domingo, 12 de abril de 2009

[Video] Nick y Miley chocan auto en almuerzo juntos

Si no les fue suficiente con ver las fotos del almuerzo que tuvieron Nick Jonas y Miley Cyrus en el restaurant Village Idiot, aquí un video con todos los detalles de esta cita juntos, desde su llegada al restaurante hasta su salida. Obviamente que para este entonces la prensa ya se encontraba en mayor número para lograr captar a la pareja, situación que puso un poco nervioso a Nick y no logra medir sus distancias a la hora de sacar el auto entre otros dos y logra chocarlo; no fue un super golpe, pero se nota el impacto. Veámoslo en el minuto 2:01.

 

Aquí un nuevo video desde un nuevo ángulo en donde se ve claramente el choque. Y hasta el dueño del auto chocado se queja frente a las cámaras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

55 comentarios:

  1. AUCH QUE MAL :S

    PERO AUN ASI

    QUE FELICIDAD QUE SALGAN :D

    TOY TOTALMENTE ALEGRE POR ELLA

    ARRIBA MILEY! LA MEJOR

    NICK & MILEY

    ResponderEliminar
  2. haaayyy solo fue poquito no es para tanto deseguro el dueño del auto no se dio cuento no exsageren..........bye

    ResponderEliminar
  3. vayaaa
    pero bueno
    menos mal un choque
    chikoo.. xq q si era
    gravee m moriaa
    xD!!
    uhmmm bueno espero
    que sus sentimientos estén aclarados
    y que cada uno haga su vida
    x separado ... =D!!
    biee!

    ResponderEliminar
  4. ay nooo!
    xq ellos dos staban almorzando juntoos????
    No me digan ke se volvieron a empataarrr T.T
    Odio a Miley!! Es una arrastrad ake sta tratando de todo para volver cn el
    esa stupida ke nisikiera sabe cantar
    Niiiick por dios reacciona y no vuelvas cn ellaaaaa

    ResponderEliminar
  5. vaya.. por lo menos no pasó a mayores waoooooo.. como que Nick sigue dejando a Miley atraz´..weno..
    que bueno que sean amigos, y como el anterior comentario que sus sentimientos esten aclarados
    I l♥ve JB!!!

    ResponderEliminar
  6. weno hay algo muy cierto: donde hubo fuego cenizas quedan ademas es su vida aunq aun asi pienso opinar un pokito si me lo permiten: miley desde hace mucho dijo q solo podian llegar a ser amigos a demas q justin era too lo q ella esperaba entonces q hace con nick? y pss ya cryendole q solo ablaron de musika esta bien.... aunq no me parce q hagan una buena pareja ademas miley esta vista como una mean girl despues de tomarse una cantidad de fotos impropias... como sea para mi ni ella ni selena son pareja para nick..y pss despues de esto nose q pasara solo espero q miley cumpla lo q dijo( "miro a otras metas, ya no soy la misma de antes" y con lo ultimo espero q se refiera tambien a sus sentimentos..
    weno byeeeeee elo..peru

    ResponderEliminar
  7. aaaa el choque no fue nada mmm que exagerados
    jajaja aaaaaaaaaaaaaaaa me encanta k nick este con miley aaaaa se ven tan lindos

    team jonas brothers
    team miley
    team zanessa

    ♥♥3

    ResponderEliminar
  8. hay amo esta pareja ojala que vuelvan viva niley!!

    ResponderEliminar
  9. de cuando aka ellos justos ademas ella es demasiado poca cosa para el por favorrrrrr

    ResponderEliminar
  10. oigan no se xq no se puede ver el video
    no aparece xq

    quien sabe el nombre para buscarlo????????

