lunes, 6 de abril de 2009

Vestido de Miley Cyrus (ACM Awards 2009)

Este es el vestido que Miley Cyrus lució en los Country Music Awards 2009 (ACM Awards) celebrados ayer domingo (5 de Abril) en MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. ¿Te gusta el vestido de Miley Cyrus?

celebutopiamiley-cyrus-acm-459-7 miley-cyrus-acm-459-3 miley-cyrus-acm-459-5 miley-cyrus-adds-acm-459-3

Luego de su paso por la alfombra, ella cantó “The Climp” en pleno escenario. Puedes ver el video de su actuación desde aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

38 comentarios:

  1. La verdad que iba muy guapa, pero la cuestion esta si va vestida acorde a su edad, no creo que ese sea el atuendo para una chica de 16

    ResponderEliminar
  2. me encanto su vestido la abertura k tiene es presiosa y ella si puede lucir piernas x k son muy bonitas los zapatos me encantan!!! estaba muy wapa y el video es geenial!!!
    miley la mejor!!

    ResponderEliminar
  3. SE VE HERMOSA!!! MUY ELEGANTE Y DIVINA...


    ARRIBA TEAM DE MILEY, TAYLOR Y ASHLEY!!


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  4. no q horrible parace vieja OUT

    ResponderEliminar
  5. me encanto como le quedo el vestido a las que no les gusta colense su dedo....
    el vestido es muy lindo y ella tambien...!!!!

    ResponderEliminar
  6. el vestido es horriblee no me gusta encima con ese peinado peor

    ResponderEliminar
  7. se ve espectacular el vestido el bellisimo y ella lo luce muy bien

    ResponderEliminar
  8. k feo cuerpo,. es cuadrada,., con ese vestido parece de unos 25 años

    ResponderEliminar
  9. para torpe ke dice ke es cuadrada, mira querida tu deves ser la cuadradaya que miley es muy bella y se ve increible !

    amo el acbado del vestido
    se ve realmente bella

    Mley The Best!

    ResponderEliminar
  10. a kien no le guste k se calle !! esta precioso me encanta y alomejor tu eres una bola!!!

    ResponderEliminar
  11. esee vestiidoo es para gentheee adultaaa creoo qee para chicas de nuestraa edad esee bestiidoo noo noss baa ndaa bnn

    ResponderEliminar
  12. ella me encanta y el vestido tambien pero juntos no!!! no ees por ofender pork me encanta miley y hannah pero ese vestido aunque sea presioso, le ace paracer mas vieja

    ResponderEliminar
  13. nose creo q el vestido era ermoso pero de darl...umm ella es bonita muuy diva q use algo q le da y de su edad ES adolescente NO una señoraa

    ResponderEliminar
  14. Me EnCaNtA El VEsTidO!<3

    ResponderEliminar
  15. si le queda genial!! viva miley

    ResponderEliminar
  16. miley es linda pero ese vestido esta orrible es para señoras parece vieja

    ResponderEliminar
  17. ese vastido la hace ver gorda y muy vieja ia estara cansada de tanto trabajo x eso isera k no save escojer

    ResponderEliminar
  18. SABEMOS Q MILEY CIRUS NUNCA SE HA DESTACADO POR SER BELLA PERO EN ESTA OCASION DE VE PEOR Q NUNCA.......

    ResponderEliminar
  19. SEAMOS SINCEROS MILEY CIRUS NUNCA HA SIDO BELLA

    ResponderEliminar
  20. me parece horrible ademas que poses tan malucas

    ResponderEliminar
  21. ai mamitas nadie me va a callar yo digo lo q quiero y concuerdo contugo amia es cuadrada

    se ve espantos


    mas fea q una abuela de 80 años

    ellas tienen mas eztiloq ella no se viste de acuerdo a sue edad y el vestido no le favorece en nada


    no marca sus caderas no le queda bien yo creo q algo corto y llamativo seria mejor para esa ocasion ademas es una entrega de premios de musik y no ai q ir tan elegant para la ocasio algo juvenil y q corresponda a su edad le vendria mejor y otro peinado

