aprendan a vestirsse es un orror mal elvestido q se pusieron degamos se miraron al espejo, yo a las dos las amo son super cool y tengo todos sus discos, y siempre sevisten bn pero ese día no se q paso xfavor vistanse bn !!!
    las reee quiero en especial a miley q la adoro...
    Luisina ...

    ResponderEliminar
  43. Me encanto el vestido de Kristen ,ademas le asienta ese color rojo y tambien me gustaron sus zapatos.
    Miley parecia una secretaria
    ashley esta bien .
    Vanesa q vestido para mas feo te has puesto , parecen las sabanas de tu cama.

    ResponderEliminar
  44. a mi me gusta el vestido de ashley, el de vanessa parece una cortina me imagino q de su casa nueva, kristen parece la mujer araña no se que le paso ella a veces se viste genial pero no se q le paso ese dia y miley que fea nisiquiera se para bien *.*

    ResponderEliminar
  45. esta divino el de kristen esta muy ella !!
    el de vanessa parece que s elevanto de la cama y se enrollo en la cobija
    miley parecia secretaria
    y el de ashley estaba bien pero un tanto tapado

    ResponderEliminar
  46. HAY TODAS DICEN QUE EL DE KRISTEN ADEMAS VANE NOOOOOOO PARECE QUE CORTO CORTINA NOO SEAN EXAJERADAS APARTE KRISTEN PARECE QUE VA A UN CONCIERTO DE ROCK
    EN FIN TODOS ESTAN LINDOS POQUITO EL DE KRSITEN :(

    ResponderEliminar
  47. kristen esta preciosa como 100pre

    obvio es la mejor

    pero no me gusta el nuevo peinado q se

    ha hecho pues esta mejor

    su cabello en esta foto

    ResponderEliminar
  48. Para la ocasión gana MILEY

    ResponderEliminar
  49. me parecio muy lindo el de kristen estwart tiene gustos exelente vanesa fuera

    ResponderEliminar
  50. k????COMO PUEDE ALGUIEN ESTAR TAN ENFERMA COMO PARA PENSAR K LA TAL MILEY O LA TIPA ESA D VENESSA O LA D LA NARIZ OPERADA SUPERAN A "kristen" x diooooooooos!!!ella siempre vist super cool no como los horrendos y anticuados vestidos d las otras.PaRa Mi KrIs eS lA mEjOr!!!luce linda como siempre...ok

    ResponderEliminar
  51. Dejen...

    CRITICARRRRR!!!!!
    JAMAS USTDES VAN HACER COMO ELLAS..

    ESTUPIDAS...
    ALMENOS ELLA SON RICAS Y FAMOSAS PERO USTEDES...
    JAJAJ..
    NI SIKIERA LE LLEGAN ALOS TALONES..

    MADUREMM!

    ResponderEliminar
  52. solo me gusta el vestido que lleva miley i el que lleva vanessa,ashely tambien me gusta pero el vestido no solo es eso pero ella en realidad es guapisima

    ResponderEliminar
  53. tooodos están feitos
    y que piensa Kristen Stewart?
    que fachosa iba :S
    ninguna acertó a la ocación

    ResponderEliminar
  54. el de ashley esta muy lindo pero como es muy corto se le nota un poco la celulitis!

    ResponderEliminar
  55. y el dwe la otra kristen la hacia re gorda tambien!

    ResponderEliminar
  56. los unicos lindos son el de miley y el de vanessa!
    pero el de miley es el mejor!!

    ResponderEliminar
  57. AY!!!! ASH ASH!!!! bola d ineptas!!! en 1era el d la tipa esa d miley sta super anticuado,2da el d la nariz operada parece d callejera , en 3ra el d vane parace cortina d baño para mi el d KRISTEN es mejor y si esta rockero pero es el + juvenil y a kien no l gustan los converse!!!!(yo no usaria ninguno d esos vestidos)....pero A KRIS TOOOODO L KEDA INC. S VISTE 100% COOL!!!!Y SU VESTIDO ES EL "MEJOR D TOOOOOOOOOOODOS" OK"!!!!!