    ResponderEliminar
  11. se veen tan hermosoos hace linda pareja no odioa selena pero se me hace qe a nick le qeda mejor miley

    NILEY FOREVERandALWAYS
    I ♥ N I C H O L A S ♥.♥

    ResponderEliminar
  12. No fue casi naadaa no sean exagerados ! fue solo un pequeño choque..NO QUIERO QUE SALGA CN MILEYY!me cae mal

    ResponderEliminar
  13. WTF?
    ellos almorsando juntos ??
    Ojala q no vuelvan a estar juntos!
    Odio a miley ella no se lo merece
    mas encima nisikiera canta bien
    que aprenda a cantar antes de estar con Nick
    Ojala que no vuelvan nunca
    Nick reacciona como va a almorzar con ella
    sii es mas tonta

    I ♥ Nick Jonas!!

    ResponderEliminar
  14. ai q lindo me encanta q ellos salgan juntos pero q mal q nick la deje atras a miley se ve feo como q si el no hubiera kerido salir con ella no pero nbo importa xq derrepente estaba nervioso o algo asi q loco q salgan ojala vuelvan a ser


    niley

    ResponderEliminar
  15. q mal q estan saliendo aunque a mi no me gusta nick me gusta joe pero es mi cuñis y q abra los ojos miley es una ZORRA q no vuelva con ella

    y vieron en el segundo video el señor de azul era el dueño del auto y le dijo groserias a nick le dijo:

    LOOK IT JONAS FUCK MY CAR AGAIN AND NEVER FUCK IN TOWN AGAIN OK DYTROIT o algo asi yo asi le entendi

    ResponderEliminar
  16. ese idiota insulto anick imbecil solo xq l choko su feo auto jaja
    y bueno no creo q miley ste saliendo con nick otra ves ay todos s dan cuenta q a nick ya no l interesa para nada ademas quien sab seuro fue ella la q le dijo para salir y talves solo es xq sign siendo amios

    ResponderEliminar
  17. PS NO PASO A MAYORES EL GOLPE ESO ES LO BUENO PERO LA CULPA LA TIENEN LOS CAMAROGRAFOS Y LOS QUE DICEN K NO KEDAN NICK Y MILEY MEJOR NO HABLEN OK X K USTEDES NO VAN A DECIDIR SU VIDA DECIDAN LA SUYA HABLADORES OK NO LOS MOLESTEN ES SU VIDA Y ELLOS PUEDEN HACER LO QUE SE LES DE LA GANA
    Y ES MAS USTEDES YA QUISIERAN CANTAR COMO MILEY
    MILEY AND NICK ♥
    I♥ NICK JONAS
    I♥MILEY CIRUS

    ResponderEliminar
  18. yo creo q si q an vuelto porq se veian muu pendientes el uno dl otro aunq toy de acuerdo en q eso de dejar a miley atras no es de caballeros

    pero iwualmente se ven hermosooss xD

    ResponderEliminar
  19. Esqueeeee Miley Estrezaa TAAAAAAANTO
    que Hasta Hizo Chocaaar a Mi Nick ♥!
    jajajajajajaja xDD!

    ResponderEliminar
  20. haay k feo k vuelcan pork si algo esta claro es k miley muere por nick pero nick no por ella pork en muchas fotos de ex relacion de pareja el nick en ninguna foto salia feliz y sonriete solo ella asi k a mi algo me dice eso siempre salia serio y cuando uno ama a alguien o la kiere mucho esta feliz teniendola a su lado

    nick solo decide el mejor camino no te dire k no te kedes con ella o si solo es tu decicion y como fan te apoyare

    :) aunk odie a miley no su musica su forma de ser

    ResponderEliminar
  21. woooo!!!
    k bueno k fue un choque chiko
    si no pobre miley,era de su lado el choque y
    hubiera terminado muy mal la situacion..
    pero k bueno k sigan siendo amigos y salgan a comer juntos....
    bien x ellos y suerte
    bye!!!

