viernes, 3 de abril de 2009

Serie JONAS: Nuevas fotos promocionales

Aquí le presentamos las nuevas fotos promocionales de la serie de los Jonas Brothers que se transmitirá vía Disney Channel, JONAS. En las fotos se puede apreciar muy bien a los chicos y a “las chicas JONAS”.

Chelsea Staub y Nicole Anderson dicen estar absolutamente listas para el estreno de la serie, en mayo. Por supuesto, los chicos también.

jonas-series-wrong-song-stills-15jonas-series-wrong-song-stills-18 jonas-series-wrong-song-stills-21 jonas-series-wrong-song-stills-01jonas-series-wrong-song-stills-02jonas-series-wrong-song-stills-03jonas-series-wrong-song-stills-07jonas-series-wrong-song-stills-06jonas-series-wrong-song-stills-16jonas-series-wrong-song-stills-22 jonas-series-wrong-song-stills-08 jonas-series-wrong-song-stills-09jonas-series-wrong-song-stills-10jonas-series-wrong-song-stills-11

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 comentarios:

  1. estan super buenas las fotitos .... ya kiero k se la hora de k se estrena :D

    ResponderEliminar
  2. las mujeres son horribles unas hermounstruas en cambio los jonas son muy minos y ricos

    ResponderEliminar
  3. estan super guapos los jonas pero las chicas mas o menos y no se no me gustan pero bueno cuando se estrena en latino america la serie ...........

    ResponderEliminar
  4. q lindos ya era hora q saquen su serie lo maximo son reguapos bye besos

    ResponderEliminar
  5. → ↓↓↓
    se lo merecen son re buena onda!!"
    y lindos,hermososss!!"
    ojala todo les salga bien!!"
    bueno ya les va saliendo bien!!":p
    one hundred kiss!!"
    i love you!!"
    jonas brothers!!!"
    kissssssssssssssssssss
    anyi♥

    ResponderEliminar
  6. que bellos los jonass!!! me encanta cuando nick usa converse y joe que bello y kevin con esos ojasos son hermosos la palabra se queda corta
    las tipas no tanto pero son lindas una cosa ellas van a la escuela sin medias osea eso se ve horrible tu con uniforme y si medias wuakala.

    ResponderEliminar
  7. hay Dios mio que guapo es nick es mejor de los jonas!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA ESA SERIE SE VE QUE VA A ESTAR SUPER COOL!..I LOVEEEEEEEEE JOEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. los jonas son re lindos los re parto aunq starian mejor si no stuvieran esas chicas

    ResponderEliminar
  10. las chicas tan feitas pro los jonas tan lindisimosssssssssssssssssssss son hermosos no veo la ora q llegen a peru toy muy emocionadaaaaaaaaaaaa los amooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. las chicas estan bellas los gays son ellos..!!!

    ResponderEliminar
  12. Se dieron cuenta que la serie parece que a nick va a gustarle la chica que esta en la foto con el en la escalera, que en la serie debe de representar a alguna cantante porque su casillero esta forrado con sus fotos y tiene un cuadrito, que dulce jaja. la serie va hacer super divertida

    ResponderEliminar
  13. ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    a lindos se los ve
    alos tres hasta
    frankie q lindo se love me gusto muxo
    joe ahi q dindo nunk me a gustado nick ni kevin
    ero guauuuuuuuuuuuuu q lindos se los ve
    se ke la baba jajaja es brome

    ResponderEliminar
  14. los jonas son lo maximo , las chiks sn horrible , si estuviera yo con los jonas esas fotos serian lo maximo ,joy t amo

    ResponderEliminar
  15. que envidia con esas mocosas las odio......... los estan lindisimos sin duda alguna sobre todo nikc

    ResponderEliminar
  16. YA KIERO QUE SE ESTRENE AMO A HERMANOS JONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. nick está como un tren te quiero y a mike tambien

    ResponderEliminar
  18. creo q las fotos estan muy buenas y espero q la serie se estrene pronto

    ResponderEliminar
  19. nick sali muy rico!!

    ResponderEliminar
  20. olaa!! estan muy guapos los jonas en especial nick y joe perooooo lo k me dioo rabiaa es k esten con esas taradas sonn orribles las tontas en especialla de pelo negro wuakalaa

    ResponderEliminar
  21. ke feasss ke sooonnnnnnnn lasss xicas ke salen ahi oseaaaaaaaaa oviamente los jonas sale como 100 pre bieennn iiiiiiiii muxxxxxxxoooooooooo mas nick jonas

    ResponderEliminar
  22. pucha plis mantengan al tanto cuando y a q hora se estrena la serie px ok bye

    ResponderEliminar
  23. esta lindo nick jonas

    ResponderEliminar
  24. me parese q los jonas se ven muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien ahh pero las chicas .... bueno... me gusta la ropa de las chicas es muy bonito uniforme se ve bien la de cabello cafe (yo tambien soy cafe)pero la mona .. umm.. no lo se se be un poco fea sin ofender ... deveria aserse un tratamiento en el cabello p q para mi esta feo
    besos


    bye

    ResponderEliminar
  25. los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo son soloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo miossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss son ermoxos y supr lin2 son los mejores no ay nadie mas son los unicos en todo el mundo me casaria con ellos si me lo pidieran lo juro haria loq fuera por ellos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los amo mis niños pexoxos

    ResponderEliminar
  26. sarita te quiere muxo10 de mayo de 2009, 1:40

    joe estas super lindo te adoro me encantas tu look es facinante y porfa no te malogres como otros , ten encuenta q todo lo q agas azlo por ti y tu fanmilia sobretodo por tu hermanito q el va a seguir tus pasos y los de tus hermanos . te uiero muxo tu fans de peru sarita y te doy mi msn porfa agregame quiero ser tu amiga anuque sea por el chat estrellita_19_66@...te adoro joe agregame porfa no seas malito ya

    ResponderEliminar
  27. estan muy lindas las fotos xixos suigan asi progresando q tdo les va ir muy bnxios los quiero muxo sobretodo a joe

    ResponderEliminar