viernes, 3 de abril de 2009

Premier de “Hannah Montana: La Pelicula” (Fotos y Videos)

El día de ayer fue premier de "Hannah Montana: La Película", estreno donde Miley Cyrus lució radiante en lo que fue la alfombra roja realizado en el teatro El Capitan, Hollywood.

En la premiere se pudo ver a Demi Lovato, Taylor Swift, Mitchel Musso, Moises Arias, Jason Earles, Emily Osment, entre otros.

VIDEOS RELACIONADOS: PREMIER “HANNAH MONTANA: THE MOVIE”

 

GALERIA DE FOTOS: PREMIER “HANNAH MONTANA: LA PELICULA”

Mile Cyrus y Billy Ray Miley y Demi Lovato Miley y Taylor SwiftMiley Cyrus Taylor Demi y Miley Taylor Swift Demi Lovato Miley Teatro El Capitan Willow y Jaden Smith Earles, Emily Osment y Mitchel Musso Emily Osment Jason EarlesVanessa Williams Moises AriasMadison Pettis

[Fotos|Getty Images]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. LA ADORO
    ANSIO VER LA PELICULA :D

    TODOS MUY BELLIZIMOS Y ELEGANTES

    MILEY, TAYLOR Y EMILY SON LAS MAS BELLAS
    MILEY SE VE MUY HERMOSA SE VE NATURAL MUY BELLA, TAYLOR Y SUS OJOS SON LO MEJOR! :D
    EMILY PARA QUE DECIR UNA DIOSA MUY BELLA!

    AMO LA FORMA DE SER DE MILEY, ES TAN NO LO SE PERO LA ADMIRO! :D !

    adios!!

    ResponderEliminar
  2. para variar, demi se visto a su estilo "rockero pal peo" se ve terrible... yo ke ella no finjo ser mas algo ke no soy :/

    ResponderEliminar
  3. olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. demi lovato se ve presiosa y original miley muy xxxxxxxxxxxxxxxxxxx siempre igual tylor se ve bien pero demi muy linda chava es de las pocas que es linda por naturalesa.las demas se ven bien.

    ResponderEliminar
  5. estan todas muy lindas especialmente MILEY Y DEMI

    ResponderEliminar
  6. todas las xicas salen muy bien aunke miley era la protagoniista y se ve muy genial.demi estaba bien aunke muy makillada le brillaba muxo la cara lo k estoy diciendo de demi es un record x k no me gusta como cantante pero bueno.
    miley la mejor!!!

    ResponderEliminar
  7. espero la pelicula con ansias ! :D

    Miley se ve Genial
    Emily se ve Preciosa
    Demi se ve bien
    Taylor se ve Estupenda


    Todos muy hermoshos! :)

    ResponderEliminar
  8. OMG!! que bella salen todas especialmente miley!! ojala que tenga mucho exitos!! viva miley!!

    ResponderEliminar
  9. quiero ver la peli!!!!! la espero con anseas en mi pais. me parecio super la premier espero verla pronto todas estaban mu linda y los hombres muy guapos.

    ResponderEliminar
  10. a españa va venir dentro de na kreo espero verla x k me encsnta!!1

    ResponderEliminar
  11. monisima cariño tu y emili las mejores espero q lo pases major en madrid voy air a verte espero q me des u autografo te qerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    un besito

    ResponderEliminar
  12. ola estais todos wapisimos me encanta como os vestis i eso miley la pelicula de hannah montana esta mui bien un beso

    ResponderEliminar
  13. me encantaron la fotitos
    se pasaron buenoles digo k me encanta hannah montana y su peli estuvo super genial me gustaria ser igual ke ella ,me gustaria conocerla ,k me diera su autografo y k siga asi siempre me va a gustar su forma de ser, nunca la voy a olvidar y bueno
    xauuuu
    besos a todos:)
    fans de hannah **

    ResponderEliminar
  14. demi es mejor que nadie hhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. gabrelaaaaaaaaXDmiley cirus(hannah montana)26 de junio de 2009, 11:17

    son preciosas las fotos.sabeis queien a muerto?el rey del pop

    ResponderEliminar
  16. miley cyrus es la mejor para mi para variar demi lovato no esta tan linda en las fotos miley si esta linda soi su mayor fan


    besos

    ResponderEliminar
  17. mieyy para mi dem lovato me caee mal por que siempre se cree chaoo su mejor fans belen papulo

    ResponderEliminar