    ResponderEliminar
  58. YO SOY LA DEL COMENTARIO NO. 51 Y 58 Y LES VOY A ANUMERAR LOS MEJORES PARA MI GUSTO=HERMOSO (A VER SI APRENDEN):
    1.-¡KRISTEN!!!!!!!!!!!!(LA MEJOR)
    2.-MILEY(TENGO K ADMITIRLO STA LINDO)aunk la detest
    3.-ashley(+ o -)
    4.-vanessa(HORRIBLEMENT HORRIBLE)

    ResponderEliminar
  59. mira no estan mal pero no ninguno me facino aunque el de miley no es feo peor ela en el se ve como una morza que gorda o es el vestido o ella comio de mas que mal miley posa mejor y te vistes muy bn pero tienes que saber elejir mejor tus vestidos besos xau

    ResponderEliminar
  60. el k mas me gustoo es el de kristen es un estilo muy originall ,,m encantoo dsde k lo vii,y cada uno puede ir cmo kieree!!tmb m gusto el de miley pero ese color esta muy apagdoooo

    ResponderEliminar
  61. bueno el de kristen es muy londo y es muy unico per yo me quedo con el de miley tiene un estilo unico

    ResponderEliminar
  62. Me encanto el de ashly tisdale pero las q pusieron vanesa sta espantoso!!!!

    ResponderEliminar
  63. kristen es la mejor de todas,me encanta su forma de combinar.
    ashley esta bien.
    miley parece ejecutiva.
    vanessa esta desastrosamente horrible,parece q estuviera envuelta en su sabana.

    ResponderEliminar
  64. vieron las fotos??....todas tienen su mano en la cintura..peo le unica que no tiene es kristen.. ella si tiene onda..

    ResponderEliminar
  65. a mi en lo personal me encanto de ashley ,su vestido es hermoso y es mi actris favorita....el de miley no esta bien para su edad le ase mas señora , el de vannesa esta orible parese q fuera su bata, el de krysten no me gunta esta oripilante parece una loca con su peinado y su vestido es cool pero no es adecuado para esos premios ...

    ashley va a ser la mejor y para toda la vida..te adoro!!

    byeeeeeeee

    milagros!!!

    ResponderEliminar
  66. ´pues ami en lo personal me guso el de miley se me hace que es la que va mas elegante solo que se hubiera soltado el cabello talves se hubiera visto mas bonita mm el de vanessa y ashley pues normal pero kristeen pues se veia bien pero como que no era de acuerdo a una premiacion






    para mi gana miley! i love so muchh!! miley!!
    :)

    ResponderEliminar
  67. ps osea vanessa se puso su cortina de vestido
    y kristen.........Alguien le Aviso k Es una Ceremonia y no un concierto!!
    OSEA NENA LA ONDA CHIKA REBELDE PASO!!
    HELLO actualizate!!
    POBRE MILEY
    se tuvo k poner la ropa de su mama!!
    oSea kreo k keria ir a una boda!! daah!!!
    y bueno Ashely es la k mejor elijo la ropa!!
    aunk aun le falta!!!
    si alguien konoce a estos diseñadores
    tirenles una revista de modas urgente!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Noo me gustarn niinguunaa..:O
    Lss diigo xq.. :O
    Buenoo Mileyy nc parece un viieja liista para iir a una reunion..:O =S
    Ashely parece q' encontroo el vestiido ms chiiquiitoo y ajustadito q' habia.. :O :S proo AMOO <3 sus zapatsss... :D
    vanessaa parec q' tuviiera una sabana puestaa.. :S
    y kristenn se ve bn (Y) xq esee es suu estiiloo.. :D peroo nc pareec muy gotiikk.. :S :S

    ResponderEliminar
  69. porfis pongan mas encuestas

    ResponderEliminar
  70. SIN DUDA EL DE ASHLEY!

    ResponderEliminar
  71. la neta el mejor vestido es el de krinten



    chaparra_jr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. WOW..oBvIo eL MeJoR FuE El dE La tIsDaLe lE AtInO En eL MoDElItO Y COloR SuPeR LiNdA KeDo lAs dEMaS Tb pErO AsHlEy sObReSaLe dEl gRuPo..!!!!!

