martes, 7 de abril de 2009

Video: Alessandra Zignago (Modelo de Habacilar)

Aquí les dejo, para el público masculino peruano, un video  y unas fotos de la bellísima Alessandra Zignago, nueva modelo del programa de TV Habacilar que conduce Raúl Romero.

2lwu1on 2rclv9x 9h2jpt 28l6x38

Fotos gracias a LimaTeens.com.

Video: Alessandra Zignago en la sección “Chica de Portada” del programa dominical “Ayer y Hoy” que se transmite por Frecuencia Latina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

63 comentarios:

  1. esa chika me aloca muero por ella

    ResponderEliminar
  2. estas muy bonita en la foto

    ResponderEliminar
  3. Vidymon

    ve pense q era algo mejor pero resulta q es otra oxigenada sin cesos

    ResponderEliminar
  4. un sueño de mujer ^-^...tanta belleza aloca a cualkiera si o no eh?

    ResponderEliminar
  5. amia ven para mi casa poque tas bien wena a la firme...............a mi correo es johan_14427@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. en realidad ers un angel caido del cielo.mi msn y hi5 s franzua1718@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ESTA BUENA LA MEJOR MODOLO HASTA AHORA DE HABACILAR LA MEJOR

    ResponderEliminar
  8. SOY ROGER Y ME ENCANTAS...SE TE VE SUPER DULCE ESPERO TAMBIEN CON PERSEVERANCIA SER UN GRAN CANTANTE COMO TU TIO UN BESOTE

    ResponderEliminar
  9. HoLA... sabes vale el esfuerzo k haces vale too pero no solo en eso hay q conformarse no digo k no hagas nada pero un deporte un trbajo esfuerzo una caminata un baile un salto un cuento o un chiste ayudara a desahogarte y a tener el cuerpo saludable y investigar mas y comer bien : una inspiracion de too lo k e visto:

    Vi Tu dUlZuRa y CoN tU mIrADa La triSteZA SE Me CuRa Y lA aLeGRiA durA PerDuRa eRes Un AnGeL caIdO un AnGeL beNdeCIDo pErO maS k ESo EreS BEllEza NatuRaL cON OJOS diAMOnds nACido no t ConOZcO bien pERo QuIsIerA cOnoCer TU reCoRriDo AlEsSaNdrA eN EsTe TiEmPO k aS vIvIdO coN fLOrES MalEs DErrOtAs y viCtOrIAS nORmAles e iDEaLeS DejAte cOnOceR Y aCEpTA a EstE eScOjiDO Y VeRAs el PrESeNtE fUTuro REViVidO ...tHanKs
    knigth_man62@hot...
    JiM$

    ResponderEliminar
  10. CREO Q ES MEJOR Q CUALKIER MODELO Q HAYA PRESENTADO HABACILAR , SI PS!!! ;LE GANA A MELISSA LOSA Q YO NO SE XUXA LE VEN , SI ES MAS FEA Q EL HAMBRE ,SOLO PORQ TIENE SU ESE CUERPO SI NO NISIKIERA LA HUBIERAN LLAMADO DE MODELO , ADEMAS AHORA CUALKIERA PUEDE TENER ESE CUERPO ,ADEMAS ALESSANDRINA TAMBIEN TIENE LO SUYO, POR OTRO LADO ALESSANDRA ES SUPERMEGAULTAMEJOR KE ESA TAL TRACY FREUND ,KE NO SE KE CARAJOS HACE EN ESE PROGRAMA, SI ESTA ECHA UNA CERDA, Y ASI DICE KE TIENE UN MONTON DE CORONAS , ES OBVIO KE LA HAN ENGAÑADO !!BARA PS !!! A Y CLARO POR KE COMPRAR AMI ALESSANDITA CON LA OCHENTERA DEL PROGRAMA ,ESA PS !! LA NEGRA HUACHAFA ESA ! THALIA ,PORLA HUEVA TIENE ESE NOMBRE , KE NISIKIERA ACE HONOR ALA ACTRIZ MEXICANA ,ADEMASPORKE NOSE LARGA ,KE NO SE DA CUENTA KE YA LLEGA AL PINCHO, KE YA ABURRE !!!MEJOR TRAIGAN OTRA MODELO ,HABIENDO TANTA BELLEZA EN EL PERU , TAL VES ASI LEVANTAN MEJOR LA SINTONIA DEL PROGRAMA , VOTEN A ESA NEGRA HE MIERDA !!!!
    A EN CUENTO A ALESSANDRA ERES UN ANGELITO ,ERES PRESIOSA NO TENGO PALABRAS PARA DECIFRAR TU BELLEZA ,Y SERIAS PERFECTA SI NO TUVIERAS GIL ,ADEMAS EL ES ALGO INSIGNIFICANTE PARA TI ,LAS CHICAS COMO TU DEBEN PERMANCER SOLTERAS PARA HACER ELOGIO ASU HERMOSURA ,,, ESPERO KE LEAN MI COMNETARIOS PENDEJOS , ALFIN ALGUIEN SE ANIMA A DECIR LAS COSAS COSAS COMO SON ,... JAJAJAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOY EL CHICO DEL COMENTARIO PASADO , EL UNICO KE SE ANIMA A DECIRLES LA VERDAD , APRUEBEN MI COMNETARIO PS

