jueves, 2 de abril de 2009

Super colección de fotos de Miley Cyrus

Los dejo con esta super colección de fotos de Miley Cyrus en su última conferencia de prensa sobre su última película: “Hannah Montana: The Movie”.

Pueden hacer clic sobre las fotos para ampliarlas... las fotos son super gigantes!

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

[Fotos alojadas gracias a Imagenbam.com]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

39 comentarios:

  1. me encantan sus fotos. Soy su fannn n1 de miley cirus

    stephanie f.f.

    ResponderEliminar
  2. OMG!! que geniales estan de miedo! viva miley!!

    ResponderEliminar
  3. ella es genial no se porq terminaron miley y nick si hacian tan linda pareja
    cony

    ResponderEliminar
  4. miley esta culeraa
    tiene fea nariz y le blanquearon los dientes
    tiene cara de estupida

    ResponderEliminar
  5. esto va para el coment 5
    a ti que te importa no seas sufridora de seguro que haz de ser una negra fea con una nariz torcida y dientes amarillos y ni hablar de tu cara
    tu problema es la envidia de seguro que haz de querer ser como ella pedazo de estúpida así que mejor trágate tus palabras si ademas si miley te cae tan mal entonces para que diablos pinchas aquí aaaaaa o eres así o mas idiota
    y si vas hablar mal de una persona por lo menos da la cara y pon tu nombre y deja el anónimo para otro caso o si no inventate uno supongo que haz de tener por lo menos un poco de imaginacion

    ResponderEliminar
  6. O.O MILEY ERES UNA DIOSA DE LA BELLEZA HUMANA
    LALES MUY DIVINA DE LAS MIL PATADAS A TUS ENEMIGAS COMO SIEMPRE TU ROPA TAN BELLA Y TU SONRISA TAN ELEGANTE ^^


    DIOSA DIOSA IDOLA

    BYE JAVIERA

    ResponderEliminar
  7. O.O MILEY ERES UNA DIOSA DE LA BELLEZA HUMANA
    LALES MUY DIVINA DE LAS MIL PATADAS A TUS ENEMIGAS COMO SIEMPRE TU ROPA TAN BELLA Y TU SONRISA TAN ELEGANTE ^^


    DIOSA DIOSA IDOLA

    BYE JAVIERA

    ResponderEliminar
  8. QUE DIOSA
    ES HERMOSISIMA
    AMO SU CABELLO
    SU VOZ
    SU FORMA DE SER
    SU ROPA!

    Y JAMAS ME IMPORTO EL TEMA DE LAS FOTOS, XQ NADIE ES PERFECTO Y TODOS COMETEMOS ERRORES EN LA VIDA !


    LA ADORO!!!!!!!!!!

    SE VE TAN GENIAL ESTOY SORPRENDIDA KE BELLA

    LA ADMIRO LA ADMIRO!

    SUS OJITOS Y SU SONRISA ! DIOS KE BELLEZA! :D

    ResponderEliminar
  9. que hermosa que es!!
    10% miley cyrus!!

    ResponderEliminar
  10. para el comentario 10 yo toy contigo a mi no me importo lo de las fotos k se hizo. kien no se a echo una foto k este fuera de lo normal.ademas no enseñaba casi nada, bueno k sale genial en las fotos y me e kedado sin palabras es muy wapa
    miley la mejor!!!!!!1

    ResponderEliminar
  11. que cerda la guarra esta

    ResponderEliminar
  12. para la del comentario 13

    la cerda eres tu tarada, mira cariño estas celosa xq en las fotos se ve espectacular !

    y tu jamas seras asi :'( ke penita




    Miley the best!!!