    ResponderEliminar
  22. yo estaria feliz si uno de los jonas me choca el auto creo que no lo repararia

    jaj

    ILOVE JOSEPH
    I LOVE JOBROS

    ResponderEliminar
  23. pero no paso nada malo bueno por nick pero malo por maylie ojala se fuera de alla y nos dejara a todos en paz y que pena besarse con votra mujer osea haber

    ResponderEliminar
  24. eh nick♥ & Miley no estan saliendo.Solo iban juntos por motivos necesarios.Iban a grabar una cancion con joe y nick.Eso es lo que lei.
    no creo que esten saliendo...

    ResponderEliminar
  25. pero q hace con el ??

    bueno por un lado la pareja no esta tan mal
    pero ella esta con justin
    osea o le esta metiendo los cuernos o nose q onda con nick ?

    ResponderEliminar
  26. NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILEY (L)

    ResponderEliminar
  27. Que lindos se los ve juntos ... y yo creo que vena terminar por volver a estar juntos por que se nota que Nick y Miley estan muy contentos de estar comiendo juntos... un Beso...

    ResponderEliminar
  28. yo creo q se ven como una lindaaaa pareja se ben muy bien y yo creo q deverian estar juntos aunque no le esoty mandando a nick ni a miley nadamas pongo mi opinion asiq no se metan con la vida de ellos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejen q ellos decidan su vida
    ellos pueden acer lo q se les de la ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ustedes no les mandan a los famosos entiendan perrrrrroooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. ahhhhhhh y otra cosa:
    ¿ p q no aparese el video?¿ ustedes lo pudieron ver? pues yo no no me apareses

    ResponderEliminar
  30. que biennn!!!! me parace bien que salgan!!
    io kiero k vuelvan!!
    hacen buena pareja

    ResponderEliminar
  31. xaaL! qmO
    nick puede almorzar con eiia
    zii z d lo peOr zolo basta con verle
    la kra qe ze krgaa! z una gOLfa! ni sab cantar!

    ResponderEliminar
  32. auch pero no fue para tanto por que nick jonas salia despacio aparte el dueño del coche verde tambien tiene la culpa de aver dejado estacionado su coche ahi aparte no habia mucho espacion para salir y para que aprenda el dueño de node jar su cooche mal estacionado

    ResponderEliminar
  33. odio a nick es tonto y es muy feo espero q rompan otra vez o algo es q odio asta es fondo espero q se mate en un ascidente espero que se m-chao-lo odio

    ResponderEliminar
  34. aii soLo fue un golpesito
    aparte k exajerado el dueño
    un golpesito a ese carro feo

    mugre miley k no te vasta
    con tu novio si no Que
    quieres tener 2...
    enserio aparte de las fotos
    Que te tomas quieres
    anDar con 2..

    ResponderEliminar
  35. ai sOlo fue un golpesito

    aaaai Que padre que
    nick & miley buelban
    hacen una linDisima pareja

    les deseo lO mejor
    OJALA VUELVAN

    ResponderEliminar
  36. vueno a mi me cai mal myley hojala le ubiera pasado

    ResponderEliminar
  37. oye tipita q kiere k mi nick se muera mejor muerete tu primero y cierra tu bocota y en cuanto a nick y mailey no hacen mala pareja pero kien va querer k esten juntos o al menos yo no pk yo kiero a nick para mi lo amo y espero q estemos juntos. te amo nick

    ResponderEliminar
  38. nick t miley son la pareja ideal no como selena miley y nick se adoran y no pueden seguir separados nick y miley se amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con todo su corazon

    ResponderEliminar
  39. AAAAAHHHHHHH ESO FUE CHIQUITO PERO QUE BUENO OJALA QUE BUELVAN JUNTOS ELLOS DOS SE VEN MUY BIEN JUNTOS

    ResponderEliminar
  40. no me cae bien maley y no queda de pareja q estan soñando su relacion solo es de sexo x favor no se dan cuenta busquen en el internet teniendo sexo los 2 las relaciones no se trata de eso

