viernes, 3 de abril de 2009

Selena Gomez en BIKINI en Puerto Rico

Aquí podemos ver a Selena Gomez en BIKINI rojo posando con sus fans en una de las paradisiacas playas de Puerto Rico, donde se encuentra grabando la película de ‘Wizards of Palace’ junto a todo el elenco de la serie.

Selena contó a través de su cuenta en twitter que le habían robado su teléfono móvil, pero que consideraba el hecho como una lección de vida. Bueno, que se consiga otro rápido. [Vía|OceanUP.com]

selena-gomez-bikiniselena-gomez-bikini 2

Para los interesados, también pueden ver más notas que publiqué anteriormente sobre Selena Gomez en bikini:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

65 comentarios:

  1. ke asco


    uuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. es muy linda selena!! y stá bn q vaya a la playa para q se broncee un poco pero es bonita

    ResponderEliminar
  3. LAS TIENE CAIDAS ! JUAJAJA!3 de abril de 2009, 21:20

    Woww!

    ke asco las tiene caidas O.o

    y aunke sea ke se peine un poco para las fotos y que se maquille y ke la fotoshopeen pero aun asi se vera askerosa :)

    ResponderEliminar
  4. → ↓↓↓



    selena sos re linda!!"
    sos mi idola!!!"
    te queda ree bien!!"
    y no te preocupes q nick es tuyo y no de
    miley cyrus""!


    nos vemos kiss
    you...the best!!"
    love!!"
    anyi!!"♥

    ResponderEliminar
  5. jajaj que bueno que esta aqui donde siempre hay sol aver si coje un poco de colo porque esta mas blanca que la leche

    ResponderEliminar
  6. Miley es mas linda :Z ... no digan que es mentira ! y es mas bronzeada4 de abril de 2009, 14:08

    Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley Niley


    XQ SELENA NO SE LO MERECE!

    LAS TIENE CAIDAS !

    PALIDUCHA! NI LA PLAYA TE BRONSEA

    AY DIOS, PEINATE MUJER

    QUE FEO COLOR DE BIKINI


























    ADIOS!



    MILEY THE BEST & NICK
    MILEY THE BEST & NICK
    MILEY THE BEST & NICK
    MILEY THE BEST & NICK
    MILEY THE BEST & NICK
    MILEY THE BEST & NICK
    MILEY THE BEST & NICK
    MILEY THE BEST & NICK
    MILEY THE BEST & NICK
    MILEY THE BEST & NICK
    MILEY THE BEST & NICK
    MILEY THE BEST & NICK
    MILEY THE BEST & NICK
    MILEY THE BEST & NICK

    ResponderEliminar
  7. callate sonsa estas picona xq selena es mejor q miley

    ResponderEliminar
  8. La del comentario 84 de abril de 2009, 20:14

    No soy picota kerida es la verdad

    perdonen pero en ese momento me dio una pendejada y puse todo eso.

    pero enserio no la soporto
    aparte enserio en la fotos se ve mal :/
    ke forma de desprestijiar a una persona

    en mi opinion miley es mejor.
    y quiero ke la respeten porque todas las personas deven serlo, yo respeto a selena pero tambien me gusta ser sincera y a ami punto de vista se ve feisima en las fotos.

    ResponderEliminar
  9. parece que selena se aumento el busto que golosa :D
    y se nota que no fue con doctor 92910 en E por que se las dejaron caidas sin forma

    estan las bubis falsas y caidas

    pero no lo tomen a mal solo es mi opinion

    ResponderEliminar
  10. parece ser k es mejor tener pocas tetas y bien puestas a k tener mas tetas y caidas. yo tengo lo mismo k ella y las tengo en su sitio nu como esa !!!! x favor k asco y x cierto su cuerpo nu me gusta

    ResponderEliminar
  11. guauuuuuuuuu
    les digo algo
    miley es muy bonita
    alado de selena
    es la verdad se la ve palida
    y las tienes kidas nu es broma q malas
    = pa mi miley es muy bonita

    ResponderEliminar
  12. No es en mala pero de verdad creo que se a operado! :| xq en otras fotos de ase unos meses sale con un poco y ahora magicamente son grandes, pero caidas ke pena a esta edad tenerlas asi :/ se supone ke se caen de grande :X

    bueno es mi opinion no es en mala selena es bonita pero tiene mal cuerpo.