    Adios

    ResponderEliminar
  13. ayyyy...!!!!!
    porque tienen que poner tantas fotos de miley.......ni que fuera la gran cosa......
    ahi se ve bonita....... pero ella esta asi por su maquillaje.....!!!
    no la han visto sin su maquillaje!!???
    sin su maquillaje se ve como señora de 35 años....ewwwwwwww
    y como ella tiene dinero se puede dar el lujo de estar siempre maquillada.....y se ve asi......
    yo no le tengo nada que envidiar a miley.....
    y eso va para la del comentario : ivanna,12 y 14 que estan ya criticando a las que dejan su comentario solo porque a ellas le cae miley y a las otras no, que dicen varias cosas de miley que pueden ser verdad(sobre su nariz sus dientes etc)
    ademas a mi tampoco me cae miley...porque es una tipita que se cree la gran cosa mas que las demas y no me agrada su forma de ser,ni sus fotos donde sale media desnuda....eso no es un ejemplo para los mas pequeños que la admiran....
    y por ultimo yo si dejo siempre mi nombre....

    ResponderEliminar
  14. mira comentario 7 es verdad lo que dices para que se mete aqui si la odia tanto yo me imgino que es mas fea que un haitiano, pero la mas estupida es selena esa care suape vieja le quito a nick y ahora le quiere quitar a justin

    PARA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO HANAH ES MEJOR QUE SELENA

    ResponderEliminar
  15. MIRA ANGELA PIENSA ANTES DE ESCRIBIRLO Y PORSIACA SELENA SE LA PRIVE MAS OISTE DEBERIAS DE BUSCAR MAS INFORMACION ANTES DE ESCRIBIRLO AQUI NO SEAS ESTUPIDA COMO SELENA QUE HASTA SE LE FUE TODOS LOS TORNILLOS Y NO TIENE CON QUE REPARARLO

    ResponderEliminar
  16. PARA ANGELA:

    VIENES A HABLAR DE QUE SE ECHA MAQUILLAJE
    Y POR ESO ES BELLA

    MIRA QUERIDITA SELENA SIN MAQUILLAJE PARACE UN INDIGENTE HORROROSO

    DEMI LOVATO SE ECHA LITROS DE BASE

    JENIFER LOPEZ SIN MAQUILLAJE DA MIEDO

    TODAS LAS FAMOSAS SE PINTAN ASIKE NO VENGAS A DECIRLO SOOLO COMO SI FUESE MILEY

    Y CUANDO TU SEAS MAYOR TAMBIEN TE MAQUILLARAS.

    POR LO TANTO NO VENGAS A ESCRIBIR AKI COMO SI EL MAQUILLAJE FUE ALGO DE LUJO KE SOLO SE PONEN LAS FEAS.

    PORQUE HAY FAMOSAS HERMOSAS QUE USAN COMO MILEY O ASHLEY, VANEZAA Y MAS

    Y TAMBIEN FAMOSAS FEAS (NO DARE EJEMPLOS)

    PERO ES PARA MEJORAR LA APARIENCIA.


    APARTE TU ACASO NO TIENES IMPERFECIONES? TU NARIZ TUS DIENTES, LA MAYORIA DE LAS PERSONAS TIENEN DIENTES CHUECOS Y NADIE SE LO REPLICA EN LA CARA XQ ES NORMAL.



    POR MI PARTE NO ME MAQUILLO XQ PREFIERO SER NATURAL, AVECES ME VEO MAL AVECES MUY LINDA.

    SABES LO KE PASA CUANDO UNA FAMOSA SALE A LA CALLE O EN FOTOGRAFIAS SIN PINTURA?

    SE BURLAN ... A TI TE GUSTARIA KE TE AGAN BURLA ¿NO VERDAD?, ES MOLESTO... ELLAS SOLO LO EVITAN.

    AA SI PONEN TANTAS FOTOS XQ ES UNA NOTICA
    Y SI NO TE AS DADO CUENTA EL TITULO DEL BLOG TIENE UNA FOTOGRAFIA DE MILEY, EN LA QUE SALE MUY BELLA POR CIERTO.