    ResponderEliminar
  41. aii fue un choqesito mui chicoo tampoco para tanto...
    aii miley idolaa, mas por qe salio con nick.
    se ven re felices juntos ojala qe vuelvan, se amaaaan
    i yo lo amo a el :P jajja
    Nick & Miley

    ResponderEliminar
  42. aay el dueño del otro auto le pone mas color si fue un golpe peqeño! qe pare de insultar a mi nicholas! :P

    ResponderEliminar
  43. pobre Nick ademas le costaba salir yo creo que el dueño tendria que estar feliz porque uno fue poquito y otro fue chocado por un famoso yo lo estaria en Nick

    ResponderEliminar
  44. esa tipa es una bitchhhhhhhhhhh x dios como nick puede estar con esa maldita oie reacciona nick selena estaba mejor mirale la cara a la tipa esa q nisiquiera zabe cantar ammm bueno kmo si nick hiciera kazo a esta pagina IO CON MIS AMIGAS VAMOS A CREAR UN CLUB EN CONTRA DE LA BITCH DE MILEY CIRUS X Q ES TAN FEA ...MI PERRO SE MEO ENCIMA DE ELLA MUA JAJAJA DEl poster de esa umm..... bye I LOVE JOEEEE JONAS

    ResponderEliminar
  45. mi perro es mas bonito q ella mi tracer...

    ResponderEliminar
  46. hola!!! q lindo!!! hacn una muy bella pareja!! si realmente el choq no fue nada!! =)=)
    esperon q duren x mucho mucho mucho!!
    bye

    ResponderEliminar
  47. Ai no lA verDaD
    a mi nO me guSta
    q niCk
    Saliera Con mileY nI coN seleNa
    x DioS sE puEde coNseGir chaVas
    mnaS guapaS........
    I ♥ nick
    I ♥ joe
    I ♥ kevin

    LoS amO

    ResponderEliminar
  48. ps nick con la pena por lo guapo pero no sabe manejar mi hermanito de 12 juro k lo hubiera sacado mejor el coche y mas por el mustang k es lo k me dolio ademas creo k nick deberia mostrar mas amabilidad o ser mas caballeroso con miley auske todavia no fueran novios no tienen k ser descordial
    k horror de hombre

    ResponderEliminar
  49. me encantaría que regreseran como novios, pero creo que Miley hace poco dijo que no estaría con ninguno de los Jb o algo así-buuu

    ResponderEliminar
  50. aizhh q lindo mi amorzote !! nick te amo eres muy cute :P .... ubiesen atropellado a miley juujuju el se merece alguien muxo mejor ... conmigo jjeejje!!!

    ResponderEliminar
  51. nick esta demaciado molesto con la prensa en el restaurant y se le nota en la cara ademas deja a miley a tras.

    i love nick espero ke vuelvan a per

    ResponderEliminar
  52. miren a todas esas fans de nick jonas dejen los celos por DIOS ustedes q piensan que nick va a dejar de ser amigo de miley porque ustedes la insultan....CELOSAS.
    y aunque ellos dejaran de ser novios no significa q dejen de ser amigos okey...
    OSEAAAAAAA UBIQUENCE!!!
    y lo siento por haber sido tan dura y hablar con la verdad jajajaja

    ResponderEliminar
  53. miren a todas esas fans de nick q piensan q nick jonas las va a querer porque ustedes insulten a miley osea respeten por DIOS ubiquense...
    que miley y nick dejaran de ser novios no significa que dejen de ser amigos!!!
    era solo una cita como amigos o como novios lo q sea q era... ellos saben q estan haciendo a ustedes no les importaaaaaaaa!!!
    CELOSAS METICHES JAJAJAJA!!!
    perdon por ser tan dura pero es la verdad okey LENTAS!!!

    ResponderEliminar
  54. niley ¡love forever!!! okis dejenlos en paz no se metan

    ResponderEliminar
  55. niley amor x ziempre no lo duden jajajaj te amo nick

    ResponderEliminar