    Good Byee ;)

    ResponderEliminar
  13. es bonita pero ese color no le queda y las tiene caidas porque esta agachada, no voy a decir que es fea porque no lo es pero tampoco es la mejor, no la dio porque derepente salga con nick porque yo lo amo pero la quiero porque lo hace feliz aunque no sea la chica mas linda del mundo pero si tiene sus rasgos

    ResponderEliminar
  14. a mi me guta mucho que se ve y yo no se para que las personas se toman el tiempo de entrar a esta pagina si lo unico que van a ser es hablar mal de los famosos....

    ResponderEliminar
  15. pucha q le pasan miley es un asco...................................................................................................................................selena gomez tu eRes mucho requete mejor q maily ovio nose como pueden decir eso pcha q monses que no sepan ver mejor porq tu eres super cull

    ResponderEliminar
  16. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bueno si

    ResponderEliminar
  17. se ve mui linda y si la xibola de arriba esta picona

    miley no es bonita es horrible es dientona q fea selena se ve linda pero algo palida pero su belleza resalta no como miley q saca fotos semidesnuda

    osea compara babozona ztupida hija de perrrrrrra

    ResponderEliminar
  18. SE VE MUY LINDA SELENA ESTO VA PARA TODAS LA GUIRRILLAS Q LES CAE MAL SELENA TIENEN ENVIDIA XQ ES BONITA ESTA RODEADA DE CHICOS Y TIENE UN BONITO CUERPO YO DIGO Q TODOS LOS Q DICEN Q SE VE FEA PORESITOS A LO MEJOR TODAS USTEDES SON OBESAS YE FEAS SELENA ERES BONITA UNA COSA NO VAYAN A PENSAR Q SOLO XQ ME ENCANTA SELENA ME VAYA CAER MAL MILEY AMBAS ME CAEN MUY BIEN. MUERANSE TODOS LES Q DICEN Q SE VE FEA. LEI UN COMENTARIO DE UNA GUIRRILLA Q DICE Q DEBEPEINARSE O TAN SIQUERA MAQUILLARSE ERES UNA ESTUPIDA SE VA A PEINAR DE PURO GUSTO XQ SI NO TE HABIAS DADO CUENTA ESTA EN LA PLAYA

    ResponderEliminar
  19. selena es mejor q la porqueria de miley irus q se toma fotos en pantaletas y selena es super bella y depaso miley es linda ok pero es una estupida presumida

    ResponderEliminar
  20. ai parecen pendejas todas peliando :/

    ResponderEliminar
  21. PS AMI ME PARECE
    QUE ES UNA
    GUANGA
    CELULITICA
    PALIDUCHA
    ESTUPIDA
    RESBALOSA
    ZORRA
    BRUJA
    Y AUN CON MAQUILLAJE
    ES FEA
    Y LAS QUE LA APOYAN PUDRANSE
    EN EL INFIERNO X K MILEY SE QUEDO TRISTE
    DE QUE SELENA LA RESBALOSA LE QUISIERA AVER BAJADO A NICK JONAS PERO NO SE TE HISO PINCHE BRUJA

    ResponderEliminar
  22. para las seguidoras de nick y de selema ellos nunca estuvieron juntoas asi q no sean ilusas porq esa parejita nunca estuvo junta encambio nick y miley si y ellos son super lindo asi q selena primero q valla al gimnasio y luego q se crea mejor q miley ok

    ResponderEliminar
  23. MILEY Y NICK MUCHISIMO MEJOR K selenaa

    byee
    MILEY
    NICK
    MILEY NICK
    MILEY
    NICK
    LOS MEJORESS

    ResponderEliminar
  24. aunque sea Selena las tiene naturales xq la verdad las de miley parecen echas.!xq de un diia para otroo como ke tiene mucho no?

    ResponderEliminar
  25. selena res mas fea que miley y estas gorda arreglate oiste picada

    ResponderEliminar
  26. esto va para el comentario que dise que te nemos envidia de selena oye monada la uni ca envidiosa guarrilla y obesa lo se ras tu por que seguro que nadie tiene envidia de esa blancucha.