    ResponderEliminar
  12. Iara lenda No veo la hora de ir a Lima i vizitar el programa Habacilar solo para ver eze carita de angel

    ResponderEliminar
  13. Vidymon

    ve pense q era algo mejor pero resulta q es otra oxigenada sin cesos
    ____________________________________________

    NO ze como exizT perzonaz Tan ideoTaz i ignoranTz qe ezcriben cozaz zin zenTido =).*!
    La belleza ezTa en loz ojoz en qe la Miran

    Bueno AlessandriTa Tienez hi5 zi ezqe fuera muzho pedir me lo pazaraz claro zi ez qe Tienez Tiempo i me guzTa Tu forma de zer erez una zhica sencilla no erez creida como las demaz i Todoz loz diaz veo Habacilar solo para ver eza cariTa qe Te aze subir azTa laz nubez ¨cuidaT qe Dioz ziga conTigo

    ResponderEliminar
  14. ke idiota parece, y tb es una huecazaaa. teñida. aggggggg

    ResponderEliminar
  15. alessandra zignago es una chica muy linda y ojala , si es que tiene enamorado que la trate muy bien porque es muy linda y sexy yo me moriria por ella , yo tengo 15 años ayer 30 de junio 2009 los cumpli y soy hombre

    ResponderEliminar
  16. alessandrita,eres linda no hagas caso a eso comentarios tontos de hecho son mujeres o maricones q tienen envidia de tu belleza,q dios te bendiga,lo qmas me gusta es qno eres sobrada como otras eso hace a una mujer bonita como tu en un angel en persona.eres mi amor platonico.

    ResponderEliminar
  17. ya creo que deben votar a tracy por que ya no sirve en ese progra a todos aburre y la mas preciosa es alessandra y tambien si entre las modelos de habacilar hubioera puesto de belleza el primer lugar se lo llevaria ella.

    ResponderEliminar
  18. alessandra le gana a thalia y a tracy y las deben botar por q aburren alessandra la mas bonita

    ResponderEliminar
  19. alessandra te ves linda en el video y en las fotos

    ResponderEliminar
  20. alessandra no pasa nada .. se a levantado los gluteos y se a echo la lipo laser en la clinica estetica de vitalie .. antes era todo un asco ahora que se a echo todo eso y se a teñido el pelo.. bueno cualkiera seria como ella.. nisikiera tiene el cuerpo marcado como meliza losa.. ella si es super linda.. la alessandra es un asco.. nunka me fijaria en ella no pasa nada.. oxigenada de mierda.. pero esa chica tiene los dias contados .. fines de octubre ya no aparece en habacilar.. solo cuidate niña.. bye"!1..

    ResponderEliminar
  21. bueno , mejor dicho buenisima está alexandra zignago , que decir pues me escribiria toda una enciclopedia si comienzo a piropearla ,

    XD por otro lado , no me gustan sus fotos de cuando era cria , creo que no van ,,, SAludos ojala que leas (aunq no lo creo ) este mensaje ..

    ResponderEliminar
  22. hola ahora si se quien es mi amor platonico tkm agragame besos
    jc_al_1992@hotmail.com
    o visita mi blog www.cibermasterjc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. saben esa jerma tiene un buen potencial en el cache_ quisiera tenerla en mi cama

    ResponderEliminar
  24. Sinceramente yo Veo Para Averla Ami No Me Gusta Nadie Mas ... Eres Una Amor .. CArita bonita y Cuerpo Sensual Eres Espectacular

    ResponderEliminar
  25. Oigan yo Creo Que Tenemos Un Poco De Madurez ... POrque Insultan al Mujeres ... Que Son TAN Bellas Para Mi Todas Tienen Lo Suyo No Sean Infantiles .. tantos Comentarios estupidos y Ofensivos a Alessandra y Las Modelos Que Creo Que No Se lo Merecen ... O Que no Te Pones A Pensar Que Tienes MAdre o Hermana ... Que Si Fueran Modelos Las INsultaran DE Esa FOrma Nosean InMaduros ... Me Parece Pero La gran Mayoria creo Que TIene Mas DE 20 y yo tengo 16 .. Y Seportan ComoSi Fueran Chibolos

    ResponderEliminar
  26. Los elogios para una chica tan bella sobran que mas se le puede decir a alguien tan bella y escultural en fin ya se dijo todo de ella considerame uno mas de tus fans un beso preciosa

    ResponderEliminar
  27. agregame tu mesenger angelbarza10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola soy jhonatan y quisiera saves si ella tiene hi5 o si tiene msn por q es la chica mas linda q he conocido y siempre la veo en habacilar y quisiera q le valla vien en todo y en el amor tanbien por q el q llege a estar con ella y le engeñe seria un tardo...=S por q hay q ser ta tonto canbiar a ella por otra pero igual cuidate mucho te quiero alexandra bye... =)