    Y DEJAME DECIRTE QUE SI E VISTO FOTOS DE ELLA SIN MAQUILLAJE Y NO ES FEA, SOLO AL = QUE A TODAS LAS QUE SE PINTAN SE LES A IDO DECOLORANDO EL ROSTRO.


    Y AMI JAMAS ME A IMPORTADO NADA SUS FOTOS, XQ JAMAS ENSEÑO SUS PARTES INTIMAS, Y EN LAS FOTOS MAS REVELADORAS EN SOSTEN Y CALZON ... NO ES LO MISMO QUE SI UBIESEN SIDO EN BIKINI?



    AA I POR ULTIMO MUCHAS COMPAÑERAS MIAS DE MI ESCUELA SE MAQUILLAN DIARIO Y NO NECESITAN UNA FORTUNA PARA ASERLO.



    ADIOS ! Y ESPERO TU RESPUESTA SI DAS LA CARA CLARO

    ResponderEliminar
  17. hola !! este comentari va para apoyar a mariana. tienes toda la razon yo tp me makillo y si lo ago es por motivo de fiesta u otra cosa. miley es la mejor si o con makillaje sinceramente a mi selena no me gusta solo mirala en bikini en las fotos k tiene de la playa y veras lo fea k es !!
    bueno seguir apoyando a miley x k es la mejor !!!

    ResponderEliminar
  18. Wooow Estan muy bonitas, perooo

    ¿NO SON MUCHAS?

    Algunas hasta pareciese que se repitieran ¬¬

    Pero igual, estan muy bonitas, me gusta su cabello :$

    ResponderEliminar
  19. Mari, ADMIRO la manera en la que defendes a miley...
    realmente te apoyo...
    ella es muy bella..
    tiene una belleza muy particular...
    por dentro y por fuera....
    y eso que no soy fan lo digo eh...!
    y por algo fue la elegida en un momento por mi amor imposible Nick....
    y por el bombonazzo de Justin!!!!!

    Y tambien pensemos... que dificil debe ser ser tan famosa para ella desde tan joven como para que la juzguemos... recien esta empezando...

    Y vos ivana.. porque la criticas asi??? quien es la que esta tann arriba.. vos o ella??? yo creo que tenes que ser mas linda y famosa, humilde y superior para juzgar, o sos super famosa y yo no te conozco??

    TARADA, IDIOTA

    Aguate miley!!!!

    PD: yo me maquillo casi todos los dias.. no es nada malo... tambien es cuestion de mejorar el aspecto y verse mas bella... me encanta maquillarme, es algo depende de cada una....

    Barbi

    ResponderEliminar
  20. perdon ivana no, angela, sorry ivana

    Barbi

    ResponderEliminar
  21. acaso vosotras no os maqillais para star mas wapas o para star wapas? pues la muxaxa axe lo mismo no tenemos porque criticarla.Ella no es perfecta porque es una adolescente como casi todas las que estamos aqui y nos equivocamos la mayoria de las veces, pero al final nos acabamos dando cuenta de nuestros errores,y si no os gusta nose porque os abais metido aqui para ver la noticia,qe pasa,que estais aburridas y no sabeis que acer? pues compraros un mono!

    ResponderEliminar
  22. osea yo apoyo a miley y angela espero que no te veas al espejo por que se rompe jajaj y eres tan looser porque las cool se maquillan y no cuesta una fotuna,claro como eres fan de selena y selena se maquilla(con maquillaje barato de pordiosera).
    y tu estas muy mal por que manchitas en la cara a cualquierea le salen y a mas selena se maquilla con 10 litros de base likida y por que sin maquillaje se le ven las deformidades de su rostro jajaja espero que hayas aprendido algo de esto

    ResponderEliminar
  23. que vivan todas las que difienden a maily y angela vonita si tu dises que las famosas se ven vonitas por el maquillaje te aseguro que si tu fueras famosa te verias HORRENDA

    ResponderEliminar
  24. la del comentario 5 eres una estupida lo ke pasa es ke eres una envidiosa y no soportas le bellesa de otras miley ella muy natural y las fotos estan divinas

    miley is the best she ricks!!!!

    eya es la numero 1!