    ResponderEliminar
  27. hola adoro a sel es hermosa y talentosa me encanta su personalidad bueno es mi star favorita bueno no mi favorita es demi y despues ella xd no me gusta que la critiquen porque si yo fuera como ella tampoco me gustaria eso y tampoco me gustaria que me comparen con otras star ella es unica y nadien la iguala es hermosa mua adios no importa que este despeinada o no ella es hermosa vola de envidiosas veanse en un espejo antes de decir lo que dicen y tambien quiero decir que te mereces algo mejor que nick jonas busca a alguien mucho mas como decirlo poes que pase mas tiempo con tigo bueno adios mua

    ResponderEliminar
  28. JoJo... YO DEFIENDO A MILEY XQ ES MEJOR.18 de abril de 2009, 18:37

    CHICA, DEL COMENTARIO 27

    MILEY ES NATURAL, XQ JAMAS A SALIDO NOTICIA DE QUE SE A OPERADO... ADEMAS SE SABRI XQ JAMA DEJAN DE FASTIDIARLA LOS PAPARAZZIS.

    SELENA NO LO SE, ADEMAS EN FOTOS EN BIKINI QUE E VISTO NO TENIA NADA Y AHORA MAGIA TIENE
    MUCHO ... LE ABRAN RESETADO HORMONAS XQ TAMPOCO A SALIDO NOTICA DE OPERACION RESPECTO A ELLA.


    PARA LAS BABOSAS DE NICK JONAS, DE SEGURO JAMAS LAS CONOCERA A EL LES IMPORTAN PORKE SON SUS FANS SOLAMENTE Y MIENTRAS MAS FANS MAS BILLETE GANAN $$
    PERO O SE SIENTAN MAL, ASEN FELIZ A SU BILLETERA :)

    NO LO AMEN, XQ ES COMO AMAR A UN PAPEL.
    EL PUEDE SER MUY WUAPO Y TODO, PERO SIENTAN ADMIRACION NO AMOR LINDAS.


    ----->> PARA LAS IDIOTAS QUE DICEN KE MILEY ES FEA Y BLA BLA BLA... USTEDES SON LAS FEAS TARDAS PUTAS ESTUPIDAS, NO SAVEN RECONOCER LA BELLEZA... POBRE USTEDES XQ SI SE ENCUENTRAN PRECIOSAS CUANDO SE VEN AL ESPEJO ES PORKE SE VEN ASKEROSAS JAJAJA

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSERS


    Y PARA LAS ZORRAS QUE SIGUEN HABLANDO DE LAS FOTOS E MILEY SEMI DESNUDA, SELENA TAMBN SE VE SEMI DESNUDA EN LAS FOTOS EN BIKINI, XQ SOSTEN Y CALZON SON ESACTAMENTE LO MISMO ... SE TAPA ARRIBA Y ABAJOO

    ADEMAS QUE TANTO, SE VEI PRECIOSA EN LAS FOTOS
    SI SELENA SE SACARA FOTOS ASI DARIA GANAS DE VOMITAR JAJA.

    MILEY = DIOSA PERFECTA, LA ADMIRO... LINDO CUERPO, SUS SENOS EN DONDE DEVEN IR NO ABAJO, SUPER VOZ... SIMPLE Y NATURAL... CON O SIN MAQUILLAJE MAS LINDA QUE CUALKIERA.

    SELENA: FEA, LAS TIENE BAJO XD ... FEA RQL PALIDA CABEZO... CARA DE RATON CON GANAS :| ... QUE MUCHACHA MAS FEAA






    Y POR ULTIMO, QUERIDITAS, NO ES ENVIA COMO SIEMPRE DICEN, PREFERIRI SER UNA OBESA MORBIDA ANTES KE SER COMO ELLAA :)


    ADIOS

    ResponderEliminar
  29. juas esa veija
    si es mui
    askerosa toda blancucha...
    deveria de arreglarse un pokito
    i aun asi se veria askerosa juas

    ResponderEliminar
  30. miley me da ganas de vomitar aaajjjjjjjjjjjjjj...por la santa madre k miley me da asco ..de verdad

    PREFIERO A SELENA..

    y las k odian a selena son unas piconas, envidiosas jajaja
    me rio en sus caras ..pobres estupidas!!jaja...
    io no era de rajar a miley pero como todas ablan mal de selena io tbn px de miley.ajj

    ResponderEliminar
  31. mmm !

    io la imaginaba un poco mejorr :/

    Pro ustedes pendejos no tienen xq hablar tan mal de ella :s !