    ResponderEliminar
  73. ningun vestido me gusto soy de todas us fan pero creo que las 4 son jovenes y deben usar algo juvenil y extravagante los zapatos tamien deben vivir su epoca
    JUVENTUD´
    mi correo aunque no lo crean es: lala_teletubies_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. el de vanessa me encanto el de ashley osea nada k ver eee ¡OMG!

    ResponderEliminar
  75. PPPuesssss obio que el de kristen ....osea rompan con eso de tacones o zapatos calados para vestidos...hellow te vistes como te sientas mas cómoda ..ademas tenía lastimado un pie y se ve super ella su estilo me encanta y su peinado alvorotado asi como el de robert me encanta como se visten ellos si saben de como llevar la personalidad el estilo y la ropa ..Ilove ROBSTEN¡¡¡¡it´s so great¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  76. P.erooooooo ovio que el de kristen ..osea ya¡ rompan con eso de que se debe de usar zapatos calados o de tacon con vestidos...ademas uno se viste con lo que te sientaas comoda y si ella se vistio asi fue porque se lastimo mientras filmaba y aun asi se le ve xvr..ami me encanta y lo de su peinado alborotado como Robert ellos si saben como llevar la personalidad con el estilo y la ropa ...I LOVE ROBSTEN¡¡¡¡it´s so great¡¡

    ResponderEliminar
  77. el de kristen!!!!!..es el + bonitoo y original..es el de ashley sta maso..y el resto de las xicas ps..no pasa nada!u.u

    ResponderEliminar
  78. kristel se ve muy bien se ve con su propio estilo... aunque deberia hacerse un solarium porq es muy blanca pero se ve realista .....en cambio miley se ve mal horrible pork tiene los pies chuecos y no es muy realista .......... a ashley no le faborecio mucho la cara pero su vertido muy lindo .......... y vanesa se ve muy bien aunque no se le destaca la figura ......... bueno aqui van mis calificaciones
    kristel:10 ¡felicitaciones!
    vanesa:8 muy bien pero puedes mejorar
    ashley:7 mejora tu pose
    miley: 4 no pongas los pies chuecos y que tus vestidos sean MUCHO mejores

    ResponderEliminar
  79. me encanta kristen me me hubiera hustado que llevara otro tipo de calzado pero se ve encantadora es mi favorita

    ResponderEliminar
  80. Me encanta el vestido de miley es muy bonito sobre todo por los colores y la forma


    ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  81. todas son unas envidiosas porque los de todas son lidos

    ResponderEliminar
  82. Yo creo que todos votan el vestido de la flaca de Crepúsculo solamente porque ella es la chica de Crepúsculo. Como todo ahora D: gira alrededor de esa cosa. Pero lejos el más elegante es el de Miley, la gente que sabe de moda bien se enteró :)

    ResponderEliminar
  83. Nu soi fan d 1 perooo :
    Miley .. Qe pasoo!!¿? parece una viejaa... stilo d ls 70.60.50.40 qe ondaa!! :s
    Ashley .. Le cae bn l vstido ..aunqe parece Prosti .. admas esos zptoss .. naa qe ver.. tbm se ubiera exo algo en el cabello..mui monsee
    Vanessaa .. naa qe ver .. qe devuelva su cortina nomas! :)
    Kristen .. se ve muy bien se ve con su propio estilo (ORIGINALISIMAA)aunqe cmo qe nu era excmnt pa la ocasion! pero iwaal le caia super Bieeen! ^^
    Iwal todas son bellas..