    ResponderEliminar
  22. sale preciosa!!! me encanta mejor se hubiera puesto un vestido cortito enseñando piernas x k es muy wapa !!! pero igual sale bien

    ResponderEliminar
  23. odio a miiley! :S se cree lo mejooor!
    es mas tambien dijo que ya no trabajaria en cosas como peliculas de hannah omntan y esoo...
    ademas odia a nick ¬¬

    I love Jonas Brothers(:

    Jimena

    ResponderEliminar
  24. lindoo pro c ve demasiado cuadrada
    aunq ella ya staba agarrando cuerpo
    q rtaro no c debio poner ese vestido la verdad le queda feito bueno y pues su cara = q siempre de feAA jejeje pro q bueno x ela tiene muxos fanss y pues la verdad es q no m cae para nada con todo lo q a exoo pro bueno pzzzz

    ResponderEliminar
  25. wow mui bien todas las q dicn q se le ve cuadrada ellas si sabn sobre q es un buen cuerpo y las q dicn q no pzz si ustedes dicn q tiene buen cuerpo como sera su cuerpo de ustedes jajja
    xq la verdad es supèr cuadrada xq piensan q miley es lo mejor ya basta d tontias y puezzz si tiene talento pro ella es una total idiota y muxas cosass mass x favor alguien m avisa si ay algun club o noc sobre quienes repugnan a miley x ser tan odiosaaa y creidaa jajjajjajjaja

    ResponderEliminar
  26. demuestra mas edad con ese vestido ademas qe es feo!...y no es su estilo!

    ResponderEliminar
  27. ptm!!! tiene cuerpo de vk!!!!!

    dios... si q da asko esa foto!!!

    y parece una vieja de 40!!!! plop!!

    q bstia

    ResponderEliminar
  28. para mariana... qe opina! ni si quiera la conoces a diferencia de ella qe la ve en fotos y puede opinar qe se ve cuadrada! por qe en verdad se le ve asi.. ademas es como un vestido romano.. asi mega antiguo porfavor..!! qe te vista alguein profesional no tu tataratatara abuela!

    ResponderEliminar
  29. YOPP CREO QUE MILEY IBA MUY LINDA , PERO ESTABA GORDA EN ESE MOMENTO ??? O EL VESTIDO LA HACIA ASIIII ?? BUENO NO SE PERO SI ESTA GORDA HACE DIETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AGUANTE ARGENTINA CARAJO

    ResponderEliminar
  30. q mal las niñasq aigan puesto cosas horribles de ella, porq se eqivocan en todo, lasq la critican es porq la envidian la vdd, i respecto a su vestido cierto la hace lucir mas grande y se ve algo cuadrada, no es por ofenderla porq adoro a miley amo sus canciones, y se ubiera puesto uno acorde a su edad pero aun asi miley siempre con una sonrisase ve linda. Viva miley

    ResponderEliminar
  31. BUA ES PRECIOSO.PERO YO LA PARTE DE ARRIBA LA MEJORARIA.MUUUUUUUUUA.

    ResponderEliminar
  32. mariana(odio a las q odian a demi a miley y a vannessa)22 de abril de 2009, 15:10

    hay ya chicas calllen!!!! ustedes no conocen el cuerpo de miley asi q callen y punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se q yo a ustede sno les mando pero no criticne van a ver q cuando ustedes sean estrellas sse van a sentir re-malllllllll de q las critiquen asi asi q no criticne y sierren esa !!!!!!! por favor

    gracias

    mariana(odio a las q odian a demi a miley y a vanessa)

    ResponderEliminar
  33. mariana(odio a las q odian a demi a miley y a vannessa)22 de abril de 2009, 15:11

    ella se ve bein chcias, no sean estupidas viejas.

    ResponderEliminar
  34. La verdad... aunke yo DETESTE a Miley... si me gusta komo se vistio... pero ese vestido no es para su edad...

    ResponderEliminar
  35. jajaja noo esqq sea zorraa ni naaddaa dee esoo peroo jaja a miley se le miran las bubis disparejaas jajaja

    ResponderEliminar