    ..

    ResponderEliminar
  32. Huyyyy me parece que selena no tiene el cuerpo muy lindo que digamos! deberia peinarse nose a quien trata de imitar!!! se ve mas paliducha por el color d etarje d ebaño xP

    ResponderEliminar
  33. q ask es i copia barata de miley cyrus
    aunq c pint c v horrible
    miley miley miley miley es la mejor nadie esta a su altura es una super abajo a todas aquellas q digan q nelena es mejor q miley es x q sabn q es mjor q nelena

    ResponderEliminar
  34. me llamo valentina y tengo 10 años yo si tuviera que elegir entre Selena Gomes y Miley Cirus elijo a selena xqes + linda q Miley y si tengo q elegir x la voz xahora eligo la de Miley xq la de Selena no la escuche todavia asiq no se agan las muy muy xq ustedes se hacen las muchachas grandes pero no saven nada ta. a y a Selena le queda tan bien el viquini como a Miley ccchhhaaauuu...

    ResponderEliminar
  35. mmm le falta bronceado

    ResponderEliminar
  36. ----->> PARA LAS IDIOTAS QUE DICEN KE MILEY ES FEA Y BLA BLA BLA... USTEDES SON LAS FEAS TARDAS PUTAS ESTUPIDAS, NO SAVEN RECONOCER LA BELLEZA... POBRE USTEDES XQ SI SE ENCUENTRAN PRECIOSAS CUANDO SE VEN AL ESPEJO ES PORKE SE VEN ASKEROSAS JAJAJA

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSERS




    JAJAJA
    PESPUESTA PARA LA BOBA QUE DIJO ESTO:

    TRANQUILA YA SABEMOS QUERES LESBI

    JAJAJ MALDITA TE GANE

    ResponderEliminar
  37. aii k paik, puerto riko es mui liindo lugar para bakacionar, pero esa maldita pe... no me kae, es igual a todas las deskaradas, y ofrecidas, pero eia no es blank, es el sol o el flash, pero k yo sepa ella es aperlada, asi k si tiene kolor, yo la vi en un show ase mucho tiempo de barney i estaba sin chiste , una nina kualkiera, feita i morenita, asi k si tiene kolor, pero no m kae

    ResponderEliminar
  38. PS YO CREEO QE LA NETA SI ESTA BONITA PERO QE SI SE UBIERA PEINADO Y PARA TODAS LAS TONTAS QE LES GUSTA MILEY ESTA RE FEA MILEY ES UNA PUTA DE 1 ME CAE MAL Y SEL ES MEJOR

    ResponderEliminar
  39. FEAAAAAAAA.SILULITICA TUS VIDEOS NODICEN NADA BUENO SOS UNA TORPE NENA SHA SALITE DE LA TELEVICION TORPE TORPE TORPE....IMBECIL,ESTUPIDA

    ResponderEliminar
  40. hay chicas por solo van en habalr mal d ela gente si ustede sno son perfectas nadie es perfecto y no pork haya gente fmaosa se debe hablar mal de ellas pork a andie le gusta que hbales mal d euno !

    ResponderEliminar
  41. eres linda y las qe dicen qe no es porqe son unas envidiosas de m . . qe qisieran ser tu
    aunqe aii qe admitir qe estas blancaa :l

    ResponderEliminar
  42. si tines toda la razon estan super celosas ya quizieran tener un cuerpazo como ella y ser famosas y al del 42 no sera que la celulitica eres vos y para que sepan que es la envidia se puede encuadrar dentro de la emulación o deseo de poseer algo que otro posee. Siendo en este caso que lo envidiado es un sujeto osea selena gomez

    ResponderEliminar
  43. selena es muy fea y miley es super linda. por algo nick duro dos años con ella y con selena apenas duro 2 meses siesque estuvieron juntos alguna vez porq quien va a querer estar con esa.y para la numero 18 que primero aprenda a escribir la palabra miley o cool y despues se ponga a hablar. chao selena das pena.