    ResponderEliminar
  84. Mailey eres mi segunda hidola

    ResponderEliminar
  85. el de la vannesa paresa una sabana

    ResponderEliminar
  86. EL mas original es el de kristen stewart
    y el menos lindo es el de vanessa :(

    ResponderEliminar
  87. se le ve mejor a miley y el de vanessa parece funda de cojin

    ResponderEliminar
  88. kjakaj una funda de cojin! xD
    me gusto el de kristen es mas original y se nota qe no le importa lo qe digan de su estilo :D

    ResponderEliminar
  89. kristen s mas casual se ve mejor

    ResponderEliminar
  90. ami me gustaron todos pero tenian deificultades 1 el de miley estba zuper elegante 2 el ashley eran orribles su zapatoz no me gustaban zon como para ir a una fiesta de disfrases pero thu vestido me encanto 3 vanessa paresias como si estuvieras enbarasada y le dieras robado las cortinas a thu abuela como si kisieras esconderlo pero lo ke si me gusto fueron thus zapatoz asi los de vio de llevar bonitos ashley 4 y ultima kristen thu vestido me encanto pero los converse me gustan pero no se me asen bonitos con ese vestido eske es como para salir los comverse a otra parte no a unos premios si lo anmito me encantan los converse los uso para todo pero menos iir a algo impotante todos me gustaron pero de diferentes formas chauuu bye

    ResponderEliminar
  91. Hola!!, La verdad todos los vestidos y las chicas estan muy lindos, exepto el de Miley Cyrus, por Dios, creo qe eligio un vestido muy ANTICUADO, SIN BRILLO, de verdad no me gusto para nada, Estos son los puestos segun mis gustos:
    1.KRISTEN STEWEART: Me encanto fue el mejor, el vestido y los zapatos hacen muy buena combinacion!!!
    2.ASHELEY TISDALE: El vestido esta muy lindo, pero me parece que tiene mucho brillo y los zapatos no combinan!!
    3.VANESSA HUDGENS:El vestido esta lindo, aunque a ella no le lucia, pero observandola y detallando, no se le veia tan mal, ademas el vestido estaba a la moda,
    4.MILEY CYRUS: La verdad ella es una chica muy linda, con un estilo POP, no se porque escogio este vestido, tan anticuado, sin brillo, aburrido y esos zapatos, muy anticuados!!!
    Jumm!!, Entre gustos no hay disgustos!!!, CHAO!!

    ResponderEliminar
  92. el de miley parece vestido de vieja me parece horrible el de ashley esta bien me gusta el de vanessa sin comentarios y el de esa emo de kristen ya que se comporte y q se ponga a la altura de los premios..

    ResponderEliminar
  93. amm...
    puues tooOdoOss loOs veeztiidiioOs mee pareeciieroOn deel naavoO a eseepciioOn deel dee kristeen eesee eeztta diviinooO la coOmbiinaacioOn dee veeztiidoO y coOnveers mee faaciinoO:D
    oOjaalaa laas dee maas meejoOreen suus guustoOs xqee eeztaan oOrripilanteescoos...
    suuertee

    ResponderEliminar
  94. eestaan biien cuuleeros suus veestiidoos

    ResponderEliminar
  95. kristen ...m encanto su vestido ....vanne soi fan tuya pero en serio no te favorecio mucho ese vestido es como si lo ubieras cogido a ultima ora i ashley el vestido es.....es...bonito pero no lo luces ya que no tienes muchas curvas pero va bien i aora bien MILEY CYRUS en serio xica deja de vestirte como anciana i se cool como kristen no qe te vistas como ella ya qe cada una tiene su estilo pero algo mas moderno i qe no salga de lo extravagante tu eres curvilinea i xica cuando se tiene ese cuerpo ai qe saberlo aprovechar al maximo....en conclusion KRISTEN LIDERO LA ALFOMBRA ROJA DE LOS MTV =)

    ResponderEliminar
  96. krish ganadora es la mejor vestida de todas...

    ResponderEliminar
  97. Soy musica y prefiero mil veces al de kris!! Dms hermoso!! Creo que lo importante es conbinar tu personalidad con tu comodidad! y Creo que ella tiene la suficiente personalidad para ir como mejor se sienta.. ya que miley parece una vieja!! vanessa agg y ashley bueno me gusto pero se le ve mucho arriba y poco abajo.. kris una vez mas te hiciste una! (; Besos.

    ResponderEliminar