    ResponderEliminar
  25. estan hermosas esas fotos y creo que miley es una de las cantantes mas bellas de estados unidos,eres muy linda miley ,eres la mejor OK

    ResponderEliminar
  26. mariana(odio a las q odian a demi a miley y a vannessa)22 de abril de 2009, 15:25

    me encantan como salio en todas las fotos soy su fan .

    bye

    mariana(odio a las q odian a demi a miley y a vannessa)

    ResponderEliminar
  27. Vendo entradas zona tonight...tengo 2...robertod2@yahoo.com

    ResponderEliminar
  28. se diiszfrutaan esztaas fothOsz
    grasziias...XD

    ResponderEliminar
  29. wwo sii qee see diiszfrutaan hahah graciiasz [XD]

    ResponderEliminar
  30. WOOOW, miley sale muy linda, ella es una niña muy chula, y una cosa, niñas se que les molesta que critiquen a su "idola" pero no por eso se van a bajar al nivel de las que la critican, no por eso van a ponerles groserias ni nada, no ay que demostrar molestai, simplemente decirles "es lo que piensas?" respeto tu decision pero por favor no pongas cosas malas porque NADIE pero NADIE tiene el derecho de criticar a otra persona y menos a miley que es una linduraaa

    Go, miley, Go!!!!
    i love your songs!
    y por cierto....lucas till es un amor!
    y es mio jajaja
    bueno me despidio, hasta pronto y gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  31. Myley es muy bonita...pero creo que no devio haberse tomado esas fotos semi desnudas sobretodo si eres famosa...pero muchas actricez de disney lo an echo como Vannesa y Adrienne Bailon pero da igual

    jejejjee

    esa selena es una buena para nada
    solo quedia aclarar eso
    besos

    ResponderEliminar
  32. hola miley eres super q linda y te deseo muchos exitos
    un beso con muxo cariño angeline este es mi correoabmg_95@hotmail.es y mi hi5es angeline_95@hotmail.com y mi cel es 089937357
    espero k seamos amigas

    ResponderEliminar
  33. Este comentario es pa el comentario numero 5,mira sos yba envidiosa,lo que pasa es que Miley es hermosisimamente linda ♥.
    Vos debes ser uN BICHO X decis eso,te quiero ver ;)asi te cago,,,a otra cosa MILEY TIENE LA NARIZ PERFECTA



    Hermosas las fotos de Mileey

    ResponderEliminar
  34. miley no le agas caso xq son envidiosas y xq no tienen plata perdon q digo esto pero son pelotudas de mierdas las chicas q te ponen cosas feas vos sos la mas lindas q las envidiosas feas te quiero alfo!!!siempre te mando cosas lindas digamos comentarios lindo nunca te mande cosas orrible chau

    ResponderEliminar
  35. hola!!!soy la q siempre te escribe cosas lindas me llamo alfonsina no le agas casos a las invidiosas xq ellas no tienen plata y vos si vos sos linda y ellas no te quiero alfo!!!yo te quiero como una hermana lejana te quiero fea o linda no importa lo q seas pero yo te quiero chau

    ResponderEliminar
  36. k sacan d criticara miley si saben k ella es una diva en el escenario canta como los diosos se viste como una rok estar y tiene lo todas kisieramos tener y acerca de las fotos desnudas da lo mismo miley ya noes una niña tiene 16 y puede ser lo k ella kiera x k tiene las actitudes para acerlo con la voz y su belleza le tapa la boca a todos los k hablan mal d ella.....m llamo yvonne..para las envidiosas k les gusta critica y meterse en lavi del resto sin tan solo conocerlacomo es....

    ResponderEliminar
  37. osea robert eres un bombon y me gusto mucho la peli osea ers uno de los mejores todos me gustaron pero tu eres esepsional me encantaste

    ResponderEliminar