    ResponderEliminar
  44. hi a mi parecer kreo yo k mejor nick hubiese estado con demi lovato k kon miley .byeeeee xd.anonimo!!!.

    ResponderEliminar
  45. hola soy deyanira......... kreo yo k mas bonita soy yoooo

    ResponderEliminar
  46. esta buenaaaa pero demi lo esta muxo mass.

    ResponderEliminar
  47. stas como u poco subidita de peso huhuuiii q feo se be tu barriga

    ResponderEliminar
  48. bubiez grandez
    :3
    io laz tengo azii
    aunqe maz grandeez :3
    y d q hablan d miley
    ella se pone esos sostenes con relleno
    lo que tiene selena es un bikini
    y no se piconeen babozaz
    prefiero a selena aunq zea maz palida flaka o como la llamen xq
    eia no c toma fotos como ezaaa miley
    q tiene la reputacion x los suelos
    y m tiene harta en hannah montana
    pone cara de idiota cada rato

    ResponderEliminar
  49. no entiendo que tienen usteden contra selena
    es blanco , tienen algun problema con los blancos?
    aparte , esta disfrutando de las vacaciones y aún así la persiguen ?
    sonb de lo peor

    ResponderEliminar
  50. si se ve muy linda pero no sea tan molos xq selenna es linda y miley tambn pero creo que las dos nos lindas que le iso selena a miley

    ResponderEliminar
  51. que tienen contra selena depaso ella es muy linda y si son sus vacacione y las dos son lindas y no la critique son lindas las dos y igual son blancas las dos

    ResponderEliminar
  52. solo digo que las dos son lindas y no se pongan en contra de selena

    ResponderEliminar
  53. si se ve muy linda pero no sea tan molos xq selenna es linda y miley tambn pero creo que las dos nos lindas que le iso selena a miley

    ResponderEliminar
  54. iuuuuuuuuuuuu q feaaaaaaaa peinate un poco mia mor ni un bronceado logra en la playaaa miley cyrus sos la mejor no se puede nio comparar con esa desconocida feaa no te llega ni en los talones .MILEYYY TE AMOO , SELENA TE ODIOOO FEAAA

    ResponderEliminar
  55. wakaaalaaaaaa es gorrdaaaaa y con piernaaas feas y enana la acabo de conoccer y ya me da ganas de vomitar

    ResponderEliminar
  56. selena gomez te vez muy juapa con ece vikini te ves juapa

    ResponderEliminar
  57. selena eres muy linda ,no tienes que envidiarle nada a nadie ,por que tu eres mucho mas vella eso te lo aseguro

    ResponderEliminar
  58. paulina y mayte / Olaa 3125 de octubre de 2009, 17:43

    Olaa de las primas chara mira comentario numero 31 si dices k las fanaticas de selenas somos perras putas y zorras pz estas muy equivocada por k selena es mucho mejor k mayli y aparte selena no tiene k usar mucho maquillaje como mayli y por lo menos selena no sale besandose con mujeres y muchop menos con lengua como mayli y asley y aparte como se ve k tu odias a selena por eso hablas mal de ella y como tu queridisima su`puestamente amiga mayli nunca te parara bola asi k te las aguanta jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aguantada no es k odiemos a mayli nos gusta mucho solo k nos rebientas k hables mal de la gente y nosotras si somos capaz de poner nuestros nombres y apellidos como tu x personas sigue asi SELENA eres mejor k MAYLI te queremos tus queridisimas fans la primas charas y chau 31 tragate tus palabras perra zorra puta

    ResponderEliminar
  59. y q las blancas son lindas jaja y me gusta su piel

    = es un estrella dejenla es la vida de ella no sulla perras

    salu2 ^^

    ResponderEliminar
  60. selena io te admiro muxo y me gusta como eres briggytt_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. selena soy de Peru me llamo juan quiro ser el primero para decirte q eres linda pero lo malo es que te comparan con miley cirus las cosas no deven ser asi todos
    somos humanos bueno q tengas exitos bye un beso

    ResponderEliminar
  62. selena soy de Peru me llamo juan quiro ser el primero para decirte q eres linda pero lo malo es que te comparan con miley cirus las cosas no deven ser asi todos
    somos humanos bueno q tengas exitos bye un beso

    ResponderEliminar