lunes, 20 de abril de 2009

[Video] Taylor Lautner haciendo ejercicios en set “New Moon”

Aquí vemos en este video a Taylor Lautner trabajando con su físico en plena grabación de la película “New Moon”. No sabemos si él ha pedido que traigan al rodaje una máquina elástica para hacer ejercicios o es una forma de ‘hinchar’ los músculos antes de grabar alguna escena.

Primero lo vemos haciendo remo con un solo brazo para sacar dorsales y luego haciendo aberturas con ambos brazos para los deltoides frontales y pectorales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. esq jacob black en el libro es muy alto y musculoso el tuvo q luchar para q le escojan en el elenco de new moon pero se tiene q acr mas musculoso.
    enrealidad yo creo q se ve muy bien como esta no me gustaria verle mas musculoso jeje....!!!

    4everbrit...!!

    ResponderEliminar
  2. que papacito ..............
    pero hubiera sido mejor q ubiera estado sin camisa :)

    ResponderEliminar
  3. uhm...ese chico esta para comer y llevar! que bueno que se ha puesto! es impresionante lo guapo que es...cuando lo vi en crepusculo me enamore perdidamente de el! es una cosa impresionante...te amo taylor!

    ResponderEliminar
  4. qqqq HOT!!!!!!!!!! todas las fotos q pillo de el las subo a mi celu, es irresistible

    ResponderEliminar