domingo, 19 de abril de 2009

[Video] Susan Boyle sorprende en “Britains Got Talent 2009” (Español)

Aunque esta noticia fue noticia hace ya algunos días atrás, no dejo de ver y ver este video. Seguro muchos de ustedes ya lo vieron en la TV o en internet, para quienes no lo han hecho, aquí se los presento.

Se trata de Susan Boyle, una participante británica de 47 años que se presentó en el concurso “BRITAINS GOT TALENT 2009” y simplemente sorprendió a todos los presentes con su canto.

Ella cantó “I dreamed a dream” de la película “Los Inocentes”. Aquí el video en Alta Calidad (HQ) subtitulado al español:

 

Esto ha hecho que Boyle tenga rápidamente un vendaval de seguidores y en YouTube ya tiene millones de visitas. En redes como Facebook o Twitter, Susan Boyle tiene a un ejército de fans que crece de forma exponencial minuto a minuto.

Más de seiscientos mil usuarios de las redes sociales de Facebook se han convertido en admiradores de la cantante, y el número sube como la espuma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Esta señora tiene una voz extraordinaria , como dice la cancion: ella es un verdadero tigre......Tiene mucho valor para pararse en un programa tan importante como ese .Cuando vi el video y escuche su voz , me que en shock ...Esta señora es extraordinaria

    ResponderEliminar
  2. WOW

    pero ke vozz DIOS

    yo tambn kede en SHOCK :|

    genial! muy buena precentasion!

    no devieron juzgar sin aver escuchado

    y cuando ella dijo lo de que quiere ser una cantante famosisima ... todos se rieron y la agarraron de loca.

    GENIAL! MUY BUEN VIDEO ;)

    ResponderEliminar
  3. wow si que canta bien de solo escuchar la primera estrofa me quede inpatada canta mejor que madonna,britney spears o christina aguilera juntas que bueno que pudo ganar es increible nunca habia escuchado una voz tan maravillosa :-)

    ResponderEliminar
  4. en una palabre
    FANTAÁSTICO!!!!

    ResponderEliminar
  5. wuaooo lo mas lindo del mundo parese un angel saliendo del cielo es como ir al cielo aunque su look no sea bueno su voz es impresionante wuaooo

    ResponderEliminar