    ResponderEliminar
  29. no se per alessandre me parece muy fea n me parecer bonita cauu

    ResponderEliminar
  30. hola princesa mi sueno es poder conocerte y despues poder conquistarte y estar con tigo por toda la eternidad

    ResponderEliminar
  31. hola son unas amores agre cesar_sojo15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. olz amia eres muy bella espero k me agreges
    alexinho_faltoso@homail.com

    ResponderEliminar
  33. holas alessandra eres un amorcito eres mi amor platonico buscaria una chica como tu con esa sonrrisa tan linda y esos ojitos tan dulces y ese cuerpo ummmmmmmmmmmm qbien mi msn es davic_32@hotmail.com bay i sigue adelante

    ResponderEliminar
  34. es la mejor modelo de habacilar

    ResponderEliminar
  35. estas preciosa en las fotos

    ResponderEliminar
  36. Te amo alessandra eres la mas linda eh te amo Preciosa

    ResponderEliminar
  37. ellla pa mi es una diosa es inigualable

    ResponderEliminar
  38. hola alessandra eres una presiosura eres la estrella k nuka podre alcansar. TE AMO

    ResponderEliminar
  39. hola amia me caes super chevere soy tu fanatica.........plis agregame tkm_te_ama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. alessandra es lo mejor que puede tener abacilar las demas son una porqueria.
    todo estaba bien asta que ale dijo estoy envarasada pero igual no se le quita lo sexy quien carajo sera el papa de su hijo,quien lo sepa digalo para ir amatarlo !ale que carajo ases con novio!

    ResponderEliminar
  41. es una linda chica la verdad..., es una princesa q no merece sufrir si esque este sufriendo..

    ResponderEliminar
  42. que rica que estas como te tirara....

    ResponderEliminar
  43. que rica estas para tirarte

    ResponderEliminar
  44. ale eres superarchimegarequete bonita eres bella no se por q la gente te insulta como los otros comentarios q hay...

    al final tu solo ignoralos pero porfax create un correo para todos tus fans y daselos a todos los q entran a esta pagina pliss =)

    ResponderEliminar
  45. ESTA COMO PARA DARLE POR DETRAS...YO LO CACHARIA CON TODAS LAS POSES Q ELLA QUIERA.

    ResponderEliminar
  46. esta tan rica q le daria por detras

    ResponderEliminar
  47. es un angel es tan dulce

    ResponderEliminar
  48. ZzZzZz TIRAR??? q enfermos mela esta bien que sea muy linda y a quien no le gustaria estar con ella pero= es una mujer y merece respeto...

    Amia agregame plzz a mi correo amarte_es_una_locura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. TOS CSMR_! LA KAGS LA MALETEAN.. Y DE AHI DEHAN SU CORREO PA Q ELLA ENSIMA LOS AGREGUE... XD (Y) ASI EN ONE LAS COSAS...EL OTRO SONSO LE DICE AS DEPORTE. ..TA BIEN PA UN CHOKAPIK Y FUGA EN WUAN..:D PA Q TANTO FLOWRO... ;)___FLAKIS HAY TA MI MSN..:D Naaa!!bROM ALAMOs....virgo_rast@....xD!

    ResponderEliminar
  50. eres realmente preciosa muy lindaaaaa

    ResponderEliminar
  51. Mi objetivo son tus sentimientos,
    uno a uno, de mi a ti,
    riendo tristezas,
    llorando sonrisas,
    mi objetivo eres tú,
    y sólo tú, para amarte.

    ResponderEliminar
  52. esa mujer es un bombom....

    ResponderEliminar
  53. me encanta me enamoro me casooo! por dios es la nena mas linda del mundo LAA AMOOOO!!

    ResponderEliminar
  54. ESS LA NENA MAS LINDA DEL MUNDO DIOS MIO ES UNANGEL cada vez q veo sus fotos me vuelve loco la AMOOO

    ResponderEliminar
  55. SI TU FUERAS MI ENAMORADA TE DARIA LA GALAXIA ENTERA

    ResponderEliminar
  56. ola alessandra zignago de veras espero que en esta nueva etapa de tu vida la stes pasando muy bonito con tu lindo bebe eres una xica hermosisima la envidia de cualkier mujer, la mejor modelo que ha habido en habacilar

    ResponderEliminar
  57. hola alessandra spero q la stes pasando muy bonito con tu lindo bebe eres una xica hermosisima la envidia de cualkier mujer ademas de ser la mejor modelo q ha tenidp habacilar

    ResponderEliminar
  58. ola alessandra sabes eres muy hermosa la envidia de cualkier mujer espero q en esta nueva etapa de tu vida la estes pasando muy bonito junto a tu esposo y tu lindo bebe ah eres la mejor modelo que ha tenido habacilar

    ResponderEliminar